
Ford Fusion 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fusion 2014
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Excelente auto
Compramos este auto para reemplazar nuestro Mercury Milan del 2011. Ese auto era demasiado pequeño para mí. No había espacio en el asiento del conductor. Estaba buscando reemplazarlo con cualquier cosa que pudiera encontrar más grande. Me topé con el Fusion, lo probé y quedé convencido. La potencia era genial para un 4 cilindros. El consumo de combustible es mejor que el del Milan y la comodidad es mucho más impresionante. Me alegra haber encontrado este auto. He manejado Fords o Mercury durante los últimos 40 años y con el Fusion rediseñado, no veo razón para cambiar ahora.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Aire acondicionado con mal olor
Acabamos de reemplazar el filtro de cabina en nuestro Fusion 2014. ¡Qué diseño tan terrible! 22500 kilómetros no soportaron el olor, parecía como si hubiera estado en un vertedero cuando lo sacamos. Cuando encendemos el aire, huele mal por uno o dos minutos y luego desaparece. El concesionario no puede solucionarlo. ¿Alguna sugerencia? Vivimos en Montana, donde el aire es bastante limpio.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Ojalá hubiera sabido...
Tengo que decir que realmente me gusta este auto, maneja muy bien. Recientemente estuvo en servicio y se encargaron de algunos ítems de llamado a revisión, nada grave, el concesionario me dio un Fusion 2014 con el motor 2.0L ecoboost, oh amigo déjame decirte que este motor corre fuerte en comparación con el 2.5L que tengo. Si hubiera sabido que estaba disponible en el modelo SE, definitivamente lo habría comprado. Si vas a adquirir uno de estos autos tan atractivos, consíguelo con el 2.0L, es tan suave y potente que te arrepentirás si no lo haces. Ve y maneja ambos y verás de lo que estoy hablando.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Actualización de 10,000 millas en el Fusion del 2014.
Esta es mi segunda reseña sobre el auto, actualizada a los 16,000 kilómetros. ¿Compraría el auto de nuevo? ¡ABSOLUTAMENTE, pero investigaría mucho más el modelo híbrido.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Excelente auto hasta el momento
Pongo alrededor de 32,000 kilómetros al año en mis autos y quería algo cómodo y grande. Mido 2 metros, así que no quería techo corredizo, pero por lo demás, encajo perfectamente en el auto. Tenía un Fusion 2007 con motor de 4 cilindros y transmisión manual, y comparado con este auto, obtengo 2 km/l mejor y gane alrededor de 70 Hp… creo que fue una victoria para Ford. Mi 2007 nunca se rompió, solo seguía andando. Espero que mi 2014 haga lo mismo. Casi siempre tuve transmisiones manuales, y esta es la primera automática que me gusta. Me encanta la reducción de marcha al desacelerar y tener las paletas para tomar el control cuando quiero.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
El Fusion del 2014 y la Niebla.
Compré un Fusion 2014 en febrero de 2014 y nos encantó el auto. Tiene un gran aspecto y nos fascinaron las llantas negras. El color es Dark Side. El verano fue genial. Pero en la temporada de calefacción, el parabrisas se empaña constantemente. Comienza en la parte inferior y se extiende hasta arriba. Ford dice que esto es normal. Yo tiendo a estar en desacuerdo. Las respuestas de los asesores de servicio de Ford y los representantes de servicio regional son completamente deficientes. La verdad es que amo el auto, pero quizás deba considerar pasarme a otro competidor.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Cliente habitual/Nuevo arrendatario @ 1,200 millas.
Mis últimos seis autos incluyeron cuatro Acuras y un Mercedes. Y estoy MUY contento con cómo se siente el Fusion cuando lo conduzco. Tengo el SE con el motor 1.5 ecoboost. Las opciones incluyen aros negros de 18″, MyFordTouch con GPS, techo corredizo, paquete de lujo y encendido remoto. Realmente quería un 2015 con el paquete Terracotta (me encanta el color, y el paquete incluye los asientos deportivos del Titanium) pero las ofertas en los 2014 eran demasiado buenas para ignorarlas. Además, me encantó el SE plateado con aros negros en el lote del concesionario. MUY deportivo pero el manejo con los aros de 18″ es bueno (¡no elijan los de 19″ ya que el manejo se vuelve nervioso!).
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
PIENSA antes de comprar un Fusion
El plástico en la parte trasera tiene una calidad horrible. Hay 3 o más defectos en la superficie alrededor de la placa del vehículo en todos estos. Las puertas traseras, los parachoques delanteros y traseros y las luces traseras no están alineados correctamente. El descansabrazos interior de la puerta delantera se extiende hacia el marco A y te empuja en la parte trasera cada vez que entras al automóvil. El mío tiene menos de 2400 kilómetros y me ha dejado varado DOS VECES, con la batería descargada. Cuando la batería está muerta, no puedes desbloquear el auto ni acceder al maletero sin romper la manija de la puerta delantera del conductor para exponer el cilindro de la llave. Incluso entonces, no puedes abrir ninguna otra puerta o el maletero. No puedes moverlo porque no sale de la posición de estacionamiento… gracias Ford.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
El peor auto que he tenido jamás.
La transmisión es absolutamente horrible. Estarás bajando por una pendiente pronunciada y simplemente cambia de marcha automáticamente cuando no lo esperas, y a veces no cambia en absoluto, haciendo que las RPM lleguen a 4,000. Lo llevé de vuelta al concesionario dos veces y no pudieron reproducir el problema. Contacté a Ford por correo electrónico y primero me dijeron que estaban al tanto del problema y que estaban trabajando en resolverlo, pero luego recibí otro correo electrónico diciéndome que el primero fue un error. También es realmente malo en el tráfico detenido e iniciado… da tirones entre la 1ra y 2da marcha.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
PRIMER INFORME
Acabo de comprar un Fusion SE 2014 con el motor 1.5 Ecoboost, paquete 201A, navegación y tecnología. Al buscar un sedán para el trabajo, para reemplazar un Impala, buscaba algo elegante, con buen rendimiento, divertido y cómodo de conducir manteniendo cierta economía. Parece mucho pedir, ¿no? Y todo eso por menos de $30,000.
El Fusion con todas las opciones cumplió con mis expectativas. Solo tengo 400 km, por lo que todavía no puedo decir mucho, pero los primeros 400 km han sido geniales. Haré un seguimiento alrededor de los 24,000 km, y eso no debería tardar mucho, ya que suelo hacer entre 32,000-48,000 km al año.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014