
Audi A3 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A3 2015
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
La esposa ama su descapotable.
Buscamos un convertible para ella durante más de un año: Mustang, Camaro, BMW Z4, Lexus, etc., y ninguno parecía cumplir con lo que queríamos: alta calidad de construcción, buen desempeño en carretera y tecnología, un asiento trasero utilizable, por menos de USD $40,000. Lo encontramos en un modelo 2015 sobrante del A3 2.0 Quattro Cabriolet. Lo he conducido un poco, quedé bastante impresionado con su espacio para las piernas (del asiento delantero), su manejo suave, y su agilidad, especialmente cuando lo pones en modo Sport. Recibe muchos comentarios positivos de los espectadores.
Nota: No esperes obtener 33 millas por galón, es demasiado divertido pisar el acelerador, estamos viendo alrededor de 25 millas por galón en general, pero ¿a quién le importa? También hay una curva de aprendizaje en el MMI, pero una vez que lo entiendes, es genial.
Actualización de 6 meses: No hemos tenido ningún problema, los Audis de hoy en día son muy confiables.
Audi A3 2.0 TFSI Premium Plus quattro 2dr Convertible AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
Audi A3 deportivo
Es un auto sólido y bien hecho. Tiene un excelente manejo y marcha. Sin embargo, me di cuenta después de la compra que terminé con una versión “básica”. Las luces antiniebla y los asientos delanteros con calefacción no vienen de serie en el Audi A3 quattro sedán de 4 puertas del 2015. A pesar de eso, hasta ahora (solo lo tengo hace un mes), es un auto con un gran manejo deportivo y bien construido.
Más de un año después, sigo gustando mucho del auto. Parece bien construido, sólido, aún tiene un excelente manejo y obtiene un rendimiento decente para un modelo a gasolina. Si llegara a comprar otro, probablemente optaría por un modelo superior para tener un poco más de almacenamiento interior, en el maletero, además de asientos delanteros con calefacción, luces antiniebla, cámara de retroceso y tal vez asistente lateral.
Audi A3 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
51000 millas sin problemas.
He tenido este auto por un par de años y todavía lo disfruto cada día. Ojalá hubieran incluido una opción de cámara de retroceso, pero me gusta cómo se siente y maneja el auto. Hasta ahora, no he tenido problemas importantes y solo he realizado el mantenimiento regular. He descubierto que es necesario rotar los neumáticos cada 8 mil kilómetros, de lo contrario los neumáticos traseros se desgastarán mucho más rápido que los delanteros. Algunas cosas que han sido necesarias son pastillas de freno delanteras y discos nuevos, 2 juegos de neumáticos, un reemplazo de batería (bajo garantía) y otras llamadas a revisión que fueron necesarias. En general, todavía estoy contento con la compra y espero poder adquirir un A4 cuando mi A3 envejezca.
Audi A3 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
Mi primer Audi, y es extraordinario.
Estoy llegando al final de un contrato de arrendamiento de 36 meses de un sedán Audi A3 2.0 Premium del 2015. He sido y sigo siendo muy feliz con este auto. Quería un sedán de lujo pequeño que fuera ágil y fácil de estacionar en la ciudad, y que fuera muy bueno en la nieve, ya que vivo en una ciudad importante en el noreste. Necesitaba algo fácil de estacionar. Quería algo con un interior sencillo pero bien equipado. No me gustan mucho los interiores de marcas de lujo japonesas, ya que tienen muchas cosas por todas partes. Me gusta lo limpio y simple. Me gustó que la pantalla pudiera retraerse en el tablero y que el interior fuera muy sobrio. También quería algo un poco ágil. Venía de un VW Golf con transmisión manual y la mayoría de las transmisiones automáticas eran lentas para responder “al arrancar”. No diría que este responde rápidamente al arrancar, pero era preferible para mí en comparación con otras marcas de lujo que probé. Comparé este auto con el Audi A4, BMW Serie 3, Mercedes C300, Lexus, Infiniti y Acura. Este se ajustó mejor a mis necesidades y fue el más cómodo para mí. Soy bajito y es perfecto para mí. No sería un buen auto para una familia de personas de más de 1.80m. El auto ha sido increíblemente confiable. No he tenido ni un solo problema. Este auto tiene un excelente manejo y es muy ágil. Es muy receptivo para mis necesidades. El promedio de consumo de combustible combinado en más de 18 mil kilómetros es de 24 kilómetros por litro. Conduzco en modo deportivo y normal, y hago bastante tráfico pesado de ida y vuelta. Supongo que la mayoría de los kilómetros son de ida y vuelta al trabajo. Mi única queja es que desearía que el espacio de carga fuera un poco más accesible desde el maletero a través de los asientos traseros. Mi VW tenía mucho más espacio de carga utilizable, pero en realidad era un hatchback. El paso desde el maletero a los asientos traseros es pequeño y dificulta meter muchas cosas allí. En realidad, sabía que esto era así cuando compré el auto y es una queja mínima. No vas a meter muebles aquí, pero probablemente no esperas hacerlo. Ojalá todavía hubiera disponible una versión hatch en Estados Unidos. Las características estándar son geniales y no agregaría nada. Solo agregué el paquete de clima frío y eso fue todo. Recomendaría este auto a cualquiera que esté buscando un auto de lujo pequeño, ágil, con características estándar sólidas.
Audi A3 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
Ágil y con buen agarre.
Fácil y ágil. Gran potencia del motor con mucho torque en baja. Suave para conducir, a pesar de una suspensión firme. El mejor sedán deportivo por el dinero, y tengo experiencia con los mejores autos deportivos y sedanes.
Audi A3 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
Mi auto favorito de todos los tiempos, con algunos defectos.
Compré este auto nuevo en octubre de 2014 y tiene 96.000 kilómetros. Tengo un promedio combinado de 11,7 km/l y me considero un conductor enérgico. El motor de este auto es fenomenal. La aceleración es fantástica. Es realmente sorprendente. Dudo que haya muchos otros autos con cuatro puertas y excelente economía de combustible que puedan manejar y conducir tan bien como este auto. Mido 1,88 metros y el asiento del conductor es adecuado. Asegúrate de comprar los asientos mejorados, yo no lo hice y los controles del asiento del pasajero son muy difíciles de usar. El asiento del pasajero confunde a todas las personas que entran a mi auto, incluidas aquellas que han estado en mi auto lo suficiente como para saber cómo operarlos. Hay un botón para inclinar el asiento hacia atrás y no es fácil de usar. Por un extra de USD $500 puedes obtener asientos eléctricos en todas partes. Hay dos cosas de este auto que me molestan muchísimo. A bajas velocidades, la transmisión de mi auto hace ruido al cambiar de marcha. Es inseguro. Estuve en una pequeña colina tratando de mover el auto y empezó a rodar cuesta abajo en la dirección opuesta en lugar de enganchar D o R, casi causando un accidente. Lo llevé al concesionario varias veces y reiniciaron la computadora de la transmisión, pero el problema nunca se resolvió y ahora estoy fuera de garantía. La solución es darle más gas, y esto es contrario a la intuición y no es lo que quieres hacer cuando estás en un espacio de estacionamiento estrecho o en una ligera pendiente. Realmente es un problema de seguridad y no me gusta para nada. La transmisión de mi auto tampoco cambia tan bien. La transmisión automática no es ni de cerca tan buena como el motor. He tenido varios autos de reemplazo y ninguno ha tenido el terrible y peligroso ruido al cambiar de marcha a bajas velocidades que tiene mi auto, y parecen cambiar de marcha de manera más suave también. Mi siguiente gran queja es el techo corredizo. El mío ha estado haciendo ruido desde alrededor de los 6.400 kilómetros. Me tomó mucho tiempo determinar de dónde venía el ruido. Una vez que lo encontré, lo llevé al concesionario donde rompieron más partes y dañaron mi auto. Llevé mi auto a tres concesionarios y todo lo que lograron fue romper cosas y poner abolladuras, suciedad y manchas de grasa en mi techo, y mentirme diciendo que no regrese. No estoy inventando esto. Intenté en vano obtener apoyo de Audi USA, pero tampoco fueron de ayuda. Entonces tengo una transmisión defectuosa y ruidosa y sin apoyo de Audi o los concesionarios. Mi experiencia con los tres concesionarios de Audi que he visitado ha sido terrible. He tenido dos BMW y dos Mercedes y nunca tuve problemas o mentiras descaradas de los concesionarios como las que he tenido con los concesionarios de Audi. Debido a esto, es probable que no compre más Audis en el futuro. Esta es una reseña conflictiva. Amo absolutamente manejar el A3. El motor, la conducción, la capacidad para circular en la nieve y la confianza del auto bajo la lluvia combinados con el excelente rendimiento de combustible compensan la transmisión miserable y el horrible apoyo de los concesionarios y de Audi USA. Realmente amo este auto, pero es un paquete mixto sin duda. Por el dinero, no esperaba tener ruidos molestos y un apoyo inexistente de los concesionarios a partir de los 6.400 kilómetros. Es una lástima que los concesionarios no hayan podido o querido ayudarme a resolver mis problemas de transmisión y techo corredizo. No volveré a los concesionarios de Audi debido al horrible trato y las mentiras descaradas que experimenté. Lidiaré con estos problemas molestos hasta que sea el momento de encontrar un auto nuevo, que probablemente no será un Audi a pesar de mi amor por este auto. Audi USA, si estás leyendo esto, intenté contactarte MUCHAS VECES sobre mis experiencias. Está claro que no te importa.
Audi A3 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
2015 Audi A3 -> Audi A3 del 2015
Era un modelo del 2015 con 64 kilómetros cuando lo compré en junio de 2016. He tenido el auto por solo 1 mes, pero realmente me encanta. Tengo 50 años y este es mi auto de crisis de la mediana edad, y realmente disfruto la conducción. Pasé de ser una mamá futbolera que manejaba una highlander (que es un gran vehículo), a ser un conductor de Audi A3 sin hijos en casa. ¡Disfrutando del paseo!
Audi A3 1.8 TFSI Premium Plus 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
Sorprendentemente faltan algunas cosas estándar.
Permíteme decirte de entrada que amo el auto. Después de haber tenido 4 Jetta diésel de VW anteriormente, era hora de subir de nivel.
Sin embargo, hay algunas pequeñas quejas: ¿No tiene asientos con calefacción? ¿Estás bromeando? Mi último Jetta costaba 14 mil menos y tenía asientos con calefacción.
Y la gran queja: no puedes mover ni extender las viseras solares. En otras palabras, si el sol te está dando de costado y posicionas la visera a tu izquierda mientras conduces, hay un enorme espacio de 7 pulgadas que no se puede bloquear porque la visera no se desliza hacia adentro o hacia afuera. Una vez más, incluso el Jetta más barato podía hacer eso. Bastante molesto.
Ah, y el sistema GPS es bastante inútil y será costoso actualizarlo, ¡y la actualización solo se puede hacer una vez al año! ¡Mejor quedarse con Google Maps!
Quitando eso, el auto es extremadamente sólido y brinda mucha confianza al conducir.
Audi A3 2.0 TDI Premium Plus 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbodiesel 6AM) del 2015
Una mezcla de bueno y malo
Se ve genial, manejo excelente, rápido. Increíble calidad de construcción también. Lo conseguí con las llantas de 18 pulgadas, paquete de clima frío y navegación a color con MMI. Compré mi Audi A3 del 2015 USADO con 9,600 kilómetros, lo acabo de vender después de 18 meses de uso y 43,500.
Lo malo: Falta de potencia al arrancar, probablemente por el retardo del turbo y la CVT (siempre usé el modo deportivo para ayudar ya que vivo en la ciudad). Los asientos no son cómodos, insoportables después de más de una hora. El manejo es decente, pero alcanza sus límites rápido y luego sientes que la parte trasera se va a deslizar (aunque no lo hace). El tanque de gasolina es demasiado pequeño, necesita otros 7 u 8 litros más. No tiene un USB regular a menos que compres su costoso adaptador. No ofrece mucho lujo para ser un Audi. ¡La DEPRECIACIÓN FUE HORRIBLE! El precio de venta fue casi 38,000, en el mejor de los casos 6 concesionarios me ofrecieron 21.5K con 43,500 kilómetros.
Lo bueno: La aceleración es bestial después de 2 segundos de retardo. El manejo en curvas dentro de sus límites es emocionante. El estéreo básico suena excelente. La calidad de construcción es excelente, especialmente en el interior. El color Scuba Blue realmente llamaba la atención.
Audi A3 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
Necesitaba más pruebas con conductoras mujeres.
Acabo de cambiar mi Audi A4 por un A3 esta primavera y, en general, estoy bastante contento con él. Compré el modelo más equipado con asistencia de conductor, frenado automático, etc. Nadie, repito, nadie hace tecnología amigable para el conductor como Audi. Es una de las razones por las que amo la marca. Cada vez que conduzco el Mercedes de mi esposo, me estremezco al tener que lidiar con un sistema de navegación ilógico. Me encanta la maniobrabilidad del automóvil, con la excepción de que puede ser un poco más complicado que mi A4 en las curvas, quizás debido a la base de ruedas más estrecha. La razón por la que digo que unas pruebas adicionales con conductoras habrían sido útiles es porque el automóvil carece de un par de características que una mujer notará. A diferencia de mi A4, el A3 no tiene ajustes automáticos de los asientos, por lo que cada vez que me subo al auto después de que lo estacionan con valet parking, inevitablemente tengo que mover el asiento a su posición. Pero lo que me vuelve absolutamente loca es que el A3 ofrece SOLAMENTE la opción de abrir la puerta del conductor con la llave o todas las puertas. Caballeros, ¿qué creen exactamente que hace una dama con su bolso de mayor tamaño? Pista: ¡no lo pasamos por encima de la consola! Lo ponemos en el asiento trasero, lo que significa que deberían haber ofrecido la opción de abrir solo las dos puertas del lado del conductor o permitir que las puertas se abran de forma independiente. Ahora, no tengo otra opción que usar la configuración de las 4 puertas, lo que me hace más vulnerable a situaciones como un robo de auto cuando me subo a mi automóvil en un estacionamiento.
Audi A3 1.8 TFSI Premium Plus 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6AM) del 2015