
Audi A3 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A3 2015
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡Claro! Adelante.
Compré mi A3 con 22 mil kilómetros en marzo de 2018 y hasta la semana pasada realmente disfrutaba conducirlo. De regreso a casa, el motor empezó a fallar y entró en modo de emergencia. Pensando que era una solución sencilla, hice cambiar las bobinas de encendido y las bujías (un problema común descrito detalladamente en el sitio web de un concesionario local). Cuando eso no lo solucionó, lo llevé a mi concesionario más cercano, que está a dos horas de distancia (ojalá hubiera investigado eso primero). Ahí es donde termina mi feliz historia con Audi: el concesionario me llamó para decirme que mi auto, con 72 mil kilómetros, necesita un motor nuevo, a pesar de haber seguido los cambios de aceite recomendados. Para agregar alegría a esta historia, como compré el auto usado y la garantía del tren motriz expiró hace cuatro meses, ahora soy responsable de la reparación de trece mil dólares. Debería haber sabido que Audi solo usó este motor por dos años, pero realmente me encantaba el aspecto de este auto. He preguntado al gerente de servicio varias veces qué pudo haber causado esto o qué podría haber hecho para evitarlo, pero lo único que me repite es que no había forma de saber que esto estaba ocurriendo. He estado contactando a Audi esperando obtener algo de ayuda, así que cruzo los dedos. Supongo que el resumen de todo esto es tener cuidado y asegurarse de que revisen tu auto mientras aún esté bajo garantía.
Audi A3 1.8 TFSI Premium Plus 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
¡Así que te encanta tu nuevo Audi!
¡Vamos a ver cuánto te gusta cuando comience a fallar! En este momento, hay actualmente 4 recordatorios, de los cuales no serás notificado, porque ese es uno de los recordatorios. La fábrica puso fechas incorrectas en la etiqueta. Por lo tanto, no saben a quién contactar. Hasta que te encuentres en el costado de la carretera, llamando a una grúa para tu auto. Lo llevas a reparar. ¡Boom, vuelve a ocurrir! Sospechoso, buscas si hay algún recordatorio, ¡y sí, los hay! Dos son realmente graves y podrían causar daños reales, incluyendo incendios y accidentes. Mi hijo está conduciendo este auto y una vez más es remolcado al taller.
Audi A3 2.0 TFSI Prestige quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
Veracidad en el rendimiento de combustible: 44.2 MPG.
La estafa de los motores diésel de VW cambió mi opinión por completo. No puedo esperar a deshacerme de este auto. No quiero ser asociado con VW Audi. ¿Quién sabe qué otras afirmaciones son falsas? ¿Seguridad? ¿Confiabilidad?
Audi A3 2.0 TDI Prestige 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbodiesel 6AM) del 2015
Gremlin con soporte horrible.
Decidí arrendar con la intención de comprar. Tan pronto como lo arrendé, compré neumáticos/rines para nieve, protector transparente en la parte delantera y tapetes de clima de alta calidad, paquete de servicio de Audi, y realizo cambios de aceite adicionales entre sus intervalos de servicio con aceite aprobado por Audi. He cuidado muy bien el auto desde mi lado, tiene 32.000 kilómetros. En 32.000 kilómetros, el auto se apagó en la autopista por sobrecalentamiento, el concesionario agregó anticongelante, pero estaba por encima del mínimo y nunca antes se me había apagado un auto así. El concesionario dijo que lo conduzca hasta allá. Luego tuve múltiples problemas eléctricos, dice que no reconoce la llave, luego me alejo y vuelvo y la reconoce, y el problema desaparece por semanas. Luego aparece la señal de luz de freno apagada en el tablero, las luces de freno funcionan y están encendidas (grabé un video), llevé el auto a Audi, dicen que no hay código de motor, tendrían que desarmar el auto para buscar un cortocircuito. Así que espero que lo solucionen, y no lo hace por meses, intermitentemente ocurre. Solo dale un día o dos y desaparece. Luego fui chocado por detrás mientras estaba detenido en un semáforo (8.000 dólares en daños y se necesitó enderezar el chasis), llevé el auto al taller de Audi para que hicieran el trabajo… recuperé el auto y vibra mucho de 105-130 km/h. Lo llevé al taller de chapa y pintura, me enviaron a Sunnyside Audi Service en Middleburg, OH, el servicio del concesionario dice que todo está derecho y equilibrado y que no hay problema con su trabajo, pero pueden poner neumáticos nuevos y equilibrarlos por 1.200 dólares. Les respondo que el auto no hacía esto antes del accidente, dicen que no saben. Exclamo que los neumáticos que tiene todavía tienen mucho desgaste ya que tengo neumáticos de nieve y los neumáticos tienen menos de un año de uso en carretera. No pueden decirme por qué vibrarían entonces. Pido una garantía de que pararán si se reemplazan, no pueden darme una garantía. Llamo a Audi América y me devuelven al concesionario. Es un juego de manos engañoso que es totalmente decepcionante. Estoy 100% seguro de que el auto NO hacía esto antes del accidente e incluso dije que si los reemplazan y se arregla, los pagaré, si no, ustedes averiguan qué está mal. Sin suerte… así que en mi corta experiencia como propietario de Audi por primera vez, solo me han dado vueltas en un auto con problemas evidentes y un pésimo trabajo de reparación (el concesionario incluso lavó el auto inmediatamente después de que su taller de reparación hiciera un trabajo de pintura (no se lava y encera un auto con pintura fresca hasta que se cure, al menos 20-30 días, Sunny Side Audi debería saber esto). De todos modos, cada departamento me envía al siguiente sin garantía. He tenido un auto de alquiler por un total de 2-3 semanas en un año. No he tenido ninguna resolución. Regresaré y publicaré un VIN si alguien compra este vehículo y tiene problemas que no se revelaron en la compra, Audi América está al tanto, el concesionario está al tanto y deberías conseguir un abogado. Si te encuentras con este limón, publica una respuesta en mi publicación y me pondré en contacto contigo por correo electrónico/te daré registros de incidentes para que los uses para una compensación. PD: le pedí al taller de reparaciones que se asegurara de que Carfax estuviera al tanto, dicen que no informan. La compañía de seguros Nationwide no pudo darme una respuesta si informarían los 8.000 dólares. ‘Caveat emptor’, pero espero que quien compre esto y tenga problemas encuentre esta publicación. ¡SOLO HORRIBLE SERVICIO AL CLIENTE, vueltas en círculo! pero muchas disculpas, es decir, “nos importa, podemos devolverte a…”. He sido propietario de Toyota, Honda, Ford y Acura donde la responsabilidad termina en el concesionario si hay problemas. Acura reemplazó una pieza de motor de 600 dólares bajo garantía extendida y 2 años después (ya no estaba en garantía) la misma pieza tuvo un problema, Acura lo arregló sin cargo bajo la buena fe de que era una pieza defectuosa. Eso es servicio. AUDI no ha proporcionado ningún servicio más que autos de alquiler gratuitos y ofrecerme venderme más cosas para tal vez arreglarlo.
Audi A3 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015