
Audi A4 2010 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A4 2010
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A4 es un total limón - Ojalá no hubiéramos comprado el Audi.
Este auto ha sido un total fracaso. Está constantemente en el taller con una costosa reparación tras otra. La concesionaria de Audi en Raleigh empeora aún más las cosas. Lexus ofrece una experiencia mucho mejor cuando llevamos nuestros autos allí.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2010
Basura total
Consumo excesivo de aceite, excelente manejo. Mi Camry SE puede hacer lo mismo y a un precio más económico también.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Consumo de aceite arreglado
Compré este auto con 59,000 kilómetros certificado como usado. El concesionario intentó convencerme de que el consumo de aceite (1 litro cada 1600 kilómetros) es normal en un turbo, lo cual es una completa mentira. Fue reparado bajo garantía ya que no creí en eso y nunca dejé de quejarme. Según el acuerdo de arreglo, los propietarios actuales que no hayan pagado previamente por las reparaciones tendrán derecho a un reemplazo de la válvula reguladora de la presión del cárter, sello del cigüeñal delantero y perno del cigüeñal delantero. Además, el software del módulo de control del motor se actualizará para que coincida con la(s) nueva(s) pieza(s).
El acuerdo también otorga a los propietarios una garantía extendida de 4 años/80,000 kilómetros (lo que ocurra primero) para cubrir cualquier reparación necesaria para corregir el consumo excesivo de aceite del motor. Audi también reembolsará a los propietarios afectados de los Audi A4 del 2009-2011, Audi A5 y el Audi Q5 del 2011 por piezas y mano de obra en reparaciones previas por problemas de consumo de aceite.
Desde entonces no he tenido problemas. Utilicé aceite totalmente sintético de Europa “Elf” cada 16,000 kilómetros y no he agregado ni una gota de aceite entre intervalos. Amo el auto. Espero conservarlo por los próximos 160,000 kilómetros. He cambiado los filtros de aire, el microfiltro y las bujías dos veces. Obtengo 30 o más kilómetros por litro en carretera y 27 en la ciudad. ¡Excelente auto! El próximo que obtendré es un Audi A4…
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Auto de aspecto genial - ¿confiable? No tanto.
Compré el auto certificado de segunda mano en 2011 con 13 mil millas en él. Antes de llegar a las 32 mil kilómetros, la luz de aceite seguía encendiéndose. Lo llevé al concesionario, quienes dijeron que era “normal” usar mucho aceite porque es un turbo. Regresé al concesionario cuando tuvimos que empezar a poner un cuarto o más de aceite cada 1600 kilómetros. Tuvieron que seguir un proceso de 3 pasos para “demostrar” que el auto tenía un problema de consumo de aceite que involucró 4 visitas al taller a lo largo de casi un año. Finalmente tuvieron que básicamente reconstruir la parte superior del motor. Esto fue alrededor de los 96 mil kilómetros. Avanzamos rápidamente a poco más de 160 mil kilómetros y el tensor de la cadena de tiempo falló. Por supuesto, el auto acababa de perder la garantía y a pesar de los boletines técnicos sobre el problema y una demanda colectiva, el concesionario de Audi no nos ofreció ningún descuento en el presupuesto de reparación. Más de USD $13 mil para reconstruir el motor o USD $20 mil por uno nuevo. Lo llevamos a un taller de terceros y logramos hacer el trabajo por “solo” USD $7 mil. Las bobinas de encendido han fallado 3 veces en el último año. Las luces se apagan aleatoriamente. La bomba de combustible se dañó a los 180 mil kilómetros. El auto tiene ahora alrededor de 192 mil kilómetros y presenta múltiples fallas del EPC, ralentiza bruscamente y se apaga aleatoriamente a baja velocidad. Ha estado en el taller 3 veces en los últimos 3 meses, aún no está arreglado. Sin duda, este es el peor vehículo que he tenido. Una vez manejé un Ford Ltd del 1972 en los 90 que era más confiable. Nunca volvería a comprar otro Audi y la única razón por la que aún (intento) manejar este es porque ya está pagado. ¡Excepto por las facturas de reparación, esas siguen llegando!
Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2010
Divertido de manejar, pero no vale la pena a largo plazo.
Compré mi A4 usado con aproximadamente 61.5k kilómetros. Es un auto cómodo y divertido de conducir. Es eficiente en combustible, acelera bastante rápido y, con neumáticos de nieve, es un campeón en los inviernos de Michigan.
Sin embargo, ha sido una pesadilla de mantenimiento. Poco después de comprarlo, la bomba de agua empezó a gotear. Afortunadamente, fue reemplazada bajo garantía. Luego, el soplador del desempañador delantero se dañó. Después comenzó a quemar aceite gravemente. Resulta que este es un problema común, y la solución fue básicamente reconstruir el motor y reemplazar todos los pistones. Nuevamente, cubierto por la garantía. Pero, mientras realizaban ese trabajo, descubrieron que la cadena de distribución también necesitaba ser reemplazada, lo que no estaba cubierto por la garantía. Y ahora, a no más de 2 semanas de haber hecho ese trabajo, el motor que controla las cerraduras de la puerta del conductor dejó de funcionar, por lo que no puedo cerrar mi auto.
Este ha sido mi primer Audi, y también será el último.
Audi A4 2.0T Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo CVT) del 2010
Audi A4 Wagon, ¡gran auto pero es un bebedor de aceite!
Amo mi Audi A4 Avant del 2010, es el tercer Audi que poseo, pero consume aceite a un ritmo promedio de un cuarto de galón cada 1,075 kilómetros. Mis autos anteriores, que incluían dos Audis (un S4 Avant del 2004 y un AllRoad V8 del 2007), nunca necesitaron que se abriera el capó entre servicios. Lo mismo pasó con los cuatro BMW (tres de la serie 7 y un 535 xi wagon). No es correcto. Mi concesionario, Audi de Fairfield County, me dice que el consumo está dentro del rango, pero todos sabemos que eso es falso. Audi acordó resolver una demanda el año pasado, donde aceptaron reemplazar la válvula de regulación de la presión del cárter, el sello del cárter delantero y el perno del cárter delantero, además de actualizar el software del módulo de control del motor para que coincida con las nuevas piezas, todo de forma gratuita. Planeo abordar este tema con ellos la próxima semana. Realmente amo este carro y espero que esto se pueda resolver, de lo contrario, será hora de seguir adelante. Los mantendré informados.
Audi A4 2.0T Avant Premium quattro 4dr Wagon AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Soluciones para el consumo de aceite del 2.0T.
Una reseña para todos aquellos que tienen problemas de consumo de aceite: Compré mi Audi A4 2.0T del 2010 hace aproximadamente un año, proveniente de un arrendamiento con alrededor de 25,000 kilómetros. Estaba harto de llevarlo al concesionario donde lo compré por un problema con la luz de “aceite mínimo”. ¡NO ES NORMAL! Cambié mi servicio a otro Concesionario Audi en el área de DC, y descubrieron que mi turbo y pistones no estaban fabricados conforme a lo que mi auto requería (algo sobre un lote defectuoso). Tanto el turbo como todas las piezas de aceite fueron reemplazadas con la esperanza de resolver el problema y evitar que se queme aceite innecesariamente. Mientras seas persistente, ellos resolverán el problema. Solo no lo lleves a un concesionario *problemático*.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
Dueño de Audi decepcionado.
Estoy muy decepcionado con el rendimiento de mi Audi A4 del 2010. En junio 13, 2013, con un kilometraje de 111,044 km, reemplacé ambos rodamientos y bujes delanteros a un costo de USD $1809.50. Luego, el 24 de junio, 2013 (115,240 km), el sensor de desgaste de las pastillas tenía un cable roto. Esto requirió nuevas pastillas y discos delanteros, a pesar de que aún había desgaste disponible en las pastillas originales. Este problema costó USD $681.63.
Anteriormente había tenido dos Subaru Outbacks que conduje mucho más allá de los 100,000 km. Ninguno requirió este tipo de reparaciones extensas y costosas.
Tener que reemplazar los rodamientos delanteros a tan pocos kilómetros no me parece razonable. ¿Es esto algo común en los Audi A4?
Decepcionado.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010
El Audi A4 consume aceite.
Compré un Audi A4 en 2010.
El auto quema un litro de aceite cada 4,000 kilómetros.
Lo llevé al concesionario de Danbury, quien me dijo que el consumo de aceite era normal porque era un motor altamente eficiente y el ahorro de combustible justificaba más que suficiente la molestia de reemplazar el aceite.
Ojalá el vendedor me hubiera dicho eso mientras buscaba un auto.
Hubiera comprado otro auto.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6M) del 2010
Audi A4 2010 consume aceite
Si crees que está bien pagar USD $45,000 por un A4 con todas las opciones, pero luego necesitas agregar un cuarto de aceite al motor cada 3 meses como solías hacer con tu primer auto cuando tenías 16 años, entonces adelante, compra un Audi A4. También tengo problemas de consumo de aceite, aproximadamente 1 cuarto de aceite cada 2,000 millas con mi Audi A4 del 2010 con 21,000 millas. Audi ha realizado una prueba de consumo y reportan que esto es normal para este motor. ¿En serio? He tenido este problema desde la entrega del vehículo. Ahora estoy emprendiendo un caso de Ley Lemon contra Audi e intento hacer que todos conozcan este problema. Investiga por ti mismo y verás que esto es un problema. Has sido advertido.
Audi A4 2.0T Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2010