
Jeep Patriot 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Patriot 2017
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Artista sólido
Todos los críticos profesionales menosprecian este auto, pero la mayoría de ellos parecen no haberse molestado en conducirlo. Opté por la transmisión manual por su mejor economía de combustible y obtuvo 25 km/l en el primer tanque con mitad de autopista y mitad de manejo en ciudad. Nada mal para un AWD, supera por mucho al viejo Subaru que murió después de solo 160 mil kilómetros. Aquí en el Noroeste todos conducen Subarus, yo llamo a esto la alternativa a Subaru. El ajuste y acabado, tanto por dentro como por fuera, son excelentes. Se siente muy sólido en la carretera, parece un vehículo mucho más grande, pero muy maniobrable en la ciudad. El ruido del viento es mínimo, se escucha un poco el motor de 4 cilindros cuando lo pones a prueba, los neumáticos de fábrica son terriblemente ruidosos. Estos neumáticos Goodyear califican cerca del fondo en todas las categorías en TireRack, ¡Jeep debe haberlos conseguido gratis! Obtuve un auto que se cotizaba en $24,500 por $19,100. Tiene todas las características que necesitas y esperas en estos tiempos, y algunas más, y fue $5000-$10,000 menos que un Toyota o Honda de equipamiento similar. ¡Una buena inversión en mi opinión! Los críticos profesionales dicen que no son confiables, pero cuando vi los detalles para el 2015, estaba por debajo o muy por debajo del promedio en reparaciones en todas las categorías. Mi adolescente de 6 pies está asombrado por el espacio en el asiento trasero, ¡dice que es más que el de nuestra Dakota cabina doble! No es nuevo ni sexy, pero es sólido.
Después de 11,500 km, aún no he tenido ningún problema que requiera atención del concesionario. ¡Hemos llevado este vehículo AWD/4WD en los peores caminos forestales de Idaho (8 km/h) y se desempeñó y manejó maravillosamente! No tiene baja, pero ya está suficientemente engranado con la transmisión manual para no tener problemas en caminos rocosos muy difíciles a baja velocidad.
Después de un año y 21,000 km, aún no ha presentado ningún problema y no he vuelto al concesionario. Fue totalmente increíble en la nieve el invierno pasado con neumáticos para nieve sin clavos. 9.4-10.6 km/l en ciudad o autopista. Recientemente compré un Chevrolet Spark EV para la conducción en ciudad, así que este ahora es exclusivamente para la carretera. Un auto muy sólido en la carretera en todas las condiciones.
Ahora con 30,000 km y sin un solo problema, no he vuelto al concesionario. La economía de combustible sigue mejorando, recientemente logré 12.8 km/l en la carretera. Fácilmente caben dos kayaks en el techo e incluso logré 11.2 km/l con ellos allá arriba.
Cuatro años y 88,500 km. Sigue siendo un excelente rendimiento y sin problemas. Este auto es asombrosamente versátil, se desempeña de maravilla a 113 km/h en la autopista, se desempeña bien en terribles caminos forestales a 8-16 km/h, y lo hace bien en todo lo demás. ¡Lo único que necesita es una batería de tracción y un motor eléctrico!
A 125,500 km todavía sin problemas ni reparaciones. Sigue siendo un rendimiento muy sólido.
Sigue siendo genial a 144,800 km. Sin problemas ni reparaciones, solo cambios de aceite. La gente puede que no se dé cuenta, pero Chrysler descubrió cómo colocar el motor de lado en un Jeep. Mira lo corto que es el capó. Como resultado, este vehículo es más de 30 cm más corto que un Subaru/Toyota/Honda comparable, pero tiene mucha más volumen interior.
Jeep Patriot Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2017
Pandilla Jeep.
Me encanta todo sobre él. Espacioso, económico en combustible y tiene una marcha muy suave.
Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2017
Orgullo Patriota
Apenas es el segundo día con este vehículo usado, pero estoy impresionado con cómo funciona y se ve.
Jeep Patriot Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
¡No vuelvo nunca más!
¡Qué carro tan increíble! ¡Es una bestia, amo absolutamente mi Jeep! He tenido 6 autos diferentes antes de este, y todos eran Chevys. Nunca miraré hacia atrás. ¡Jeep es mi carro para siempre!
ACTUALIZACIÓN: 22/07/19
Sigo amando mi Jeep, funciona genial. El 4×4 es increíble en esas fuertes tormentas de nieve de Chicago. Se desplaza suavemente durante la lluvia. Recientemente, hubo inundaciones en mi vecindario y fue agradable no tener que preocuparme por inundar mi vehículo. Viajo mucho, así que al llevar este vehículo en la carretera realmente puedes abrirlo. No correría en este auto, pero el rendimiento es espectacular. Me gusta este vehículo porque todavía puedo manejar como si estuviera en un Jeep, pero tengo la comodidad de conducir un vehículo de funcionamiento suave. Mucho espacio para transportar, ¡en realidad pude meter una TV de 65 pulgadas en el maletero! El color es magnífico. Veo a mucha gente manejando los Patriots, así que estoy decepcionado de que este modelo haya sido descontinuado después de mi año. La marca Jeep seguirá atrayéndome solo por el rendimiento. Súper confiable y cómodo. La única desventaja en mis viajes son los precios de la gasolina, este no es un auto con el MEJOR rendimiento de gasolina. Tiene un tanque de gasolina más pequeño que mi último vehículo, pero puedo recorrer unas buenas 300 millas antes de que se vacíe el tanque. En general, realmente amo al Patriot.
Jeep Patriot Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2017
Jeep Patriot Sport 4x4 transmisión manual
Nuestra familia ha tenido y manejado Jeeps desde 1970, comenzando con el Grand Wagoneer, nos encantan. Todos han tenido una completa marcha baja. Mi Jeep anterior fue un Cherokee comprado en 1984. Como consultor de la industria de exploración de minerales y minería, se usaba mucho y la marcha baja resultaba útil, como en los modelos anteriores. He manejado vehículos manuales desde 1962 y me decepcionó la elección actual de transmisiones de Jeep. Quería una transmisión manual completa como la que tenía el Cherokee, pero mis opciones eran un modelo llamativo o un Wrangler. A mi edad, el Patriot era lo mejor para mi presupuesto y lo único que podía conseguir era el modelo Sport 4×4 con transmisión de cinco velocidades manual, ya que me gustan las ventanas manuales y no tener cierre centralizado. La transmisión manual 4×4 no tiene una verdadera marcha baja, pero cuando se activan las cuatro ruedas, parece compensar un poco esta limitación, como describieron los técnicos en el concesionario de Jeep. La función anti balanceo es notable en caminos embarrados y donde hay riesgo de hidroplaneo. Vivo en el oeste de Colorado y las características mencionadas, combinadas con el motor 2.4L, son notables. Además, compré el Patriot por su aspecto sencillo de Jeep. Me gusta recorrer viejos caminos mineros, y los modelos llamativos simplemente no encajarían, ya que no querría rayar y abollar un vehículo tan elegante. Soy un hombre grande, muy grande, y este vehículo es espacioso tanto adelante como atrás para mí. En la autopista, el rendimiento de gasolina es de aproximadamente 30-31 km/l al usar el control crucero a 96-104 km/h. Sobran potencia y los cambios son suaves y fáciles, y la palanca está bien ubicada.
He escuchado que otros propietarios se quejan del rendimiento, pero cuando viajo con ellos, el problema es que son malos conductores y no saben cuándo cambiar de marcha de manera apropiada. Crecí manejando autos con cambios en San Francisco, donde manejaba un camión de reparto con cambio manual de 3 velocidades en la columna para mi padre. También pasé toda mi vida en los estados del oeste trabajando en proyectos remotos fuera de la carretera. Jeeps, camionetas 4×4 Ford y Dodge eran imprescindibles; saber cómo manejar un cambio manual adecuadamente marca la diferencia al evaluar el rendimiento de un 4×4. Este Patriot 4×4 se desempeña bien en la mayoría de las condiciones, excepto para saltos de roca. Los caminos de tierra utilizados para caza, pesca y tala son fáciles para este Jeep. He visto videos de nuevos propietarios de automóviles atascándose en senderos bien nivelados como el Switzerland Trail al oeste de Boulder CO, son claros ejemplos de conductores excesivamente precavidos e incompetentes, que por cierto se salieron del sendero, que es una vía férrea bien nivelada. He recorrido este sendero en mi Ford Econoline de tracción trasera y mi VW Eurovan de tracción delantera y no me he atascado. Este pequeño Jeep carece de dos cosas importantes: protección de la parte inferior y una primera marcha mucho más baja. Mi VW Eurovan de tracción delantera tiene una protección mucho mejor y una primera marcha mucho más baja. Dicho esto, todavía me gusta el Patriot y lo compré porque disfruto manejar autos con cambio manual. Faltando una marcha baja, este Patriot debería haber tenido una primera marcha mucho más baja, me preocupa por qué un Jeep con cambio manual carece de una primera marcha realmente baja. Jeep está perdiendo terreno en su mercado, es una marca que la gente compró por su robusta confiabilidad y verdadero poder de tracción 4×4 más baja. La gente compra el nombre Jeep y los lleva por senderos nivelados porque eso es lo que imaginan que tienen, todos los Jeeps deberían ser calificados y probados para senderos. Deberían dejar los modelos para mamás futboleras para que los haga Chrysler y desechar la protección plástica de la parte inferior frágil, mi hija la rompió simplemente yendo a buscar un árbol de Navidad con nieve.
Jeep Patriot Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2017
Buen auto.
Lo único que reemplacé fueron los limpiaparabrisas.
Jeep Patriot Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
¡Último de los grandes SUV Jeep hechos en América!
Es evidente que las reseñas corporativas para este vehículo son pagadas por fabricantes de autos competidores, ¡por eso no lo elogian tanto como se merece! Pero si tienes uno o lo has conducido por un tiempo, sabrás que es uno de los mejores SUVs pequeños que puedas encontrar. Tengo un modelo del 2010 que usé para mi negocio y que acaba de superar las 290,000 millas, ¡y sigue funcionando bien sin reparaciones importantes! De hecho, me ha servido tan bien que el año pasado compré un nuevo Jeep Patriot High Altitude 4×4 del 2017, y ha demostrado ser igual de confiable. El modelo del 2017 vino con un paquete de remolque de fábrica y he remolcado 2000 libras de ida y vuelta a través de las montañas del oeste de Carolina del Norte varias veces sin problema alguno. He tenido casi todo tipo de vehículos, camionetas y autos deportivos, pero nunca he tenido un vehículo que, por este precio, me haya dado tanto placer al conducir y haya sido tan confiable. Si tienes un Patriot, sabes de lo que hablo; si no, deberías conseguir uno y comprobarlo por ti mismo. Dejaron de fabricar el Patriot, lo cual es otra decisión ridícula por parte de FCA, al igual que fabricar sus vehículos en México. ¡Qué error! Así que el modelo del 2017 es el último, pero si buscas bien, podrías tener suerte y encontrar uno. Así que no prestes atención a las reseñas de los editores que pueden estar sesgadas por dinero. En cambio, detén a alguien en la calle que tenga uno y pregúntale qué opina del auto. De todas las reseñas que leí antes de comprar mi segundo Patriot, descubrí que es el vehículo mejor valorado en Estados Unidos. Y eso tiene su razón, porque es uno de los más confiables y, por el precio, es imposible equivocarse.
Jeep Patriot High Altitude Edition 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
¡2do Patriot, aún mejor que el primero!
Esta es mi segunda Patriot, después de haber tenido un Altitude Ed. FWD 2012 con CVT. Definitivamente puedo decir que la unidad de 6 velocidades es una mejora en todos los sentidos. Vale la pena cada centavo optar por un 4×4 en lugar de un FWD. El consumo de gasolina es solo ligeramente menor, pero como conduzco principalmente en carretera, apenas noto la diferencia. Puede que no sea el más silencioso en la autopista, pero no creo que sea mucho más ruidoso que el vehículo que entregué, un Acura. Se desempeña muy bien en las calles de la ciudad con los Goodyear Wranglers, especialmente dadas las condiciones de las carreteras en Ohio. Uconnect es bastante básico, pero cumple su función. Hay algo que decir sobre no tener pantallas que distraigan en un auto en estos días. Probé este vehículo directamente con el nuevo Renegade esperando que el Renegade lo superara, pero en realidad preferí mucho más el aspecto y la sensación de la Pat. Esperando disfrutar de muchos más años. El paquete Sport SE tiene todo lo que quería y nada que no – una excelente relación calidad-precio. Salí por menos de 20k dólares con un Jeep 4×4 nuevo, ¡una oferta demasiado buena para dejar pasar!
**Actualización de 6 meses**
Sigo amando mi Pat. Le he puesto más de 12k desde junio y no he tenido ningún problema. Es un buen crucero en carretera y estoy promediando alrededor de 26 mpg con mi viaje principalmente en autopista. Ha sobrevivido a un par de grandes viajes a Ikea y puede transportar casi cualquier cosa en la parte trasera. Olvidé lo cómodos que son los asientos delanteros, y los compartimientos de almacenamiento son geniales para el teléfono/billetera, etc. Definitivamente recomiendo actualizar las bombillas de los faros y los altavoces, pero ambos cambios toman alrededor de 15 minutos, muy sencillos. Esperando recorrer muchos más kilómetros y divertirme en la nieve este invierno.
Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
¡Gran experiencia de manejo! 2017.
Construcción del año pasado 2017.
Jeep Patriot Latitude 4dr SUV (2.0L 4cyl 5M) del 2017
¡Excelente Jeep!
¡Esta es mi primera experiencia comprando un Jeep y ha sido genial! ¡El vehículo se maneja de maravilla y es un placer conducirlo!
Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2017