Hyundai Elantra 2013 Opiniones

Percepción general:

3,6
3,6 de 5 estrellas (Basado en 156 reseñas)

Opiniones: Hyundai Elantra 2013

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

Fue un gran auto (al principio)

julio 13, 2014

Compré este auto nuevo en octubre de 2012. Me pareció llamativo y me encantó la combinación de colores tanto por dentro como por fuera. Me quedé sorprendido con la economía de combustible desde el principio. Tenía un Mazda 2 del 2011 que hacía alrededor de 52 kilómetros por galón y era mucho más pequeño. Se dañó completamente entre un Cavalier y un Explorer en la carretera I-95 cerca de Richmond, VA. Usaba el auto como mensajero, recorriendo 400 kilómetros por día. Más de 17 kilómetros por litro era típico en mi viaje, manteniéndome a 105 km/h. Siempre superaba los 640 kilómetros con un tanque lleno. Lo malo: Golpeteo del motor después de aproximadamente 80 mil kilómetros. El auto sonaba como si no tuviera aceite. El desgaste del interior fue terrible. La pintura se desprendió del centro del volante, los asientos con protector anti manchas todavía estaban manchados por casi nada. Problemas de radio.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

donjo13

Excelente auto por el dinero.

junio 19, 2014

Compré el modelo 2013 en agosto de 2012. Si conduzco a velocidades normales y en la autopista, obtengo alrededor de 39-45 km por galón. En la ciudad, alrededor de 32-36. He ido a Myrtle Beach y Hilton Head los últimos dos años y promedio alrededor de 42 km por galón en el viaje. La gente necesita comprender que los km por galón importan cuando se trata de velocidad, clima, terreno y mantenimiento del auto. Tengo un pie pesado y estoy contento con los km por galón. Las personas que se quejan de la lluvia y la nieve son tontas y probablemente no saben cómo conducir. La estabilidad electrónica es excelente en este auto. Se maneja por encima del promedio en la nieve.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

kris66

Actualización después de 21 mil millas.

junio 2, 2014

Han pasado 18 meses desde que compré este auto para desplazarme.

He visto una gran cantidad de críticas negativas sobre este auto, así que pensé que era necesario hacer un esfuerzo para equilibrar la balanza.

¿Es el mejor de todos?… No, pero es sólido como una roca y hace lo que se supone que debe hacer.

Mis observaciones al llegar a las 32,000 km:

– Consumo de combustible = nunca ha bajado de 13 km/l independientemente de los hábitos de conducción, la estación, las colinas, etc. En la autopista, fácilmente supera los 17 km/l.

– Electrónica = El sistema de sonido de fábrica es mejor que el promedio y mucho mejor que el horrible sistema JBL en la Highlander limited de mi esposa.

– Ruido en la carretera/baches = Sí, es ruidoso y sientes cada bache, pero es un auto económico.

No he experimentado los problemas mencionados aquí.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

jhunkins

Neumáticos traseros muy desgastados, derrapando y resbalando desde el primer día.

mayo 8, 2014

¿Cómo logro que el concesionario reconozca este problema?

Ambos neumáticos traseros están extremadamente desgastados y con forma de copa, causando un rugido ensordecedor en el interior del auto. El eje trasero se desliza y se desvía en baches en la carretera (independientemente de si vamos a 56 o 96 km/h). Pensé que era algo a lo que debíamos acostumbrarnos, pero después de mucha investigación nos dimos cuenta de que hay un problema serio. Finalmente llevé el auto ayer a Rick Case Hyundai y el técnico de servicio me dijo que era normal, porque el eje trasero es un eje sólido fijo, por lo que no puede estar desalineado y que el deslizamiento/desvío es solo porque el auto es liviano. Los neumáticos traseros están visiblemente en punta y ruedan ligeramente hacia adentro.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

ellegirl

Gran auto, tengo ciertas desaprobaciones.

mayo 5, 2014

El auto tiene exactamente lo que necesito y quería, sin adornos innecesarios (por los que tendría que pagar y que pueden fallar). El diseño fue lo que me llamó la atención primero. Además, tiene un excelente rendimiento de combustible. El interior tiene mucho espacio para caderas y hombros. Los asientos son cómodos. Conduce muy bien, es muy receptivo, muy cómodo (para un auto de esta clase y forma construida).

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

rmasters2007

Debería haber conservado el 2007.

abril 23, 2014

Tenía un Elantra del 2007 con 225.000 kilómetros y solo problemas menores. Mi hija todavía lo conduce. El Elantra del 2013 ha sido terrible: 1) ralentí persistente áspero 2) el bluetooth, la hora, las emisoras de radio y otros dispositivos electrónicos se reinician casi a diario y tengo que volver a ingresar todo 3) pierdo la dirección asistida al retroceder. Los concesionarios dicen que no hay códigos de error reportados por el auto y Hyundai sigue diciéndome que permita que los concesionarios se encarguen de ello.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

ontarget

Muy satisfecho.

abril 16, 2014

No entiendo las críticas negativas sobre el rendimiento de gasolina. El MÍNIMO que hemos obtenido es de 32.5. Vivimos en un área extremadamente montañosa… rural, con muchas paradas, arranques, reduciendo la velocidad en las curvas y acelerando en colinas empinadas. En la autopista, obtenemos más de 38 km/l. Anteriormente tuvimos un Ford Focus y un Chevy Impala (¡que odiaba!) y el Hyundai Elantra Limited está muy por encima de ambos vehículos. El viaje es mucho más silencioso y suave. ¡Las características del Limited superan por mucho al Ford Focus!

Hyundai Elantra Limited 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

psjsms22

¿Qué pasa con Hyundai?

abril 10, 2014

Recientemente compré un Elantra.

De repente noté que la bocina es increíblemente débil.

El sonido de la señal de giro es casi inaudible y la alarma del botón de pánico solo es efectiva si estás a 1.5 metros del auto.

Me quejé a Hyundai y me han dado largas, diciendo solo que mi vecino tiene un Elantra Limited y me contó que conocía los problemas de sonido.

Me gusta el auto, pero nunca lo habría comprado si hubiera sabido.

Cambié un Camry 2009 que era perfecto.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

estateplanner

Problema con el eje trasero del Elantra 2013.

abril 7, 2014

Me están reemplazando el eje trasero de forma gratuita. Si hubiera rotado mis neumáticos como debía, no habría descubierto que mi eje trasero estaba mal. Tenía un neumático trasero con un desgaste extremadamente irregular, lo llevé y descubrieron que mi eje estaba fabricado de forma muy deficiente. Si los hubiera rotado como debía, el desgaste habría sido mínimo y casi imperceptible en los 4 neumáticos.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6M) del 2013

rockkem

¡Sorprendido gratamente!

abril 2, 2014

No creas todo lo que lees. Si estás interesado en un auto, ve a conducirlo por ti mismo, podrías sorprenderte. Tuve un Hyundai Elantra GLS 4 puertas sedán del 2013 como auto de alquiler por una semana y al final de la semana me enamoré. El auto es muy silencioso, MUY suave (un manejo y dirección suaves) y la calidad general es excelente. Estaba preocupado de que fuera “poco potente” como algunas reseñas han mencionado; sin embargo, encuentro que la potencia es más que adecuada (no es un Porsche pero tiene una gran aceleración). Sí, el rendimiento de gasolina no es el mejor, pero si eso no es un gran problema para ti, entonces este auto está bien. Si buscas un buen rendimiento de gasolina, consigue un auto pequeño como un Scion iQ o el aún más pequeño Accent que ofrece Hyundai.

Hyundai Elantra GLS 4dr Sedan (1.8L 4cyl 6A) del 2013

rlfeen

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares