
Hyundai Elantra 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Elantra 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
El peor auto que he tenido
Adquirí un automóvil Hyundai Elantra Limited 4 puertas (1.8L 4 cilindros 6 velocidades automática) del 2013 usado en enero de 2014. Desde entonces, ha habido 3 llamados a revisión para el auto. Actualmente, mi auto tiene 55,000 millas y he realizado mantenimiento con más frecuencia de lo recomendado por el concesionario, como cambiar el aceite más seguido de lo que indicaban. Hace 2 meses, empecé a escuchar un ruido metálico proveniente del motor al acelerar. El ruido fue causado por daños en la pared del primer cilindro. La solución es instalar un nuevo motor corto de Hyundai. El costo total de la reparación supera los $6,000, además de $350 por un auto de alquiler. Afortunadamente, compré una Garantía Extendida Integral por $2,400 al adquirir el auto usado. ¡Nunca volveré a comprar otro Hyundai!
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
El Elantra ofrece un gran valor.
Después de más de 200,000 kilómetros, nuestro Elantra casi no nos ha dado problemas. La potencia es adecuada, los frenos y la maniobrabilidad son buenos, y el rendimiento de combustible es respetable.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2013
Acabo de cambiar mi Hyundai Elantra del 2013.
Hace aproximadamente 5 años me deshice del Elantra 2013… Al igual que la mayoría de las personas, me atrajo la garantía de 10 años… Si compras un Elantra, créeme que estarás usando la garantía… la radio del carro se encendía sola… los frenos eran terribles, los asientos se manchaban fácilmente… mantente alejado…
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Excelente experiencia de manejo.
Este es un excelente auto a un precio accesible.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Yo y Mi Elantra
Desde mi última reseña, he recorrido una buena cantidad de kilómetros con el auto, incluyendo aproximadamente 5,600 kilómetros en dos viajes por carretera durante el mes de junio, superando nuevamente los 40 km/l en la autopista en su mayor parte. A excepción del mantenimiento de rutina, este automóvil ha cumplido con creces todas las expectativas en cuanto a confiabilidad y rendimiento, aunque es probable que “actualice” a un nuevo Elantra antes de que termine el año. Hyundai continúa mejorando su línea completa año tras año. Y sus clientes son los beneficiarios de esas mejoras. Estoy muy satisfecho.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡Excelente auto!
Excelente auto confiable, el mejor auto que he tenido. Subestimado.
Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
El motor apesta.
Los Hyundai del 2011 al 2014 tienen motores terribles. Se saltaron un paso en su fabricación y las virutas de metal entran en el aceite, causando que el motor haga ruidos y termine arruinándose. Estos motores se llaman nu-engines y fallarán en diferentes kilometrajes. El nuestro falló alrededor de los 170,000 kilómetros. El problema es que si reemplazas el motor, estás poniendo otro motor defectuoso. Hyundai no está haciendo lo que debería y el concesionario, Adamsons, en Rochester, no ayudó. Anteriormente tuvimos dos Hyundai muy confiables. Debido a este vehículo, nunca compraré otro Hyundai. Deberían haberlo solucionado.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
¡Es un buen auto, pero no el mejor!
Primer comprador, así que mis opciones eran limitadas. Elegí el Elantra porque se veía un poco más “deportivo” que los otros que me mostraron. Bueno, obviamente NO es un auto deportivo, pero eso no significa que debería tardar una eternidad en pasar de 72 a 96 en la autopista. La aceleración y el rendimiento de combustible son mis dos mayores problemas. Tarda una eternidad en acelerar, casi causando accidentes en las rampas de la autopista. ¡El rendimiento de combustible ES PÉSIMO! Tendré suerte si llego a los 30 km/l yendo principalmente a 96 en la carretera. Para ser un 4 cilindros, la cantidad de dinero gastada en gasolina es ridícula. Puedo llenar el tanque con $30 un domingo por la noche y conducir de ida y vuelta al trabajo (80 km) y para el miércoles ya estará a mitad de tanque o menos. ¡Es una locura! Fuera de eso, el auto es confiable y no he tenido ningún otro problema en absoluto. No es lo peor, pero definitivamente no estoy impresionado después de 2 1/2 años. ¡No puedo esperar a mejorar!
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2013
153k fuerte sin problemas
Compré este auto en mayo de 2013 y desde entonces lo he conducido de arriba abajo por el Turnpike de Nueva Jersey, mayormente en autopista pero también un poco en ciudad. Este auto me ha dado en promedio 41 km/l en mi recorrido diario, lo que ha ayudado a que el auto se pagara solo comparado con mi BMW que solo me daba 23 km/l en el recorrido. Además, nunca he tenido que gastar más que en el mantenimiento regular de este auto. Seguí el calendario de mantenimiento de fábrica religiosamente y realicé todo el mantenimiento por mi cuenta, y hoy mi auto tiene más de 150,000 km y no tiene fugas de aceite ni hace ningún ruido. Llevo pasajeros en mi auto y cuando les digo que tiene 150,000 km, se sorprenden por lo mucho que se siente como un auto nuevo. Ahora estoy pensando en cambiar los amortiguadores traseros ya que se han vuelto un poco rebotadores con el tiempo. Pero eso es completamente normal para un auto que ha llegado a la mitad de su vida útil. Planeo conducir este auto hasta los 300,000 km y no creo que tenga problemas para llegar allí.
Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013
Puntos ciegos.
El auto tiene puntos ciegos tanto en la parte delantera como en la trasera. En la parte frontal, los postes laterales ocultan un camión de 18 ruedas. La ventana trasera es pequeña y tiene puntos ciegos. Al retroceder, casi he chocado con varios autos debido a los grandes postes de la ventana trasera y la pequeña ventana. Mi único accidente en más de 30 años fue al retroceder contra un auto estacionado que estuvo oculto todo el tiempo por el poste de la ventana trasera derecha. Tuve que conseguir un cojín para sentarme, ya que el asiento tiene una inclinación baja que, en viajes largos, hacía que mi pierna derecha se durmiera debido a la presión del cinturón de seguridad.
Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2013