Ford Fusion 2014 Opiniones

Percepción general:

3,8
3,8 de 5 estrellas (Basado en 99 reseñas)

Opiniones: Ford Fusion 2014

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

¡Fallo de garantía del Fusion!

abril 5, 2016

Compré mi Ford Fusion S 4dr Sedan del 2014 usado con casi 64,000 kilómetros. Ahora tiene 118,000 y la transmisión comenzó a fallar, hasta que finalmente se averió. La garantía del fabricante cubría solo hasta los 103,000 kilómetros, por lo que ahora debo pagar $4,000 y el auto ha estado en el taller por más de 2 semanas. Muchos otros Ford Fusion del 2014 tienen un llamado a revisión por problemas en la transmisión, pero el mío no está incluido, por lo que es mi responsabilidad. La concesionaria que me vendió el auto incluyó una garantía extendida en mi contrato que cubría todo, excepto la transmisión, aunque el folleto que me proporcionaron tenía marcada la cobertura para reconstrucción de transmisión, así que ni Ford ni la concesionaria quieren hacerse responsables.

Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014

Will never buy another Ford

[contenido no permitido eliminado] Ford

abril 2, 2016

Compré un Ford Fusion S del 2014 usado con 32,000 kilómetros. Ahora tiene 64,000 kilómetros y la transmisión se arruinó por completo, sin avisos previos, simplemente la encendí y no tenía tracción. El sistema sync es terrible, siempre haciendo lo que quiere. El aire se enciende cuando necesitas calor. Un desastre electrónico. Si pudiera retroceder en el tiempo, no habría comprado este auto y nunca más volveré a Kunes Ford en Wisconsin, personas tan groseras. Te prometen todo hasta que firmas, luego todo es mentira, a nadie le importa. Incluso me dijeron “bueno, lo compraste, ahora es tu problema”. ¿Qué tal eso? Nunca más Ford.

Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014

Randy

Transmisión y garantía terribles.

febrero 18, 2016

Compré un Ford Fusion del 2014 con 53.000 kilómetros. Menos de una semana después de adquirirlo, la transmisión comenzó a resbalar al acelerar y a golpear al ponerse en reversa. Lo llevé a un concesionario Ford y me dijeron que necesitaba una nueva transmisión. En lugar de reemplazarla, cambiaron piezas durante 2 meses… lo cual nunca resolvió el problema. Ford seguía llamando y diciendo que estaba arreglado, pero al probarlo, LOS MISMOS PROBLEMAS persistían. La atención directa de Ford no sirvió de nada. Tras 2 meses con mi auto en manos de Ford, finalmente reemplazaron la transmisión, pero el resbalamiento entre los cambios AÚN persiste. La garantía de estos autos es una burla… Ford había reemplazado numerosas piezas sin éxito, involucró a ingenieros sin éxito, y finalmente un técnico regional condujo el auto y ordenó una nueva transmisión. No compren un Ford. El tiempo, los problemas, las molestias no valieron la pena. Nadie en Ford se hizo responsable del retraso e incluso dijeron “nunca habíamos visto que las reparaciones se demoraran tanto…” pero AÚN así tomaron aún más tiempo. Una compañía completamente incompetente. Incluso la señora del servicio regional de Ford se involucró después de 2 semanas, prometió agilizar las cosas y mantenerme informado, pero nuevamente, no tenía información, ni soluciones y el problema se prolongó aún más.

Ford Fusion S 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014

Kyle

¡Divertido de manejar!

febrero 10, 2016

Compré mi Fusion nuevo y lo he tenido por cerca de dos años (35,400 kilómetros). Me encanta el estilo tanto por dentro como por fuera. Mi principal queja es activar el sistema de navegación con comandos de voz. Creo que debería funcionar perfectamente como Google Maps – “..indicaciones a 123 Calle Principal, NombreCiudad”. Ni cerca. Lo he demostrado a mis amigos y es tan terrible activar la navegación que resulta cómico. No acepta un comando genérico y te obliga a responder las preguntas que necesita. Toma demasiado tiempo y frecuentemente ni siquiera funciona. La interfaz de comando de voz de Sync también es inconsistente.

Tengo un promedio de alrededor de 27.3 km/l con condiciones de manejo principalmente de viaje por autopista. Estoy contento con esto considerando el nivel de rendimiento que este auto ofrece. El auto es un poco brusco a bajas velocidades. Parece ser un problema de diseño de transmisión. No es una gran distracción, pero espero que Ford lo solucione en el futuro.

Maletero enorme – los asientos se pliegan fácilmente para almacenamiento adicional cuando se necesita. Me encanta la pintura Rojo Rudy. Recibo muchos cumplidos.

En general, estoy muy satisfecho.

Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014

Bill C

Elegante y dinámico para un auto estadounidense.

enero 24, 2016

Es un gran auto con un manejo suave, me sorprendió lo que este auto de 4 cilindros puede hacer. Se nota la diferencia después de tener un auto con motor V-8.

Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014

LS

Se ve bien pero mala ejecución.

noviembre 18, 2015

Así que he tenido mi Ford Fusion AWD 2014 con motor 2.0 por un poco más de un año. Lo compré como un crucero para la autopista para el trabajo y por la economía de combustible anunciada. También alquilo bastantes autos para equilibrar el kilometraje, pero aún así logré poner 39,000 kilómetros en mi auto en 1 año.

Lo que me gusta:

El auto es muy cómodo y tranquilo para conducir en largas distancias. Mi parte favorita serían los asientos delanteros. Me gusta cómo están contorneados y apoyan mi espalda mientras conduzco. El auto también es muy silencioso mientras se conduce. El estéreo también suena bastante bien. El maletero del auto es enorme y he podido transportar todo tipo de cosas que no había podido poner en mi auto antes. Además, la cámara/sensores de retroceso son bastante agradables y convenientes.

Lo que no me gusta:

Consumo de combustible: El consumo de combustible está lejos de lo que Ford afirma. Mencioné anteriormente que alquilo bastantes autos para el trabajo y casi siempre alcanzo el consumo de combustible en autopista clasificado por la EPA o estoy cerca de él. Con el Fusion (EPA clasificado en 31 MPG) tengo suerte si alcanzo 45 kilómetros por galón en la autopista, 42-44 es lo típico e incluso he visto tan bajo como 35 kilómetros por galón. Innecesario decir que estoy muy decepcionado. Incluso intenté inflar demasiado los neumáticos por unos cuantos PSI para ver si eso ayuda, pero sin éxito. La gasolina premium tampoco hace una diferencia.

Transmisión: La transmisión es probablemente la peor que he conducido. El cambio brusco común entre la 2da y la 3ra velocidad está casi siempre presente y el concesionario dijo que todo esto opera dentro de las especificaciones según su computadora (vi esto con mis propios ojos mientras conducía con el técnico). Ahora, si pongo el auto en modo deportivo y dejo que el auto cambie por sí solo, se siente como un conductor novato de transmisión manual. Constantemente da tirones al cambiar hacia abajo y hacia arriba. Esto también plantea preocupaciones sobre la fiabilidad a largo plazo de la transmisión, ya que los golpes a la transmisión no pueden ser buenos a largo plazo.

Climatización: Los controles automáticos de la climatización simplemente no funcionan bien, especialmente en los meses donde se necesita calor. Lo que sucede es que después de que el auto se calienta y la temperatura de la cabina, comienza a soplar aire frío. Ahora, ¿por qué alguien querría eso? Además, los controles del ventilador no tienen un ajuste lo suficientemente bajo cuando se controlan manualmente.

Neumáticos: No es un problema con el auto, pero Ford puso neumáticos pobres en el auto para la tracción en la nieve.

Motor: Como en otras reseñas del Fusion 2.0, el auto parece tener poca potencia para la clasificación del motor.

Ventanas: No es posible bajar solo la ventana del conductor y conducir. Si se hace esto, hay una horrible turbulencia (tal vez no sea el mejor término para describir esto) que sucede dentro de la cabina. El manual incluso menciona esto y la solución es abrir otra ventana. Esto solo muestra una mala ingeniería por parte de Ford.

Sync: Esto no es tanto un problema con Sync, sino más bien con cualquier auto con controles táctiles y no botones reales. Los controles no tienen lugar en un auto. Los botones táctiles siempre funcionarán mejor. Puedes alcanzar y sentirte alrededor y encontrar el control sin presionar otras 5 cosas al mismo tiempo. Lo mismo ocurre con las pantallas táctiles. Te obliga a ser muy preciso y eso significa más tiempo sin mirar la carretera. Sé que hay controles en el volante y los botones de flecha no son lo suficientemente receptivos y aún significa tiempo sin mirar la carretera para seguir la pantalla por el velocímetro. Evitaré cualquier vehículo con controles táctiles en el futuro.

Visibilidad: Los pilares A y C son bastante grandes y obstaculizan la visibilidad. Más que la mayoría de los otros autos que he conducido. El espejo retrovisor tampoco se ajusta lo suficiente para mi gusto. Simplemente no puedo inclinarlo lo suficiente para mi gusto y tengo el asiento del conductor en su posición más baja.

Pensamientos finales: No compraría un Fusion nuevamente. No lo venderé ya que no tiene sentido financiero, pero no compraré otro.

Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014

CM

El mejor coche que he tenido, aunque sólo sea por poco tiempo.

noviembre 6, 2015

Lamentablemente, alguien decidió que el rojo significa avanzar en un cruce y totalizó mi Ford Fusion Titanium del 2014 después de haberlo comprado hace aproximadamente 40 días. Pero aquí está mi opinión sobre el auto.

Este es un vehículo absolutamente fantástico. El rediseño del 2013 fue agradable pero las calificaciones de confiabilidad del motor sufrieron en comparación con el 2012, que recibe puntajes casi perfectos en general según JD Power. Venía de un Chevy Malibu V6 del 2011, al que abandoné debido a problemas de motor y un pobre rendimiento de combustible. En comparación, este auto es un SUEÑO para conducir. La dirección es receptiva y la capacidad de curva es excelente para un sedán de tamaño medio. Hay mucha potencia en el motor 2.0T que produce cerca de 240hp. La eficiencia de combustible en el 2.0T sigue siendo decente, ya que promedié alrededor de 25,3km/l combinando autopista y ciudad. Recorrí alrededor de 4,300 kilómetros en los 40 días que lo tuve porque conduzco mucho por trabajo y decidí ir de Seattle a Spokane y de regreso, lo que sumó varios cientos de kilómetros en un fin de semana. Pero todo acerca de este auto fue increíble. Espero que el Fusion pueda seguir subiendo en las tablas de eficiencia de combustible, ya que Ford está empezando a fabricar motores muy buenos y piezas interiores y exteriores de calidad para complementarlos. En términos de valor, es difícil superar a un Fusion en la categoría de tamaño medio. La experiencia del choque que totalizó el auto me mostró que este auto está muy bien construido. Me chocaron de costado a unos 56 km/h y no tenías idea de que fui impactado al ver 3/4 del auto. Las puertas del lado del pasajero estaban dañadas y necesitarían trabajo adicional en la carrocería y probablemente en el chasis, por lo que el auto fue totalizado, pero si hubiera habido 5 pasajeros en el auto no habría habido lesiones aparte de algunos latigazos cervicales o golpes de manos/piernas contra la puerta u otras partes del auto.

El sistema de audio Sony de 12 altavoces es fantástico en comparación con gran parte de lo que hay en una configuración de 6 altavoces. Hay suficiente potencia para satisfacer a los conductores incluso con las ventanas abajo. El rendimiento en los bajos podría necesitar un poco de ayuda ya que los altavoces se saturan un poco en pistas de bajo pesado que tienen bajos sostenidos y también algún tipo de golpe en los bajos (artistas de hip hop del top 40 como Wiz Khalifa serían un buen ejemplo de lo que quiero decir), por lo que tendrás que moderar el ecualizador de bajos para evitar la saturación, pero esto solo sucede alrededor del 75-80% de volumen. Para ser honesto, estarías entrando en territorio de entusiastas/audiófilos si tuvieras más potencia y una mejor respuesta de bajos, así que obtienes mucho de este sistema. La interfaz táctil requiere algo de aprendizaje, pero es bastante capaz y solo un poco lenta al presionar los botones en pantalla, nada que te vaya a frustrar. Si estás considerando comprar este auto usado, es una buena compra, especialmente una vez que el modelo del 2014 haya estado en el mercado por 2-3 años, ya que encontrarás los paquetes Titanium por menos de $18,000 – una ganga por las opciones que estás obteniendo. El auto también es bastante cómodo y sorprenderá a cualquiera que viaje en él y no haya estado en un Fusion más reciente aún: recibí muchos comentarios del tipo “oh wow, esto es realmente bueno” de las personas porque se ve bien por fuera y se siente genial por dentro. Mido 1,88 metros y ofrecía mucho espacio para mí y generalmente funcionaba bien para las personas que se sentaban detrás de mí también.

Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014

Chris

Volviendo a Honda.

octubre 27, 2015

Me gusta mi Fusion, es hermoso. Aquí están las razones por las que volveré a Honda después de este auto:

1. Mi auto tiene un año de edad. Mi cámara de retroceso ya dejó de funcionar. Afortunadamente, está cubierta por garantía. Sin embargo, aún tomó medio día de vacaciones para llevarlo a arreglar.

2. La transmisión ya está dando problemas.

3. Consigo 16 km/l en la ciudad y 21 km/l en la carretera.

4. Cuando enciendo el auto, el aire de mis ventilas huele a moho.

Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014

Jillian Johnson

Aún como nuevo.

octubre 23, 2015

Es difícil evaluar este auto debido al bajo kilometraje, pero me siento satisfecho con este auto porque reemplazó a un Fusion del 2008 que a su vez reemplazó a un Focus del 2006, todos con motor de 4 cilindros. Hasta el momento, no he tenido ninguna falla. Realmente han hecho de este un buen auto, a mi esposa le encanta.

Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014

charlie

Excelente auto

octubre 9, 2015

Al escribir una reseña, no puedes seleccionar los motores de 1.5 o 1.6 litros. Tengo el motor 1.6 ecoboost que viene con transmisión manual. Realmente me gusta, alquilé el ecoboost de 2.0 litros un par de veces y también me gustó ese motor, realmente quería la transmisión manual y es genial. Muy buen manejo, se mantiene en la carretera y maniobra bien. Opté por el paquete de apariencia deportiva y el sistema MyFord Touch con SYNC. Ya lo había tenido antes y realmente me gusta. He visto un par de fallas con él, pero los aspectos positivos superan a los negativos. Puedes controlar casi todo con tu voz y una vez que aprendes todos los comandos y funciones, funciona realmente bien. Los botones del volante fueron diseñados pensando en mí, son perfectos. Recientemente alquilé un Escape 2015 y los arruinaron, los odié en comparación con mi Fusion. El control de volumen, cambio de pista, comandos de sincronización y control de crucero están justo donde deberían estar. Además, mido 1.93 metros de altura y me siento mejor en el Fusion que en el Escape, el Fusion tiene mucho espacio. Las características del odómetro que te permiten cambiar cómo ves la información son increíbles. Opciones realmente geniales para ver el tacómetro y la economía de combustible en tiempo real mientras conduces. Mucho espacio para las piernas en la parte trasera. Los 4 vidrios se abren o cierran completamente con solo presionar un botón. La apertura sin llave de todas las ventanas cuando hace mucho calor es muy útil, solo tienes que mantener presionada la función de desbloqueo y después de 5 segundos todas las ventanas se abren. Pensaron en todos estos pequeños detalles y realmente los aprecio. Algunas reseñas se quejan del SYNC, pero a mí realmente me gusta. No suelo usar la parte táctil con frecuencia y las únicas fallas que he tenido fueron con el ajuste de temperatura, a veces ni la pantalla táctil ni el botón funcionan. Una vez pareció que el botón se atascó y me bajó a la temperatura mínima. Una vez que me detuve, apagué el motor y lo volví a encender, la falla desapareció.

Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014

Piotr

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares