Mazda 3 2008 Opiniones

Percepción general:

4,1
4,1 de 5 estrellas (Basado en 193 reseñas)

Opiniones: Mazda 3 2008

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¡Zoom, zoom, zoom!

agosto 10, 2024

Compré mi auto usado con 256,000 km. Ahora casi 304,000 km y ¡todavía lo amo! Lo único que tuve que hacer fue reemplazar el TCM encima de la transmisión, ¡lo hice yo mismo por $450! Promedio de 11-11.5 km/l. Tengo el conocido ruido en la parte trasera, ¡pero ya me acostumbré! ¡Ah, sí, la pintura es delgada!

Mazda 3 s Grand Touring 4dr Hatchback w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008

NDecker

Lo compraría de nuevo.

enero 31, 2022

Compré este auto nuevo en 2008 y lo tuve hasta 2019. Tenía cerca de 270,000 kilómetros cuando lo vendí, y seguía funcionando de maravilla.

El auto tiene un excelente rendimiento y maniobrabilidad, cuenta con una gran economía de combustible y amplio espacio de almacenamiento.

El único punto débil de este vehículo es la suspensión. Durante el tiempo que lo tuve, el eje delantero fue reemplazado una vez (cubierto por la garantía extendida), y las juntas CV y los amortiguadores varias veces. Aparte de estos elementos, solo se necesitó mantenimiento programado de rutina.

En general, estuve bastante contento con este vehículo y, si pudiera volver atrás, definitivamente lo compraría de nuevo.

Mazda 3 s Touring 4dr Hatchback (2.3L 4cyl 5M) del 2008

gregf5

Mazda 3 s GT del 2008: Una experiencia de conducción emocionante.

diciembre 11, 2016

No es para todos; el compromiso por la maniobrabilidad es un viaje más áspero, por la ligereza hay más ruido interior y, debido a que el auto fomenta la participación del conductor, el rendimiento de combustible no es como el de un Civic o Accord. Personalmente, acepto estos compromisos por la maniobrabilidad, dirección y rendimiento. Pasa un día conduciendo en una carretera de montaña curvilínea y llega a tu destino con una sonrisa en tu rostro.

Mazda 3 s Grand Touring 4dr Hatchback w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5M) del 2008

David Nally

Frente deficiente pero excelente transmisión y motor.

marzo 6, 2016

A los 112,000 kilómetros reemplacé los cuatro amortiguadores, los cuatro rodamientos de las ruedas, el conjunto del cubo delantero, el brazo de control trasero, las barras estabilizadoras delanteras, las rótulas y las articulaciones, pero sigue siendo un gran auto, con una excelente transmisión y motor.

Mazda 3 i Sport 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cyl 5M) del 2008

Alisha R

¡Excelente auto para poco dinero!

enero 13, 2016

Cómodo, elegante, divertido, eficiente.

Mazda 3 i Sport 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cyl 5M) del 2008

ZoomZoom

Excelente auto por el precio. Divertido de manejar.

julio 10, 2015

Tengo un Mazda 3i touring del 2009 con motor de 2.0 litros, transmisión manual de 5 velocidades y rines de aleación de 17″. Lo compré nuevo en 2009 y fui su único conductor durante 6 años y 145,000 kilómetros. Me gusta mucho este auto. Es una excelente compra. Aquí tienes los detalles:

LO BUENO:

1. Buen rendimiento de combustible.

2. Excelente dirección.

3. Excelentes frenos.

4. Sensación de amplitud para ser un auto económico.

5. El motor de 2.0L tiene potencia adecuada.

6. La suspensión, dirección y frenos son lo que hacen que este auto sea divertido de conducir.

7. Muy confiable.

LO MALO:

1. Ruidoso a altas velocidades en carretera (ruido de viento, neumáticos, motor).

2. Aire acondicionado subpotenciado en el calor de Florida.

3. La tapa del tanque de gasolina está del lado equivocado.

4. El volante oculta el indicador de temperatura en el tablero.

5. No hay indicador de consumo de combustible en tiempo real en el tablero / no tiene bluetooth.

Mi Mazda 3 del 2009 fue ensamblado en Japón y me entristece saber que el modelo del 2015 se ensambla en México. Tengo preocupaciones sobre la calidad por esto, así que planeo seguir conduciendo mi Mazda 3 japonés por 3 años más antes de decidir si lo reemplazo por otro modelo.

Mazda 3 s Grand Touring 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008

Davie Boy

Muy divertido de manejar.

junio 22, 2014

Me encanta este auto y tal vez sea el mejor que he conducido en mi vida. Muy potente para ser un pequeño auto deportivo, pero necesita una mejor concepción para usuarios excesivos como yo. Muy seguro de conducir, no tuve un accidente no responsable en el que alguien chocó contra mí a 50 km/h y no sentí nada gracias a esas bolsas de aire.

Mazda 3 i Sport 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cyl 5M) del 2008

yleclerc

Mazda3 2008

junio 16, 2013

Acabamos de cambiar nuestro Mazda 3 s Sport Hatchback 4 puertas del 2008 por un Mazda5 del 2012. Nos entristece verlo partir, el auto ha sido totalmente confiable para nosotros desde el primer día. ¡No podemos recomendarlo lo suficiente! Con 108 mil kilómetros y nada más que mantenimiento programado para nosotros. ¡Es como el GTI del hombre [inteligente?]!

Mazda 3 s Sport 4dr Hatchback w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008

dukefirst

Otro motor más fallado

mayo 17, 2013

Debe haber amor, pero ya se acabó… Al igual que muchos otros, mi motor falló con tan solo 45 mil kilómetros muy livianos. Compré el auto usado (Certificado) en el concesionario de Mazda con solo 31 mil kilómetros. Sin señales de advertencia, ni luces, ni siquiera signos de consumo de aceite. Noté un sutil ruido de traqueteo por encima de las 2500 RPM, lo llevé al concesionario – certificado de defunción emitido en 2 horas. El auto aún estaba bajo la garantía de tren motriz de Mazda. Mazda Motors of America se negó a honrarla.

Usé aceite sintético de alta gama, filtros de marca reconocida, jamás visité lugares como Jiffy-Lube…guardé todos los registros y recibos y aún así, la garantía fue denegada por “falta de mantenimiento”.

Evítese problemas, investigue sobre el motor 2.3l. No compre.

Mazda 3 s Sport 4dr Hatchback (2.3L 4cyl 5A) del 2008

densem

4 años al volante

julio 1, 2012

Después de 4 años de manejar este auto, sigue funcionando sin problemas graves. Todo marcha bien. Tuve que llevarlo al concesionario por una fuga de aceite en el cárter, pero creo que lo repararon mal y terminaron reemplazando una de las cabezas de los cilindros, lo que llevó alrededor de dos semanas. Los neumáticos están casi desgastados después de unos 72,000 kilómetros y no tuve problemas con su durabilidad. Logré un promedio de aproximadamente 12 km/l en un motor de 2.3, aunque mi estilo de manejo generalmente me da un rendimiento mayor al promedio del fabricante. No encontré otro vehículo con tantas características en relación al precio que pagué.

Mazda 3 s Sport 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008

kantankerous

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