
Audi A4 2010 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2010
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
2010 Audi A4 2.0 T Prem Plus -> Audi A4 2.0 T Prem Plus del 2010.
#1. Consumo de aceite: Cuando compré este auto, consumía 1 cuarto de aceite cada 1,600 a 1,800 kilómetros. Lo llevé al concesionario. Trabajaron en la parte electrónica y el respiradero, y agregaron aceite. Me dijeron que lo condujera hasta que se encendiera la luz de aceite. Registre los kilómetros recorridos. Llévelo de regreso para más pruebas. Tomaron una muestra de aceite y encontraron metal en el aceite. Me dijeron que entre 2009 y 2012, había residuos en los anillos del pistón que causaban que el aceite gotee y se queme, lo que provocaba un uso excesivo de aceite. El concesionario reemplazó los pistones y los anillos. Mi auto no consume aceite. Puedo pasar de un cambio de aceite a otro sin agregar aceite.
#2. Turbo: Aproximadamente a los 82,000 kilómetros, se encendió la luz del motor. Llevé el auto al concesionario para diagnósticos. Resultó ser un turbo defectuoso. La garantía extendida de Audi de 7 años o 112,000 kilómetros cubrió esta reparación.
#3. Bomba de agua: Reemplazada aproximadamente a los 64,000 kilómetros. Gasto personal. Aproximadamente USD $600.00.
#4. Inyectores de combustible: Aunque no he tenido problemas con los inyectores de combustible, hay una garantía extendida de 12 años o 160,000 kilómetros en los inyectores.
Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2010
Soluciones para el consumo de aceite del 2.0T.
Una reseña para todos aquellos que tienen problemas de consumo de aceite: Compré mi Audi A4 2.0T del 2010 hace aproximadamente un año, proveniente de un arrendamiento con alrededor de 25,000 kilómetros. Estaba harto de llevarlo al concesionario donde lo compré por un problema con la luz de “aceite mínimo”. ¡NO ES NORMAL! Cambié mi servicio a otro Concesionario Audi en el área de DC, y descubrieron que mi turbo y pistones no estaban fabricados conforme a lo que mi auto requería (algo sobre un lote defectuoso). Tanto el turbo como todas las piezas de aceite fueron reemplazadas con la esperanza de resolver el problema y evitar que se queme aceite innecesariamente. Mientras seas persistente, ellos resolverán el problema. Solo no lo lleves a un concesionario *problemático*.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Sedán deportivo/lujoso discreto.
Siento que el A4 encaja muy bien entre la suave Clase C y la elegante Serie 3, brindando al conductor un buen equilibrio entre lujo y rendimiento. Reemplacé mi A3 con un 2.0T quattro Premium Plus con paquete deportivo porque amo este motor. Algunas personas pueden menospreciar un cuatro cilindros, pero hay suficiente torque para incorporarse a la autopista y adelantar, con un consumo de combustible decente además. Nunca me he encontrado en una situación donde haya pensado, “Ojalá tuviera un seis cilindros.” El quattro se comporta muy bien en las curvas con una ligera cantidad de subviraje predecible. Llueve bastante en invierno donde vivo y tener tracción en las cuatro ruedas es una característica de seguridad muy útil.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Viaje suave, excelente tracción en las cuatro ruedas.
Cambién mi Jetta TDI 09 por este Audi A4 2.0T Premium quattro del 2010. Aunque amaba mi Jetta, tuve varios contratiempos con la tracción en las cuatro ruedas. Escogí el 2.0T ya que no había disponible un A4 TDI Quattro. El auto es impresionantemente hermoso, con líneas elegantes, luces geniales y un interior sumamente cómodo para mi esposa y para mí. Hubiera preferido el S4 o al menos el sonido B&O, pero el auto es muy agradable incluso sin ellos. Hasta ahora, mis únicas quejas son una columna de dirección vibrante al retroceder, mucho polvo en los frenos de las ruedas de 18 pulgadas y algunos controles raros. Me encantan las luces y comodidades que este auto ofrece a un precio relativamente bajo en comparación con otros de su clase.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Consumo de aceite.
Después de 16,000 kilómetros me encuentro yendo al concesionario cada 5to fin de semana durante los últimos 6 meses debido al indicador de bajo nivel de aceite. Han realizado una prueba de consumo y reportan que esto es normal para este motor. No tienen nada más que ofrecer. Después de gastar 40 mil dólares, esperaba más. Después de investigar en internet, veo que este ha sido un problema común. Recomiendo mantenerse alejado. Ya han sido advertidos.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Ten cuidado con este.
Me encantó este auto hasta que tuvo problemas de aceite a las 2500 millas. Con solo 1500 millas de uso (lo compré con 1000 millas), mi auto indicó bajo nivel de aceite. Como no había fugas, mi auto lo estaba quemando. Audi of America y el concesionario dijeron que esto estaba dentro de lo esperado, que los motores turbo lo consumen. Ofrecieron agregar un cuarto de galón cada vez. Sin embargo, no pudieron responder sobre las consecuencias a largo plazo y no quisieron arreglarlo. Si hubiera sabido que mi auto requería un cuarto de galón de aceite cada 1500 millas, no lo habría comprado porque algo parece estar mal. Solo los A4 del 09-10 hacen esto. Los motores turbo no deberían consumir tanto. Esto afecta mi eficiencia de combustible y ha quitado la alegría de tener un auto nuevo.
Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2010
Impresionado
Tenía la intención de comprar un BMW 128i, pero después de hacer una prueba de manejo y quedar un poco desanimado (además de no quedar impresionado con el concesionario), decidí ir por el A4 y no podría estar más feliz. Otros autos que consideré fueron el Mini Cooper S y el Mercedes 300. Mi auto anterior era un Audi A3 del 2007 que definitivamente disfruté. Pensé que el A4 sería simplemente una versión más grande del A3 y ofrecería una experiencia de manejo similar. ¡Estaba completamente equivocado! En casi todos los aspectos, el A4 es el mejor auto (y esto lo dice alguien que le gustaba el A3). Maneja con más seguridad con el Quattro, es *mucho* más cómodo y se maneja brillantemente. En resumen, estoy contento de haber elegido el A4.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
No compres el CVT.
Me dieron este auto como préstamo mientras reparaban mi Audi A4 del 2006. Aunque mi A4 antiguo estaba averiado, aún lo prefiero diez veces más que este nuevo modelo. ¡La falta de respuesta del CVT es simplemente insoportable! No compres el auto de tracción delantera con CVT, porque te arrepentirás. El rediseño del nuevo A4 es agradable, pero en realidad creo que el antiguo A4 era más bonito y atractivo. Este nuevo simplemente se siente similar a un Lexus, pero con menos confiabilidad. Te sientes desconectado de la carretera, y en un auto alemán, eso no es algo bueno, ya que esa es la razón principal por la que lo compras.
Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2010
Excelente, Could be Amazing
Disfruto mi trayecto diario más que nunca. Este es mi noveno auto y, de lejos, el más divertido de conducir. La calidad de construcción y la atención al detalle son excelentes. Mi única queja es el escaso soporte para los muslos y la zona lumbar.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2010
Difícil de superar
He tenido este auto por cerca de un mes y 1,000 kilómetros. Hasta ahora, es increíble: la maniobrabilidad, la comodidad y la potencia son asombrosas. Me emociono y me siento orgulloso cada vez que me subo a él. Me ha hecho replantear los números (por ejemplo, caballos de fuerza) en el papel. No entiendo cómo algo con “solo” 211hp puede ser tan rápido. También probé el BMW 328IX y no se sintió ni cerca de tan veloz como este auto. Además, me encanta que obtenga un excelente rendimiento de combustible con tanta potencia. La seguridad también es inigualable, con 5 estrellas en cada categoría.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2010