
Audi A4 2010 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2010
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡Compra un Audi A4 usado del 2010, es una mejor ganga!
Compré el A4 Prem Plus con Navegación y cámara de retroceso USADO y certificado de un concesionario local de Audi. Un modelo 2012 habría estado alrededor de USD $45,000, pero adquirí el modelo 2010 con 40,000 kilómetros por USD $24,448.
El auto es absolutamente increíble de conducir considerando que manejaba a diario una Suburban del 2004.
Hay una gran curva de aprendizaje con todos los dispositivos.
Puedo vivir con eso.
El rendimiento del 2.0T es realmente agradable.
Lo llevé a la autopista a la vuelta de la esquina y va como un demonio, ya estaba a 160 kilómetros por hora antes de darme cuenta.
Otro día lo llevé al casino, aproximadamente 120 kilómetros de ida, 14 kilómetros por litro a 100 kilómetros por hora con el control de crucero.
Con los precios de la gasolina en CT, eso es un verdadero placer. Iba a comprar un Buick Lacrosse (2011) nuevo, pero esto fue mejor.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Propiedad por menos de 1000 millas.
La transmisión CVT no respondía como esperábamos.
El auto tenía un diseño elegante, pero la radio era horrible de usar.
Me encantó el diseño exterior, pero estaba muy sobrevaluado con una CVT.
Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2010
Sedán deportivo/lujoso discreto.
Siento que el A4 encaja muy bien entre la suave Clase C y la elegante Serie 3, brindando al conductor un buen equilibrio entre lujo y rendimiento. Reemplacé mi A3 con un 2.0T quattro Premium Plus con paquete deportivo porque amo este motor. Algunas personas pueden menospreciar un cuatro cilindros, pero hay suficiente torque para incorporarse a la autopista y adelantar, con un consumo de combustible decente además. Nunca me he encontrado en una situación donde haya pensado, “Ojalá tuviera un seis cilindros.” El quattro se comporta muy bien en las curvas con una ligera cantidad de subviraje predecible. Llueve bastante en invierno donde vivo y tener tracción en las cuatro ruedas es una característica de seguridad muy útil.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Viaje suave, excelente tracción en las cuatro ruedas.
Cambién mi Jetta TDI 09 por este Audi A4 2.0T Premium quattro del 2010. Aunque amaba mi Jetta, tuve varios contratiempos con la tracción en las cuatro ruedas. Escogí el 2.0T ya que no había disponible un A4 TDI Quattro. El auto es impresionantemente hermoso, con líneas elegantes, luces geniales y un interior sumamente cómodo para mi esposa y para mí. Hubiera preferido el S4 o al menos el sonido B&O, pero el auto es muy agradable incluso sin ellos. Hasta ahora, mis únicas quejas son una columna de dirección vibrante al retroceder, mucho polvo en los frenos de las ruedas de 18 pulgadas y algunos controles raros. Me encantan las luces y comodidades que este auto ofrece a un precio relativamente bajo en comparación con otros de su clase.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Consumo de aceite.
Después de 16,000 kilómetros me encuentro yendo al concesionario cada 5to fin de semana durante los últimos 6 meses debido al indicador de bajo nivel de aceite. Han realizado una prueba de consumo y reportan que esto es normal para este motor. No tienen nada más que ofrecer. Después de gastar 40 mil dólares, esperaba más. Después de investigar en internet, veo que este ha sido un problema común. Recomiendo mantenerse alejado. Ya han sido advertidos.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Ten cuidado con este.
Me encantó este auto hasta que tuvo problemas de aceite a las 2500 millas. Con solo 1500 millas de uso (lo compré con 1000 millas), mi auto indicó bajo nivel de aceite. Como no había fugas, mi auto lo estaba quemando. Audi of America y el concesionario dijeron que esto estaba dentro de lo esperado, que los motores turbo lo consumen. Ofrecieron agregar un cuarto de galón cada vez. Sin embargo, no pudieron responder sobre las consecuencias a largo plazo y no quisieron arreglarlo. Si hubiera sabido que mi auto requería un cuarto de galón de aceite cada 1500 millas, no lo habría comprado porque algo parece estar mal. Solo los A4 del 09-10 hacen esto. Los motores turbo no deberían consumir tanto. Esto afecta mi eficiencia de combustible y ha quitado la alegría de tener un auto nuevo.
Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2010
Auto afilado
Compré el A4 Premium Plus Quattro con transmisión manual de 6 velocidades. Hasta ahora ha sido un gran auto en los dos meses que lo he tenido. Tiene una postura amplia y es bastante espacioso en comparación con los modelos anteriores. Me encantan las luces diurnas LED. Los faros traseros LED también son bastante elegantes. Buena potencia para ser un motor de 4 cilindros. El sistema de sonido no está mal, pero los controles tardan un poco en acostumbrarse. Leí en foros que el turbo quema aceite, pero a los 1200 km sigo bien. No puedo esperar para ver cómo se desempeña en la nieve/hielo. El interior es muy elegante, excepto por el pequeño portavasos inútil al frente y el frágil portavasos en la parte trasera. No debería tener que usar ambas manos para colocar una bebida. Supongo que son defectos menores para un auto por lo demás genial.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2010
Fantástico
Mi tercer Audi A4 y mi favorito hasta ahora. El Turbo 2.0 FSI es potente y casi no tiene retraso en la turbina. Ten cuidado en la carretera, ya que alcanza rápidamente las 130 km/h y no se siente como si estuvieras cerca de esa velocidad. El paquete Premium Plus tiene características realmente agradables y el MMI es muy fácil de usar. ¡La función de comando de voz con el GPS es increíble! No he tenido ningún problema con el vehículo después de 14,500 kilómetros. ¡Increíble economía de combustible en carretera! ¡Un viaje de 320 kilómetros en carretera dio 6.1 km/L a 113 km/h en un Quattro! No es difícil alcanzar los altos 20’s en tráfico detenido.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Impresionado
Tenía la intención de comprar un BMW 128i, pero después de hacer una prueba de manejo y quedar un poco desanimado (además de no quedar impresionado con el concesionario), decidí ir por el A4 y no podría estar más feliz. Otros autos que consideré fueron el Mini Cooper S y el Mercedes 300. Mi auto anterior era un Audi A3 del 2007 que definitivamente disfruté. Pensé que el A4 sería simplemente una versión más grande del A3 y ofrecería una experiencia de manejo similar. ¡Estaba completamente equivocado! En casi todos los aspectos, el A4 es el mejor auto (y esto lo dice alguien que le gustaba el A3). Maneja con más seguridad con el Quattro, es *mucho* más cómodo y se maneja brillantemente. En resumen, estoy contento de haber elegido el A4.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
No compres el CVT.
Me dieron este auto como préstamo mientras reparaban mi Audi A4 del 2006. Aunque mi A4 antiguo estaba averiado, aún lo prefiero diez veces más que este nuevo modelo. ¡La falta de respuesta del CVT es simplemente insoportable! No compres el auto de tracción delantera con CVT, porque te arrepentirás. El rediseño del nuevo A4 es agradable, pero en realidad creo que el antiguo A4 era más bonito y atractivo. Este nuevo simplemente se siente similar a un Lexus, pero con menos confiabilidad. Te sientes desconectado de la carretera, y en un auto alemán, eso no es algo bueno, ya que esa es la razón principal por la que lo compras.
Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2010