
Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Escape 2017
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Pequeña pero poderosa
Tiene un motor EcoBoost de 2.0 litros, aceleración realmente rápida, excelente rendimiento de combustible, acabado estupendo, equipado con Sync3 y Carplay, mapas, Bluetooth.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017
La Escape Titanium es increíble.
Mi Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017 es un SUV de gama alta comprado nuevo (¿será que estaba en oferta en Costco?) con un descuento sustancial sobre el precio de venta sugerido. Cambié mi Escape Hybrid del 2006 (con 165,000 kilómetros, funcionando perfectamente) por un vehículo de motor de combustión interna después de comparar con opciones de Toyota y Nissan, pero me decidí por la Escape después de la prueba de manejo. ¡Esta Escape Titanium es increíble! La electrónica es hermosa, gracias a la gran ingeniería de Ford. Conduce como un sueño con ruedas de 19”, asientos de cuero elegantes, un motor ecoboost turbo de 2.0L, gran visibilidad, techo panorámico, control de crucero asistido, advertencia de colisión, luces de advertencia de punto ciego, auto stop/start (con el híbrido me resultó natural), faros y limpiaparabrisas con sensor inteligente, navegación, control de voz manos libres Sync3, cámara de retroceso con advertencias de obstrucción y tráfico cruzado, control de clima dual, alerta de cambio de carril, entrada sin llave, arranque remoto, y más. Probé la función de asistencia en alerta de cambio de carril pero la DESACTIVÉ cuando tuve que girar rápidamente para evitar cambiar de carril involuntariamente, podría ser potencialmente peligroso. Esto fue un punto negativo, pero todo lo demás es casi perfecto. Ford ha construido un vehículo realmente progresivo, y si las mismas características se incluyen en sus otros autos, tendrán un ganador, quitando ventas a la competencia. Solo he tenido el auto dos semanas, 640 kilómetros, y está bien con 12-13 km/l en ciudad, mejor en carretera (el tablero muestra el rendimiento de combustible mientras conduzco), y la pantalla del tablero de 8” es fácil de leer con control táctil. El sistema de sonido de 10 bocinas es increíble. ¡Creo que me gusta este vehículo más de lo que esperaba! 🙂 Buen trabajo Ford.
Como seguimiento tres meses después, debo decir que este increíble SUV sigue sorprendiéndome. Además de toda la electrónica ingeniosa, es un placer conducirlo. Para hacerlo perfecto, habría optado por tracción en las cuatro ruedas, pero podría haber sacrificado un poco de rendimiento de combustible. Aún así, no era perfecto, ya que había una filtración de agua sobre el pilar delantero del pasajero que se drenaba en la parte trasera del maletero sobre la caja de fusibles, obviamente un defecto de fábrica. Lo repararon, pero no ha vuelto a llover desde entonces, así que veremos. Vivo en el sur de California, así que tal vez tenga que esperar para ver. En general, muy contento con esta gran máquina.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Un año y medio después...
El rendimiento es mejor de lo esperado, promediando sorprendentemente 29.4 km/l. Para ser un modelo base, es un auto maravilloso. El auto era completamente nuevo con casi ningún kilómetro recorrido. Maneja muy bien, se mantiene firme en las curvas. Mucho espacio para la cabeza. Aunque faltan tomas de corriente, fue fácil solucionarlo con accesorios posventa. El auto es muy silencioso. Hay que tener cuidado con la velocidad, se puede acelerar fácilmente si no se usa el control crucero… miré el velocímetro y ya iba a 137 km/h antes de darme cuenta. El viaje es muy suave. Cómodo para distancias largas. Mucho espacio en los asientos delanteros. No se siente apretado. Es un auto que disfruto tener. No he tenido ningún problema con este auto en ningún aspecto.
Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017
Piénsalo dos veces.
Si mides más de 1.80 metros, será un poco ajustado para ponerte detrás del volante. En general, pasé de un sedán de cuatro puertas de tamaño completo a una pequeña SUV (camioneta), que, sin lugar a dudas, está registrada como camioneta en el contrato de venta. Requiere acostumbrarse. El Lincoln MKC es el mismo vehículo pero cuesta un 25% más. Mi consumo de combustible general está entre 11 y 12 kilómetros por litro. No está mal para un motor turbo. No elijas ningún otro modelo que no sea el que tiene motor turbo. Los demás no tienen la misma potencia que el modelo superior.
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Excelente auto, excelente relación calidad-precio.
El Escape Titanium cuenta con muchas características de lujo que se encuentran en SUVs más costosos y ha cumplido o superado las expectativas.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Problemas con el motor después de 2 días.
Compramos este auto el lunes. La luz de verificación del motor se encendió el jueves. Era un Ford Escape SE 4dr SUV AWD del 2017 usado con aproximadamente 48K kilómetros. Resulta que necesitamos un motor nuevo. Así que ahora no tenemos el auto y estaremos sin él por un buen tiempo.
Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Solo lo tuve por un año y medio.
Mi papá tuvo una Ford Escape SE del 2017 por un año y medio, el menor tiempo que ha tenido un auto. Al principio funcionaba muy bien, pero alrededor de noviembre del 2017 todo comenzó a ir cuesta abajo. En primer lugar, tuvo que reemplazar todo el motor, lo cual tomó como dos meses porque intentaron reconstruirlo antes, luego los frenos dejaron de funcionar. Después de eso, algunas otras cosas se descompusieron, las cuales no recuerdo, pero en julio del 2018 él estaba en el auto y escuchó que el motor hacía ruidos extraños, así que se detuvo y llamó a nuestro concesionario local de Ford. No le recomendaron conducirlo de regreso a casa, pero lo hizo porque mi hermana y yo estábamos solos en casa. Al día siguiente lo llevó allí y les tomó 2 semanas darle una respuesta y luego lo repararon rápidamente. Ni siquiera 24 horas después de que recuperó su auto, el motor comenzó a hacer ruidos extraños de nuevo, se detuvo y lo llevaron de regreso al lugar de Ford, esta vez no lo reparó, sino que le dijo a su empresa que le consiguiera un auto nuevo. Gracias a Dios, su empresa pagó por las reparaciones.
Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Me gusta el mío.
Compré un Ford Escape Titanium 2.0L turbo del 2017 que quedó en stock en enero de 2018. Lo he tenido por poco más de un año y he recorrido 23,800 kilómetros. La función de parada/arranque automático es molesta y siempre la apago. La mayor parte de mi conducción es en autopistas de LA/OC en medio del tráfico y generalmente promedio alrededor de 25-26 en manejo combinado normal. Viajé a NorCal dos veces y en ambas ocasiones obtuve más de 30 mpg. El mío tiene un paquete de remolque y cargo mi moto dual Honda de 136 kg en un portabicicletas una vez al mes, a veces hasta 320 km hacia áreas desérticas. Incluso a más de 130 km/h, no lo siento en la parte trasera. Mido 1.78 m y puedo acostarme completamente con los asientos traseros abatidos, por lo que acampo en él cuando salgo a andar en moto. La clave para un consumo decente de combustible es mantenerlo fuera del impulso, mantenerlo por debajo de las 3000 RPM al acelerar. Venía de un Mustang GT y no espero la misma potencia. Tuve un par de ruidos en la zona de la guantera y en la pieza superior del revestimiento sobre el reproductor de CD, pero los arreglé con cinta adhesiva de fieltro. El mío es súper silencioso adentro y solo escucho el motor bajo una aceleración fuerte, no hay ruido de viento en absoluto en la autopista. Mi única queja real es que desearía que tuviera tracción en las cuatro ruedas ya que el desvió del par motor es bastante malo cuando aceleras a fondo. Mi batería se descargó alrededor de los 7 meses, pero pude arrancar con una caja de arranque portátil. El concesionario reemplazó la batería y no ha habido problemas desde entonces. El GPS funciona bien, me importa poco Android Auto o Car Play, desactivo las ayudas de estacionamiento y no me importa la otra tecnología de asistencia. He usado la función de estacionamiento automático un par de veces solo por diversión y funciona. Las paletas de cambios son una broma en un auto como este, pero las he usado un par de veces en las montañas para reducir marchas subiendo una colina. En general, me gusta este auto y es mucho más silencioso, cómodo y conveniente que el que cambié.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
¡ESTE AUTO HA SIDO UNA PESADILLA!
Publiqué una reseña en noviembre de 2018. Tengo un Ford Escape Titanium 2.0 4WD del 2017. Lo compré nuevo en noviembre de 2017. Desde mi última publicación, sigo teniendo problemas importantes con el auto. Después de enfrentar muchas dificultades y de que me instalaran un motor nuevo, todavía persisten los problemas. Problemas de fallo en múltiples cilindros, que era mi problema original. El concesionario reemplazó la bujía y la bobina en el cilindro 3. Lo recogí anoche y hoy la luz del motor volvió a encenderse con fallo en el cilindro 4. ¡Este problema ha estado sucediendo desde septiembre de 2018! Una vez más, muy decepcionado. Esta es la décima Escape de nuestra familia, ¡pero esta será la última!
Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017
Gran auto, Sync 3 apesta
Estamos envejeciendo y el Fusion 2014 resultaba demasiado difícil para que mi esposa entrara y saliera. La Escape Titanium fue perfecta para ella y para mí, a 1.93 metros de estatura, no tengo problemas para entrar y salir. Los asientos de cuero son cómodos y no molesta manejarla a ninguna distancia. El sistema de sonido Sony suena maravilloso, aunque los controles son un poco complicados. A pesar de que algunos controles están en el volante, querrás ajustar la radio antes de ponerla en marcha, créeme. El manejo para el tamaño del auto es decente, no hay ruidos aparentes en la carrocería. No es un viaje silencioso pero es tolerable, dependiendo del asfalto en el que estés conduciendo. Los frenos funcionan de maravilla. El motor 2.0 EB es una potencia en esta plataforma. Gran aceleración. El rendimiento de gasolina en el primer trayecto fue un poco más de 30 kilómetros por galón a velocidades de 105 a 135 kilómetros por hora en colinas. Recomiendo encarecidamente el monitor de punto ciego. Hay un punto ciego enorme en el lado del conductor, pero el monitor es fabuloso para avisarte si hay un auto allí que no verías en el espejo lateral. Nuestra mayor queja: Sync 3. Solo usamos un teléfono, no datos, no mensajes de texto, no streaming, solo un teléfono, sin embargo, nuestros teléfonos inteligentes no funcionan con él, tenemos que comprar nuevos teléfonos de ciertos modelos para que funcione. Ford tiene una lista de teléfonos compatibles que ahora tenemos que salir a comprar. El teléfono manos libres en Texas es un requisito, no una opción, así que hasta que compremos nuevos teléfonos, no podemos usar los mismos teléfonos en este auto como lo hacíamos en el Fusion 2014… un tanto absurdo por parte de Ford. De haber sabido esto, probablemente no habríamos comprado el auto. Así que si estás pensando en comprar, te recomendaría verificar la compatibilidad de tu teléfono antes de firmar un contrato. Investiga “Compatibilidad de teléfonos Sync 3” que te llevará a un sitio web de Ford Sync con la lista.
Después de tener este auto por 7 meses, hemos superado el problema con Sync 3 con los nuevos teléfonos. Sync 3 funciona muy bien, al igual que los comandos de voz. Realmente hemos llegado a amar la Escape. Tiene un excelente rendimiento de combustible, mucha potencia, excelente manejo tanto en mojado como en seco. Casi la única queja que tengo es que el puerto USB está enterrado en la consola y es difícil de conectar. De lo contrario, cada característica del auto vale mucho la poca cantidad de dinero que pagamos por él. Hay mucho contenido en este auto y por lo que pagamos, es la mejor ganga que hemos encontrado en años. Recomiendo encarecidamente hacer una prueba de manejo si este estilo de auto es el que buscas. Probablemente termines comprando uno.
Hemos tenido el auto por 2 años ahora. Sin averías, sin acciones de garantía, sin fallas de ningún tipo. El auto sigue manejando como uno nuevo. Sin ruidos, sin problemas en absoluto. Mi esposa sigue amando el auto y descubre “nuevas” cositas sobre él todo el tiempo. Detalles como que el piso en la parte trasera está hundido, así que cualquier cosa redonda no se caerá del auto con la parte trasera abierta. Ford pensó mucho en este auto y se nota. Seguimos pensando que es el mejor trato sobre 4 ruedas. Obtienes mucho auto por muy poco dinero.
Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017