
Jeep Patriot 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Patriot 2017
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¿Buscas economía solamente?
El Patriot cumplió su propósito. Quería un vehículo económico y eso es precisamente lo que obtuve. El tablero está peligrosamente bajo. Algo que me preocupaba desde el principio, pero pensé que mientras no tuviera un choque, no habría problema. Tuve un choque. Fue un problema. Sin embargo, el choque resultó ser una bendición disfrazada. Tan pronto como quedó fuera de garantía, tuve una fuga en el eje trasero. Una fuga en el eje delantero. Problemas con los bujes. Todavía estaba pagando cuando me chocó una F1500. Un choque frontal me habría matado en este auto. El ruido del viento es un problema, el motor suena como uno de esos aviones de juguete que se enrollan la hélice con una banda de goma. El costo del seguro es casi el doble de lo que será en mi nuevo auto. Es mejor optar por un Crosstrek u otro SUV económico con más características de seguridad.
Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2017
¡Con fugas!
Compré un Jeep Patriot Latitude 4dr SUV 4WD del 2011. He tenido que reemplazar los brazos de control inferiores delanteros, la “mitad del eje” del pasajero delantero, los rodamientos de las ruedas delanteras, y necesito reemplazar el del lado del pasajero nuevamente. ¡¡¡¡¡>>>>>¡tormentas de lluvia<<<<< ¡¡¡¡¡agua se filtra a chorro!!!! Sí, se filtra desde la parte superior delantera dentro de las luces del techo hasta el tablero y la luz justo detrás de los asientos delanteros. ¡¡¡¡¡La tela del techo se empapa!!!! Este es un problema común con este Jeep. No me atrevería a usar el 4×4 para nada más que para conducir en una carretera nevada con esta cosa frágil. Nada que consideraría un verdadero Jeep. ¡Chrysler es el Walmart de los fabricantes de automóviles. Barato!
Jeep Patriot Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Un derrochador de gasolina y un viaje regular.
Lo tengo como alquiler y creo que la camioneta está por debajo de lo que se consideraría como promedio en el 2018. El parabrisas es un poco pequeño y el espejo retrovisor es algo distractor en el campo de visión. Siendo fanático de las SUV, solo lo compraría si la oferta es buena, pero preferiría un Highlander, Santa Fe o Pilot.
Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2017