
Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Escape 2017
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caroet
Cuando estaba evaluando el auto por su estética, ¡se veía genial! Era un modelo fabricado en Estados Unidos y estaba emocionado por poder comprar uno. En ese momento, miré la alfombra y me dije a mí mismo que se veía como fieltro. Como un fieltro resistente y no una alfombra. Pero supongo que en ese momento eso no era importante, las otras comodidades eran más positivas en mi mente y olvidé el pensamiento sobre la alfombra. Ahora, seis meses después y siendo el único conductor del auto, la alfombra del lado del conductor se está desprendiendo como pedazos de cabello. Estoy muy decepcionado con la calidad de la llamada “alfombra”. Realmente no creo que sea una alfombra en el sentido de lo que conocíamos como alfombra hace 10 años. ¡El rendimiento por galón es muy pobre!
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Impresionante SUV compacta.
Además de toda la comodidad y conveniencia, me ha impresionado lo bien que este vehículo se desempeña en la nieve (el mío es el SE, AWD). El Control de Tracción funciona bastante bien. El SYNC 3.0 ha mejorado considerablemente, y el CTA (Alerta de Tráfico Cruzado) es realmente genial. Tengo varias sugerencias para los diseñadores, especialmente en el exterior, sin embargo.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
El peor rendimiento de combustible.
Este auto no tiene nada de especial. Por otro lado, la economía de combustible es lo peor en este auto. Lidio con esto todos los días. Por favor, no compres este auto. Compré uno nuevo y mi promedio de consumo de gasolina es de 12 km/l.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
¡La nuestra es en el color favorito de Henry!
Estábamos buscando un vehículo para el invierno para mi esposa. Su auto habitual realmente no está diseñado para condiciones de conducción invernal. Vivimos en un pequeño pueblo en el oeste de Nebraska y no contamos con las opciones que se encuentran en la mayoría de las grandes ciudades. Consideramos Toyota, Honda, Chevy, Mazda, Jeep, Dodge y Ford. Nos gusta comprar marcas estadounidenses cuando podemos. Al final, la elección se redujo a Dodge, Chevy y Ford. Realmente nos gustó la Escape y elegimos una nueva S 2017 en negro. El nuestro es lo más básico que hay, sin ningún extra en la lista de precios. Tiene muchas características estándar. Después de 6 meses de propiedad, las características que desearíamos que tuviera son la puerta trasera eléctrica, radio XM y arranque remoto. El motor base de 2.5 litros tiene suficiente potencia para moverse en el tráfico y adelantar en la autopista, solo hay que usar buen juicio.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017
¡Guau!
Esta camioneta es absolutamente asombrosa. La conducción es como si no estuvieras en una camioneta. La potencia del motor Ecoboost 2.0 es absolutamente impresionante y la transmisión es muy suave.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Aceleración involuntaria
Arrendé mi Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017 en mayo de 2016. Me encantaba hasta octubre de 2017. Estaba estacionando en un centro comercial y de repente hubo un fuerte acelerón, el auto saltó un bordillo y chocó contra un árbol. Ford no respaldó mi afirmación de que se debió a un defecto de fábrica, pero tampoco me aseguran que el carro sea seguro de conducir. Buscando en línea, encontré otros casos de consumidores con el mismo problema. La aceleración volvió a ocurrir la semana pasada en un puente con tráfico denso. Me da tanto miedo conducir este auto, temo chocar contra algo o alguien. No puedo esperar a que termine este arrendamiento. Es una lástima porque realmente me encanta el auto. Si tan solo pudieran solucionar el problema, me lo quedaría.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Gran SUV pequeño, nuestro segundo Escape seguido
Es un vehículo EXCELENTE que hace casi todo muy bien. AMAMOS el Ecoboost 2.0. Es el vehículo de mi esposa y le encanta la capacidad de llevar a su grupo de amigas en aventuras para conocer partes de Texas. Aún no tenemos quejas IMPORTANTES, el Escape ha superado nuestras expectativas. Estamos muy contentos de haber comprado la versión Titanium. Especialmente nos gustan todas las funciones de seguridad en el carril.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Nuevo vehículo para disfrutar.
La Escape se maneja bastante bien. Muy deportiva, solo estoy acostumbrándome al tamaño más pequeño respecto a un SUV original en chasis de camión. Todo está bien. Disfrutaré de este vehículo, espero por 16 años como mi último SUV. ÚNICO NEGATIVO – bastante sorprendido de que los ganchos para abrigos solo puedan sostener un alambre (algo anticuado) debido al ángulo del techo, tamaño del gancho y al asa de asistencia que no permiten espacio para colgar un gancho de plástico. Una persona que trabaja y cuelga un saco o camisa limpia tendrá un desafío.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
2017 Ford Escape SE 2.0L
Construí una tabla comparativa de vehículos similares a mi anterior BMW X3, y el Ford Escape SE fue el que más se acercó a mi antiguo auto a un precio mucho más bajo que el de mi BMW X3 del 2004 o un X3 del 2016-2017 e incluso el BMW X1 más pequeño que consideré. Elegí el motor turbo de 2.0 litros. El rendimiento es sorprendentemente bueno. Probé el modelo 1.6L del 2016 que tenía una extraña interferencia en el tablero con la palanca de cambios y un rendimiento decepcionante. Muchos de los autos nuevos están demasiado orientados a la tecnología hasta el punto de convertirse en una distracción y un peligro tan malo como enviar mensajes de texto mientras se conduce. El Escape con Sync pero sin Sync 3 es una buena elección para evitar la conducción distraída. Inicialmente, no me gustó la función de Auto-Stop-Start a pesar de que ahorra gasolina. Para desactivarlo, Ford requiere presionar un botón en el tablero en cada arranque. Al principio, descubrí que el consumo de gasolina estaba por debajo de las estimaciones de la EPA, y comparable a mi antiguo BMW X3 de 6 cilindros sin turbo. El BMW tenía un promedio de 16 ciudad/23 carretera. 20 km/l en mi mezcla. Nunca antes había tenido un auto, hasta este, donde no superé las cifras de consumo de la EPA, incluso siendo nuevo. Después de 7300 kilómetros, el consumo de gasolina en verano aumentó a un promedio de 27 para mi rutina de manejo, y me acostumbré al auto-stop-start. Ahora en invierno, es alrededor de 24 km/l para la misma mezcla de manejo. El ahorro de costos se debe a un mejor rendimiento de gasolina y al uso de combustible Regular en lugar de Premium que se requería en mi auto anterior. La conducción y el sonido son ambos mejores que en mi auto anterior, aunque encuentro el respaldo del asiento algo duro. Después de 14,900 kilómetros, disfruto este auto más que nunca. No me gusta el agarre de la puerta trasera en la parte inferior del maletero. Retira tu mano cuando lo levantes o podrías lastimarte los dedos. Otros autos tienen el agarre de la puerta arriba del portaplacas, donde no hay riesgo de lastimarse los dedos. En lluvia/nieve, los neumáticos (llantas de 17 pulgadas) tienen un manejo terrible que creo que puede ser debido a los neumáticos Continental ContactPro…el auto se desplaza y se siente fuera de control con solo un par de pulgadas de nieve. Sin embargo, son geniales en seco.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
¡Difícil de superar!
Este es un SUV muy bueno. Es muy cómodo en viajes largos y puede alcanzar fácilmente los 29 km/l en un viaje largo. Realmente me gusta casi todo acerca de mi Escape. Dos cosas que me harían no comprar otro… 1. La depreciación. El valor de esta cosa ha caído como una piedra, y… 2. La desviación de torque. No elijan el motor 2.0 sin obtener la tracción en las cuatro ruedas. La cosa puede ser realmente aterradora a veces. Mucha potencia…
Este vehículo ha sido 100% libre de problemas. Sigo odiando el problema de desviación de torque y la depreciación, pero es un gran vehículo con todos los juguetes tecnológicos que puedas desear, y todos funcionan perfectamente.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017