Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:

3,4
3,4 de 5 estrellas (Basado en 184 reseñas)

Opiniones: Ford Escape 2017

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Increíble Ford Escape 2017

diciembre 24, 2017

Mi Ford Escape Titanium es una SUV excelente con una conducción increíble y características de seguridad increíbles. El motor 1.5 L de 4 cilindros con turbo ofrece una potencia sorprendente. Soy un adicto a la tecnología y esta SUV toca todos esos botones y más. Cuando compré el vehículo por primera vez, tuve que sentarme en el auto con el manual para revisar la gran cantidad de características. Todavía estoy descubriendo nuevas funciones que figuran en el manual. ¡Amo mi Escape 2017! Advertencia: Este no es el vehículo para una persona alta y corpulenta. Encontrarás el gabinete interior estrecho.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

J. Wright

¡Sin echarle la culpa al vehículo!

diciembre 22, 2017

Soy un “senior” que ha conducido una camioneta la mayor parte de mi vida, así que pasarme a una SUV fue traumático. Pero vi esta Escape que era un bonito azul, probablemente has visto el color… Pinté las llantas de negro y le puse neumáticos más agresivos. ¡Guau! ¡En realidad recibo halagos por ello! ¡Tratando de hacer que se vea más “masculina”, por así decirlo! Todavía estoy adaptándome al cambio de vehículos, ¡pero mis nietos me ayudan! Les gusta el auto, suficiente espacio para ellos y para mí – tengo 6’2, peso alrededor de 175. Fácil de lanzar cosas en la parte trasera. ¡Conduzco este vehículo como un kart! Tengo el motor 2.5 que tiene suficiente energía para divertirse, la dirección es precisa y la maniobrabilidad es fácil. Soy un conocedor de la música y este sistema de sonido es muy agradable, ¡bastante sorprendente! Los asientos son cómodos y bastante ajustables. El auto se calienta rápidamente, lo cual es genial ya que el invierno está aquí, es 22 de diciembre de 2017 y pronto estará nevando aquí en Cleveland. Desearía que levantaran un poco la parte delantera para nivelar la apariencia. Se vería mejor en la parte delantera. Soy un poco exigente, y hasta ahora no tengo quejas – he tenido el auto por cerca de seis meses y 5,500 kilómetros. Pruébalo. Tengo el modelo S básico y realmente es divertido. Puse una bombilla de faro de mayor intensidad (cualquier tienda de repuestos de autos las tiene) y no necesitas luces antiniebla.

Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017

Dale Drottar

Amo el carro, odio los problemas.

diciembre 19, 2017

Me encanta lo cómodo que es este auto: desde los asientos hasta los controles, y cómo me siento en él. Mido 1.68m y mi esposo 1.91m, y ambos nos sentimos muy cómodos conduciéndolo, ya sea en cortas o largas distancias. El soporte lumbar es excelente y los ajustes de los asientos y el volante hacen que sea fácil para nosotros cambiar de posición sin problemas. Los controles están ubicados de forma lógica, la pantalla es fácil de leer y ver, y los controles de mano en el volante son fáciles de usar. Incluso el asiento trasero es cómodo, pero solo para 2 adultos, no para 5. El área de carga es genial para ir a Home Depot, Lowes, comprar víveres y llevar a la veterinaria. Tengo un perro de 40 kilos y otro de 18 kilos que pueden ir en la parte trasera con los asientos arriba o abajo sin pisarse uno al otro.

Ahora, respecto a los problemas, todo está relacionado con la parte eléctrica para mí. Mi auto entra en Modo de Sueño Profundo (bueno, realmente en coma) después de 4 días en lugar de 14. Drena la batería cuando sucede esto, cuando se supone que debería protegerla. Lograr que el concesionario comprenda el problema en lugar de simplemente reemplazar la batería ha sido difícil. De hecho, aunque pudimos encontrar fácilmente información sobre el problema, ellos afirman que nunca han oído hablar del modo de sueño profundo. De hecho, me dijeron que un auto no debería arrancar después de 12 días (lo cual es absurdo y todos lo sabemos). He tenido que remolcar mi auto al concesionario dos veces ahora (la primera vez lo arranqué con cables porque no sabía que había un problema). No han hecho lo que pedimos, que es dejarlo allí y ver si vuelve a dormirse después de 4 días. Acabo de leer en otro foro sobre un tipo que ahora está obteniendo un Escape de reemplazo para su modelo del 2017 después de pasar por lo mismo 4 veces. Sé que hay autos defectuosos en todos los modelos, creo que solo tuve la mala suerte de conseguir uno de ellos. Con suerte, la próxima vez se solucionará.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

K H Hudson

Propietario de Ford desde hace mucho tiempo ¡ODIA el Escape!

diciembre 5, 2017

Este auto se maneja como una lata de atún sobrevalorada. Mi último Ford, un Taurus X del 2008, tenía verdadero estilo. Este es un SUV más pequeño. Y se maneja terrible. Sientes cada grieta en el camino. El más mínimo bache te hace vibrar los dientes. Lo hemos tenido por una semana y su valor ha bajado más de $8,000. Con 154 millas recorridas. Hemos tenido muchos Fords a lo largo de los años. No creo que vuelva a tener otro. Falta calidad y comodidad. El espacio de carga es pequeño. Los asientos traseros no tienen espacio para las piernas.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Linda

Otro fracaso de Ford.

noviembre 22, 2017

Este vehículo debería ser clasificado como una camioneta pequeña. ¡Maneja como una también! Tengo 500 km en el mío y ha estado en el taller 3 veces. He tenido un problema continuo con el cuerpo de aceleración y se ha reemplazado el interruptor de la ventana eléctrica. La calidad del vehículo es muy pobre. El plástico interior es barato, la alfombra es endeble y la carrocería se abolla muy fácilmente. Finalmente, después de 6 intentos, el vehículo fue una víctima de la Ley del Limón.

Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017

Jimmy

Primer auto estadounidense nuevo desde 1962.

noviembre 20, 2017

Prefiero el turbo 2.0, no estaba en la lista de motores para elegir.

Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

ed

Es mejor de lo esperado.

noviembre 16, 2017

Compré este auto sin investigar o buscar. Anteriormente había tenido un Focus y ese auto tuvo tantos problemas que fui a mi concesionario Ford y exigí salir de ese vehículo. Originalmente estaba considerando un Fusion como reemplazo, ya que había conducido uno varias veces como alquiler mientras el Focus estaba siendo reparado. El concesionario recomendó el Escape, ya que estaba más rebajado en ese momento. El modelo base tenía un buen precio, pero a primera vista no me impresionó. El concesionario tomó en cuenta lo que quería y valoraba, y así llegó al Escape S. Decidí conducir el auto y allí supe que tenía razón. Nunca antes había conducido un auto tan cómodo como este. El asiento era suave, el viaje era suave pero firme. La transmisión era suave (algo a lo que no estaba acostumbrado). Incluía una cámara de retroceso y un freno de mano eléctrico, lo cual era más de lo que tenía mi Focus. La parte trasera era espaciosa para pasajeros adultos. Fue en ese momento cuando supe que tenía razón al elegir este auto. 7 meses después, este auto sigue siendo un placer de conducir. El consumo de gasolina es bueno para mí, promedio 25 km/l y me gusta que tiene un modo deportivo cuando necesitas acelerar rápidamente. Es simple, sin complicaciones y eso es lo que me gusta. Siendo tracción delantera, aún no he tenido la oportunidad de probarlo en la nieve, pero dudo que tenga problemas, ya que rara vez nieva mucho en el sur de Ohio de todos modos. Espero que este auto pueda servirme bien a lo largo de los años.

Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017

Evwall94

Atractivo, cómodo y deportivo.

noviembre 9, 2017

Reseña de 2 días. Si buscas una SUV compacta, definitivamente pruébala. Si aún te gusta, tómate un tiempo para una prueba de manejo extendida. Mi concesionario me permitió probarla solo por más de una hora. Opté por la Titanium. Necesitaba el encendido sin llave con botón de inicio, el encendido remoto y la apertura del maletero sin manos. Estaba indeciso entre el motor de 2.0L y el de 1.5L. Elegí el de 1.5L y creo que está bien. Conseguí un modelo 2017 remanente y obtuve muchos descuentos y rebajas (alrededor de 6k). También probé la CR-V y la CX5. Quería algo deportivo, así que la elección estaba entre la Escape y la CX5. No me gustó el nuevo diseño de la CX5 y no me entusiasmó el asiento, que es muy importante para mí. Si buscas una excelente visibilidad, nada se compara al Forester. Lo sé porque tuve un Forester Premium del 2017 con Eyesight. Era muy bueno, pero los asientos no eran cómodos y no era para nada deportivo. Aquí entra la Escape. Excelentes asientos, buen manejo ajustado, el motor de 1.5L es bastante ágil, el de 2.0L es veloz y el Sync 3 con Apple CarPlay es genial. No necesitas navegación ya que puedes usar Apple Maps o Google Maps (Android Auto). Es divertido de conducir y tiene muchas características excelentes: asientos de cuero eléctricos con memoria, controles de temperatura automáticos duales, iluminación de cortesía por todas partes, muchos lugares para guardar cosas, Sync 3 con pantalla de 8”, sistema de audio Sony, encendido sin llave (mantén la llave en el bolsillo), arranque remoto a través de la llave y la aplicación de Ford, y apertura y cierre del maletero sin manos (usas el pie). Las únicas opciones que elegí fueron el techo panorámico y el control de crucero adaptativo con advertencia de colisión frontal. Evité las llantas de 19” porque son demasiado bajas para las calles de la ciudad, especialmente con baches. Tengo las llantas de 18” y pedí al concesionario que incluyera el seguro de llantas y ruedas, por si acaso. Actualizaré a medida que pase más tiempo en el auto.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

rob1261

¡El peor auto que he tenido!

noviembre 6, 2017

Uno de los peores autos que he tenido. Nada más que problemas y Ford Motor Company, incluida la concesionaria de la que lo arrendé, parece no importarle que me hayan vendido un vehículo defectuoso. Ford realmente no respalda sus productos en absoluto. Pago una enorme cuota mensual para conducir un auto que pensé que sería genial y sin problemas. ¡Qué equivocada estaba! A las 12,800 kilómetros se descubrió que el escape no estaba instalado correctamente y estaba desprendido del auto. Eso tuvo que ser reparado y luego montado nuevamente. Más tarde, hay terribles ruidos de traqueteo en todo el vehículo que Ford dice que son “normales”. El semieje estaba perdiendo grasa y el brazo de control del lado derecho estaba mal. Además, se reemplazó la rótula y se reparó la protección del lado derecho. Se descubrió que la línea de combustible estaba desconectada, al igual que el protector térmico que tuvo que ser montado nuevamente. Como mujer joven, este auto me aterroriza conducirlo todos los días, ya que no sé qué sucederá a continuación. La concesionaria se niega a ayudarme y sigue diciendo que el auto está bien. Actualmente, mi Escape tiene 35,000 kilómetros. ESTO NO ES NORMAL Y NO DEBERÍA ESTAR SUCEDIENDO. Estoy extremadamente disgustada y soy una cliente descontenta de Ford. Nunca más arrendaré u poseeré otro producto de Ford en mi vida.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

KM

2da Escape con un Cadillac en el medio

octubre 27, 2017

Nuestro nuevo Escape Titanium 2017 es nuestro segundo Escape. Nuestro primer Escape fue uno de los primeros modelos del 2013. Reemplazó al antiguo Escape cuadrado y sin gracia que nadie nunca prestaba atención. Con este nuevo modelo, la gente nos detenía en la calle y nos preguntaba qué tipo de auto era y nos decía lo genial que se veía nuestro auto. Amábamos ese auto. A pesar de ser un rediseño total, no tuvimos problemas con él como muchos autos recién rediseñados suelen tener. El auto era un auto de empresa, así que realmente no nos preocupábamos por los costos de reparación, ya que la empresa se encargaría de eso. Esta primavera, el jefe de mi esposa dijo que nos daría un auto nuevo, pero quería esperar hasta las ventas de liquidación de otoño. Mientras tanto, su hermano estaba buscando un buen auto usado y confiable para su hija. Así que le vendió nuestro Escape. Eso nos dejó seis meses sin auto, así que el jefe de mi esposa le permitió usar uno de sus tres autos, un Cadillac SRX 2015. ¡Qué porquería de auto! A ambos nos disgustaba manejar ese auto y no podíamos deshacernos de él lo suficientemente rápido. Era incómodo de manejar, los asientos eran duros como una roca y el panel de instrumentos era un desastre, con botones diminutos por todas partes, muchos de los cuales todavía no sabemos para qué son. Finalmente conseguimos nuestro auto nuevo la semana pasada. Nos gustaba tanto nuestro antiguo Escape que conseguimos otro; esta vez un Titanium 2017. Es mejor de lo que podríamos haber esperado. Es superior al Caddy en todos los aspectos. Tiene un mejor manejo, acelera mucho mejor y el diseño del tablero es mucho más ergonómico e intuitivo. Incluso es más lujoso que el Cadillac, con hermosos asientos de cuero negro que son extremadamente cómodos. Y a pesar de sentirse mucho más pequeño y ligero que el SRX, en realidad tiene más espacio de carga. Estamos muy felices con nuestro auto nuevo.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Ralph Indigo

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