Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:

3,4
3,4 de 5 estrellas (Basado en 184 reseñas)

Opiniones: Ford Escape 2017

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17 Escape Titanio 4WD 2.0 Ecoboost

enero 6, 2020

El Escape tuvo muchas actualizaciones para el 2017. El nuevo estilo exterior es una gran mejora en comparación con los años anteriores. Me gusta la rápida aceleración del motor 2.0 ecoboost, y el sistema de sonido Sony suena increíble. A partir de ahí, todo va cuesta abajo. Después de un mes de propiedad, el parabrisas desarrolló una grieta en la capa interior. Nada golpeó la ventana. Paré en el concesionario Ford para que el gerente revisara el vidrio, y estuvo de acuerdo en que debía ser reemplazado bajo garantía. El departamento de servicio tomó fotos del parabrisas agrietado para enviarlas al departamento de garantía de Ford para su aprobación. Ford me hizo regresar al concesionario dos veces más porque no estaban satisfechos con las fotos tomadas, además querían realizar una prueba en el vidrio para verificar si tenía chips, abolladuras, etc. Creo que estaban haciendo todo lo posible para encontrar una razón para negar el reclamo de garantía. Los neumáticos Michelin de fábrica parecen estar bien; sin embargo, el dibujo de la banda de rodadura no es el mejor para la nieve y el hielo. El sistema de tracción en las cuatro ruedas realmente tuvo problemas en las colinas nevadas con los neumáticos de fábrica. Recomiendo un juego de neumáticos Michelin IceX para la conducción invernal porque se necesita mayor tracción en el noreste. La función de entrada/salida del asiento del conductor del Titanium es una buena opción cuando funciona. Algunas veces el asiento no se movió hacia adelante cuando el Escape se encendió, y los concesionarios no pueden encontrar una solución para los fallos ocasionales. Un panel protector debajo del vehículo se soltó y tuvo que ser apretado. Hacía un ruido tremendo a velocidades entre 35-55 km/h. El Escape ha desarrollado un problema de parada en las últimas semanas. Se detuvo en reversa mientras retrocedía de mi entrada hace dos semanas, y hace un par de días se detuvo mientras estaba en drive al salir de un espacio de estacionamiento en Walmart. Los mecánicos no pudieron encontrar la causa de la parada en reversa que ocurrió. El Escape está programado para regresar al departamento de servicio mañana para que revisen nuevamente la situación de la parada. Afortunadamente, las paradas han sido a velocidades extremadamente bajas, pero las cosas podrían ser malas si sucede en la autopista. SYNC 3 y el software de la cámara de retroceso son terribles y están llenos de errores. Muchas veces la pantalla se pone gris después de que la cámara de retroceso se apaga cuando el Escape se cambia a drive, y los sensores de retroceso permanecen iluminados en la pantalla. Esto se corrige si tocas la pantalla, pones el vehículo en estacionamiento o apagas y reinicias el SUV. ¡Qué molestia! Ambos concesionarios a los que he llevado el Escape han dicho que el departamento de ingeniería de Ford sabe que hay un problema, pero aún no tienen una solución. La radio ha cambiado de audio Bluetooth a FM, o de Sirius a FM, por sí sola varias veces. Este vehículo ha estado en el garaje de Ford siete u ocho veces desde que lo adquirí hace cinco meses. Estoy decepcionado con el Escape. ACTUALIZACIÓN: Después de poseer este Escape durante 11 meses, puedo decir sin lugar a dudas que este es el peor vehículo que he tenido. Ha ido 14 o 15 veces al concesionario para reparaciones, y el concesionario generalmente dice “lo conectamos a la computadora y no encontramos ningún problema”. El sistema SYNC 3 ha sido actualizado numerosas veces y aún presenta problemas ocasionalmente. El vehículo todavía se para muchas veces, y esto no se ha solucionado. Desde mi reseña inicial, el Escape desarrolló un problema con la transmisión que reduce abruptamente la velocidad en la autopista. La reducción de velocidad es aterradora, y lo que sucede es que el tacómetro va de aproximadamente 2000 RPM a 4000 RPM y se mantiene allí hasta que piso el acelerador fuerte. Afortunadamente, grabé en video la transmisión actuando mal y pude demostrar al concesionario que hay un problema. No recomiendo el Ford Escape ni ningún producto de Ford a nadie. Actualización: 6/28/18 ¡El peor vehículo de todos los tiempos! Actualización: 12/31/18 Este Escape ha estado en concesionarios de Ford… seis veces desde finales de septiembre. Se le reemplazó una nueva bobina de encendido y bujía en septiembre. En octubre se reemplazó el PCM (Módulo de Control del Tren Motriz). Desde mediados de diciembre ha estado en el concesionario porque hay anticongelante en el cilindro número 1. Me dicen que no recuperaré mi Escape hasta mediados de enero o principios de febrero. El mecánico cree que la junta de culata necesita ser reemplazada… en el peor de los casos… todo el motor. Este vehículo es un limón. No compren un Ford. Actualización 7/3/19 El Escape necesitó que le cambiaran la cabeza del motor a las 28,000 millas en enero. Desde entonces, el Escape ha funcionado como nuevo… después de dos años de dolores de cabeza. El Escape ahora tiene 34,420 millas. Chocó con un ciervo a 24 km/h en febrero y causó $3,500 en daños estéticos al vehículo. Sorprendentemente, el Escape resistió mejor de lo que pensaba en el accidente. ¿Compraré otro Escape o producto de Ford después de la reparación del motor? La respuesta sigue siendo ¡NO! Actualización 1/5/20 El Escape no ha tenido problemas desde mi última actualización.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

A. Edward B.

Nuestra Escape

diciembre 24, 2019

Excelente SUV de tamaño mediano. Buen radio de giro, buena visibilidad y manejo, silencioso. Consumo en ciudad = 22.2 km/l, decepcionante.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Jim

En general, ¡una excelente relación calidad-precio!

diciembre 19, 2019

¡Encontramos un modelo del 2017 con solo 6,750 kilómetros! ¡Este auto está como nuevo! ¡Nos encanta!

Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017

Jody W.

Auto cómodo pero con una confiabilidad terrible.

diciembre 16, 2019

Con la Escape 2017, Ford había hecho las paredes del motor delgadas para intentar ahorrar peso, aumentando así la eficiencia de combustible. A las 43,500 kilómetros, el motor falló con fuga entre 1 y 2 cilindros. Ford ordenó un motor nuevo y mientras tanto también cambiaron el eje delantero y los rodamientos de las ruedas delanteras. Recibí el vehículo de vuelta y dentro de una semana volví a llevarlo al taller por un volante defectuoso y un turbocargador dañado. Estos elementos estaban bajo garantía, por lo que Ford perdió $8000.00 y el vehículo estuvo en el taller durante 6 meses. Luego el vehículo comenzó a tener otros problemas significativos debido a errores mecánicos causados por equivocaciones del mecánico. Nuevamente lo recibí de vuelta. Lo tuve por 1 mes y luego comenzó a hacer un ruido terrible. Lo llevé a otro concesionario que tuvo que reemplazar nuevamente el volante debido a más errores mecánicos. Entre piezas de baja calidad y errores mecánicos, estuvo en el taller 9 de los primeros 18 meses. Fue afortunado que todo fuera trabajo bajo garantía, de lo contrario, los $10,000 para reemplazar partes o los $2500 en gastos de alquiler de autos habrían sido difíciles de aceptar. Era un vehículo cómodo y seguro, pero en general era de baja calidad. El mantenimiento de Ford tampoco fue muy bueno.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Harlan Harris

El vehículo más bonito que he tenido.

octubre 29, 2019

Admito que todos los autos que tuve antes eran viejos trastos, pero realmente quiero decir que estoy muy contento con el Ford Escape. Es un buen tamaño para mí, una persona muy pequeña acostumbrada a autos pequeños, ya que tiene un asiento y volante fácilmente ajustables y una cámara de retroceso si necesito ayuda con el espacio extra del maletero al que no estoy acostumbrado. Encuentro que es muy fácil de conducir y estacionar. Me encanta el diseño del panel central. Hay mucho espacio, pero no siento que esté a millas de distancia del lado del pasajero. Parte de la razón por la que elegí este auto es porque necesitaba un espacio más grande para mudarme a varios estados y ¡este auto tiene mucho de eso! Mi madre también compró recientemente un Ford Escape y también ama su auto. Nunca había tenido un Ford antes, así que dijo que los controles fueron un poco complicados para ella al principio, pero que no fue difícil y que ya le tomó la mano.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Abbegail

Feliz, feliz, feliz.

septiembre 20, 2019

Lo amo muchísimo.

Lo tengo desde hace más de un año.

Sin problemas.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Buddy Haddon

¡Compra más gasolina de la que esperabas!

agosto 29, 2019

Cambié un Nissan Murano por una nueva Escape 2017 esperando una mejor eficiencia de combustible en carretera. Solíamos obtener entre 40-42 km por galón a velocidades de autopista. ¡La Escape consume un galón de gasolina cada 35-37 km! ¡Muy decepcionado! El concesionario nos dijo que todas las configuraciones estaban correctas y que no se podía hacer nada al respecto. El tanque de gasolina es muy pequeño, lo que requiere más paradas. Esperábamos algo mejor. Si no fuera por el gran descuento, habríamos comprado algo diferente, probablemente la próxima vez. Después de haber conducido el auto por 32,000 km, ¡nos dimos cuenta de que el consumo de combustible no ha mejorado en absoluto!

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

John Erbentraut

¡Amo mi auto deportivo de abuelita!

agosto 25, 2019

Manejo excelente, me encantan los accesorios y funciones avanzadas. Realmente me siento mimado con el arranque remoto a través de Ford Pass y Alexa, no tener que sacar las llaves, la apertura automática del maletero, el Ford Sync… ¡Realmente amo mi auto! También tiene buena aceleración cuando la necesito. ¡En general, un gran vehículo!

Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Angel Foster

Me salvó la vida.

agosto 4, 2019

Además de todas las características geniales y el atractivo general de este vehículo, tuve un accidente de auto bastante feo en el que terminé volcado, y estoy bastante seguro de que si no fuera por el tamaño de este auto, habría muerto. Así que sí, creo que este auto es genial.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Karla B

Excelente vehículo.

julio 29, 2019

He sido dueño de este auto por 30 meses, un Escape Titanium con motor de 2.0 litros. Actualmente tiene 29000 millas recorridas. (No entiendo por qué Edmunds aún no lo muestra como una opción). Los comentarios de mi reseña inicial siguen siendo válidos. Ha sido un auto confiable y cómodo de conducir, y con el turbo, te brinda la aceleración rápida que necesitas en el momento preciso. Al comprarlo, no esperaba recorrer 2500 millas en el primer mes de propiedad, pero un par de viajes a casa hicieron que eso sucediera. No podría estar más complacido con este vehículo, tanto en la ciudad como especialmente en la carretera. Acabo de regresar de mi primer viaje redondo de 800 millas con mi esposa, le pedí sus impresiones del Escape. (Yo manejé todo el tiempo). Su respuesta, y cito textualmente: “Nunca había tenido un viaje tan fácil. Cada vez que sentía que necesitaba moverme, ajustaba el soporte lumbar, el calor, o la posición del asiento. ¡Oh Dios mío, fue tan cómodo! Fue genial.” (Mi esposa ha tenido cirugía de espalda baja, y este es el primer auto en el que no experimentó dolor de espalda al final de un viaje de 6 horas). El asiento eléctrico ajustable para el pasajero es una gran ventaja para nosotros y es difícil de encontrar en vehículos de este rango de precios. También destacó que el viaje es muy silencioso. En cuanto a mí, como conductor, los controles son intuitivos, el Sync3 es excelente y responde muy rápido a los comandos, y este auto AVANZA cuando lo necesitas. La aceleración a velocidad de autopista es sencilla. Los asientos de cuero son muy cómodos, se mantienen bien y el asiento del conductor se mueve unos centímetros hacia atrás al apagar el auto, lo que ayuda al ingresar/salir (configuras tu posición de manejo, la guardas con un toque y el asiento vuelve a esa posición al encender el auto). Cuando no estoy en la carretera, mi viaje diario al trabajo es en medio de un tráfico pesado, y me encanta la función de encendido/apagado automático: no lo notarás, pero te beneficiarás de él. En los recientes viajes por carretera, promedié un poco más de 27 km/l en caminos moderadamente montañosos y con tráfico de vacaciones. Los promedios en ciudad son más bajos; conduzco en uno de los peores tráficos del país (Washington, DC) y promedio alrededor de 17.8 en la ciudad, pero este tráfico es horrible (no es raro tardar 40 minutos en recorrer las 11 millas de mi viaje diario) y a menos que estés en Los Ángeles u otro tráfico similar, tu promedio probablemente será más alto.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Walter

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