
Jeep Patriot 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Patriot 2017
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Cinturones de seguridad traseros
Al realizar la prueba de manejo, noté que los cinturones de seguridad traseros no se trababan. El concesionario prometió arreglarlo, así que lo compré. Un par de meses después, tuve que llamar al 911, ya que el cinturón se enrolló por sí solo con tanta presión que no se podía liberar con la hebilla del cinturón, sacando a mi hijo autista de 8 años de su asiento elevador y el cinturón se le clavó en las costillas impidiéndole respirar; la unidad de rescate tuvo que cortar el cinturón para liberar a mi hijo. El concesionario verificó los cinturones y encontró que a veces se trababan y a veces no. Chrysler asignó un gerente de caso, pero el concesionario me advirtió que consiga un abogado, ya que su experiencia indica que Chrysler probablemente ignorará el problema. Estoy en contacto con un bufete de abogados.
Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2017
Engañado después de solo 15 mil millas.
No compres este vehículo. Compré uno que tenía solo 24 mil kilómetros y se incendió. Jeep ni siquiera quiso hablar conmigo por teléfono al respecto y básicamente dijo que lo siento, pero funcionaba bien cuando salió de nuestra fábrica. Después de la investigación, se descubrió que el incendio comenzó en el tablero y como está lleno de material inflamable, fue difícil de apagar porque el agua lo hacía arder más. ¡NO COMPRES ESTE VEHÍCULO O TIRARÁS TU DINERO A LA BASURA! Si mi familia hubiera estado en el Jeep cuando comenzó el incendio, habrían muerto antes de poder salir, porque se incendió tan rápido.
Jeep Patriot 75th Anniversary Edition 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
¡Último de los grandes SUV Jeep hechos en América!
Es evidente que las reseñas corporativas para este vehículo son pagadas por fabricantes de autos competidores, ¡por eso no lo elogian tanto como se merece! Pero si tienes uno o lo has conducido por un tiempo, sabrás que es uno de los mejores SUVs pequeños que puedas encontrar. Tengo un modelo del 2010 que usé para mi negocio y que acaba de superar las 290,000 millas, ¡y sigue funcionando bien sin reparaciones importantes! De hecho, me ha servido tan bien que el año pasado compré un nuevo Jeep Patriot High Altitude 4×4 del 2017, y ha demostrado ser igual de confiable. El modelo del 2017 vino con un paquete de remolque de fábrica y he remolcado 2000 libras de ida y vuelta a través de las montañas del oeste de Carolina del Norte varias veces sin problema alguno. He tenido casi todo tipo de vehículos, camionetas y autos deportivos, pero nunca he tenido un vehículo que, por este precio, me haya dado tanto placer al conducir y haya sido tan confiable. Si tienes un Patriot, sabes de lo que hablo; si no, deberías conseguir uno y comprobarlo por ti mismo. Dejaron de fabricar el Patriot, lo cual es otra decisión ridícula por parte de FCA, al igual que fabricar sus vehículos en México. ¡Qué error! Así que el modelo del 2017 es el último, pero si buscas bien, podrías tener suerte y encontrar uno. Así que no prestes atención a las reseñas de los editores que pueden estar sesgadas por dinero. En cambio, detén a alguien en la calle que tenga uno y pregúntale qué opina del auto. De todas las reseñas que leí antes de comprar mi segundo Patriot, descubrí que es el vehículo mejor valorado en Estados Unidos. Y eso tiene su razón, porque es uno de los más confiables y, por el precio, es imposible equivocarse.
Jeep Patriot High Altitude Edition 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
¡2do Patriot, aún mejor que el primero!
Esta es mi segunda Patriot, después de haber tenido un Altitude Ed. FWD 2012 con CVT. Definitivamente puedo decir que la unidad de 6 velocidades es una mejora en todos los sentidos. Vale la pena cada centavo optar por un 4×4 en lugar de un FWD. El consumo de gasolina es solo ligeramente menor, pero como conduzco principalmente en carretera, apenas noto la diferencia. Puede que no sea el más silencioso en la autopista, pero no creo que sea mucho más ruidoso que el vehículo que entregué, un Acura. Se desempeña muy bien en las calles de la ciudad con los Goodyear Wranglers, especialmente dadas las condiciones de las carreteras en Ohio. Uconnect es bastante básico, pero cumple su función. Hay algo que decir sobre no tener pantallas que distraigan en un auto en estos días. Probé este vehículo directamente con el nuevo Renegade esperando que el Renegade lo superara, pero en realidad preferí mucho más el aspecto y la sensación de la Pat. Esperando disfrutar de muchos más años. El paquete Sport SE tiene todo lo que quería y nada que no – una excelente relación calidad-precio. Salí por menos de 20k dólares con un Jeep 4×4 nuevo, ¡una oferta demasiado buena para dejar pasar!
**Actualización de 6 meses**
Sigo amando mi Pat. Le he puesto más de 12k desde junio y no he tenido ningún problema. Es un buen crucero en carretera y estoy promediando alrededor de 26 mpg con mi viaje principalmente en autopista. Ha sobrevivido a un par de grandes viajes a Ikea y puede transportar casi cualquier cosa en la parte trasera. Olvidé lo cómodos que son los asientos delanteros, y los compartimientos de almacenamiento son geniales para el teléfono/billetera, etc. Definitivamente recomiendo actualizar las bombillas de los faros y los altavoces, pero ambos cambios toman alrededor de 15 minutos, muy sencillos. Esperando recorrer muchos más kilómetros y divertirme en la nieve este invierno.
Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
¡Gran experiencia de manejo! 2017.
Construcción del año pasado 2017.
Jeep Patriot Latitude 4dr SUV (2.0L 4cyl 5M) del 2017
Un cacharro
La camioneta es mala en consumo de combustible, las ventanas, puertas y el encendido automático no funcionan bien con el control remoto, el tablero parpadea, el reloj se reinicia cada vez que se enciende, la aceleración es lenta, los frenos chirrían desde las 320 kilómetros a veces y la garantía es solo por 1 año… Cada vez que la camioneta se lleva al servicio, dicen que todo está bien, no podemos encontrar nada mal. Está en el concesionario para servicio nuevamente y el representante nota todas las quejas. La camioneta es un limón, no hay duda.
Jeep Patriot High Altitude Edition 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
¡Excelente Jeep!
¡Esta es mi primera experiencia comprando un Jeep y ha sido genial! ¡El vehículo se maneja de maravilla y es un placer conducirlo!
Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2017
La peor experiencia de alquiler que he tenido.
Compré un Audi A4 del ’97 nuevo y lo tuve durante 5 años, así que conozco los autos de alquiler. He tenido desde un Buick LeSabre hasta Geo Metros y todo lo que hay en medio (muchos Taurus) y nunca devolví un auto antes de tiempo. Mi auto fue declarado siniestro total la semana pasada (no fue mi culpa) así que necesitaba alquilar un auto. Tuve un Camry por casi una semana, pero sonaba como si algo fuera a caerse del frente, así que lo cambié anoche por este Jeep. Regresé la primera cosa esta mañana y lo cambié por un Hyundai. Nunca antes me había sentido “inseguro” conduciendo un auto como con este Jeep. Olvídense del interior que parece estar hecho más barato que el mencionado Geo Metro, el estéreo que no puede costarle a FCA más de $15 incluyendo todos los parlantes, o el espejo retrovisor al que tienes que ser un mono para alcanzar, pero nunca he conducido un auto con un peor desvío de par motor en mi vida. Conduzco como una viejita y siempre me encontraba dirigiéndome hacia un auto estacionado cada vez que tocaba el acelerador. Este Jeep sería una vergüenza en 1980. ¿Cómo puede ser tan horrible un modelo del 2017?
Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2017
Es un Jeep.
La principal crítica que veo en las reseñas profesionales es el diseño anticuado y recomiendan el Jeep Renegade más actualizado. Si no te gusta el aspecto más clásico y cuadrado de Jeep y prefieres algo que se parezca a una zapatilla de deporte de caña alta, ¡entonces opta por el Renegade! 😉 Por lo demás, me encanta el aspecto básico, funcional y sencillo. Aunque me gustaría tener todas las campanas y silbatos lujosos en un SUV, solo veo más cosas que podrían romperse más adelante en el camino. No he tenido el vehículo por mucho tiempo, así que no puedo comentar sobre su confiabilidad aún. Recomiendo el motor 2.4L en lugar del 2.0L por ese pequeño extra de fuerza. Los Patriots/Compasses no tienen la mejor aceleración. No es mala, pero no es excelente. Se supone que este será el último año para el Patriot. Si eso es cierto, es probable que las concesionarias estén ofreciendo buenos descuentos para liquidar su inventario restante.
Jeep Patriot Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2017
¡Engañado!
Si estás buscando una SUV que sea aceptable en consumo de combustible, ¡pasa de largo este modelo! Por fuera lucen bien y el sistema Bluetooth en el interior es bueno. ¡Es un derrochador de gasolina de fabricación barata!
Jeep Patriot Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2017