
Audi A4 2010 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2010
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Me gusta más cada día
Reemplacé mi confiable Acura TL del 2004 y terminé con un A4 Premium Plus. Quería un sedán deportivo con tracción en las cuatro ruedas, y no hay muchos; comparé con el Infiniti G37X y el Cadillac CTS, pero el Audi es tan sólido, bien ejecutado y eficiente (tanto en tamaño como en rendimiento) que incluso con un rendimiento general superior, los otros no se comparan. Nunca he estado en un auto que se sienta más conectado con la carretera en seco, y en mojado o nieve el auto se desplaza como una cabra montés; en caminos con nieve compactada he tenido dificultades para hacerlo patinar, incluso de manera intencional. Si la confiabilidad a largo plazo está presente, este auto es un absoluto ganador.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Ganador indiscutible.
Mi arrendamiento estaba por terminar en un Audi A4 del 2007, y consideré también el BMW 328, el Mercedes 350C y el G37, así como el A4 del 2010; Este auto tuvo el mejor equilibrio entre rendimiento y lujo en relación al precio de todo lo que consideré (tengo el paquete Premium Plus y Sport). No te dejes engañar por el motor de 4 cilindros turbo: al conducirlo en modo “S”, el auto tiene tanta o incluso más aceleración que los otros y es una maravilla para manejar. ¡Estoy emocionado por los tres años venideros con este!
Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2010
Familiar y divertido: Clase y estilo
Solo he tenido el Audi A4 Avant del 2010 por un mes, ¡pero me ha deslumbrado por completo! Al reemplazar mi confiable Honda Civic, tenía los siguientes criterios: (1) tracción en las cuatro ruedas para sobrevivir a los inviernos de Wisconsin; (2) lo suficientemente espacioso para una familia de cuatro, pero sin SUVs o minivans; (3) un auto atractivo y divertido de conducir. El A4 Avant cumple fácilmente con todo. ¡No puedo esperar para subirme al auto cada mañana! Aunque mi viaje al trabajo es de solo 10 minutos, aprovecho para dar una vuelta los fines de semana, recorriendo las hermosas colinas de Wisconsin. Mi única queja es con el consumo de combustible. Conduzco principalmente en la ciudad y no he podido alcanzar las 21 millas por galón a menos que incluya algo de conducción en carretera.
Audi A4 2.0T Avant Premium quattro 4dr Wagon AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Me encanta este carro.
He sido dueño de este auto por unas semanas y estoy gratamente sorprendido. Vendí un Lexus IS250 del 2007 para obtener mi nuevo A4 y tenía dudas sobre la actualización de precio al paquete premium plus, pero ha valido la pena. El Audi A4 del 2010 es, sin dudas, el mejor automóvil que he tenido. El paseo es excepcionalmente suave y la aceleración es sobresaliente. Recibo constantes elogios por mi A4 (principalmente por las luces LED diurnas) y siempre veo a otros conductores mirándolo mientras paso. Aunque se siente mucho más grande que los modelos anteriores de A4, el auto se maneja con facilidad, tiene un excelente rendimiento de combustible y es divertido de conducir. Comparé con Mercedes-Benz, BMW e Infiniti, y definitivamente fue la elección correcta.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Excelente auto y concesionario, pero ¿Audi Corporate?
El auto luce y maneja genial. Se desempeña tan bien como mi antiguo BMW 325xi y ha superado mis expectativas. El único problema, menor, es el interruptor de modo defectuoso en el volante, pero no hay ninguno en el país con fecha de llegada desconocida. La disponibilidad de repuestos es la única preocupación que tengo en este momento.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Primero, temor. Ahora, estoy convencido.
Nunca tuve la intención original de tener un Audi y firmé con cierta aprensión. ¡Después de 4 meses y 6,500 kilómetros, estoy convencido! La belleza está en los ojos de quien mira, pero fueron los detalles del A4 Avant los que me engancharon desde el principio. Nuestro reciente viaje redondo de 4,000 kilómetros por la carretera I5 hasta California confirmó la comodidad de los asientos, la agilidad del auto, su manejo y la sorprendente aceleración. Aún es difícil creer que un motor de 4 cilindros y 2.0 litros esté bajo el capó. La interfaz de audio para iPod es de las mejores que he encontrado y el sistema Bang and Olufsen mejorado fue genial en un viaje tan largo. La economía de combustible resultó sorprendentemente buena para un auto de tracción en las cuatro ruedas.
Audi A4 2.0T Avant Premium quattro 4dr Wagon AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010