
Ford Focus 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Focus 2015
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Ford ¡Qué desastre!
No te hagas un gran favor y no compres este auto con transmisión “automática”. Es el peor auto que he tenido en términos de la transmisión y confiabilidad. ¡Ford está plenamente consciente de la transmisión defectuosa y sus controles electrónicos, y aún así de alguna manera logra imponer esta porquería al público estadounidense! El concesionario está reemplazando el embrague en este trasto y Ford les ha dicho que pueden esperar la pieza en 12 semanas. ¡Qué bueno! Los problemas de transmisión comenzaron alrededor de las 18000 kilómetros y aún no han sido solucionados. El auto ahora tiene 22500 kilómetros.
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2015
Auto confiable
Tenía un Ford Fiesta del 2013 y en su momento fue genial, hasta que empecé a trabajar entregando pizzas. El Focus es una gran mejora para mí. Paso la mayor parte del día manejando en mi auto. Muy espacioso y la cámara de retroceso es de gran ayuda. Los asientos delanteros son muy cómodos, aunque nunca me he sentado atrás. Los asientos y el volante calefaccionados son una gran ventaja. Me alegra que hayan arreglado lo del Microsoft. La asistente virtual entiende todo lo que digo, ya sea para llamar a alguien o poner una canción. Conduce muy suave. Un viaje agradable y silencioso, ¡y realmente se maneja bien en la nieve! 2 puertos USB y una entrada auxiliar. ¡Me encantan todos los porta vasos también! Como 5 adelante y quizás 4 atrás jaja. Y estoy muy contento de haberlo conseguido en negro con interior negro, ¡yay!
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2015
No es lo que esperaba. Ford Focus del 2015 = Limón.
Antes de adquirir mi Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2015, tuve un Ford Focus del 2008. Desafortunadamente, mi Ford 2008 tuvo un accidente y amaba tanto ese auto que no quería nada más que tener de nuevo un Focus. Terminé comprando un Ford Focus del 2015. La primera semana con el Focus del 2015 lo llevé al taller por una transmisión inestable y una aceleración deficiente. Me dijeron que no había nada mal con mi auto. Un año después, sigo teniendo los mismos problemas y algunos más, como el Focus apagándose y al acelerar, las RPM suben a 5,000 antes de dar tirones y temblores, para finalmente moverse. En este momento, mi Focus necesita un nuevo embrague y algunos sensores, ¡con apenas 15,000 kilómetros! Vengo de una familia de amantes de Ford y he tenido Fords toda mi vida, pero este será el último Ford “nuevo” que compraré. Mi Ford Escort del 1997 funcionaba mejor que este Ford Focus del 2015. Cambiaron la transmisión en este Ford Focus del 2015 y creo que fue el peor error que Ford haya cometido. Espero que hagan un llamado a revisión de este auto antes de perder a muchos clientes valiosos. Mi Focus será intercambiado a fin de mes una vez que me dijeron que necesitarían 8 a 10 semanas para las reparaciones. Mi consejo sería buscar en otro lado si quieres un Ford, no lo compres nuevo.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2015
Hasta ahora, todo bien...
Compré un Ford Focus Hatchback Titanium del 2015 con transmisión manual de 5 velocidades. He conducido el auto por aproximadamente 3,200 kilómetros hasta ahora y estoy sorprendido por su manejo y rendimiento de combustible. He estado obteniendo alrededor de 14 km/l en la carretera, lo cual es más que el Dodge Dart Aero Turbo del 2013 que cambié. Después de tener tantos problemas con Dodge y su Auto DDCT, decidí cortar mis pérdidas y optar por el Focus. El interior es genial y realmente cómodo durante mi viaje diario de 160 kilómetros. Ford realmente ha cambiado el Focus desde el último que había conducido, que creo que era un modelo del 2001. El interior es algo comparable al tacto de mi BMW 325i, pero mucho más económico en precio. Supongo que algunas personas han mencionado algunos problemas con la transmisión automática, pero la manual de 5 velocidades ha sido muy suave y no he notado ningún problema. Aún no he probado el combustible E85, ya que la diferencia de precio con la gasolina regular no es mucha actualmente y tiene un mejor rendimiento de combustible. Casi me decidí por un Focus ST, pero pensé que preferiría la sensación de lujo mientras hago un viaje de 800 kilómetros a la semana.
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2015
Esperaba un auto viejo y terminé con esto.
Obtuve este auto buscando un transporte económico y confiable, pero terminé arrendando un modelo del 2015. He tenido el auto por cerca de seis meses y hasta ahora no he tenido una mala experiencia. Desearía que los faros iluminaran un poco más lejos y tiende a titubear un poco al pisar el acelerador, pero en general funciona bastante bien. El rendimiento de combustible deja algo que desear y se maneja bien. Mi queja principal es que con el material del tablero, el interior negro se ve increíblemente sucio en cuestión de días, pero fumar en el auto probablemente no ayuda. En general, recomendaría este auto.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2015
Un auto con personalidad: ¿Jeckyll o Hyde? ¡Quién sabe!
He tenido este auto por cerca de un mes. Es un placer manejar un auto nuevo ya que me doy este gusto solo cada diez años. La economía de combustible y la aceleración son excelentes. Todavía falta determinar la confiabilidad, pero la radio dejó de funcionar después de dos días, fue confirmado como no operacional por el concesionario, y luego volvió a funcionar sin que se hicieran reparaciones. Sospecho que tendré problemas futuros con ella. El viaje es bastante rígido, probablemente porque la presión de aire recomendada para los neumáticos es de 37 psi. La transmisión automática está diseñada para emular una transmisión manual, por lo que los cambios son muy notables y no siempre ocurren en los puntos de transición óptimos. La transmisión tiene una posición L en el cambio, en lugar de una S, y no hay documentación en el manual del propietario al respecto. El Servicio al Cliente de Ford (Detroit) pudo darme una buena comprensión de cómo funciona, pero es sorprendente que no pudieran proporcionarme nada por escrito. Una cámara de visión trasera es estándar, lo cual es un buen detalle.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2015
Decepcionado
SYNC es un desastre, no funcionó con mi teléfono Android. La experiencia con iPhone fue lenta y peculiar. Las vibraciones, ruido y aspereza (NVH) en carretera se sintieron pronunciadas, pero no necesariamente peor que en otros autos de esta clase.
En comparación con un Toyota Corolla de especificaciones básicas, la interfaz no relacionada con la conducción de este auto (ventilación, radio e información del auto) es torpe, incómoda y lenta. De lo contrario, los dos autos son similares.
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2015
Cambié mi Audi A5 por un Focus Titanium del 2015.
Después de ser dueño del Audi por menos de 2 años, decidí que no quería ser su propietario cuando se acabara la garantía. Probé Toyotas, Mazda y Kia. Quedé más impresionado con el Focus que con cualquiera de estos, pero aún tenía ciertas dudas de cambiar de un Audi a un Ford. Bueno, no podría estar más feliz. Aunque no tiene toda la potencia del turbo del A5, maneja tan bien, es incluso más silencioso al andar, y tiene una mejor navegación. Los beneficios adicionales son la gasolina regular, mayor rendimiento de combustible y una cuota de pago del auto más baja.
Ford Focus Titanium 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2015
Recién adquirido el Focus
Buena relación calidad-precio. Opta por el Titanium si buscas un montón de características estándar.
Ford Focus Titanium 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2015
¡Cuidado!!! ¡Un verdadero limón!
No sé cómo clasifican este auto con una B, pero de todas maneras, este auto ha estado en el taller 10 veces y tiene 8,000 km, la transmisión es pésima y Ford cree que reprogramar la TCM solucionará el problema. El auto hace ruidos y golpeteos, y entiendo por qué hay una demanda por este auto, es un completo robo. El centro de atención al cliente de Ford y los trabajadores del caso intentan ocultarlo y básicamente dicen “súenos, no compraremos el auto de vuelta”, incluso cuando el auto te hace saltar hacia adelante en una intersección y causar un accidente. Parece que la gente tiene que resultar herida o morir para que ellos digan “necesitamos arreglar esto”. Ford es un fracaso en mi opinión, y la concesionaria dice que este es un problema que no saben cómo solucionar.
Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2015