Audi A3 2015 Opiniones

Percepción general:

3,6
3,6 de 5 estrellas (Basado en 47 reseñas)

Opiniones: Audi A3 2015

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

La sensación de calidad.

enero 8, 2017

Rápido, silencioso y divertido de conducir. El sistema de sonido B&O es el mejor que he escuchado.

Audi A3 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015

Maxmike

Mi auto favorito de todos los tiempos, con algunos defectos.

octubre 18, 2016

Compré este auto nuevo en octubre de 2014 y tiene 96.000 kilómetros. Tengo un promedio combinado de 11,7 km/l y me considero un conductor enérgico. El motor de este auto es fenomenal. La aceleración es fantástica. Es realmente sorprendente. Dudo que haya muchos otros autos con cuatro puertas y excelente economía de combustible que puedan manejar y conducir tan bien como este auto. Mido 1,88 metros y el asiento del conductor es adecuado. Asegúrate de comprar los asientos mejorados, yo no lo hice y los controles del asiento del pasajero son muy difíciles de usar. El asiento del pasajero confunde a todas las personas que entran a mi auto, incluidas aquellas que han estado en mi auto lo suficiente como para saber cómo operarlos. Hay un botón para inclinar el asiento hacia atrás y no es fácil de usar. Por un extra de USD $500 puedes obtener asientos eléctricos en todas partes. Hay dos cosas de este auto que me molestan muchísimo. A bajas velocidades, la transmisión de mi auto hace ruido al cambiar de marcha. Es inseguro. Estuve en una pequeña colina tratando de mover el auto y empezó a rodar cuesta abajo en la dirección opuesta en lugar de enganchar D o R, casi causando un accidente. Lo llevé al concesionario varias veces y reiniciaron la computadora de la transmisión, pero el problema nunca se resolvió y ahora estoy fuera de garantía. La solución es darle más gas, y esto es contrario a la intuición y no es lo que quieres hacer cuando estás en un espacio de estacionamiento estrecho o en una ligera pendiente. Realmente es un problema de seguridad y no me gusta para nada. La transmisión de mi auto tampoco cambia tan bien. La transmisión automática no es ni de cerca tan buena como el motor. He tenido varios autos de reemplazo y ninguno ha tenido el terrible y peligroso ruido al cambiar de marcha a bajas velocidades que tiene mi auto, y parecen cambiar de marcha de manera más suave también. Mi siguiente gran queja es el techo corredizo. El mío ha estado haciendo ruido desde alrededor de los 6.400 kilómetros. Me tomó mucho tiempo determinar de dónde venía el ruido. Una vez que lo encontré, lo llevé al concesionario donde rompieron más partes y dañaron mi auto. Llevé mi auto a tres concesionarios y todo lo que lograron fue romper cosas y poner abolladuras, suciedad y manchas de grasa en mi techo, y mentirme diciendo que no regrese. No estoy inventando esto. Intenté en vano obtener apoyo de Audi USA, pero tampoco fueron de ayuda. Entonces tengo una transmisión defectuosa y ruidosa y sin apoyo de Audi o los concesionarios. Mi experiencia con los tres concesionarios de Audi que he visitado ha sido terrible. He tenido dos BMW y dos Mercedes y nunca tuve problemas o mentiras descaradas de los concesionarios como las que he tenido con los concesionarios de Audi. Debido a esto, es probable que no compre más Audis en el futuro. Esta es una reseña conflictiva. Amo absolutamente manejar el A3. El motor, la conducción, la capacidad para circular en la nieve y la confianza del auto bajo la lluvia combinados con el excelente rendimiento de combustible compensan la transmisión miserable y el horrible apoyo de los concesionarios y de Audi USA. Realmente amo este auto, pero es un paquete mixto sin duda. Por el dinero, no esperaba tener ruidos molestos y un apoyo inexistente de los concesionarios a partir de los 6.400 kilómetros. Es una lástima que los concesionarios no hayan podido o querido ayudarme a resolver mis problemas de transmisión y techo corredizo. No volveré a los concesionarios de Audi debido al horrible trato y las mentiras descaradas que experimenté. Lidiaré con estos problemas molestos hasta que sea el momento de encontrar un auto nuevo, que probablemente no será un Audi a pesar de mi amor por este auto. Audi USA, si estás leyendo esto, intenté contactarte MUCHAS VECES sobre mis experiencias. Está claro que no te importa.

Audi A3 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015

Luke Ty

¡Vamos ahora, haz tu tarea!

septiembre 9, 2016

Investigué el A3 y lo probé varias veces antes de comprarlo. Lo que no entiendo, por lo tanto, son los críticos del auto (o de cualquier auto nuevo, para el caso) en aspectos que deberían ser obvios. Vamos, ¿no hiciste tu tarea antes de gastar tu dinero duramente ganado? Te quejas de que los asientos no están calefaccionados y que el GPS no es de tu agrado. ¿En serio? Creo que una cosa es tener experiencias ‘fallidas’, como mala confiabilidad o rendimiento de combustible, pero si querías ciertas características, ¿por qué compraste el auto? Dicho todo esto, el A3 es un gran auto compacto. Me encanta su apariencia y sensación. Y las características.

Seguimiento: 6+ meses/6500 kilómetros: El A3 Cabriolet del 2015 sigue viéndose y funcionando genial. Sin problemas. Hice el cambio de aceite/servicio de los 5,000 km en el concesionario. Promedio de 34.5 km/l en autopista y 25 km/l en la ciudad. Buena combinación de potencia, aspecto y economía para un convertible de 4 pasajeros. El techo retráctil se pliega en la mitad del maletero, lo que te permite usar el espacio no utilizado para equipaje pequeño, haciéndolo más práctico que un Mazda Miata o un cabriolet “hard top”.

Audi A3 2.0 TFSI Premium Plus quattro 2dr Convertible AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015

Bigstepper

Gremlin con soporte horrible.

agosto 31, 2016

Decidí arrendar con la intención de comprar. Tan pronto como lo arrendé, compré neumáticos/rines para nieve, protector transparente en la parte delantera y tapetes de clima de alta calidad, paquete de servicio de Audi, y realizo cambios de aceite adicionales entre sus intervalos de servicio con aceite aprobado por Audi. He cuidado muy bien el auto desde mi lado, tiene 32.000 kilómetros. En 32.000 kilómetros, el auto se apagó en la autopista por sobrecalentamiento, el concesionario agregó anticongelante, pero estaba por encima del mínimo y nunca antes se me había apagado un auto así. El concesionario dijo que lo conduzca hasta allá. Luego tuve múltiples problemas eléctricos, dice que no reconoce la llave, luego me alejo y vuelvo y la reconoce, y el problema desaparece por semanas. Luego aparece la señal de luz de freno apagada en el tablero, las luces de freno funcionan y están encendidas (grabé un video), llevé el auto a Audi, dicen que no hay código de motor, tendrían que desarmar el auto para buscar un cortocircuito. Así que espero que lo solucionen, y no lo hace por meses, intermitentemente ocurre. Solo dale un día o dos y desaparece. Luego fui chocado por detrás mientras estaba detenido en un semáforo (8.000 dólares en daños y se necesitó enderezar el chasis), llevé el auto al taller de Audi para que hicieran el trabajo… recuperé el auto y vibra mucho de 105-130 km/h. Lo llevé al taller de chapa y pintura, me enviaron a Sunnyside Audi Service en Middleburg, OH, el servicio del concesionario dice que todo está derecho y equilibrado y que no hay problema con su trabajo, pero pueden poner neumáticos nuevos y equilibrarlos por 1.200 dólares. Les respondo que el auto no hacía esto antes del accidente, dicen que no saben. Exclamo que los neumáticos que tiene todavía tienen mucho desgaste ya que tengo neumáticos de nieve y los neumáticos tienen menos de un año de uso en carretera. No pueden decirme por qué vibrarían entonces. Pido una garantía de que pararán si se reemplazan, no pueden darme una garantía. Llamo a Audi América y me devuelven al concesionario. Es un juego de manos engañoso que es totalmente decepcionante. Estoy 100% seguro de que el auto NO hacía esto antes del accidente e incluso dije que si los reemplazan y se arregla, los pagaré, si no, ustedes averiguan qué está mal. Sin suerte… así que en mi corta experiencia como propietario de Audi por primera vez, solo me han dado vueltas en un auto con problemas evidentes y un pésimo trabajo de reparación (el concesionario incluso lavó el auto inmediatamente después de que su taller de reparación hiciera un trabajo de pintura (no se lava y encera un auto con pintura fresca hasta que se cure, al menos 20-30 días, Sunny Side Audi debería saber esto). De todos modos, cada departamento me envía al siguiente sin garantía. He tenido un auto de alquiler por un total de 2-3 semanas en un año. No he tenido ninguna resolución. Regresaré y publicaré un VIN si alguien compra este vehículo y tiene problemas que no se revelaron en la compra, Audi América está al tanto, el concesionario está al tanto y deberías conseguir un abogado. Si te encuentras con este limón, publica una respuesta en mi publicación y me pondré en contacto contigo por correo electrónico/te daré registros de incidentes para que los uses para una compensación. PD: le pedí al taller de reparaciones que se asegurara de que Carfax estuviera al tanto, dicen que no informan. La compañía de seguros Nationwide no pudo darme una respuesta si informarían los 8.000 dólares. ‘Caveat emptor’, pero espero que quien compre esto y tenga problemas encuentre esta publicación. ¡SOLO HORRIBLE SERVICIO AL CLIENTE, vueltas en círculo! pero muchas disculpas, es decir, “nos importa, podemos devolverte a…”. He sido propietario de Toyota, Honda, Ford y Acura donde la responsabilidad termina en el concesionario si hay problemas. Acura reemplazó una pieza de motor de 600 dólares bajo garantía extendida y 2 años después (ya no estaba en garantía) la misma pieza tuvo un problema, Acura lo arregló sin cargo bajo la buena fe de que era una pieza defectuosa. Eso es servicio. AUDI no ha proporcionado ningún servicio más que autos de alquiler gratuitos y ofrecerme venderme más cosas para tal vez arreglarlo.

Audi A3 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015

HS

Audi vs BMW: Audi vs BMW

agosto 22, 2016

ACTUALIZACIÓN DE LA RESEÑA:

No necesito hablar sobre el dieselgate que afecta a mi auto porque todos sabemos qué desastre es para los dueños de TDI y para el medio ambiente.

Funcionalidad: la NAVEGACIÓN es PÉSIMA. En primer lugar, no reconoce muchas direcciones, negocios y lugares. No considera el tráfico; vivo en LA, así que es inútil y te da alertas de peligros aleatorios que están a cientos de kilómetros de distancia; no hay forma de programarlo. En resumen, la navegación es 100% INÚTIL y me veo obligado a usar Wayz cada vez que me subo al auto.

BLUETOOTH: NADIE ME PUEDE ESCUCHAR CUANDO HABLO POR TELÉFONO USANDO MI BLUETOOTH. Tengo que acercar mi cabeza al altavoz y gritar. Otros problemas: el auto no viene con una llave de repuesto de emergencia (normalmente de plástico), así que si surfeas, no quieres que el valet tenga acceso a todo en tu maletero, o si eres deportista, es una gran molestia; la única opción es llevar una llave metálica muy voluminosa.

Aspectos positivos: el maletero tiene ganchos que son geniales para las bolsas de compras.

El auto se ve genial y deportivo, pero definitivamente no obtengo el rendimiento de combustible anunciado.

Audi A3 2.0 TDI Premium 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbodiesel 6AM) del 2015

DogDays

A3 es un auto divertido.

agosto 17, 2016

Llevo un mes con mi A3 y me encanta. Tiene mucha potencia y es divertido de conducir, los asientos delanteros son muy cómodos. El auto era nuevo del 2015, aún en el lote, y obtuve un descuento de 8 mil dólares del precio de lista, además el concesionario lo certificó con garantía de 6 años o 100 mil kilómetros como parte del acuerdo, ya que Audi había iniciado la cuenta regresiva en la garantía base hace 3 meses. El maletero es un poco pequeño y tengo que abrir el asiento trasero central para que entren mis palos de golf. Me cuesta mantener la velocidad por debajo de 80 en la autopista ya que viajo mucho, pero la alarma de velocidad me ayuda.

Audi A3 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015

JDF

2015 Audi A3 -> Audi A3 del 2015

julio 7, 2016

Era un modelo del 2015 con 64 kilómetros cuando lo compré en junio de 2016. He tenido el auto por solo 1 mes, pero realmente me encanta. Tengo 50 años y este es mi auto de crisis de la mediana edad, y realmente disfruto la conducción. Pasé de ser una mamá futbolera que manejaba una highlander (que es un gran vehículo), a ser un conductor de Audi A3 sin hijos en casa. ¡Disfrutando del paseo!

Audi A3 1.8 TFSI Premium Plus 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6AM) del 2015

Frania23

Sorprendentemente faltan algunas cosas estándar.

junio 29, 2016

Permíteme decirte de entrada que amo el auto. Después de haber tenido 4 Jetta diésel de VW anteriormente, era hora de subir de nivel.

Sin embargo, hay algunas pequeñas quejas: ¿No tiene asientos con calefacción? ¿Estás bromeando? Mi último Jetta costaba 14 mil menos y tenía asientos con calefacción.

Y la gran queja: no puedes mover ni extender las viseras solares. En otras palabras, si el sol te está dando de costado y posicionas la visera a tu izquierda mientras conduces, hay un enorme espacio de 7 pulgadas que no se puede bloquear porque la visera no se desliza hacia adentro o hacia afuera. Una vez más, incluso el Jetta más barato podía hacer eso. Bastante molesto.

Ah, y el sistema GPS es bastante inútil y será costoso actualizarlo, ¡y la actualización solo se puede hacer una vez al año! ¡Mejor quedarse con Google Maps!

Quitando eso, el auto es extremadamente sólido y brinda mucha confianza al conducir.

Audi A3 2.0 TDI Premium Plus 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbodiesel 6AM) del 2015

Anthony K.

Muy poco confiable.

mayo 20, 2016

Tuve un Audi A3 1.8 TFSI Premium 4 puertas sedán del 2015, nuevo, por alrededor de 6 meses y estuvo plagado de problemas. Ventanas que no subían, consumo de aceite, una transmisión que dejó de cambiar, problemas de navegación y tecnología. Aunque no era ideal, todo esto hubiera sido aceptable si Audi realmente hubiera solucionado estos problemas y/o no hubiera intentado cobrarme por arreglar estos problemas cuando llevé el auto al servicio técnico. Ese es el problema fundamental con este auto y la marca. No te respaldan después de la compra del vehículo. He escuchado excusa tras excusa sobre por qué no son responsables de nada que salga mal con el auto. Lo cambié por un BMW Serie 3 y qué diferencia en el servicio que recibes. Nunca volveré a comprar un Audi.

Audi A3 1.8 TFSI Premium 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6AM) del 2015

melillobm

Una mezcla de bueno y malo

mayo 10, 2016

Se ve genial, manejo excelente, rápido. Increíble calidad de construcción también. Lo conseguí con las llantas de 18 pulgadas, paquete de clima frío y navegación a color con MMI. Compré mi Audi A3 del 2015 USADO con 9,600 kilómetros, lo acabo de vender después de 18 meses de uso y 43,500.

Lo malo: Falta de potencia al arrancar, probablemente por el retardo del turbo y la CVT (siempre usé el modo deportivo para ayudar ya que vivo en la ciudad). Los asientos no son cómodos, insoportables después de más de una hora. El manejo es decente, pero alcanza sus límites rápido y luego sientes que la parte trasera se va a deslizar (aunque no lo hace). El tanque de gasolina es demasiado pequeño, necesita otros 7 u 8 litros más. No tiene un USB regular a menos que compres su costoso adaptador. No ofrece mucho lujo para ser un Audi. ¡La DEPRECIACIÓN FUE HORRIBLE! El precio de venta fue casi 38,000, en el mejor de los casos 6 concesionarios me ofrecieron 21.5K con 43,500 kilómetros.

Lo bueno: La aceleración es bestial después de 2 segundos de retardo. El manejo en curvas dentro de sus límites es emocionante. El estéreo básico suena excelente. La calidad de construcción es excelente, especialmente en el interior. El color Scuba Blue realmente llamaba la atención.

Audi A3 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015

vegasmurano

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares