
Audi A4 2010 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2010
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Amor / Odio; Mi Audi A4.
Me encantó mi sedán Audi A4 Premium Quattro del 2010, adquirido como un vehículo demostrativo certificado por Audi con garantía extendida y solo 6,400 kilómetros. Fue un amor de dos años sin problemas. Luego, a los 39,000 kilómetros, reemplazamos los neumáticos debido a un terrible ruido zumbante. Posteriormente, a los 64,000 kilómetros, hubo que cambiar los frenos. Al llegar a los 69,000 kilómetros, el turbo falló, y a los 72,400 kilómetros, los cilindros fueron reemplazados para “solucionar” el problema de consumo de aceite. Hasta el momento, todo excepto los frenos estuvo cubierto por la garantía. Sin embargo, a los 144,000 kilómetros, el 31 de diciembre de 2020, la correa de distribución saltó y arruinó el motor. El concesionario estimó USD $10,000 para reemplazar el motor. Opté por alejarme, me dieron USD $1000, y arrendé un Chevrolet. Detesto mi Audi A4 del 2010.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Auto de aspecto genial - ¿confiable? No tanto.
Compré el auto certificado de segunda mano en 2011 con 13 mil millas en él. Antes de llegar a las 32 mil kilómetros, la luz de aceite seguía encendiéndose. Lo llevé al concesionario, quienes dijeron que era “normal” usar mucho aceite porque es un turbo. Regresé al concesionario cuando tuvimos que empezar a poner un cuarto o más de aceite cada 1600 kilómetros. Tuvieron que seguir un proceso de 3 pasos para “demostrar” que el auto tenía un problema de consumo de aceite que involucró 4 visitas al taller a lo largo de casi un año. Finalmente tuvieron que básicamente reconstruir la parte superior del motor. Esto fue alrededor de los 96 mil kilómetros. Avanzamos rápidamente a poco más de 160 mil kilómetros y el tensor de la cadena de tiempo falló. Por supuesto, el auto acababa de perder la garantía y a pesar de los boletines técnicos sobre el problema y una demanda colectiva, el concesionario de Audi no nos ofreció ningún descuento en el presupuesto de reparación. Más de USD $13 mil para reconstruir el motor o USD $20 mil por uno nuevo. Lo llevamos a un taller de terceros y logramos hacer el trabajo por “solo” USD $7 mil. Las bobinas de encendido han fallado 3 veces en el último año. Las luces se apagan aleatoriamente. La bomba de combustible se dañó a los 180 mil kilómetros. El auto tiene ahora alrededor de 192 mil kilómetros y presenta múltiples fallas del EPC, ralentiza bruscamente y se apaga aleatoriamente a baja velocidad. Ha estado en el taller 3 veces en los últimos 3 meses, aún no está arreglado. Sin duda, este es el peor vehículo que he tenido. Una vez manejé un Ford Ltd del 1972 en los 90 que era más confiable. Nunca volvería a comprar otro Audi y la única razón por la que aún (intento) manejar este es porque ya está pagado. ¡Excepto por las facturas de reparación, esas siguen llegando!
Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2010
El Audi A4 consume aceite.
Compré un Audi A4 en 2010.
El auto quema un litro de aceite cada 4,000 kilómetros.
Lo llevé al concesionario de Danbury, quien me dijo que el consumo de aceite era normal porque era un motor altamente eficiente y el ahorro de combustible justificaba más que suficiente la molestia de reemplazar el aceite.
Ojalá el vendedor me hubiera dicho eso mientras buscaba un auto.
Hubiera comprado otro auto.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2010
Audi A4 2010 consume aceite
Si crees que está bien pagar USD $45,000 por un A4 con todas las opciones, pero luego necesitas agregar un cuarto de aceite al motor cada 3 meses como solías hacer con tu primer auto cuando tenías 16 años, entonces adelante, compra un Audi A4. También tengo problemas de consumo de aceite, aproximadamente 1 cuarto de aceite cada 2,000 millas con mi Audi A4 del 2010 con 21,000 millas. Audi ha realizado una prueba de consumo y reportan que esto es normal para este motor. ¿En serio? He tenido este problema desde la entrega del vehículo. Ahora estoy emprendiendo un caso de Ley Lemon contra Audi e intento hacer que todos conozcan este problema. Investiga por ti mismo y verás que esto es un problema. Has sido advertido.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010