
Mazda 3 2008 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Mazda 3 2008
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Está bien, pero no es fantástico.
Soy propietario de un Mazda 3 i Touring Value 4 puertas Sedán del 2008 desde hace unos 7 años. El auto funciona bien y se siente bien al conducirlo. El problema es que algunas piezas son débiles y necesitan ser reemplazadas varias veces en el sistema de suspensión y frenado. Me han dicho que es común para este modelo. Los calipers a menudo se atascan y necesitan ser reparados muchas veces. Los bujes, brazos de suspensión y algunas otras partes de la suspensión también pueden ser un problema. También es un auto que puede presentar óxido cerca de las ruedas y algo en el maletero y la parte baja del auto. El cable del selector de transmisión también a menudo necesita ser reparado y este es otro problema común en este modelo. En general, es un auto aceptable pero no increíble. Es posible que tengas que pagar por reparaciones para mantener tu auto funcionando por un tiempo si aún no se han hecho. El interior del auto también se siente pequeño para personas altas. Mido 1.80 m y me siento apretado en el asiento del conductor. No recomendaría este auto a personas altas para un viaje largo de vacaciones, por ejemplo. Es aceptable para viajes cortos pero no muy cómodo. También sentimos que el auto es bajo y el parachoques delantero puede tocar fácilmente el asfalto al salir de una tienda cuando la acera es un poco alta. En invierno, esto también puede ser un problema. Mi escape se dañó cuando había mucha nieve dura en las calles debido a la baja altura del auto. Dañó el escape y también el tipo de rejilla debajo del auto. La protección de plástico debajo del motor también se dañó con el tiempo y tuvo que ser removida. Cuando todo está bien, el auto funciona bien y es divertido de conducir, pero tiene algunos problemas y no es perfecto.
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2008
Cuidado con este Auto
Mazda afirma ser una compañía de autos diferente, pero al enfrentarme a un problema, han demostrado que no son diferentes de GM u otras grandes compañías automotrices. Hace un mes perdí la dirección asistida mientras conducía en la autopista. Al regresar a casa y buscar si alguien más había tenido este problema, me sorprendí al ver que mi supuestamente confiable Mazda 3 tenía graves problemas con la dirección asistida. Hubo un llamado a revisión por este problema en 2010. Cuando llamé al soporte al cliente de Mazda para reportar este problema, me dijeron que mi auto (siendo el segundo dueño) había sido llamado a revisión y reparado en noviembre de 2010. Al mencionarles que obviamente esta reparación falló nuevamente, dijeron que no eran responsables de hacer esta reparación por segunda vez según las pautas del gobierno. Cuando les pregunté si habían reemplazado la bomba de dirección asistida y otras piezas con piezas mejoradas que garantizaran que esto no volvería a suceder, dijeron que así era. Les mencioné que esta era mi segunda Mazda y esperaba que hicieran algo por mí, ya que claramente era algo de lo que estaban conscientes. Dijeron que no podían hacer nada por mí. Al seguir argumentando mi caso con ellos, sugirieron que llevara mi auto al concesionario local de Mazda para confirmar el problema (el concesionario lo hizo, $120 más tarde por el diagnóstico, $1,293.00 por la reparación). Me dijeron que tienen una política de “Fuera de Garantía” para algunas reparaciones, pero no hicieron promesas. Cuando finalmente llamaron después de 2 semanas, reiteraron que no podían hacer nada por mí a pesar de la confirmación de que la reparación realizada en 2010 volvió a ocurrir con las nuevas piezas. Luego les pedí que me reembolsaran por el diagnóstico, ya que me habían solicitado que lo hiciera. Nuevamente dijeron que no. ¡Excelente servicio al cliente! No hace falta decir que nunca volveré a comprar otro Mazda.
Mazda 3 s Grand Touring 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Divertido pero problemático
Me encanta manejar este auto. Odio que muchas cosas hayan dejado de funcionar. Aire acondicionado, ventanas eléctricas, seguros eléctricos, estéreo. Todo roto. No volveré a comprar otro Mazda. Mi esposa compró un VW Rabbit casi al mismo tiempo que yo compré el Mazda y su auto todavía funciona como nuevo. Ugh.
Mazda 3 s Grand Touring 4dr Hatchback w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Buena relación calidad-precio
Compré el auto por $13,500 en 2010.
Me encanta la sensación del volante y los controles de la radio.
El sistema de sonido es muy bueno.
El material de los asientos es muy resistente. El auto tiene 112,000 km y los asientos aún lucen como nuevos.
El motor es muy enérgico y la dirección es deportiva.
El único aspecto negativo es que el diseño es un poco femenino.
La única reparación fue un sensor de temperatura.
Mazda 3 s Touring 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Confiabilidad del Mazda 3 con alto kilometraje.
Tengo un Mazda 3 i Sport Sedán de 4 puertas (2.0L, 4 cilindros, transmisión manual de 5 velocidades) del 2008 que compré nuevo. Lo uso para ir al trabajo en una zona rural.
Actualmente tiene alrededor de 280,000 kilómetros y todavía obtengo entre 13 y 14 km/l (dependiendo de los neumáticos y la temporada). La única parte reemplazada fue la bomba de dirección asistida, la cual fue cambiada debido a un recall.
Aparte de eso, he cambiado los neumáticos cada 64,000 kilómetros (es necesario rotarlos frecuentemente por la inclinación positiva de las ruedas), cambios de aceite cada 8,000 kilómetros y limpieza del sistema de refrigeración.
Ni siquiera he tenido que cambiar las bujías, alinear las ruedas o reemplazar las pastillas de freno.
Mazda 3 i Sport 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2008
Buen auto compacto.
Compré mi Mazda 3 por su apariencia y eficiencia en el consumo de combustible. Sin embargo, no quedé muy contento con el rendimiento en el consumo de combustible después de monitorearlo durante 2 años (promedio de 10 km/l). Hago mucho manejo en la ciudad, pero esperaba un poco más; en carretera tampoco fue impresionante, generalmente 11-12 km/l. Culparía a la transmisión automática de 4 velocidades, no tiene suficientes cambios para las montañas. El control crucero es horrible, lo pongo a 100 km/h y sube a 105 km/h cuando cambia de marcha para acelerar. Acelera cuesta abajo con el control crucero. Quería usarlo como auto familiar, pero la calificación de 3 estrellas en choques laterales traseros es demasiado aterradora. Para manejo urbano, es un auto muy agradable. Pero tuve que venderlo porque no era un buen auto para viajes largos y no es lo suficientemente seguro.
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 4A) del 2008
¡Amo a mi Bebé Azul!
Compré mi Mazda3 usado en julio de 2009 con poco más de 9.6K en el tablero. Al momento de escribir esto, tiene poco más de 25K. ¡Disfruto conducir este auto! Para ser un 2.0, se mueve lo suficiente para mí. (¡Este es mi primer auto, no necesito que sea más rápido! 😉 ) Me encanta el aspecto deportivo… las luces xenón delanteras y traseras y el alerón son geniales. El estéreo tiene suficiente bajo y agudos para mí. El aire acondicionado podría ser un poco más frío, el interior beige está bien, solo hay que tener cuidado con las manchas.
Mazda 3 i Sport 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cyl 4A) del 2008
Un buen auto que de alguna manera está fabricado de manera económica.
He tenido este auto por 15 meses y 29 mil kilometros. Es un auto divertido y hasta hace poco lo recomendaría a cualquiera. He tenido algunas cosas que salieron mal y que nunca deberían ser un problema, especialmente para un auto japonés. Algunas son menores, otras no tanto: * La tapa de plástico de la caja de la batería se rompió la primera vez que la abrí. * La tapa de la gasolina se rompió, con parte de ella atascada en el tubo de llenado. * El embrague no está funcionando correctamente. Algo dentro del conjunto del embrague se rompió, causando un mal acoplamiento/desacoplamiento del embrague, que se siente como una sensación rugosa y de clic en el pedal. La placa de fricción del embrague en realidad está bien (esto no es un problema debido a habilidades de manejo manual deficientes). * Los neumáticos originales solo duraron 28 mil kilometros.
Mazda 3 s Touring 4dr Hatchback (2.3L 4cyl 5M) del 2008
Mazda3 2.0L Automático - Opinión de un Propietario
Compré este Mazda3 principalmente basado en anteriores reseñas profesionales que elogiaban su confiabilidad, agilidad y eficiencia de combustible. Además, me gustó mucho su diseño exterior. Después de manejar aproximadamente 10,000 kilómetros, descubrí que el manejo es brusco, irregular y generalmente poco refinado. Siempre parece como si hubiera una rueda desbalanceada o un neumático irregular. Se reemplazaron ambos soportes del motor y se realizó un balanceo en las cuatro ruedas, pero todavía se siente mucha vibración del motor a través del volante y el chasis. No lo compraría de nuevo.
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 4A) del 2008
La belleza está en los ojos del espectador.
El auto se maneja excelente en pavimento seco. Este auto no es ideal para uso diario si hay nieve, los neumáticos OEM RSA eagles resbalan mucho con sólo 2″ de nieve. Consigue neumáticos de nieve. El auto vale la pena por el dinero, pero tiene mucho plástico y poliestireno en el frente. El seguro es alto para este auto, pero también lo es para el Civic. El motor 2.0 es más ahorrativo en combustible que el de 2.3 litros. Alquilé el HB de 2.3 litros pero no valió la pena el gasto extra de gasolina. Este auto es un sedán deportivo con neumáticos de perfil bajo y se eleva más que un Mini y un Civic, por eso lo compré. Sin embargo, el próximo año cambiaré por un auto con alfombras reales y una construcción más rígida para mayor seguridad. Además, no hay suficientes opciones en un 2.0 tampoco.
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 4A) del 2008