
Ford Fusion 2014 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fusion 2014
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No lo volvería a comprar.
La transmisión nunca se ajustó correctamente a la Drive. Había una demora en el cambio y luego la transmisión se enganchaba en Drive. Los mecánicos dijeron que necesitaba una actualización de software de la PCM. La PCM y el software de la TCM se actualizaron y no cambió nada. Esto comenzó a ocurrir dentro de un mes de la compra del vehículo (nuevo). Este es un problema conocido y eventualmente llevará a una Reemplazo del Cuerpo de Válvulas o reconstrucción completa de la transmisión, lo que sería muy costoso. Hubo constantes problemas con el software. El GPS a menudo estaba desviado por varios cientos de metros. Mostraba que estabas conduciendo por la carretera, excepto que la línea de viaje del GPS estaba desviada hacia la izquierda de la línea real de viaje. El auto a menudo se negaba a arrancar incluso con la batería llena, actuando constantemente como si estuviera en modo de arranque remoto donde el motor está funcionando pero la energía está apagada. Excepto que tanto el motor como la energía estarían apagados pero el “cerebro” del auto pensaría diferente. Debido a que muchos de los sistemas requieren energía para estar en modo de suspensión, muchas veces la batería se agotaba después de solo un par de horas de estar inactiva. El diagnóstico de una descarga parasitaria mostró que la descarga era normal, pero la batería que venía de fábrica con el auto no era suficiente para mantenerse cargada con la pérdida parasitaria que de hecho era normal. El reemplazo de la batería era obligatorio para un auto nuevo y no debería haber sido así. Pero sí solucionó el problema. Hay muchos videos en línea de personas con el mismo problema con el Fusion y Focus. Estacionado, el vidrio del techo corredizo se rajó. La temperatura estaba en los 20 grados y el auto no se movía sin árboles, otros autos o nada más alrededor. Simplemente se rajó. El vidrio de estos techos está hecho para astillarse. Otros se han quejado del mismo problema. Esto ocurrió dentro de aproximadamente dos meses de la compra del vehículo. Como me dijeron, “No es problema de Ford”. Bueno, ahora lo es ya que volvimos a Kia. Después de comprar tres camionetas nuevas y tres autos nuevos en cinco años, pensamos que le daríamos una oportunidad a Ford ya que nos gustó el Fusion Titanium cuando lo probamos. Sin embargo, esa experiencia con Ford, las actitudes en el servicio cada vez que lo llevábamos para mantenimiento y el cambio completo de nuestra experiencia con Kia nos hicieron ignorar por completo a Ford cuando buscábamos un auto nuevo. En resumen, treinta y siete años de compra de autos y más de 20 autos nuevos y 10 camionetas nuevas, ese fue nuestro primer Ford y será nuestro último Ford.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
Hasta ahora todo va bien.
He sido propietario del auto desde mayo y lo uso para ir y volver a la escuela. Solo tiene 48.000 kilómetros y tiene tres años de antigüedad, pero aún se siente sólido. La aceleración es lenta con el motor de 2.5 litros, pero lo elegí por su confiabilidad y eficiencia en el consumo de combustible, y ha cumplido en ambos aspectos. Recomiendo altamente este vehículo a cualquiera.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Transmisión deficiente.
Compré este auto usado con 74,000 kilómetros. A las 84,000, le hice un cambio de aceite de transmisión porque me dijeron que podía arreglar los tirones. Después de gastar 190.00 dólares, los problemas desaparecieron por un mes. Lamentablemente, regresaron. Ahora, con 96,600 kilómetros, los problemas persisten y cuando estoy en la carretera por aproximadamente una hora, el auto parece recibir un golpe al cambiar de marcha. Además, hay un ligero retraso entre las marchas. Mi taller mecánico dice que necesito una nueva transmisión. No puedo pagar los 3000 dólares que cuesta una nueva. Además, su valor es muy bajo. Pagué casi 20,000 por él hace poco más de un año y ahora vale 10,000. No vale la pena.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Garantizado para tirar tu dinero a la basura.
Este es, sin duda, el peor auto que he comprado. Es un auto bonito y el interior es muy agradable, pero su desempeño es pésimo. Sin una garantía extendida, habría tenido que gastar alrededor de 5 a 10 mil dólares en reparaciones. La aceleración es muy deficiente y me hizo estar cerca de sufrir 2 accidentes porque no aceleraba. Tiene una marcha irregular. He tenido que cambiar todo el tanque de combustible porque hacía ruido y tenía fallas de encendido. El motor ha tenido reparaciones y numerosos recalls. Hazte un favor a ti mismo… no compres este auto. Estás garantizado de tirar tu dinero a la basura. Mi garantía vence en 5000 kilómetros y me quedé con un trasto en el que no puedo confiar y en el que gastaré un montón de dinero en reparaciones a futuro. Todavía tengo una deuda por este auto, así que realmente estoy en una mala posición.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
¡CUIDADO, ESTAMOS LLEGANDO POR EL CAMINO!
Compré mi auto usado, es un auto hermoso. Quien lo ordenó antes que yo, tuvo la idea correcta. Tengo asientos de cuero ROJO, resaltados con un tablero negro y un exterior negro.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
Tan impresionados que compramos otro Fusion.
Utilizamos el Fusion para viajar entre dos estados y le hacemos alrededor de 1600 kilómetros cada dos semanas. Cuando nuestro modelo 2014 llegó a unos 120,000 kilómetros, lo cambiamos por un Fusion eco-boost AWD del 2017. Tiene varias mejoras agradables, pero sigue siendo el mismo vehículo excepcionalmente bien manejable en el que confiamos.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan AWD w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
Tauro o Fusión.
Actualmente tengo un Taurus del 2011 y estaba buscando otro. Sin embargo, empecé a ver estos Fusions en la carretera y realmente me encanta cómo se ve el frente. Sin embargo, la parte trasera podría mejorar un poco. Solo manejo alrededor de 13 kilómetros por día, por lo que no fue un gran sacrificio en comodidad no comprar un Taurus. Así que compré un Fusion usado del 2014 con motor 1.5l ecoboost y responde muy bien, esa era mi principal preocupación. A pesar de su tamaño, sigue siendo muy cómodo y tiene una cabina silenciosa. Haz una prueba de manejo y verás.
Ford Fusion SE 4dr Sedan (2.5L 4cyl 6A) del 2014
Basura poco confiable de mala calidad.
Este auto ha sido una pesadilla. 6 llamados a revisión. Los asientos de cuero se desgastaron prematuramente. Tenía 61 mil kilómetros. La garantía es una broma. Múltiples visitas al concesionario por problemas de transmisión. El motor no tiene un buen rendimiento en el consumo de combustible. Ford fue demandado por eso. Las piezas del interior no encajan bien, una calidad de construcción pésima. El sistema de información Sync es lento, lleno de fallas y una pantalla pésima para usar. La función de desbloqueo automático con el control remoto no funciona de manera consistente o sigue bloqueando la puerta mientras la abres. Otra característica defectuosa. Mi último Ford. Mi segunda Fusion y ambas tuvieron problemas graves. Mi esposa solía amar los Ford. Ya no más.
Actualización 8 11 17
Todos los mismos problemas mencionados anteriormente. Excepto ese golpeteo al retroceder que viene del auto. Muy agradable. 82 mil kilómetros.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
Titanio
Antes de comprar este auto, debes saber que tiene mucha potencia para acelerar, es más un auto familiar que un “primer auto”. Me encanta la cámara de retroceso y los ajustes personalizados de los asientos, especialmente el soporte lumbar personalizable.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014
fusión
Buen vehículo confiable.
Ford Fusion Titanium 4dr Sedan w/EcoBoost (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2014