
Hyundai Elantra 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Elantra 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Decepciona
Compré el Elantra hace 6 meses. El ruido del auto es notable. Mi Chevy Cobalt era mucho más silencioso. Experimento una marcha irregular al detenerme. Esto es un problema común. Por otro lado, obtengo un buen rendimiento de combustible y disfruto de los asientos delanteros calefaccionados. Nunca volveré a comprar un vehículo Hyundai.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Divertido de manejar, costos de mantenimiento altos.
Compré este Hyundai Elantra Limited 4 puertas Sedan del 2013 usado con 96,000 kilómetros este año. Desafortunadamente, los 96,000 kilómetros marcan el límite para la garantía del segundo propietario, así que no lo compres sin garantía. Hasta ahora, este auto ha costado más en reparaciones que mis otros dos autos (Toyota Matrix 2003 y Dodge Stratus 2006) juntos. Hasta ahora he tenido dos rodamientos de rueda malos, el compresor del aire acondicionado hace ruidos fuertes, he tenido que reemplazar la batería, el alternador está empezando a fallar (las luces titilan en ralentí), tiene un ralentí intermitente y los controles del asiento eléctrico funcionan de manera intermitente. No tengo quejas sobre el rendimiento de combustible, obtiene aproximadamente lo mismo que mi Matrix (un promedio de 33-35 kilómetros por litro en manejo mixto). El auto es divertido de conducir pero un poco ruidoso. El sistema Bluetooth sigue intentando emparejarse con el teléfono cuando no está activo.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
No es bueno.
El volante debe ser reemplazado, los neumáticos desarrollaron un bulto en un costado y ahora el motor está perdiendo aceite.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
El mejor auto compacto que he tenido
Obtuve este Elantra después de que un Accent del 2011 me salvara la vida cuando un Buick me chocó en el costado a 80 km/h. El lado del conductor del Accent desintegró por completo la parte delantera del Buick. Este es mi tercer Hyundai. Excelente auto, que simplemente lo hace todo bien. El sistema de navegación es fantástico y fácil de usar. El sistema de audio es de primera y el sistema Bluetooth funciona muy bien. Asientos delanteros y traseros calefaccionados, los asientos delanteros están entre los más cómodos en los que he estado. Estable, confiable y maravilloso en la carretera. Como la mayoría de los autos pequeños, un poco de ruido extra en el camino. Consigo entre 11 y 12 km/l manejando por la ciudad y he logrado 15-16 km/l en viajes. Uso constantemente la configuración ECO. El control crucero funciona bien y los controles están bien diseñados. No es de extrañar que este haya sido el auto norteamericano del año en 2012.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Basura sobre ruedas.
Todo es barato y se descompone. Un dolor de cabeza incluso al poner gasolina.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Mi pequeño coreano.
Tengo mi Elantra desde el 2013. Hasta ahora solo he recorrido unos 26,500 kilómetros y ha funcionado bien. El rendimiento de combustible en carretera es excelente, veo cifras superiores a los 30 y algunas veces incluso más de 40. No es un auto de carreras, el motor 1.8 no tiene mucha potencia. Nunca uso el modo ECO ya que hace que el auto se sienta más lento y fuerza los cambios de marcha. Seguramente a algunas personas les gustará, pero para mí hace que el auto sea aún más aburrido. Hace medio año, una señora amablemente decidió probarlo al chocarme con su Isuzu Trooper. El pobre Elantra se arrugó como estaba previsto y yo salí ileso, aunque necesitando un nuevo frente. Los neumáticos originales son terribles, no puedo esperar a gastarlos un poco más y comprar unos adecuados. El auto es espacioso, cómodo para cuatro personas. Mido 1,93 metros y no tengo problemas para estar cómodo en el frente. También tiene un maletero muy amplio. Compra una llanta de repuesto si buscas seguridad, no viene incluida.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Reemplazo del motor
Compré este auto nuevo. El motor tuvo que ser reemplazado dos veces. El concesionario no pudo encontrar la causa de las fallas del motor. No me siento segura en el vehículo. Hyundai no estuvo dispuesto a ayudarme a encontrar una solución a este problema. Dueños de Elantra, tengan cuidado con los problemas de motor.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Definitivamente no es un Civic.
Lee el manual del propietario detenidamente. No es un Corvette ni un Mustang. Y definitivamente no es un Civic. Cambié mi Honda Civic 2008 por mi Hyundai Elantra GSL 2013. La diferencia más notable fue la amplitud. La segunda diferencia es que obtuve 43,3 km/l con el aire acondicionado encendido, el modo ECO activado y el control crucero activado en un viaje de Dothan, AL a Panama City, FL. Sin embargo, si presionas el acelerador bruscamente y haces arranques rápidos, solo obtendrás alrededor de 28 km/l. En cuanto al ruido en carretera, si quieres reducirlo, deshazte de los neumáticos suministrados por el concesionario que son de mala calidad y coloca unos neumáticos Goodyear Comfortread o Micheline Defender, infla a 32 PSI y el ruido desaparecerá. Si tu Elantra GSL no vino con un kit de llanta de repuesto, ordénalo en wholesalehyundaiparts.com y ahorra un 35%. Yo pedí el mío. Aparte de lo anterior, el Hyundai Elantra GLS puede brindar años de excelente conducción.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
No compraría otro Hyundai Elantra.
Compré este auto nuevo en agosto de 2013 con 26 kilómetros en el odómetro. A los 18,000 kilómetros falló el riel del asiento del conductor y tuvo que ser reemplazado bajo garantía. Ahora, con 32,000 kilómetros, los rodamientos delanteros del lado del conductor han fallado, dejándome varado en el costado de la carretera. La asistencia en carretera fue increíble, pero me resultó muy difícil conseguir que un concesionario de Hyundai se hiciera cargo del auto. Ninguno de los concesionarios me ofreció un auto de cortesía o alquiler. Tuve que buscar mi propio transporte. El auto ahora está arreglado y de vuelta en la carretera, pero necesita un balanceo y alineación de neumáticos, que se vio afectado durante las reparaciones. El concesionario dijo que no son responsables de esto. Mis impresiones generales sobre el auto, es un auto con un aspecto muy deportivo, maneja bien, tiene un buen rendimiento de combustible, un motor confiable, me gusta el paquete tecnológico, pero tiene componentes muy pobres, como la transmisión y una calidad interior deficiente.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Hyundai Elantra 2013 - No lo compres.
Esta ha sido, de lejos, la peor compra que he hecho. La pintura comenzó a descascararse casi de inmediato seguida por el volante y la palanca de cambios. Luego tuve un pinchazo y descubrí que el auto no venía con una llanta de repuesto. Cuando me quejé con la corporación de Hyundai, me dijeron que debería haber revisado la etiqueta de la ventana. Perdónenme por asumir que el hueco donde debería estar la llanta de repuesto contendría una llanta de repuesto. El concesionario no señaló esto y no se ofrecieron a vendérmela. Recientemente golpeé un pequeño bache y la llanta entera se agrietó como si estuviera hecha de papel. La etiqueta de la ventana por la que me regañaron por no revisar cuidadosamente tenía una incorrecta eficiencia de combustible. Evitenlo a toda costa.
Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013