
Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Escape 2017
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¿Problema de seguridad?
Compré un Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017 con motor Ecoboost 2.0. Realicé un viaje de 6,400 kilómetros un mes después de la compra, saliendo de un concesionario Ford tras un arrendamiento. En una tarde, al salir de una vía de servicio hacia una autopista principal, el auto aceleró como un jet, recorriendo solo unos 200 metros antes de desacelerar. Llamé al concesionario y me aconsejaron tener cuidado y llevarlo a un distribuidor local si era necesario. Regresé a casa sin problemas. Dos semanas después, ocurrió nuevamente, pero en menor medida, acelerando solo unos 60 metros. Lo llevé al concesionario, que no encontró ningún problema. Se repitió seis meses después, volviendo al concesionario sin encontrar una razón. Hice varias llamadas a Ford Relations y hablé con un representante de fábrica, pero sin resultados. El representante quiere que lo lleve a otro concesionario para una segunda opinión, pero correría por mi cuenta si no encuentran problemas. Llamé a mi aseguradora y me aconsejaron no conducirlo. Lleva dos semanas en el concesionario. Solo quiero que encuentren y reparen el problema. Es mi tercer Escape en los últimos seis años, que ha sido genial hasta ahora. Hasta el 16/07/2018, el auto sigue en el concesionario en proceso de arbitraje con la ley de limón de CT, por tercera vez el 14/08/2018. También el 16/07/2018 recibí una carta de Ford Motor Co. diciendo que no encontraron problemas con la “pintura”. ¿Dónde está su cadena de mando?
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Antes de comprar un Ford Escape, sepa esto.....
Mi principal queja es la seguridad o la falta de ella. Sí, tienes muchas bolsas de aire, pero ten en cuenta que al comprar un Ford EcoBoost, cada vez que te detienes, ya sea en un semáforo, en un alto o en un embotellamiento, el motor se apaga y el VOLANTE SE BLOQUEA, por lo que si necesitas apartarte rápidamente, estás prácticamente en problemas. El EcoBoost se activa rápidamente, pero es ese retraso de 1 a 2 segundos hasta que lo hace lo que puede marcar la diferencia entre estar en un accidente o no. Hay un control en el tablero para desactivar el EcoBoost, pero por defecto está “encendido”, así que cada vez que te subes al auto, tienes que presionar el botón para apagarlo. Esto, por supuesto, anula el propósito del EcoBoost que es ahorrarte unos cuantos dólares en gasolina. Motor apagado… sin consumo de combustible. Los ingenieros de Ford dicen que así fue diseñado el EcoBoost para funcionar y que el bloqueo del volante no es un error. Cómo el gobierno federal permitió a Ford bloquear el volante mientras está en marcha, está más allá de mí. Pasando al motor en sí. Es un ágil motor de 4 cilindros, pero no es muy eficiente en combustible en comparación con otros motores de 4 cilindros. Solo logra alrededor de 2 galones por kilómetro de mejor rendimiento de gasolina que mi Jeep de 6 cilindros, así que con el EcoBoost apagado, no esperes ver ahorros reales. Ahora, sobre el interior que es principalmente de plástico. En un auto nuevo, la liberación de gases (o como algunos lo llaman “liberación de gases”) estará presente durante varios meses. No es tan bueno en invierno cuando quieres abrir la ventana para deshacerte de los gases, lo que me lleva al sistema de ventilación. Si tienes el calor soplando a través del tablero o el parabrisas, entonces no esperes mucho aire en el piso y viceversa. Tendrás tobillos y pies frescos a fríos. Si pones el ventilador en alto, usa tapones para los oídos. Es ruidoso. Sobre los controles. Primero, tienes que encontrar el agujero de la llave para encender el motor si no compras el paquete Titanium que tiene un botón de encendido. El diseño del volante en los paquetes inferiores esconde efectivamente el agujero de la llave, así que debes agacharte o mirar a través del volante para encontrarlo. La columna de dirección telescópica es una buena característica, pero no elimina la molestia del agujero de la llave. Las luces y las luces antiniebla están ubicadas en un lugar tan incómodo que debes apartar la vista de la carretera para encontrarlas y usarlas. Tratar de verlas a través de las aberturas en el volante no funciona. El botón de liberación del portón trasero está en el mismo lugar. Los asientos son estrechos y no muy acolchados, y el espacio entre el asiento del conductor y la puerta es incómodo. Al salir de la Escape, continuamente me raspo la pantorrilla contra el marco inferior de la puerta. En resumen, por lo económico de muchos aspectos de este auto, diría que está muy sobrevalorado y puedes obtener más comodidad y conveniencia a un precio menor con otros fabricantes. ¡Ah! ¿Mencioné que hay un problema con la radio que se corta cada vez que se activa el EcoBoost? Bueno, lo hace, y ahora Ford está recibiendo quejas sobre este mismo problema de otros compradores. Deseo mejor suerte a esos otros compradores de la que estoy teniendo. Ford ha estado “intentando” resolver esto durante 5 meses. El concesionario no ayuda y en realidad obstaculizó el progreso para resolver esto, y eso después de ir de ida y vuelta con él 10 veces. Así que, a todos por ahí, tengan cuidado con Ford y su llamada innovación en economía EcoBoost que ahora también están incorporando en sus camionetas. Nunca más volveré a comprar un Ford.
27/06/18 – Edmund’s me envió un correo electrónico pidiendo si actualizaría mi reseña, así que aquí está. No hay mucho más que agregar, aparte de que los ingenieros de Ford de Michigan todavía están tratando de descubrir qué está causando que la radio se corte cada vez que se activa el EcoBoost. Parece que hay otros propietarios de Ford que se quejan del mismo problema, así que los ingenieros de Ford de Michigan enviaron un dispositivo de “grabación” a mi concesionario Ford para que lo instalaran en mi auto, lo condujeran y grabaran el sistema operativo, y enviaran el dispositivo de grabación de vuelta a … Michigan para su análisis. Esto se hizo allá por el 17 de noviembre de 2017. Resulta que esta grabación fue “mala”, según lo que escuché que el concesionario de Ford le decía a su mecánico y tuvieron que hacer una nueva grabación. Esto se realizó el 15 de junio de 2018, así que parece que no solo el concesionario de Ford se demora, sino que Ford Michigan también. Numerosos viajes de ida y vuelta al Departamento de Servicio del Concesionario de Ford y siete meses para que Ford Michigan decida que la grabación era mala. Así, desde el principio hasta el final, ya casi se cumple 1 año desde que pagué en su totalidad y tomé posesión de esta Escape el 21 de julio de 2017. Mi consejo para ti es: si estás dispuesto a probar un EcoBoost, “espera” no tener problemas con él, perder el beneficio de ahorrar en costos de gasolina (yo mantengo el EcoBoost apagado), entonces adelante y cómpralo, teniendo en cuenta mi experiencia continua, sabiendo que Ford se tarda y tendrás que ir de ida y vuelta al concesionario muchas, muchas veces sin una solución, incluso después de casi un año. En este sentido, mantengo mi reseña original… Nunca más volveré a comprar un Ford. Leer más Leer menos
Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Lleno de características por alrededor de $30,000
Ford realmente ha mejorado en los últimos años al ofrecer una gran cantidad de características de alta tecnología en vehículos asequibles. Me encanta el sistema Sync 3, el asiento del conductor con ajuste eléctrico y calefacción, todo el diseño del tablero, las paletas de cambio, la iluminación ambiental, la conducción suave. Por el precio, obtienes un montón de elementos. El valor de reventa está bien. La confiabilidad también está bien. No los conservo más de 3 años antes de obtener un modelo nuevo… hay que tener los nuevos juguetes… jaja.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Primer SUV
Compré nuestra SUV del 2017 en abril de 2017, en julio de ese año fui chocado por detrás por un Mercedes mientras estaba detenido en el tráfico. El Mercedes iba aproximadamente a más de 88 km/h. El Mercedes quedó destrozado y el Escape fue reparado. Conduzco el auto desde LaVerne a Reno aproximadamente cada 4 meses, sorprendentemente el auto promedia entre 50-52 km por galón. Esto es sorprendente ya que vamos por la autopista 395 subiendo y bajando las montañas, además, el Escape se maneja más como un auto de lo que esperaría de una SUV. Siendo una persona que ha tenido y restaurado autos deportivos, estoy muy impresionado con la aceleración de este Turbo de 4 cilindros. Estoy jubilado de otro fabricante de autos, así que he tenido la oportunidad de conducir muchos tipos de autos en mi vida y elegí el Escape.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Obtén el turbo de 2.0
Para mí, el Escape se siente más pesado en la carretera en comparación con otros modelos. Desde que empecé a conducirlo, noté que no tiene la misma agilidad para girar o acelerar rápidamente como un Mazda CX-5 o un Honda CR-V. Creo que esto se debe principalmente al motor 1.5, ya que claramente le falta potencia. No es el auto más lento en la carretera, pero necesitas presionar el acelerador con decisión para que se mueva. Tampoco me gusta mucho cómo cambia la transmisión en este auto. Para mí, se siente muy lenta y parece que tarda una eternidad en hacer el cambio. Probablemente este motor se sentiría más potente si la transmisión fuera más rápida. También considero que la calidad de los cambios de la transmisión es un poco brusca, hubo momentos en los que sentía que me impulsaba hacia adelante en cada cambio, y era extraño cómo el auto dejaba de acelerar por unos segundos antes de cambiar. Parece que mantiene las marchas por demasiado tiempo. La dirección me parece artificialmente pesada y un poco rígida en su respuesta. No logra mantener el auto en línea recta tan bien como otros SUV compactos que he conducido, y se necesita demasiada entrada de dirección en curvas cerradas. Como mencioné antes, el Escape también se siente un poco pesado y lento en la carretera, y aunque el manejo es aceptable, no lo describiría como ágil o maniobrable como algunos comentan. No estoy seguro si esto se debe únicamente al motor 1.5, tal vez la sensación de lentitud desaparecería con el 2.0T. En general, el Escape no condujo tan refinado como esperaba. También considero que los pilares A y B son un poco gruesos, y el tablero sobresale un poco antes de unirse al parabrisas, lo que limitó mi visibilidad. Definitivamente es mejor que algunos otros SUV compactos, pero no es el mejor. Investiga bien y asegúrate de probarlo, no se maneja como otros modelos de SUV compactos.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Excelente paseo con radio Sirius y CD.
Originalmente quería un Jeep que tenía un par de extras más, pero el Ford Escape es mucho mejor en la conducción y el viaje es mucho más suave. ¡Tomé la decisión correcta, aunque ese techo corredizo habría sido genial!
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Odio este auto.
Si pudiera retroceder y hacerlo de nuevo, nunca habría comprado este auto. No hay nada que me guste ni que considere de buen valor. El rendimiento de combustible es horrible, cómo lograr 28 millas por galón es un completo misterio para mí. Los espejos laterales son un accidente esperando a ocurrir. Lo llevé dos veces al concesionario por un ruido molesto y una vez por un olor a sobrecalentamiento del motor, y me dijeron que era “el olor a auto nuevo”. Nunca más tendré otro Ford, y no puedo esperar a deshacerme de esta cosa. Lamentablemente, el valor de intercambio es risible en el mejor de los casos. Intenté dárselo a mi hijo, ya que necesitaba otro auto, ¡y ni siquiera él lo quiso! Este auto es perfecto para alguien que maneje 16 kilómetros por semana o alguien que nunca supere los 48, tal vez así podrías obtener ese increíble rendimiento de combustible que me prometió el vendedor. Evita este auto a menos que quieras enojarte cada vez que lo manejes o hacer un pago por algo que odias absolutamente.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Reseña del Escape
Excelente calidad por el precio en cuanto a apariencia y comodidad. El manejo es más similar al de una camioneta que al de un SUV, lo que significa que hay bastante balanceo lateral en la conducción del vehículo. Tanto es así que decidí cambiarlo por un Lexus RX 350 del 2015.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Paquete deportivo SE 2.0
Compré este auto usado hace dos meses y no tengo más que cosas positivas que decir. Su aspecto es genial y el motor 2.0 es excelente. Es divertido de manejar y el rendimiento de combustible es decente. Promedio de 23.5 kilómetros por ciudad y carretera. No es el mejor, pero tampoco está mal.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
HAGA su investigación
Arrendé este auto en diciembre de 2017 para que lo condujera mi hijo de 17 años. Pensé en arrendar algo económico en lugar de comprar algo usado y preocuparme por problemas de autos usados. Para ser honesto, realmente no investigué mucho sobre el auto. Avanzamos rápidamente al 27 de marzo. Mi hijo encendió el auto y el volante no se movía, parecía estar bloqueado. Me llama para contarme esta información, le digo que vuelva a encender el auto y vea qué sucede. Lo hace y una luz de advertencia aparece en el tablero diciendo (Fallo de asistencia de dirección, SERVICIO REQUERIDO). El auto tenía 2814 millas en ese momento. Llamé al concesionario y me dijeron que lo llevara remolcado para reparaciones. El técnico de servicio parecía saber exactamente de lo que estaba hablando cuando hablé con él. Decidí buscar en Google el problema y cuando lo hice, la pantalla se iluminó como una máquina de pinball. Aparentemente este ha sido un problema que data al menos desde 2008. Hay muchas historias sobre este problema en muchos sitios de reseñas diferentes. Muchas personas mencionan que esto ha sucedido mientras conducían el vehículo. Estoy muy agradecido de que esto no haya sido el caso para mi hijo/familia. Este es un problema del cual FORD ha estado bien informado y aún no ha podido corregirlo. Hubo un retiro en 2014 por este problema. Al leer algunas de las reseñas, muchas personas mencionaron que incluso después de que el auto fue reparado, el problema volvió a ocurrir. Cuando esto sucedió, Ford no cubrió el costo de la reparación. Solo espero que esto no suceda mientras alguien conduce el auto una vez que se haya realizado la reparación.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017