
Audi A3 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi A3 2015
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Dije "¡Adiós, Felicia!" a un BMW 328 para este coche
Compré este auto como un vehículo certificado (CPO) con 20,900 kilómetros (era un auto de préstamo del concesionario) después de deshacerme de un BMW muy problemático que estuvo en el taller cada mes durante los 9 meses que lo tuve (siempre un problema nuevo). Tenía dudas sobre adquirir otro producto de VW después de tener muchos problemas con dos Jettas de finales de los 90 y mi Passat 2004, pero eso fue hace mucho tiempo y había leído recientemente que la confiabilidad de Audi estaba en el tercer o cuarto lugar entre todas las marcas, así que di un salto de fe.
Ha pasado un mes y hasta ahora, he estado MUY impresionado. En realidad tengo el 1.8T con el paquete Premium Plus, y tiene todo lo que podría desear- asientos calefaccionados, GPS (que viene con una suscripción gratuita de 6 meses a AT&T que convierte el auto en un hotspot móvil y conecta el GPS con Google Earth, lo cual es increíble), aire acondicionado de doble zona, y la mejor parte de todas: el sistema de audio Bang & Olufsen, que realmente es “buenísimo”. Tenía la actualización de audio Harmon Kardon en mi 328, y no pensé que fuera posible, ¡pero el sistema de B & O es mucho mejor! Hasta ahora, todo está funcionando como debería- ninguna luz interior se ha quemado ni se han roto piezas del interior, como en mis VW anteriores.
Recientemente hice un viaje de prueba al estilo Cannonball a Texas Occidental- 6 horas en el auto y los asientos seguían siendo cómodos. El auto es muy estable a 144-160 km/h, y la potencia para rebasar es más que suficiente. Mis únicas quejas son a veces hay un ruido excesivo de la carretera (dependiendo de la superficie, por supuesto), pero creo que esto se debe a las llantas opcionales de 18 pulgadas que tengo en mi auto. Además, debido a estas llantas, se sienten más las imperfecciones en la carretera, y no me gusta cómo se sienten los frenos al frenar con estas llantas tampoco.
El auto es pequeño, pero está diseñado para ser un auto pequeño, así que realmente me sorprende cuando la gente dice que el espacio del maletero y el asiento trasero son insuficientes. Obvio. No tengo hijos, por lo que es el tamaño perfecto- mi BMW era en realidad demasiado grande para mis preferencias. El tanque de gasolina es relativamente pequeño, así que me encuentro llenando más veces solo debido a su tamaño (creo que máximo 45-49 litros) y no debido a un mal rendimiento de combustible- en el tráfico infernal que es Austin, todavía promedio 11 km/l.
Este auto tiene un tamaño adecuado con un estilo muy sofisticado que las fotos no le hacen justicia. Creo que estos autos son una excelente oferta si consigues uno levemente usado, el mío nuevo costó USD $37,000 con todas las opciones que tengo.
Audi A3 2.0 TDI Premium Plus 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbodiesel 6AM) del 2015
Amor-odio
Me encantó mi Audi A3 del 2015 cuando lo compré, pero después de recorrer 15,000 kilómetros comencé a tener problemas. Mi auto arrancaba, pero no podía acelerar. El concesionario tuvo mi auto por más de dos semanas y finalmente me informaron que había un resorte defectuoso en el cilindro. Una vez que recuperé el auto, la luz del EPC comenzó a encenderse y perdía potencia al intentar acelerar. En otras ocasiones, al acelerar el auto perdía potencia sin que se encendiera la luz del EPC. Lo llevé de vuelta al concesionario y ya estoy en el tercer día sin respuestas. Solo tengo 19,000 kilómetros en este auto y no debería estar teniendo estos enormes problemas. Me encanta la apariencia, comodidad y sensación de mi auto. Cuando está funcionando, lo disfruto, pero estoy MUY preocupado de que seguiré teniendo problemas con el auto. Por otro lado, no se pueden acomodar adultos de tamaño normal en los asientos traseros. Sus cabezas no caben y no hay espacio para las piernas. Los portavasos delanteros son terribles y es muy difícil colocar bebidas grandes en ellos sin derramar.
Audi A3 1.8 TFSI Premium 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
La temporada de limonada está por terminar.
Los asientos traseros incómodos sin espacio para las piernas. El aire acondicionado no es tan potente como debería ser y no enfriará a tus pasajeros en los asientos traseros. Ha habido un ruido de golpeteo proveniente del techo corredizo que el concesionario no logra ubicar. Han afirmado que esto es normal debido a que los nuevos modelos cuentan con un techo corredizo de vidrio completo. Experimenté un fuerte silbido del aire acondicionado, ¡qué vergüenza! El concesionario dijo que había hojas de árbol. Jaja. Menos de un año con este auto y ya tuve que llevarlo para que reemplacen completamente el interruptor de encendido. (la llave está retirada pero sigue reconociendo una llave en el encendido, si no prestas atención, tus luces interiores y exteriores se quedarán encendidas y tu batería se descargará). Los frenos han comenzado a fallar lo que me hace preocupar si alguna vez me encuentro en una situación complicada. Esto realmente se ha convertido en la mayor pesadilla conocida por el hombre. Con menos de 11,000 kilómetros encendió la luz de revisar aceite, no estoy seguro de haber tomado la mejor decisión. ¡Es hora de terminar esta relación!
Audi A3 1.8 TFSI Premium 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
Necesitaba más pruebas con conductoras mujeres.
Acabo de cambiar mi Audi A4 por un A3 esta primavera y, en general, estoy bastante contento con él. Compré el modelo más equipado con asistencia de conductor, frenado automático, etc. Nadie, repito, nadie hace tecnología amigable para el conductor como Audi. Es una de las razones por las que amo la marca. Cada vez que conduzco el Mercedes de mi esposo, me estremezco al tener que lidiar con un sistema de navegación ilógico. Me encanta la maniobrabilidad del automóvil, con la excepción de que puede ser un poco más complicado que mi A4 en las curvas, quizás debido a la base de ruedas más estrecha. La razón por la que digo que unas pruebas adicionales con conductoras habrían sido útiles es porque el automóvil carece de un par de características que una mujer notará. A diferencia de mi A4, el A3 no tiene ajustes automáticos de los asientos, por lo que cada vez que me subo al auto después de que lo estacionan con valet parking, inevitablemente tengo que mover el asiento a su posición. Pero lo que me vuelve absolutamente loca es que el A3 ofrece SOLAMENTE la opción de abrir la puerta del conductor con la llave o todas las puertas. Caballeros, ¿qué creen exactamente que hace una dama con su bolso de mayor tamaño? Pista: ¡no lo pasamos por encima de la consola! Lo ponemos en el asiento trasero, lo que significa que deberían haber ofrecido la opción de abrir solo las dos puertas del lado del conductor o permitir que las puertas se abran de forma independiente. Ahora, no tengo otra opción que usar la configuración de las 4 puertas, lo que me hace más vulnerable a situaciones como un robo de auto cuando me subo a mi automóvil en un estacionamiento.
Audi A3 1.8 TFSI Premium Plus 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
¿¡¿Obtienes un techo con filtraciones en un Audi convertible?!?
Mi A3 ha estado en el taller un total de 3 visitas / 30 días. Una visita nunca fue registrada con Audi después de 7 días de intentar solucionar y replicar la fuga, la cual nunca lograron que se produjera…supuestamente. Lo llevé dos veces a un concesionario con el problema físico y aún así dijeron que me lo estaba imaginando. REALMENTE DECEPCIONANTE Y MUY FRUSTRANTE después de tener tan altas expectativas al comprar un auto europeo de lujo como Audi Y POR EL PRECIO. El botón del convertible está ubicado en la consola inferior, pero mi cachorro (45 libras) pisa sobre él y comienza a subirse. En otra ocasión, pisó el botón de encendido y las puertas se bloquearon con mi llavero dentro, afortunadamente las ventanas estaban abajo parcialmente y pude alcanzar mi llave. Aprendí la lección allí y fue realmente estúpido de mi parte dejar a mi cachorro en el auto para hablar con el cartero, pero pensé que sería un poco más difícil de bloquearse. Sorprendido de que el llavero no se desactive si se detecta dentro del auto. La protección contra pellizcos de las ventanas no estaba funcionando, un día fui a mi auto después de que lloviera durante 3 horas y la ventana del conductor estaba abajo 1/3 del camino y la puerta, el asiento y el piso interior estaban empapados. Esto también sucedió con la ventana trasera del pasajero. El Audi connect nunca se mantenía conectado, tenía que pasar por un gran proceso cada vez que intentaba usarlo y volver a iniciar sesión una y otra vez, con un pin y otros criterios de inicio de sesión molestos, solo era una prueba de 3 meses. Después de eso, se paga USD $500 al año por el servicio y según pude ver, solo recibes una imagen satelital de la navegación, por ese precio prefiero 3D. La navegación parece realmente desactualizada incluso con la versión más reciente…supuestamente. Lo único bueno de mi auto es la conducción. Disfruto del manejo y de la aceleración enérgica, ATRASO MUY LENTO que dicen se debe a que tiene un sistema de embrague, lo cual pensé sería instantáneo. Probablemente debería haberme ahorrado USD $20k y haber comprado un Beetle convertible – mismas opciones y detalles ya que son hechos por la misma empresa. El convertible es irregular y se arruga fácilmente. Gran cantidad de ruido en la carretera que creo está asociado con la filtración del techo ya que no sella correctamente. El Quattro es muy bueno en invierno. Problemas molestos como después de cerrar el convertible enciende mi calefacción al máximo y hace 90 grados afuera. Si cambias de la pantalla de radio a la navegación va a estaciones de radio en la zona y no a las preselecciones que tenía, así que tienes que cambiar de nuevo y presionar el botón de preselección otra vez. Podría seguir y seguir… ¡¡Yo lo evitaría si fuera tú!!
Audi A3 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
Una experiencia terrible con el Audi A3 Cabriolet.
Arrendé un nuevo Audi A3 Cabriolet del 2015 en Audi Palo Alto en octubre. Hace unas semanas, mientras el auto subía una colina rumbo a la calle Lombard en San Francisco, en medio del tráfico, comenzó a retroceder y se negó a acelerar hacia arriba. Los autos detrás de mí naturalmente tocaron la bocina y los conductores estaban furiosos con mi auto que no solo bloqueaba el tráfico, sino que retrocedía. Cuando apagué el auto e intenté reiniciarlo, no arrancó durante 10 minutos. Después de 10 minutos, volvió a arrancar y subió 30 metros y volvió a retroceder. De alguna manera, después de una hora de experiencia traumática, logré salir de la colina. Después de esto, tuve una experiencia horrible con el equipo de servicio de Audi Palo Alto también…
Audi A3 2.0 TFSI Prestige quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
Primer amor teutón
Esta es mi primera experiencia con un Audi y debo decir que estoy enamorado. El pequeño 1.8 tiene mucha potencia en la parte baja y la tracción parece interminable. Constantemente me sorprendo empujando sus límites en las curvas y, incluso cuando alcanzo el límite, la dirección eléctrica hace un buen trabajo al comunicármelo. Cuando no estoy desafiando las curvas, el auto es increíblemente estable y sereno, especialmente a altas velocidades en la carretera. Nunca he sido tan feliz y de hecho me siento decepcionado cuando me subo a cualquier otro vehículo. El servicio en el departamento de Audi también es excelente. Siempre que voy para un cambio de aceite u otra cosa, parecen entregarme las llaves de un auto de alquiler y se ocupan de todo rápidamente.
Audi A3 1.8 TFSI Premium Plus 4dr Sedan (1.8L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
Excelencia en todos los aspectos.
He conducido mi Audi A3 del 2015 por 1 semana hasta el día de hoy. Tengo un modelo Premium y la única mejora es el paquete de clima frío. Este auto ofrece un valor excelente por el precio de compra y sorprendentemente está muy bien equipado para ser un modelo base de nivel de entrada. Cuenta con un techo solar estándar, asientos de cuero, un sistema MMI increíblemente fácil de usar y, con mi mejora, asientos calefaccionados. Trabajar con mi representante de ventas de Audi fue una experiencia muy agradable y mi compra fue tanto fácil como divertida. Al cambiar desde un Jeep Commander, me preocupaba cómo me sentiría conduciendo nuevamente un sedán pequeño, pero el A3 se siente seguro y controlado. ¡No podría estar más feliz!
Audi A3 2.0 TFSI Premium quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
Compra algo más.
Buen auto con un desempeño decente, sin embargo, la transmisión necesitó ser reemplazada después de 15,000 kilómetros y 8 meses de propiedad. Defecto de fabricación o no, este es un nivel de calidad inaceptablemente bajo. Cambié el auto por una marca diferente inmediatamente después de que se reemplazara la transmisión. Al menos la reparación estaba cubierta por la garantía. Además, la eficiencia de combustible mixta ciudad/carretera está sobrevalorada. Consistentemente obtuve cerca del mínimo del rango, sin acelerar fuerte todo el tiempo. Sin embargo, obtuve un buen rendimiento en viajes largos.
Audi A3 2.0 TFSI Premium Plus quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015
Mi Audi favorito hasta ahora.
Soy fanático de los Audis debido a su diseño (elegante e innovador), calidad (ajuste y acabado) y confiabilidad en general (no he experimentado algunos de los problemas con Audis que otros propietarios han tenido). El Audi A3 del 2015 es mi octavo Audi y se está convirtiendo rápidamente en mi favorito. Aunque tuve que optar por los paquetes de prestigio y deportivo para tener el auto equipado como quería (costoso), realmente vale la pena. Me encanta el estilo, el interior minimalista (piensa en despejado pero funcional), el intuitivo MMI con reconocimiento de escritura a mano y la potencia (piensa en divertido de conducir, ágil y rápido).
Audi A3 2.0 TFSI Prestige quattro 4dr Sedan AWD (2.0L 4cyl Turbo 6AM) del 2015