Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:

3,4
3,4 de 5 estrellas (Basado en 184 reseñas)

Opiniones: Ford Escape 2017

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Ecoexcelente

diciembre 13, 2018

Tuve una reparación importante en el motor cuando el refrigerante estaba goteando. El ruido del camino no es bueno, probablemente debido a los neumáticos de rendimiento de 19 pulgadas, pero estos neumáticos también hacen que el auto se desempeñe bien en las curvas y en maniobras inesperadas.

Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Silvio

El auto más molesto que he tenido

noviembre 28, 2018

Durante tu(s) prueba(s) de manejo, intenta realizar la mayor cantidad de tus actividades cotidianas como sea posible. Carga muchas cosas en la parte trasera con los asientos traseros abatidos. Intenta retroceder frente a tu propio garaje donde sueles estacionar. Intenta abrir la puerta trasera con las manos llenas de varios objetos pesados que son difíciles de colocar en el suelo y recoger nuevamente. Notarás que el acceso al tanque de gasolina está en el lado equivocado del auto. Es mucho más fácil acercarse a una bomba cuando el acceso al tanque está en el lado del conductor para poder ver todos los obstáculos y ubicar el auto a la distancia que deseas de la bomba. Cuando entras al auto, las luces interiores se encienden y si no enciendes el motor de inmediato, tardan casi un minuto en atenuarse y apagarse. Pero cuando apagas el motor, las luces interiores se encienden y luego se apagan en unos 3 segundos, dejándote en la oscuridad mientras recoges tus cosas antes de salir. Así que enciendes una de las luces interiores para ver lo que estás haciendo. Si olvidas apagarla mientras aún estás en el auto, no puedes abrir la puerta y simplemente llegar para apagarla. El auto está programado con la actitud de que es más inteligente que tú. Para apagar la luz interior, debes volver a entrar al auto, cerrar la puerta, esperar un minuto a que todas las luces se apaguen; solo entonces puedes apagar la luz que dejaste encendida. En cuanto a ser útil para transportar cargas voluminosas, es un debilucho. Debido a que la altura de la apertura del portón trasero es aproximadamente 10 centímetros menos que la altura interior, pierdes todo ese espacio de carga. Olvídate de usar el espejo retrovisor, los espejos laterales o la cámara de retroceso para acercarte a menos de 2 metros de cualquier cosa. Los espejos laterales tienen magnificación desigual y la vista de ojo de pez de la cámara no te da una idea precisa de qué tan cerca o lejos estás realmente de un objeto. Lo mejor es abrir la ventana y sacar la cabeza si quieres retroceder cerca de algo. Si tienes los brazos llenos y tratas de abrir una puerta trasera, solo podrás abrirla fácilmente unos 15 centímetros antes de llegar a un punto donde debes ejercer casi el doble de fuerza para abrirla más. Por lo tanto, puedes intentar empujarla más con el pie o la rodilla, y algunas personas pueden lograrlo, pero la mayoría estará desequilibrada en un pie con una carga pesada, por lo que tendrás que colocar todo en el suelo para abrir la puerta completamente. La aceleración y la potencia para rebasar son buenas. Me gusta el indicador en el espejo lateral de los autos cercanos. El rendimiento de gasolina es aceptable, pero no tan bueno como podrías pensar cuando tienes una mezcla de manejo en carretera y en ciudad. La tranquilidad del interior también es aceptable. No podrás sentarte en el auto y escuchar la radio o un CD por más de 10 minutos antes de que se apague. Tendrás que presionar el botón de encendido para reanudar la escucha. Una vez que haces eso, todas las luces del tablero y del interior permanecen encendidas durante un minuto antes de atenuarse y recibes un mensaje que te dice que debes tener el pie en el freno para encender el auto. (Recuerda que el auto es más inteligente que tú). Tendrás que pasar por esta rutina cada 10 minutos durante todo el tiempo que quieras permanecer en el auto escuchando audio, o todo lo que puedas soportar. En resumen, la Ford Escape Titanium 2017 es una gran decepción y una enorme molestia. No la colocaría en la misma categoría que una SUV – terrible para transportar. Podrías llamarla generosamente un Crossover, pero en realidad es solo una minivan común adecuada para una familia con niños. Mi Ford Escape 2012 era mucho mejor para mis propósitos y amaba mi Nissan Pathfinder 2001, un gran vehículo. Recorrí más de 200,000 kilómetros en el Pathfinder sin problemas. He estado conduciendo por más de 50 años y nunca he estado tan molesto con tantos detalles insignificantes a diario como lo he estado con este vehículo. No compres uno a menos que… encajes exactamente en el perfil del tipo de persona para la que fue programado.

Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Longtime Driver

¡Este auto ha sido una pesadilla!

noviembre 19, 2018

Entre mi esposo y yo hemos tenido diez Ford Escapes. Ahora tengo un Titanium 2.0 4WD del 2017. Muchos problemas con el motor. Finalmente el motor fue reemplazado. Seis días después el auto se descompuso y fue remolcado de vuelta al concesionario. Dos días después de haber regresado de ser reparado, tuve que llevarlo de vuelta al concesionario. Mala fuga de aceite. Actualmente está siendo reparado por una mala bomba de aceite y sellos. Esto ha estado ocurriendo por dos meses. Ford se niega a recomprarlo. ¡DECEPCIONADA! ¡ESTE SERÁ MI ÚLTIMO FORD!

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Terri Smith

No recomendado para conductores de California.

noviembre 13, 2018

He tenido problemas con la calefacción y los ingenieros decidieron que la función de aire cerrado se apague después de 15 minutos de conducción, a menos que tengas el aire acondicionado encendido o el aire en “Low” con el ventilador muy bajo. Durante octubre, cuando hace frío, eso puede no ser ideal, al igual que poner el auto en “Hi”. He realizado muchas llamadas y he intentado quejarme. El servicio de atención al cliente de Ford es horrible, externalizan las llamadas a algún lugar fuera de Florida. Mi próxima compra será un auto extranjero, por eso es que Estados Unidos no es tan genial, tratan a las personas como basura. Además, pregunté qué auto conducen cada uno de los empleados de Ford y si lidiarían con humo en su auto, respondieron que ellos no conducen un Ford. Mi principal problema con el auto es el control del clima y a veces el Sync falla, teniendo que desconectar y volver a conectar mi iPod en ocasiones.

Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Jonathan L

Debería haberme quedado con GM.

noviembre 1, 2018

El auto está bien. Es ruidoso, el asiento delantero no se reclinado lo suficiente. Algo hace ruido todo el tiempo. Tengo que llevarlo de vuelta hoy por algo que hace ruido debajo del tablero. El rendimiento de combustible es aceptable, pero no mejor que el Grand Prix que cambié. En general, mientras más lo conduzco, menos me gusta. Lo mantendré un par de años más y volveré a GM. Este es mi primer Ford, y mi último.

Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017

Sherrell Norris

Arrepentimientos

octubre 29, 2018

Si hubiera sabido o leído las opiniones de otros, habría ido a comprar otro vehículo, aunque algunos amigos me animaron cuando les dije que había comprado un Ford. Encontré el auto muerto en la carretera y ahora entiendo a qué se referían. Es una pérdida de dinero y tiempo, y ahora vivo con esto, antes seguía perdiendo más. Necesito venderlo… Es simplemente una pesadilla. No sé qué pasó ese día cuando decidí comprar este auto. Incluso algunos empleados en la concesionaria mencionaron que algunos de estos vehículos no son buenos, pero es demasiado tarde.

Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017

Dawit

¡MI PRIMER Y ÚLTIMO AUTO ESTADOUNIDENSE!

octubre 3, 2018

Compré un Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017 en el 2016 y a los 26,000 kilómetros empecé a escuchar un ruido de traqueteo procedente de los amortiguadores delanteros y una conducción más áspera que cuando era nuevo, casi como si estuvieran desgastados. Bueno, a los 56,000 kilómetros y después de varias visitas al concesionario, estoy activando la ley del limón después de que me mintieron acerca de mi problema y se dijo que era normal y que eran muchas cosas las que lo causaban. La transmisión tiene una demora entre la segunda y la tercera marcha que hace que se detenga y sacuda el auto cada vez que cambia, el concesionario solo ha dado excusas y boletines de servicio técnico obsoletos para solucionar el problema. Siempre escuché que Ford tenía un excelente servicio al cliente, así que compré un Ford manteniendo el optimismo por las buenas cosas que había visto y escuchado, bueno… no hace falta decir que nunca volveré a comprar otro Ford y te aconsejaría que hagas lo mismo.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Jared

Excelente SUV compacta que reemplazó a un sedán FCA de mala calidad.

agosto 13, 2018

Estaba buscando un sedán nuevo del 2017 en varios concesionarios locales. Probé varias marcas y terminé en mi concesionario Ford local. Probé un Fusion, pero al igual que otros sedanes probados, lucían geniales, pero eran estrechos en los asientos traseros y difícil de entrar y salir debido a las líneas del techo. El vendedor de Ford me preguntó si había probado una Escape. Entonces, mi primera prueba de manejo de una Escape Titanium Awd negra me convenció. Fácil de entrar y salir. Espaciosa para su tamaño, transportando a 4 o 5 adultos, maneja y viaja igual o mejor que los sedanes que probé. Atractiva por dentro y por fuera. Muchas características tecnológicas como navegación/control crucero adaptativo. Cómodos asientos delanteros de cuero con calefacción, cómodos asientos traseros reclinables y plegables. Potente motor Ecoboost 2.0 y más. Después de 16 meses y 27,000 kilómetros. Sin problemas. Si estás buscando un vehículo, recomiendo que lo veas y pruebes. Siempre fui fanático de Chrysler, pero eso cambió rápidamente después de comprar un Chrysler 200S V6 del 2015. Soy una persona bastante paciente, pero ese auto cambió mi perspectiva. Realmente amo mi Escape.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Don Hayes

Decepcionado.

agosto 6, 2018

Compré un auto terrible. Lo adquirí en enero de 2017 y justo un año después comenzó mi pesadilla. Lo llevé al concesionario para reparaciones cinco veces y me aseguraron que estaba bien. Luego lo llevé a otro lugar y terminaron reemplazando el motor. A pesar de eso, sigo teniendo problemas cada dos semanas con algo nuevo.

Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017

August

¿Qué no te va a gustar?

julio 25, 2018

Pros: ¿Un SUV crossover de 24k en serio? ¡245 HP de un motor 2L 4 cilindros turbo, la aceleración es fantástica! Asientos con calefacción, SYNC es excelente con Android o iPhone/iPad/iPod, toma de corriente (¿en serio?), 2 puertos USB.

Cons: Aguántate firme para el tirón del par motor. Toda esa potencia tiene un precio sin tecnología sofisticada contra el tirón del par motor. No es gran cosa, siempre y cuando recuerdes agarrarte fuerte al acelerar rápido, para no terminar en el carril contiguo. No es un Porsche con tracción en las cuatro ruedas. Opté por no incluir la navegación. SYNC junto con un teléfono hace el mismo trabajo.

En general: Es imposible superar a un Ford Escape de gama alta por la cantidad de dinero que gastas. Este es mi tercer Ford nuevo y realmente no tengo ganas de buscar en otro lado. He tenido un Mustang GT, un Focus SES de 4 puertas, y este Escape con motor 2.0L ecoboost L4 turbo. Tuve un Chevy Impala V6 del 2017 como auto de alquiler y me sorprendió gratamente la falta de aceleración, el rendimiento de combustible y la maniobrabilidad en comparación con mi Escape. No podía esperar para recuperarlo… Hago mucha conducción en la ciudad y aún así promedio 23 kilómetros por litro, y obtengo 31 kilómetros por litro en la carretera. Hay una razón por la que ves muchos interceptores policiales EcoBoost Escape… es un cohete de bolsillo para el conductor consciente del presupuesto.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Neil Davis

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