Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:

3,4
3,4 de 5 estrellas (Basado en 184 reseñas)

Opiniones: Ford Escape 2017

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Problemas de transmisión

enero 8, 2023

Compré este vehículo en Carvana con 3 años y 48 mil kilómetros. Mi transmisión se dañó después de 63 mil kilómetros. Ford reemplazó la transmisión sin costo y no tuve problemas con ella por aproximadamente 2 años y medio/68 mil kilómetros. Ahora, el auto pierde potencia a baja velocidad y al detenerse, especialmente en el tráfico denso y al intentar acelerar después de detenerse por completo, por ejemplo en un semáforo o al fusionarse en y fuera de la autopista. Presionaba el acelerador y el motor no respondía, el auto no se movía. Tenía que apagar y encender nuevamente el auto para que respondiera. Llevé el vehículo primero a un taller independiente y me dijeron “el turbo está dañado, hay aceite por todas partes y necesitas un nuevo motor”. No creí en ese mecánico, así que remolqué el auto a Ford donde me dijeron que no hay fugas de aceite, el motor y la transmisión están bien, pero que necesitaba hacer una reparación completamente no relacionada por $800 que no afectaba la conducción del auto ni representaba un problema de seguridad. El mecánico de Ford me dijo que este problema de pérdida de potencia podría estar “relacionado con la función de arranque y parada automático”, aunque no había luces de advertencia, diagnósticos ni códigos de error. Simplemente me ignoraron. Un auto no deja de proveer potencia repentinamente a baja velocidad o al estar detenido sin razón alguna.

De resto, tuve el auto por 72 mil kilómetros y disfruté de la comodidad y amplitud del vehículo. He tenido problemas con el sistema de entretenimiento de Ford, que no responde y a menudo tengo que apagar el auto para que el sistema funcione y se conecte correctamente con mi iPhone.

Además, el auto se desempeñó relativamente bien al manejar “fuera de la carretera”. Con eso me refiero a caminos de tierra irregulares con piedras y baches pequeños a medianos. Si no fuera por los problemas de transmisión, este sería un excelente auto para desplazarse, hacer viajes largos y conducir a senderos de caminatas y campamentos más alejados de lo usual.

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

rbmyannxfan

Estilo, comodidad, accesible.

diciembre 29, 2022

Confiable y económico de poseer.

Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Dave Cam

¡Escapemos juntos!

noviembre 20, 2022

Un SUV pequeño muy agradable. Tenemos el Titanium que a mi esposa le encanta por todas las ayudas de seguridad. El motor turbo 4 de 2.0 es muy rápido pero solo da 25 km/l. Supongo que estoy acostumbrado a los 52 km/l que obtengo de mi Prius. El viaje es bueno y los asientos son muy cómodos. También es silencioso en el interior. Suficiente espacio para nosotros y nuestro Golden Retriever. Ha pasado un poco más de un año y estamos muy satisfechos con él.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Meat

Excelente automóvil.

noviembre 19, 2022

Maneja como un sueño.

Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017

Jay

Excelente y cómodo viaje confiable.

septiembre 8, 2022

Excelente auto, pero no me gustan los neumáticos de bajo perfil. Tiene un motor 2.0 turbo cargado, muy rápido y todos los accesorios. Me encantan todas las características de seguridad.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Fred

hermoso

septiembre 5, 2022

Me gustó el vehículo, pero la pantalla es demasiado pequeña.

Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017

Carolina

¡Consigue el 2.0!

agosto 29, 2022

Un automóvil maravilloso… sin embargo, el motor 1.5 es solo adecuado. Probé tanto las versiones de 1.5 como de 2.0 alrededor de la ruta de prueba del concesionario. El 1.5 se sintió lo suficientemente ágil… no tanto como el 2.0, pero por $1200 menos pensé que estaba lo suficientemente cerca. Equivocado para mi tipo de conducción. En la ciudad y en autopistas planas, el 1.5 es decente… Agrega colinas o pasajeros adicionales y, aunque aún puede salir adelante, trabaja un poco demasiado… La transmisión, aunque suave, reduce una o dos marchas adicionales, zumbando el 1.5 en pendientes más pronunciadas como si tuviera una CVT. Si conduces en colinas, autopistas con pendientes pronunciadas o llevas a menudo 3 adultos, opta por el 2.0. Mi hijo tiene el 2.0 en un Edge. Un motor potente con un consumo de combustible cercano al del 1.5. Vale la pena el dinero extra gastado. Por cierto, con los EcoBoosts. Tienes Eco… o impulso… No ambos. Aún así, el consumo de combustible es el que la EPA clasifica… siempre y cuando tenga cuidado con mi pie derecho.

La visibilidad es buena, siendo la zona más débil los pilares “A” en las esquinas del parabrisas. El sistema de sonido Sony es decente. No es el más claro, pero llena el SUV con un buen sonido y mucha potencia. Sync 3 funciona bien, incluyendo la función de Alexa descargada. La pantalla es grande. Todos los demás controles funcionan fácilmente. Las características de seguridad funcionan bien.

La calidad de los materiales es buena. Superficies de asientos de cuero junto con paneles de puertas superiores y tablero de tacto suave se ven/sienten geniales. No es la calidad general del interior de mi Mazda CX5 de mi hija, pero es buena. El ajuste y acabado son buenos, excepto que la puerta delantera derecha necesitaba alineación. Sólido. Sin chirridos ni crujidos. Un vehículo bien construido. Mucho espacio en la parte delantera, trasera y área de carga. No líder de clase, pero suficiente.

La maniobrabilidad y la conducción son de primera en su clase. Frenado también. La dirección es ligera pero precisa. Nuevamente, la transmisión cambia suavemente. Muy silencioso para su clase. Un placer de conducir.

Recomiendo altamente este vehículo ensamblado en EE. UU. (1.5 hecho en Rumania, creo), especialmente con el 2.0 a menos que conduzcas en las condiciones que mencioné que son adecuadas para el 1.5. No me malinterpretes. El 1.5 se desempeña bien. Puedo viajar a más de 80 km/h todo el día en la autopista. Simplemente por el dinero cobrado… hay mejores opciones que hacen la conducción aún más placentera (más potencia, menos cambios de marcha, menos ruido del motor y menos consumo de combustible causado por las revoluciones más altas de marchas más bajas).

Actualización a 10,600 km

Cero problemas con el Escape. Todos mis comentarios anteriores siguen siendo válidos, incluido el consumo de combustible general, con la excepción del sistema de navegación de fábrica. Facilidad de uso/funcionalidad, claridad y tamaño de la pantalla son excelentes, excepto que mi ’17 vino cargado con una descarga de mapa de 2015. Investigando, eso es lo que viene instalado en los Escapes del 2017. Mientras que el sistema Sync 3 se puede actualizar con una descarga automática de Wi-Fi o puedes descargar la actualización en una memoria USB a través del sitio web de soporte de Sync 3, esas opciones no se aplican al sistema de navegación incorporado. Tienes que comprar la actualización en el concesionario por unos $100 y, hasta hace un mes aproximadamente, el “nuevo” mapa era de 2017. Escandaloso considerando el costo inicial del sistema de navegación.

Actualización a 35,689 km

El Escape sigue siendo sólido como una roca. Cero problemas mecánicos, sin chirridos ni crujidos. Los Michelin originales están en 4, por lo que les sacaré 40,000 km. Todavía es un paseo estable y suave con buena maniobrabilidad, pero los neumáticos se están volviendo ruidosos. La pintura y los adornos siguen luciendo como nuevos, al igual que los asientos y todas las superficies interiores.

Fui notificado hace unas semanas sobre un aviso de servicio relacionado con la reprogramación de la CPU para aumentar el tiempo de funcionamiento de la bomba de agua. Parece que algunos 1.5 experimentaron problemas debido al sobrecalentamiento. El concesionario tardó unas horas en hacer la reparación. El motor sigue funcionando bien, por supuesto, con las advertencias de potencia/condiciones de conducción mencionadas anteriormente. Una cosa que noté después de la reprogramación de la CPU es que los puntos de cambio de marcha de la transmisión parecían haber cambiado. La transmisión pasa a una marcha más alta más pronto y la mantiene un poco más tiempo… similar a nuestro MB en modo eco. En realidad, me gusta el cambio…

Por último, Ford acaba de lanzar la actualización del mapa de navegación para el Sync 3. Una actualización maravillosa, pero costó más de $125 para la actualización en una memoria USB… unos $100 si la descargas en tu propio dispositivo de almacenamiento.

En conclusión, con esta actualización… todavía estoy contento con la compra. Aunque no tiene un diseño y materiales interiores tan elegantes como algunos de los competidores, y por medidas no es tan espacioso, el Escape ’17 es un SUV sólido, cómodo y divertido de conducir. Busca y obtén un buen precio y estarás satisfecho.

49,000 km. Nuestro Escape sigue adelante sin problemas, aparte de que los Michelins originales se desgastaron mucho antes de los 40,000. No fue por desalineación/falta de rotación, etc. Reemplazados por Nankang SP-9 (Hechos en Taiwán) a un excelente precio. Los neumáticos son tan buenos como los Michelins con un aumento muy ligero en los impactos de baches bruscos. Volviendo al Escape… Sin chirridos ni crujidos… Los frenos siguen siendo excelentes. El consumo de combustible es de 33 km/l en autopistas principalmente planas… alrededor de 24 km/l en la ciudad. La actualización de navegación ha sido excelente sin sorpresas en el camino. Las actualizaciones de Sync 3 también han sido excelentes. No es el SUV más elegante, pero es un vehículo sólido con el que estamos contentos.

**Actualización** Más de 4 años y más de 60,000 km después, el Escape sigue siendo un vehículo sólido que estamos muy contentos de haber comprado. Sin chirridos ni crujidos. Amortiguadores, frenos, superficies de asientos, alfombrillas, todo mecánico funcionando o luciendo como nuevo. Cero problemas. Cambio de aceite por mí mismo cada 5,000 km con un aceite sintético de marca y filtro de aceite de calidad. También uso gasolina de alta calidad, generalmente de 91 octanos, ya que me gusta la potencia extra que permite el 91 para ajustarse y rendir el 1.5. El 1.5 resultó ser un motor decente. Razonablemente silencioso y suave. Potencia adecuada para cualquier situación. No es el 2.0, pero es adecuado.

Por último, los neumáticos Nanking SP-9 son una combinación perfecta y una gran relación calidad-precio. Más de 20,000 km y aún les queda mucho dibujo. Cómodos, silenciosos y de buena calidad.

Actualización 8/22 67,850 km

El Escape sigue ganándonos. La calidad de construcción ha sido excepcional, con la excepción de la pintura que se pela en el marco A del conductor junto al parabrisas. Sin ayuda del concesionario. No es un problema pequeño, por lo demás el Escape ha sido sólido como una roca. Sin crujidos ni chirridos. Solo se han reemplazado neumáticos, filtro de aire y bujías. Los frenos originales siguen siendo fuertes. La calidad de conducción y la maniobrabilidad siguen siendo excelentes. Los neumáticos Nanking SP-9 han sido una ganga, al menos en las carreteras y clima del sur de California. La gasolina premium agrega un aumento de potencia notable, pero la capacidad de conducción es excelente con gasolina regular también. … Simplemente retrocede más a menudo en las colinas y un poco más de potencia. La transmisión ha sido excelente.

La calidad de los materiales interiores resultó ser excelente, ya que el interior luce y funciona como nuevo. La dirección, interruptores, manijas, perillas, etc., siguen sintiéndose y funcionando como nuevos. El aire acondicionado sigue siendo muy frío. Sync funciona bien, aunque aún me quejo de pagar más de $125 por una actualización de mapas cada dos años (vale la pena si no quieres usar mapas del teléfono, pero no debería ser tan costoso). Los mapas de Waze y Sygic compatibles con Sync funcionan bien. Simplemente prefiero el mapa de Sync una vez actualizado. El sistema Sync en general es excelente. No hay problemas con el reconocimiento de voz, etc. La calidad de sonido del sistema Sony se ha mantenido igual. No es genial, pero una vez ajustado es decente.

Emocionado con la compra, aunque el consumo de combustible es de alrededor de 22 km/l combinado y, como se mencionó, el 1.5 es adecuado cuando el Escape no está completamente cargado… de lo contrario, el rendimiento sufre notablemente. Cero fugas de refrigerante, que era una preocupación en algunos 1.5.

Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

DeBeer

Poco confiable.

agosto 15, 2022

Compré este vehículo usado en una concesionaria de Ford con 36,000 millas y la garantía de tren motriz de 7 años o 100,000 millas, certificado por Ford, lo que eso signifique. Se trata de un Ford Escape SE AWD 2.0 Ecoboost del 2017.

Dentro de la primera semana de tenerlo, noté que el refrigerante estaba bajo, me pareció extraño, pensé que tal vez lo omitieron en el mantenimiento antes de que lo comprara, así que lo rellené. Unas semanas después, estaba bajo de nuevo, luego mi esposa estaba manejando y entró en modo de emergencia y se apagó mientras conducía porque se estaba sobrecalentando por falta de refrigerante. Lo llevé a Ford y solo rellenaron el refrigerante.

Unos meses después, empezó a tener fallos en el cilindro 1 o 3, no recuerdo bien, seguía ocurriendo, el código indicaba reemplazar la bobina de encendido. La reemplacé, pero dentro de unas semanas volvió a suceder en el mismo cilindro, obviamente no era la bobina de encendido. Lo llevé de nuevo a la concesionaria, diagnosticaron una falla en la bobina de encendido y la reemplazaron nuevamente. Volvió a ocurrir, lo llevé de regreso, esta vez investigaron más a fondo, encontraron refrigerante en el cilindro y dijeron que el motor necesitaba ser reemplazado. Increíble, con 45,000 millas, todavía está cubierto por la garantía original de 60,000 millas, así que no tuve que pagar, excepto por las dos veces anteriores que fui y me dieron nuevas bobinas de encendido.

Un año después, el filtro de vapor se dañó, con cerca de 50,000 millas, reparación de $1,000. Un par de meses después, el techo panorámico dejó de funcionar, tiene filtraciones en varios lugares, el sistema de arranque/parada del motor dejó de funcionar.

Un año después, con 73,000 millas, empezaron a ocurrir nuevamente los fallos del motor. Lo llevé para diagnóstico, y de nuevo, refrigerante en los cilindros, necesidad de reemplazar el motor nuevamente.

Así que, en 5 años y 40,000 millas, he pasado por 2 motores, el techo panorámico no funciona, filtraciones en varios lugares, el llenador de combustible y el filtro de evaporación tuvieron que ser reemplazados, lo que fue una reparación costosa.

Los costos de mantenimiento combinados, la pérdida de uso y las molestias de no tener un vehículo durante todas las reparaciones, incluso si están cubiertas por garantías extendidas, simplemente no son aceptables para mí. La próxima vez compraré un Toyota, y recomendaría a todos evitar Ford.

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

matyb

Escapando de este vehículo.

agosto 3, 2022

Cualquier persona que esté leyendo esto y esté pensando en comprar este vehículo, no confíe en las reseñas. Yo fui en contra de las reseñas y gasté $11,000 en este vehículo ya que los frenos fallaron, la transmisión falló y el eje se ha estropeado desde que compré el vehículo en febrero. Este auto es costoso de mantener, especialmente el modelo Titanium con tracción en las cuatro ruedas. Si estás pensando en comprar este vehículo para remolcar, no lo recomendaría en absoluto.

He quedado varado en el costado de la carretera varias veces y cuando la gente se acerca al auto, pueden darse cuenta de que el auto ha sido forzado demasiado; el capó estaba tan caliente que un técnico se quemó al tocarlo. Es ridículo que afirmen que este auto tiene un paquete de remolque. Quiero enfatizar el hecho de que gasté $11,000 entre febrero y julio, y solo conduje 6,000 kilómetros en el auto.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Jamal F

Auto raro.

julio 25, 2022

Compramos este auto, el primer día hubo un problema, los soportes del motor tuvieron que ser reemplazados. Después de eso, no ha habido problemas hasta ahora. Excelente en consumo de combustible, alrededor de 400 kilómetros con un tanque lleno. El auto es fácil de entender, pero le falta potencia, le toma un tiempo llegar a 100 kilómetros por hora. A excepción de eso, en general es mejor que nuestra Ram 1500 del 2018. Se conecta bien, las instrucciones son geniales. Desearía que viniera con más elementos estándar, como luces LED, portón trasero eléctrico, pero en general cumple su propósito y el precio no estuvo mal.

Ford Escape S 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A) del 2017

Adr

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