
Jeep Patriot 2017 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Jeep Patriot 2017
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¡En mi segundo Patriot!
Compré un Jeep Patriot High Altitude Edition 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017 principalmente porque me encantó el motor VVT. Fui golpeado en el guardabarros delantero izquierdo por una camioneta de tamaño completo que iba a 65 mph. Fue declarado siniestro total, pero mi nieto y yo estábamos bien.
Compré un High Altitude 4×4 del 2017. ¡Me encanta! 4×4 a cualquier velocidad; asientos de cuero calefaccionados (el del conductor es eléctrico con soporte lumbar), buen sistema de sonido AM-FM, CD, Sat, Bluetooth, techo solar, ¡y convertidor de corriente!
Ahora mi esposa quiere comprar uno, aunque sería como mínimo del modelo 2017.
Jeep Patriot High Altitude Edition 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
No lo critiquen hasta que lo tengan.
Soy fanático del techo solar, los asientos calefaccionados, los detalles plateados brillantes por dentro y por fuera. Definitivamente tiene el sello de “estacionar en la playa”. Al abrir la parte trasera, los grandes parlantes pueden proporcionar el sonido con el que puedes disfrutar durante un evento de cola. El maletero no es tan grande, pero puedo meter tres maletas grandes. Me encantan los asientos de cuero fáciles de limpiar, compiten bien al lado de las SUV compactas de lujo. La velocidad del jeep es lenta, pero ¿a quién le importa cuando estás sentado en la parte superior del jeep con los pies colgando dentro del techo solar disfrutando del estilo de vida playero.
Jeep Patriot High Altitude Edition 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2017
¡Es un Jeep!
No es un SUV de marcas de lujo como Lexus, Infinity, Audi o Mercedes. Puede que no sea tan sofisticado, pero es un SUV 4WD sólido con espacio para tus cosas y suficiente potencia para la conducción normal con el motor de 2.4 litros y la transmisión de 6 velocidades. Conduje el modelo de 2 litros hace algunos meses y lo encontré insuficiente. La visibilidad es muy buena. Los asientos son lo suficientemente cómodos y los controles están convenientemente ubicados. El ajuste y acabado son buenos, aunque los materiales podrían ser de mejor calidad, pero son aceptables para el precio. El viaje es un poco rígido y los frenos son buenos. Se maneja bien en condiciones de humedad y nieve. Parece estar bien equilibrado. El consumo de combustible no es el mejor y la capacidad del tanque es solo de 13.6 galones. El sistema UCONNECT es adecuado, pero las instrucciones para la configuración no son tan claras. He tenido el vehículo durante ocho meses y no he necesitado llevarlo de vuelta al concesionario por problemas de garantía. He llevado al Patriot en 2 viajes por carretera desde Maryland hasta Florida y hasta el norte de Nueva York. Puede que no tenga el atractivo “snob” de otros SUV, pero ha demostrado ser un caballo de batalla sólido y confiable. Después de 3 años de conducir el Jeep, no tengo quejas y en mi opinión luce como un Jeep debería lucir.
Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Saliendo mejor de lo esperado (tocando madera)
Actualización 2: 4 años con este Jeep Patriot Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2015. Llevamos el Jeep para acampar este verano con mis padres, que son mayores. Su furgoneta importada, más cómoda y fácil de entrar y salir, ha estado teniendo problemas mecánicos en las puertas (hemos aprendido que este modelo es conocido por esto). El Jeep sigue siendo menos cómodo pero más confiable. No estoy contento de que Jeep haya dejado de producir el Patriot porque era su vehículo más confiable.
Actualización 1: He tenido este Jeep durante varios años. Lo compré durante un invierno en el que regularmente recibíamos 15 centímetros de nieve de un día para otro y los camiones quitanieves dejaban mi antiguo auto atascado en mi entrada todas las mañanas. El Jeep ha manejado estas condiciones admirablemente; en las peores condiciones, la tracción en las cuatro ruedas agrega un elemento de agarre y ayuda a subir y bajar calles empinadas y mal despejadas.
Siempre he conducido vehículos ‘prácticos’ en lugar de lujosos, por lo que desde mi punto de vista, este es un vehículo cómodo de conducir. Es mi primer auto con asientos de cuero calefaccionados y, honestamente, me encantan. Entonces, ¿por qué no una calificación de 5 estrellas? La puerta del conductor a menudo cruje al abrirse y tengo algunas preocupaciones sobre cómo resistirá a largo plazo. Sin embargo, mi necesidad de transitar por caminos difíciles y vivir en inviernos extremos hizo que la altura y la capacidad en las cuatro ruedas del Jeep fueran más importantes. Claro, si fuera a gastar al menos otros diez o veinte mil, podría comprar un vehículo igualmente bueno en caminos difíciles y más probable de resistir mejor con el tiempo. Prefiero gastar mucho menos por adelantado y reevaluar mis necesidades en cuatro o cinco años, momento en el que la tecnología automotriz habrá dado algunos pasos más.
Jeep Patriot Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
¡ME ENCANTA!
Acabo de comprar el Jeep Patriot High Altitude Edition 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017 con 20,000 millas en un concesionario local. Funciona mucho mejor de lo que esperaba. La aceleración es excelente. El manejo es genial, la suspensión también. El interior es agradable, el cuero fue una mejora con respecto a mi vehículo anterior. Incluso la radio u130 tiene la capacidad de transmitir música por Bluetooth desde tu teléfono, por lo general necesitas tener una configuración táctil en un vehículo de este nivel de equipamiento. ¡JEEP hiciste un buen trabajo con este! El manos libres funciona muy bien. Este vehículo es perfecto para lo que lo necesito. Jeep me sorprendió con esta pequeña joya. La altura de manejo es genial y el hecho de que los pasos de rueda son lo suficientemente grandes como para colocar neumáticos más altos es increíble. ¡BIEN HECHO!
Jeep Patriot High Altitude Edition 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Propietario del Patriot 2008 hasta la fecha 2018: sigue en marcha con 148K.
Compré este auto en 2009 con 13,000 millas. Apenas 300 millas antes de que se venciera la garantía, se dañó el embrague. El concesionario lo reemplazó sin costo alguno para mí, ¡un trabajo de $2,600! Desde entonces, no he tenido problemas reales. Cambio el aceite y listo. No es un 4×4, es un manual de tracción delantera, así que obtengo la tracción necesaria en la nieve con más control (al menos así lo siento y me funciona). Debo decir que aún rinde 30 km/l en carretera y visito la bomba de gasolina 1.5 veces en promedio por semana, con un gasto promedio de $26.00 por tanque lleno. El Jeep tiene espacio para almacenar y mover cosas. La apertura es más amplia que la mayoría de vehículos de tamaño similar que he visto. He estado contento con él, pero estoy cansado de la transmisión manual a mi edad 🙂 Las únicas dos cosas con las que tengo problemas, y una es importante, es que este Jeep no maneja bien el viento en absoluto, supongo que se debe a su construcción cuadrada y sientes que debes agarrar el volante. Además, nunca conduciría con los neumáticos de fábrica del Jeep, ¡son los peores! Opté por excelentes neumáticos para todas las estaciones y siempre tengo mis neumáticos de nieve en invierno, ¡esto hace una gran diferencia en cualquier auto! Actualmente busco un auto pesado en la carretera, ya que manejo un promedio de más de 10 horas por semana por trabajo, pero este Patriot no lo cambiaré, lo mantendré como secundario… ¡200,000 millas, aquí voy! 🙂
Jeep Patriot Sport 4dr SUV (2.0L 4cyl 5M) del 2017
Transpirando en Ohio.
A altas velocidades, el medidor de temperatura del auto se sobrecalienta, al igual que en los años 2011-2014. Después de 4 visitas al lugar de compra, nunca logran encontrar un problema. ¡¡¡Aún sin resolver!!!
Jeep Patriot Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017
Es un Jeep.
La principal crítica que veo en las reseñas profesionales es el diseño anticuado y recomiendan el Jeep Renegade más actualizado. Si no te gusta el aspecto más clásico y cuadrado de Jeep y prefieres algo que se parezca a una zapatilla de deporte de caña alta, ¡entonces opta por el Renegade! 😉 Por lo demás, me encanta el aspecto básico, funcional y sencillo. Aunque me gustaría tener todas las campanas y silbatos lujosos en un SUV, solo veo más cosas que podrían romperse más adelante en el camino. No he tenido el vehículo por mucho tiempo, así que no puedo comentar sobre su confiabilidad aún. Recomiendo el motor 2.4L en lugar del 2.0L por ese pequeño extra de fuerza. Los Patriots/Compasses no tienen la mejor aceleración. No es mala, pero no es excelente. Se supone que este será el último año para el Patriot. Si eso es cierto, es probable que las concesionarias estén ofreciendo buenos descuentos para liquidar su inventario restante.
Jeep Patriot Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2017
Un Jeep resistente y compacto.
Hemos tenido el Patriot por más de un año. Después de haber tenido un Grand Cherokee anteriormente, el Patriot no es tan suave ni silencioso, pero es satisfactorio. La maniobrabilidad y frenado son excelentes. El motor de 2.4 litros tiene suficiente potencia para adelantar. El rendimiento es consistentemente alrededor de 26 km/l. Al ser FWD/4X4, tiene una tracción excelente en nieve y hielo en las montañas donde vivimos (a 3,000 metros de altura). Nuestros perros grandes caben cómodamente en la parte trasera. Estamos a punto de embarcarnos en viajes en motorhome a tiempo completo con el Patriot como “toad”. Con un peso de 3,600 kg, es ideal para remolcar en un dolly y debería brindarnos un gran servicio en todos los climas y terrenos. La transmisión manual de seis velocidades permite bajar marchas en caminos de montaña sin necesidad de frenar excesivamente como tienden a hacer los “llaneros”. Hasta ahora, no hemos tenido problemas de los que quejarnos. Por el dinero invertido, el Patriot es una buena compra.
Jeep Patriot Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2017