
Mazda 3 2008 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Mazda 3 2008
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Buen carro por el precio.
Reemplacé mi Mazda 626 de 15 años con este nuevo Mazda3. Realmente quiero comprar un auto eléctrico, así que este auto es para llevarme a través de los próximos años. Aparte de ser tecnología del siglo XX, parece ser un auto sólido y agradable. Hubiera preferido comprar un hatchback, pero no quería subir al familiar con su mayor peso y motor más grande. He tenido dificultades acostumbrándome al embrague, ya que parece enganchar mucho más arriba en el pedal de lo que estoy acostumbrado. También he notado que el aire acondicionado parece ejercer mucha resistencia en el motor; esto puede hacer que a veces sea un poco complicado juzgar la mezcla de gas y embrague. En general, lo recomendaría por el precio.
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2008
2008 mazda3 i deporte
Estoy arrendando el nuevo Mazda3 del 2008 con el motor de 2.0 litros y hasta ahora, ha sido genial. Es el modelo posterior al 2008 con más funciones estándar. Se maneja extremadamente bien y gira con precisión, ideal para conducir en la ciudad. Además, tiene un rendimiento de combustible increíble.
Mazda 3 i Sport 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2008
La belleza está en los ojos del espectador.
El auto se maneja excelente en pavimento seco. Este auto no es ideal para uso diario si hay nieve, los neumáticos OEM RSA eagles resbalan mucho con sólo 2″ de nieve. Consigue neumáticos de nieve. El auto vale la pena por el dinero, pero tiene mucho plástico y poliestireno en el frente. El seguro es alto para este auto, pero también lo es para el Civic. El motor 2.0 es más ahorrativo en combustible que el de 2.3 litros. Alquilé el HB de 2.3 litros pero no valió la pena el gasto extra de gasolina. Este auto es un sedán deportivo con neumáticos de perfil bajo y se eleva más que un Mini y un Civic, por eso lo compré. Sin embargo, el próximo año cambiaré por un auto con alfombras reales y una construcción más rígida para mayor seguridad. Además, no hay suficientes opciones en un 2.0 tampoco.
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 4A) del 2008
¡Emocionante de conducir; ojalá tuviera mejor rendimiento de combustible!
Es emocionante de conducir, pero el rendimiento de gasolina no es tan bueno como el del Civic (estoy obteniendo 10 km/l en promedio). El rendimiento del motor se ve afectado cuando se enciende el aire acondicionado. Faltan algunas funciones de operación como los faros automáticos y las cerraduras automáticas. La conducción es excelente, se ve genial, me encantan las llantas con diseño de copo de nieve. Los modelos 2008.5 tienen una actualización en el interior y la opción de superficies de asientos en color beige en lugar de un interior completamente negro con algunos colores de pintura.
Mazda 3 s Touring 4dr Sedan (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Excelente auto con espacio.
Compré este auto como un medio de transporte eficiente en consumo de combustible. Viajo 48 kilómetros por caminos rurales de ida y vuelta al trabajo y desde el primer día he estado obteniendo 13.5 km/l. Mido 1.93 metros y he llevado el auto en varios viajes de un día con mi esposa y mis tres hijos adolescentes. Entramos ajustadamente en la cabina, pero todos parecen tener suficiente espacio para estar cómodos. Cuando estoy solo con el asiento reclinado hay suficiente espacio y los asientos son extremadamente cómodos. El Mazda 3 es muy divertido de conducir, el ajuste y acabado es tan bueno como cualquier otro auto en el mercado. La experiencia de compra fue la mejor que he tenido y recomendaría este auto a cualquiera que busque un auto genial con buen rendimiento de combustible.
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 4A) del 2008
Nuevo, pero hasta ahora impresionado.
Revisé todos los vehículos compactos estándar. Toyota Corolla, Honda Civic, Ford Focus, Nissan Versa. Hasta ahora estoy impresionado con este auto. Siempre he sido fanático de Honda y Toyota, y aún tenemos una Tundra y una CRV como nuestros autos principales. Necesitábamos algo con buen rendimiento de combustible y elegimos este auto, hasta ahora nos sentimos muy impresionados. El primer día, conduciendo cien millas en diferentes condiciones, obtuvimos un poco más de 31 km/l (transmisión estándar). Desborda calidad en su interior. Creo que lo único que no me gusta es la calidad de las alfombras, pero en general creo que es fantástico por el precio. Espero que se mantenga bien.
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2008
No te decepcionarás... ¡Zoom-Zoom!
Me encanta este auto… hay una curva cerrada cerca de mi casa y este auto la devora. Miré el Civic, Matrix, VWs, Nissans, etc., pero elegí este auto porque es una maravilla para conducir. La calidad de construcción es excelente y tiene características que esperarías encontrar en autos más caros. Los asientos de cuero eran decisivos y rara vez se encuentran como opción en autos más pequeños. Además, mido 1.88 m y hay mucho espacio para mí en este auto. ¡Por poco más de 20 mil no puedes equivocarte!
Mazda 3 s Grand Touring 4dr Hatchback w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Un automóvil muy bien ensamblado.
Después de haberlo conducido por más de un mes, debo decir que absolutamente no hay arrepentimiento del comprador. Se maneja muy bien, incluso si sientes un poco más de balanceo en el cuerpo que, por ejemplo, un mini, pero mucho menos que el Civic. La aceleración no es excelente al arrancar, pero la aceleración en el rango de 65-110 km/h es bastante adecuada para adelantar. En resumen, la relación entre la marcha y la potencia te brinda la aceleración donde es más probable que la necesites con frecuencia. El rendimiento varía según lo deportivo que lo conduzca. He logrado 27 km/l (en una larga conducción por autopista a 110 km/h con un poco de tráfico en la ciudad), pero el auto te incita a conducir de manera más intensa, así que más a menudo estoy en el rango de 22-24 km/l en una conducción mixta.
Mazda 3 s Touring 4dr Hatchback w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Verdadera emoción al volante
Tenía un Acura Integra 97, le hice 305 mil kilómetros sin problemas y pensé que era hora de algo nuevo. ¡Qué sorpresa me llevé con el Mazda! Es mucho mejor que el Acura en todos los aspectos. Hice un viaje de vacaciones de 2,090 kilómetros a Nueva Inglaterra y obtuve un promedio de 13 km/l. La etiqueta muestra 14-19 km/l. Quedé impresionado. Es cómodo, ágil y muy dinámico. Mi única crítica negativa es la cantidad de ruido de la carretera que entra a la cabina, creo que Mazda podría aislar un poco mejor. En general, es una excelente opción y un auto divertido, estoy muy contento con él.
Mazda 3 s Touring 4dr Sedan (2.3L 4cyl 5M) del 2008
Auto fantástico - el rendimiento de combustible superó mis expectativas
Cambié de una S-10 muy confiable y eficiente después de 15 años de uso diario. Casi 3200 kilómetros en el Mazda3, así que tiempo suficiente para revisarlo: muy buena comodidad interior (mido 1.88 m), gran aceleración con el motor de 2.3 L desde cero (aunque no tan ansioso al fusionarse en la autopista), y un exterior elegante y masculino. Me gusta que esté cerca del final del ciclo de producción para que los problemas estén en su mayoría (con suerte) resueltos, aprendí esta lección con la S-10 del ’93. Este es realmente el mejor auto del 2004 con menos problemas y tecnología y equipamiento de seguridad del 2008. Lo mejor de todo, he promediado un consumo de combustible mejor de lo esperado de aproximadamente 12 km/l con un 70% de manejo en la autopista y uso pesado del aire acondicionado.
Mazda 3 s Sport 4dr Sedan (2.3L 4cyl 5A) del 2008