Jeep Patriot 2017 Opiniones

Percepción general:

3,6
3,6 de 5 estrellas (Basado en 36 reseñas)

Opiniones: Jeep Patriot 2017

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Jeep Patriot Sport 4x4 transmisión manual

julio 12, 2019

Nuestra familia ha tenido y manejado Jeeps desde 1970, comenzando con el Grand Wagoneer, nos encantan. Todos han tenido una completa marcha baja. Mi Jeep anterior fue un Cherokee comprado en 1984. Como consultor de la industria de exploración de minerales y minería, se usaba mucho y la marcha baja resultaba útil, como en los modelos anteriores. He manejado vehículos manuales desde 1962 y me decepcionó la elección actual de transmisiones de Jeep. Quería una transmisión manual completa como la que tenía el Cherokee, pero mis opciones eran un modelo llamativo o un Wrangler. A mi edad, el Patriot era lo mejor para mi presupuesto y lo único que podía conseguir era el modelo Sport 4×4 con transmisión de cinco velocidades manual, ya que me gustan las ventanas manuales y no tener cierre centralizado. La transmisión manual 4×4 no tiene una verdadera marcha baja, pero cuando se activan las cuatro ruedas, parece compensar un poco esta limitación, como describieron los técnicos en el concesionario de Jeep. La función anti balanceo es notable en caminos embarrados y donde hay riesgo de hidroplaneo. Vivo en el oeste de Colorado y las características mencionadas, combinadas con el motor 2.4L, son notables. Además, compré el Patriot por su aspecto sencillo de Jeep. Me gusta recorrer viejos caminos mineros, y los modelos llamativos simplemente no encajarían, ya que no querría rayar y abollar un vehículo tan elegante. Soy un hombre grande, muy grande, y este vehículo es espacioso tanto adelante como atrás para mí. En la autopista, el rendimiento de gasolina es de aproximadamente 30-31 km/l al usar el control crucero a 96-104 km/h. Sobran potencia y los cambios son suaves y fáciles, y la palanca está bien ubicada.

He escuchado que otros propietarios se quejan del rendimiento, pero cuando viajo con ellos, el problema es que son malos conductores y no saben cuándo cambiar de marcha de manera apropiada. Crecí manejando autos con cambios en San Francisco, donde manejaba un camión de reparto con cambio manual de 3 velocidades en la columna para mi padre. También pasé toda mi vida en los estados del oeste trabajando en proyectos remotos fuera de la carretera. Jeeps, camionetas 4×4 Ford y Dodge eran imprescindibles; saber cómo manejar un cambio manual adecuadamente marca la diferencia al evaluar el rendimiento de un 4×4. Este Patriot 4×4 se desempeña bien en la mayoría de las condiciones, excepto para saltos de roca. Los caminos de tierra utilizados para caza, pesca y tala son fáciles para este Jeep. He visto videos de nuevos propietarios de automóviles atascándose en senderos bien nivelados como el Switzerland Trail al oeste de Boulder CO, son claros ejemplos de conductores excesivamente precavidos e incompetentes, que por cierto se salieron del sendero, que es una vía férrea bien nivelada. He recorrido este sendero en mi Ford Econoline de tracción trasera y mi VW Eurovan de tracción delantera y no me he atascado. Este pequeño Jeep carece de dos cosas importantes: protección de la parte inferior y una primera marcha mucho más baja. Mi VW Eurovan de tracción delantera tiene una protección mucho mejor y una primera marcha mucho más baja. Dicho esto, todavía me gusta el Patriot y lo compré porque disfruto manejar autos con cambio manual. Faltando una marcha baja, este Patriot debería haber tenido una primera marcha mucho más baja, me preocupa por qué un Jeep con cambio manual carece de una primera marcha realmente baja. Jeep está perdiendo terreno en su mercado, es una marca que la gente compró por su robusta confiabilidad y verdadero poder de tracción 4×4 más baja. La gente compra el nombre Jeep y los lleva por senderos nivelados porque eso es lo que imaginan que tienen, todos los Jeeps deberían ser calificados y probados para senderos. Deberían dejar los modelos para mamás futboleras para que los haga Chrysler y desechar la protección plástica de la parte inferior frágil, mi hija la rompió simplemente yendo a buscar un árbol de Navidad con nieve.

Jeep Patriot Sport 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M) del 2017

R.L.Faverty

¿Buscas economía solamente?

marzo 21, 2019

El Patriot cumplió su propósito. Quería un vehículo económico y eso es precisamente lo que obtuve. El tablero está peligrosamente bajo. Algo que me preocupaba desde el principio, pero pensé que mientras no tuviera un choque, no habría problema. Tuve un choque. Fue un problema. Sin embargo, el choque resultó ser una bendición disfrazada. Tan pronto como quedó fuera de garantía, tuve una fuga en el eje trasero. Una fuga en el eje delantero. Problemas con los bujes. Todavía estaba pagando cuando me chocó una F1500. Un choque frontal me habría matado en este auto. El ruido del viento es un problema, el motor suena como uno de esos aviones de juguete que se enrollan la hélice con una banda de goma. El costo del seguro es casi el doble de lo que será en mi nuevo auto. Es mejor optar por un Crosstrek u otro SUV económico con más características de seguridad.

Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2017

Jan Nelson

¡ME ENCANTA!

septiembre 14, 2018

Acabo de comprar el Jeep Patriot High Altitude Edition 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017 con 20,000 millas en un concesionario local. Funciona mucho mejor de lo que esperaba. La aceleración es excelente. El manejo es genial, la suspensión también. El interior es agradable, el cuero fue una mejora con respecto a mi vehículo anterior. Incluso la radio u130 tiene la capacidad de transmitir música por Bluetooth desde tu teléfono, por lo general necesitas tener una configuración táctil en un vehículo de este nivel de equipamiento. ¡JEEP hiciste un buen trabajo con este! El manos libres funciona muy bien. Este vehículo es perfecto para lo que lo necesito. Jeep me sorprendió con esta pequeña joya. La altura de manejo es genial y el hecho de que los pasos de rueda son lo suficientemente grandes como para colocar neumáticos más altos es increíble. ¡BIEN HECHO!

Jeep Patriot High Altitude Edition 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017

Ken G.

Propietario del Patriot 2008 hasta la fecha 2018: sigue en marcha con 148K.

septiembre 9, 2018

Compré este auto en 2009 con 13,000 millas. Apenas 300 millas antes de que se venciera la garantía, se dañó el embrague. El concesionario lo reemplazó sin costo alguno para mí, ¡un trabajo de $2,600! Desde entonces, no he tenido problemas reales. Cambio el aceite y listo. No es un 4×4, es un manual de tracción delantera, así que obtengo la tracción necesaria en la nieve con más control (al menos así lo siento y me funciona). Debo decir que aún rinde 30 km/l en carretera y visito la bomba de gasolina 1.5 veces en promedio por semana, con un gasto promedio de $26.00 por tanque lleno. El Jeep tiene espacio para almacenar y mover cosas. La apertura es más amplia que la mayoría de vehículos de tamaño similar que he visto. He estado contento con él, pero estoy cansado de la transmisión manual a mi edad 🙂 Las únicas dos cosas con las que tengo problemas, y una es importante, es que este Jeep no maneja bien el viento en absoluto, supongo que se debe a su construcción cuadrada y sientes que debes agarrar el volante. Además, nunca conduciría con los neumáticos de fábrica del Jeep, ¡son los peores! Opté por excelentes neumáticos para todas las estaciones y siempre tengo mis neumáticos de nieve en invierno, ¡esto hace una gran diferencia en cualquier auto! Actualmente busco un auto pesado en la carretera, ya que manejo un promedio de más de 10 horas por semana por trabajo, pero este Patriot no lo cambiaré, lo mantendré como secundario… ¡200,000 millas, aquí voy! 🙂

Jeep Patriot Sport 4dr SUV (2.0L 4cyl 5M) del 2017

Darlene W.

¡Con fugas!

agosto 28, 2018

Compré un Jeep Patriot Latitude 4dr SUV 4WD del 2011. He tenido que reemplazar los brazos de control inferiores delanteros, la “mitad del eje” del pasajero delantero, los rodamientos de las ruedas delanteras, y necesito reemplazar el del lado del pasajero nuevamente. ¡¡¡¡¡>>>>>¡tormentas de lluvia<<<<< ¡¡¡¡¡agua se filtra a chorro!!!! Sí, se filtra desde la parte superior delantera dentro de las luces del techo hasta el tablero y la luz justo detrás de los asientos delanteros. ¡¡¡¡¡La tela del techo se empapa!!!! Este es un problema común con este Jeep. No me atrevería a usar el 4×4 para nada más que para conducir en una carretera nevada con esta cosa frágil. Nada que consideraría un verdadero Jeep. ¡Chrysler es el Walmart de los fabricantes de automóviles. Barato!

Jeep Patriot Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017

USED TO BE INTO JEEPS

Un derrochador de gasolina y un viaje regular.

agosto 28, 2018

Lo tengo como alquiler y creo que la camioneta está por debajo de lo que se consideraría como promedio en el 2018. El parabrisas es un poco pequeño y el espejo retrovisor es algo distractor en el campo de visión. Siendo fanático de las SUV, solo lo compraría si la oferta es buena, pero preferiría un Highlander, Santa Fe o Pilot.

Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2017

Ty

Transpirando en Ohio.

julio 26, 2018

A altas velocidades, el medidor de temperatura del auto se sobrecalienta, al igual que en los años 2011-2014. Después de 4 visitas al lugar de compra, nunca logran encontrar un problema. ¡¡¡Aún sin resolver!!!

Jeep Patriot Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017

Kimberly Stewart-Kolibaba

De 0 a 60 en cinco minutos o más.

junio 29, 2018

No compres este auto por la CVT, la odiarás. Qué decepción. Además, los frenos a veces chillan, lo cual es un problema común del que no pueden hacer nada. Compré este auto hace 6 meses y no puedo esperar para deshacerme de él.

Jeep Patriot Sport SE 4dr SUV (2.0L 4cyl CVT) del 2017

Miki

Agradecido de que sea un Alquiler

mayo 18, 2018

Vamos a ver qué es lo que apesta de este Jeep: aceleración, frenado, manejo, motor, cambio de marchas, espejos, oh esos espejos, control de luces delanteras, maniobrabilidad, manejo bajo la lluvia. Supongo que debo detenerme antes de lanzarlo por un acantilado. Me dieron esto para alquilar mientras mi carro está siendo reparado después de ser golpeado estando estacionado. Todos los días digo que quiero cambiarlo y ha pasado un mes. Este es, de lejos, el peor auto que he conducido. Dos experiencias gloriosas entre el montón que he tenido. De alguna manera, debo haber golpeado la palanca suelta y tambaleante de las luces delanteras y, sin darme cuenta, las luces se apagaron. Estaba conduciendo y pensando, ¿por qué todo el mundo me está señalando? Después de que un montón de niños salvajes me persiguieron asustándome o, mejor dicho, apagando mis luces. Finalmente lo descubrí. Otra divertida vez fue frente a un policía, tuve que frenar un poco fuerte y los frenos no estaban contentos conmigo, chillaron y sacudieron el Jeep en seis direcciones antes de detenerse. Estaba seguro de que el policía vendría tras de mí por conducir un vehículo inseguro. ¿Mencioné esos espejos? Simplemente no confíes en ellos, no están ahí para ti. Parecen seguros, pero los objetos realmente no están donde deberían estar en este caso. Siempre me pregunté qué significaba en los espejos: “Los objetos están más cerca de lo que parecen” … sí, lo están. Ahora lo sé. Un plus es el aire acondicionado. Las rejillas son geniales, giran en todas direcciones. Así que evita este auto a menos que quieras tirar tu dinero, mejor compra un scooter.

Jeep Patriot Latitude 4dr SUV (2.0L 4cyl 5M) del 2017

Elizabeth

Buen auto.

mayo 17, 2018

Lo único que reemplacé fueron los limpiaparabrisas.

Jeep Patriot Latitude 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 6A) del 2017

Mike Troy

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