Hyundai Elantra 2013 Opiniones

Percepción general:

3,6
3,6 de 5 estrellas (Basado en 156 reseñas)

Opiniones: Hyundai Elantra 2013

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¡Las mejores distancias recorridas y un aspecto llamativo!

junio 27, 2022

Este es mi primer auto, un Elantra 2013 GLS. Lo compré en un concesionario y al principio era un poco ruidoso, por lo que no confiaba mucho en él. Sin embargo, después de hacerle el servicio, el mecánico me dijo que era un auto joven con solo 95,000 kilómetros. Cambié el aceite, el filtro de cabina y el filtro de aire. ¡Wow! Ahora el auto se siente y funciona como nuevo, obteniendo 10.1 km en modo económico y 7.5 km en carretera. Impresionado. Amo mi Elantra.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

Aniek

El Elantra sigue siendo un gran auto para nuestra familia.

febrero 16, 2022

Nuestro Elantra sigue luciendo genial y maneja como si fuera nuevo. No ha necesitado reparaciones desde que lo compramos en 2013 y solo hemos tenido que cambiar los neumáticos una vez. El rendimiento de combustible sigue siendo excelente.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

Ben Hillyard

El Elantra está bien.

diciembre 27, 2021

Lamentablemente, con el excesivo aumento de los precios de los autos usados no pude reemplazar mi auto con un modelo similar, pero el Arlanta parece estar bien. Tiene un buen rendimiento en el consumo de combustible. El detalle podría haber sido mejor. Todavía estoy tratando de descifrar cómo funcionan algunas características. Pero en general estoy satisfecho. El gerente en el concesionario fue muy amable.

Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

Carolina Girl

Cómodo, conducción suave, elegante, económico en gasolina.

diciembre 15, 2021

El auto se ve bien. Es solo un sedán básico, pero para mí es más elegante que muchos otros sedanes populares. Los asientos son muy cómodos. Hay mucho espacio en la cabina, incluido espacio para las piernas adelante y atrás. El maletero es mucho más grande de lo que parece después de ver el exterior o la cabina. El asiento del conductor se puede subir y bajar manualmente. Los espejos se ajustan electrónicamente. La dirección es muy ligera/fácil. Hay un problema muy común con la dirección. Creo que suele ocurrir alrededor de 60-70 mil kilómetros que la goma del casquillo en el motor de dirección debajo del tablero se desintegra en muchas piezas hasta el punto en que cada vez que giras el volante, incluso mientras conduces recto, escuchas ruido y sientes en el volante el contacto de metal con metal en el motor. Un casquillo de repuesto cuesta alrededor de $10 y pude repararlo por mi cuenta, pero definitivamente es una molestia. Mi promedio de consumo de combustible era alrededor de 11-12 km/l en modo ECO. No es mucho más bajo con el modo ECO apagado, así que conduzco sin él todo el tiempo. Conducir y cambiar de marcha es muy suave. Obviamente, cuanto más pisas el acelerador, más difícil es el cambio de marchas. El único problema con el que me costó acostumbrarme es la visibilidad en la esquina trasera derecha. Antes manejaba una camioneta, que tenía muy buena visibilidad en todo momento. Con el Elantra, realmente necesitas sentarte alto y evitar que el pilar bloquee tu vista cuando estás girando para cambiar de carril. También ajusté ligeramente mi espejo retrovisor para cubrir un poco esta área. Otros han mencionado el punto ciego causado por el gran pilar frontal izquierdo, pero este no ha sido realmente un problema para mí. Otra cosa que he visto mencionada en línea es una marcha irregular a veces. Lo he sentido yo mismo algunas veces. Es aleatorio y no estoy seguro de qué lo causa. No es en absoluto extremo, pero en comparación con la normal suavidad de la marcha, definitivamente es notable. Personalmente, no estoy muy preocupado por esto en este momento. En general, me gusta mucho el auto y espero que dure muchos años.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

Andy

El peor auto que he tenido.

diciembre 6, 2021

La transmisión y los frenos del auto son muy deficientes. El cambio de marchas es brusco y a menudo da tirones. He tenido que reemplazar los frenos anualmente, algo que raramente había tenido que hacer con autos anteriores. Aunque el Elantra no es tan caro como un Toyota Corolla o un Honda Civic, considero que vale la pena pagar por cualquiera de estos modelos. He tenido tanto un Corolla como un Civic y estaba extremadamente feliz con ellos. Cuando compré este, había sido chocado por detrás y mi Corolla quedó inservible, por lo que no podía permitirme gastar mucho más que en el Elantra. También he tenido que reemplazar la cerradura del maletero.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2013

Susan

EVITA ESTE AUTO.

diciembre 10, 2020

Compré este auto en julio de 2013 (AUTO NUEVO). Luego, tuve este auto por tres años: mi llanto desgarrador: NUNCA COMPRES ESTE AUTO A CUALQUIER PRECIO. Si alguien decide regalarte este auto, rompe la amistad.

1. Problema del motor

2. Alero interno débil

3. Estafa en el rendimiento de combustible

4. LA BOLSA DE AIRE NO SE DESPLEGÓ en el accidente (¡Mi auto del 2013 quedó inservible, jaja)

Cuando contacté a Hyundai, dijeron: “¡Oh, lo siento por tu pérdida! ¡Puede que hayas golpeado con el ángulo equivocado!”

5. La estructura es demasiado débil.

No más Hyundai en mi vida. Adiós Hyundai.

Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

Hi and Die

Escucha... Estoy hablando en serio.

agosto 8, 2020

He conducido muchos Corollas por el rendimiento de combustible… después de instalar un filtro K&N ahora obtengo más de 40 km/l con el aire acondicionado encendido a más de 110 km/h… la mía es un vehículo certificado con 60 mil km cuando la compré y la he cuidado mucho desde entonces… ahora con 150 mil km sigue funcionando exactamente como el día en que la compré. Leí en algún otro lugar que estos motores son realmente sobresalientes… el tipo tenía razón. ¡Asegúrate de que el tuyo haya sido fabricado en Corea y no en Alabama!

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

mf

Complacido

junio 25, 2020

Estoy muy contento con mi Elantra del 2013. Después de 7 años, todavía siento que es un auto nuevo.

Hyundai Elantra GLS PZEV 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

Robert

Felicidad con mi Hyundai

febrero 28, 2020

Hace un par de semanas, una mujer retrocedió contra mi auto en el estacionamiento de Tom Thumb. Después de 7 años sin accidentes. Muy poco daño… no me molesté en repararlo pero menos de 1000.00 de daño en mi parachoques! 🙁

Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

Linda Reel

La mejor relación calidad-precio en cualquier automóvil.

febrero 23, 2020

Compré mi Hyundai Elantra GLS 4 puertas del 2013 nuevo en Kingston, Ontario, pero el auto ha pasado la mayor parte de su vida en Calgary, Alberta.

Opté por un GLS con transmisión manual de 6 velocidades. Me ha sorprendido el valor que ofrece este auto. Después de 7 años y más de 200,000 km, este auto no me ha costado absolutamente nada en mantenimiento, aparte de cambios de aceite y servicios regulares como limpiaparabrisas y bombillas. Reemplacé las 4 pastillas y discos originales a los 80,000 km y con muchos kilómetros en carretera y transmisión manual, una inspección reciente de frenos muestra que aún tengo un 50% de vida útil en los frenos a los 202,000 km.

Este auto ha resistido bien: la pintura sigue luciendo como nueva y no hay rastros de óxido en ningún lugar del auto. El interior muestra desgaste normal, con el volante y la palanca de cambios siendo las áreas más desgastadas. De lo contrario, con solo un rápido repaso, el interior sigue luciendo como nuevo.

Después de 200,000 km, el consumo de aceite sigue siendo el mismo que cuando era nuevo, el rendimiento no ha cambiado y aún obtengo la misma autonomía con un tanque de gasolina que al comprar el auto nuevo hace 7 años (promedio de 650-700 km con 40 litros de combustible).

Las pruebas independientes de choque muestran que el Elantra está entre los mejores, así que estoy contento con eso también.

No es el auto más potente que hay, pero la transmisión de 6 velocidades lo hace un poco más divertido de conducir. En general, no esperaba tener este auto por tanto tiempo, pero tiene sentido seguir con él. Casi no he gastado nada en mantenimiento y el auto es confiable y económico de operar. Hay muchos ejemplos de este auto alcanzando varios cientos de miles de millas, con un ejemplo llegando a un millón de millas, por lo que estos autos tienen lo necesario para durar.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2013

Ken

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