
Ford Fusion 2016 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fusion 2016
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Nuevo propietario
No sé mucho sobre estos autos. Recientemente compré un Ford Fusion SE del 2016. Me gustó cómo se manejaba cuando lo probé, el viaje es suave y tiene un aspecto elegante. De todos modos, solo he tenido el auto por casi 4 semanas y noté que al bajar una pendiente, las revoluciones suben y el auto se ralentiza un poco. ¿Esto es normal? Ya he tenido un par de problemas y he tenido que llevarlo de vuelta al concesionario, lo cual es un viaje de 45 minutos de ida y estoy cansado de lidiar con ellos.
Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
Un buen auto básico en cierta medida.
Adquirí este auto usado con 96,000 kilómetros. Le he añadido alrededor de 40,000 más y sigue funcionando de maravilla. No ha necesitado ninguna reparación importante. Opté por un modelo más básico a propósito para reducir posibles problemas. A pesar de ello, cuenta con una buena cantidad de tecnología sin que los arreglos sean costosos. Los faros son algo engorrosos y la mayoría de talleres deben quitar el parachoques para cambiar las bombillas. Conducir este auto es genial. Tiene un buen manejo para ser un sedán mediano. Aunque tiene algo de balanceo, se mantiene estable en la carretera. El interior es excelente y bastante ergonómico. Tener una palanca de cambios tradicional es genial. Los selectores de marchas que vinieron en modelos posteriores son ridículos y no deberían existir. Si vives en zonas con nieve, colócale BUENOS neumáticos para todas las estaciones o conducirá mal. Personalmente utilizo Michelin Defenders y van muy bien. Además, ten en cuenta los topes o bordillos al entrar a tu cochera. La parte delantera es bastante baja y se raspará fácilmente. Si eres una persona de mayor tamaño, los asientos pueden resultar incómodos después de períodos largos detrás del volante. En mi opinión, las ventajas superan a las desventajas. Es un auto elegante, confiable y divertido de conducir. Las versiones básicas usadas se venden a buen precio y durarán mucho tiempo con el mantenimiento adecuado.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
Estilo, Desempeño, Lujo
Compré el Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016 usado hace 18 meses. Sin duda, el mejor auto que he comprado. Tiene todo el estilo, características y rendimiento de un auto que cuesta 2-3 veces más. Vivo en la región de las Montañas Rocosas y esta máquina es una bestia en la nieve a gran altitud. Conduce como si estuviera sobre rieles, con un excelente manejo y un viaje suave y silencioso a velocidad de autopista. Los asientos y el volante calefaccionados con el arranque remoto hacen que las frías mañanas de invierno sean muy cálidas y acogedoras.
Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
El mejor motor para un 2.0 litros
La aceleración es increíble con el turbo, mientras que el consumo de combustible es muy bueno si no abusas. El espacio de carga es genial, los asientos delanteros son muy cómodos (con calefacción), el espacio para las piernas en los asientos traseros es limitado si el conductor y el pasajero delantero miden 1.80 metros y el acceso es incómodo. Compré el vehículo con 69,000 kilómetros, alrededor de 96,000 kilómetros tuve que arreglar los frenos traseros (disco refinado, pastillas nuevas). Esta fue la única reparación hasta ahora, el carro ahora tiene 101,000 kilómetros y va bien. Definitivamente recomendado, Ford hizo un buen trabajo. El precio de compra indicado incluye impuestos, tarifas, etc.
2020-01-25 El vehículo ahora tiene 119,000 kilómetros, sin quejas ni reparaciones, se realizó un llamado a revisión, el otro se hará la próxima semana (posible corrosión de los soportes del motor de la dirección asistida); me gustan las paletas de cambio (las uso mucho) y la palanca de cambios (último año modelo antes de introducir el pomo de cambio giratorio que detesto). En general, un vehículo realmente bueno y exitoso, espero que Ford siga fabricándolo durante algunos años más.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Excelentes características por el precio, pero sin longevidad.
Es cómodo para conducir y dormir. Pero la transmisión falló cuando solo tenía 3 años. Reemplazaron todo el motor y ¡8 meses después está fallando de nuevo! El auto también hace ruidos en lugares aleatorios. El servicio de Ford tampoco es bueno y debes estar preparado para muchas llamadas a revisión.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
2do Fusion
Esta es mi segunda fusión. Compré la anterior en 2014, un Ford Fusion Hybrid del 2010, con poco más de 80,000 kilómetros. Obtuve un rendimiento increíble en combustible hasta aproximadamente 220,000 kilómetros, cuando la batería híbrida necesitó ser reemplazada. Nunca tuve problemas con ella aparte de eso. Investigé todas mis opciones de autos nuevamente cuando decidí reemplazarla y compré un SE del 2016 con el motor 2.5 y 50,000 kilómetros. Me gustaba mi antigua fusión, pero esta está en un nivel completamente distinto. Mucho más espaciosa por dentro, a pesar de no ser notablemente más grande por fuera. Mucho más cómoda, silenciosa a todas las velocidades y más agradable de conducir. El maletero es enorme: ir a Home Depot y a IKEA no es problema en absoluto. Mido 1.93 metros y si el asiento del conductor está en mi posición normal, puedo salir y sentarme directamente detrás de él sin que mis rodillas toquen el respaldo del asiento. Definitivamente recomiendo el auto a cualquiera que esté buscando. Opté por el motor base debido a preocupaciones sobre el rendimiento real de combustible de los motores ecoboost. Soy padre de 3 y tener una experiencia de manejo deportiva o enérgica a diario simplemente no me atrae. ¡La seguridad y la comodidad son mis mayores preocupaciones!
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
Sin valor de reventa.
Me encanta el Fusion, pero después de 1 año de tenerlo y solo 11,000 kilómetros en el odómetro, el auto por el que pagué 32,000 dólares ahora solo vale 16,000. Realmente, los Ford no conservan su valor. Ahora, con 2 años de antigüedad, ni siquiera el concesionario quiere el auto en parte de pago. Me dijeron que fuera a CarMax. Nunca más compraré otro Ford. Peor que no conservar su valor, tienes que regalarlos.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016
fusión
El modelo del 2016 me parece mejor que el del 2017; la palanca de cambios del 2017 me recuerda a la desastrosa de los años 70 de Chrysler con botones de selección; personalmente prefiero tener una palanca de cambios que sea fácil de sentir en qué marcha está el auto.
Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
Fusion gana después de probar 10 sedanes
Después de probar y clasificar todos los sedanes medianos disponibles en esta clase para reemplazar el Subaru Impreza 2013 de mi esposa, elegimos el Fusion 2.0 litros AWD del 2016. Este no fue mi primera opción ya que prefería el Mazda 6 GT por su rendimiento de combustible, manejo y aspecto. Sin embargo, después de una inesperada tormenta de nieve aquí en Montana, ambos acordamos que el AWD sería imprescindible. Al probar el 2.0 litros con AWD, nos dimos cuenta de que se equiparaba al Mazda en manejo y aspecto. Reconocimos que sacrificaríamos algo de rendimiento de combustible (tengo una F-150 2013 con eco-boost y aún no alcanza el rendimiento de MPG publicitado). Después de hacer algunos cálculos rápidos, el costo adicional de gasolina solo nos costará alrededor de $25 por mes, no es mucho considerando la potencia del 2.0 litros y la seguridad del AWD. Ford estaba realmente dispuesto a negociar y pagamos alrededor de $8,000 menos que el precio de venta sugerido.
Hasta ahora hemos recorrido alrededor de 1600 kilómetros en este auto y nos encanta. Es muy sólido y el sistema inteligente de AWD brinda un manejo que se equipara o supera a todo lo que probamos. Durante nuestra conducción de prueba, cruzamos varios pasos muy helados y este sistema de AWD superó a los Subarus que hemos tenido, incluso tirándonos alrededor de las curvas. El desempeño y la suavidad del 2.0 litros se equipararon a los V-6 que probamos en el Camry y Accord, superando ampliamente al 2.5 de 4 cilindros del Mazda 6.
Mido 1.93 metros y de hecho debo deslizar el asiento delantero hacia adelante un poco para estar cómodo. El resto del interior está muy bien hecho y compite bien con lo mejor de la clase. La actualización del sistema de audio es excelente y el sistema de climatización también es muy fácil de usar.
Ahora tenemos más de 9600 kilómetros en este auto y nos gusta más cada vez que hacemos un viaje en él. Descubrí el modo deportivo y esto hace que conducir este auto sea mucho más divertido. El acelerador y la transmisión están reprogramados para una mejor respuesta y el cambio es muy notable, especialmente cuando uso las paletas de cambio. Vivimos en el oeste de Montana y hay muchas carreteras con curvas a solo minutos de distancia, y buscamos las curvas siempre que podemos. En el pasado reciente he tenido un Mazda Miata y un Mazda Speed 3 y aunque el manejo es casi comparable, la calidad de marcha general es significativamente mejor.
No hemos tenido problemas mecánicos en absoluto con este auto y hemos logrado ver 48 km por galón en la autopista a 128 km/h.
Aprovechamos al máximo el sistema de tracción en todas las ruedas este invierno, especialmente en caminos hacia áreas de esquí, y aunque creo en los neumáticos de invierno, nos quedamos con los neumáticos para todas las estaciones que venían con él y nunca tuvimos problemas. Habiendo tenido varios Subarus y SUVs con tracción en todas las ruedas, pondría este sistema de AWD contra cualquiera de ellos y destaca en las curvas en caminos helados.
Llevamos un año con el Fusion y 16000 kilómetros y seguimos amando el auto. El rendimiento de combustible ha mejorado un poco con el rodaje y una mejor disciplina con el pedal del acelerador al no desear sentir la potencia del turbo.
Acabamos de recibir 30 cm de nieve sobre caminos helados y el auto lo está manejando fácilmente, reforzando nuestra decisión de optar por la tracción en todas las ruedas. El sistema de calefacción es fantástico y, incluso en temperaturas bajo cero, calentará el interior en 5 minutos.
Nos quedan 2 años en el arrendamiento y estamos bastante seguros de que lo compraremos cuando expire. El nuevo Fusion Sport con AWD y 345 HP podría cambiar nuestra (mi) opinión, ya que lleva un auto ya genial a un nivel completamente diferente.
Ford Fusion SE 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2016
¡Excelente auto para reparto!
Cuando fui contratado por Grubhub, cambié mi Taurus Limited del 2013 por este Ford Fusion del 2016 y me encanta. Es bueno en todo tipo de clima y los neumáticos nuevos hacen que el auto se sienta como si estuviera magnetizado a la carretera. Los únicos inconvenientes son los 18 km/l en ciudad (aunque 31 en carretera) y una pantalla pequeña de la cámara de retroceso.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2016