Ford Escape 2017 Opiniones

Percepción general:

3,4
3,4 de 5 estrellas (Basado en 184 reseñas)

Opiniones: Ford Escape 2017

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¡Manejarlo es como pilotar una nave espacial!

noviembre 12, 2020

Excelente auto con una tecnología increíble. Su manejo es suave con un control preciso. El modelo Titanium es el mejor por su precio.

Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Walt Thompson

Los chicos humildes de Roberto.

noviembre 2, 2020

El interior es un poco ajustado para un hombre de 1,83 m y 84 kg. Mi vehículo es el Ecoboost de 2.0 litros, que no era una opción en la encuesta. Debería serlo. No hay comparación con los motores de 1.5 y 1.6 litros. El motor de 2.0 litros es imprescindible para el Escape. Mucho más silencioso y con más torque. Sync 3 es excelente, la navegación es genial, la pantalla de 8 pulgadas es imprescindible con imagen dividida. Con el motor de 2.0 litros, la eficiencia de combustible es un poco menor, pero vale la pena por el viaje y la potencia. Tuve un Ford Edge 2012, lo cambié por el Escape y probablemente volveré a un Edge 2018 o Explorer por el espacio adicional en el frente. El ESCAPE es un vehículo EXCELENTE. El ligero costo adicional es minúsculo en comparación con el rendimiento general.

Ford Escape Titanium 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Robert McBride

la computadora estaba mal

agosto 13, 2020

Bueno, por más que me duela decirlo, tuve un problema desde el principio. Compré un vehículo usado certificado de mi concesionario local de Ford. El auto funcionó muy bien durante la prueba de manejo y realmente solo me enfoqué en la conducción y el manejo, no mucho más. Compré el auto al día siguiente, llegué a casa y todo se sintió bien, era mediodía. Decidí dar una vuelta por la tarde, cuando recordé que nunca había configurado mi bluetooth o la función Ford SYNC. Al intentar hacerlo, comenzaron los problemas. Toqué el botón de configuración y no pasó nada, pensé que quizás no lo había presionado lo suficiente, lo intenté de nuevo y nada. Después de presionarlo varias veces, finalmente me di cuenta de que algo estaba mal. La pantalla no respondía en absoluto a mi toque (pantalla táctil completa en este vehículo) y probé presionar varios botones disponibles. Pensé, intentaré con algunos de los botones físicos, pero el problema también estaba en esos. No importaba lo que presionara, no pasaba nada, no había respuesta, finalmente escuché el sonido que se produce cuando presionas un botón alrededor de 50 veces por todo lo que había presionado. Fue un sonido horrible y luego en la pantalla intentó mostrar la configuración o algo, no podía realmente distinguirlo porque había fusionado múltiples pantallas, palabras sobre otras palabras, etc. Luego la pantalla se volvió oscura y en blanco, así que presioné el botón físico de encendido y nada, pantalla muerta. Había tenido el vehículo por menos de 5 horas. Apagué el auto, esperé alrededor de 5 a 10 minutos y lo encendí de nuevo, la pantalla seguía muerta. Lo apagué y esperé otros 10 minutos y la pantalla se encendió y, para mi suerte, aún no funcionaba correctamente, si presionaba el botón una vez después de unos minutos, la pantalla a la que intentaba acceder finalmente aparecería, pero aún muy dañada. Tenía que ir a algún lugar y decidí probar la navegación para ver cómo iba y qué error cometí. Me tomó 15 minutos ingresar la dirección porque tuve que esperar a que respondieran los botones y luego tardó otros 10 en calcular la ruta, oh, qué emoción en ese momento. Comencé mi viaje y todo parecía estar bien hasta que llegué a la salida, y cabe mencionar que estaba en la autopista a unos 60 km/h. Miré la navegación y decía que faltaban 0.5 km para la salida, bien, en esa distancia volví a mirar para asegurarme de que tomaba la correcta y noté que seguía diciendo que faltaban 0.5 km. Pasé de largo la salida y se congeló en ese mismo punto, después de unos 8 km finalmente se actualizó. Ahora, observando la pantalla de navegación detenidamente, noté que se congelaba cada 20-30 segundos y saltaba tratando de alcanzar mi ubicación actual. Eso nunca paró y terminé apagándolo y usando mi teléfono. En resumen, qué porquería, compré este auto con 40,000 km y en 5 horas la computadora se dañó. No he vuelto al concesionario desde que esto me sucedió hace aproximadamente 7 horas, así que no estoy seguro de qué me dirán, pero la primera cosa que haré mañana será ir allí para decirles que quiero que lo reparen. Por eso, doy dos estrellas, porque el auto se maneja suave como manteca y la cabina es muy bonita y cómoda, pero no puedo pasar por alto el hecho de que, con solo 40,000 km, el auto se haya dañado. Por eso, le doy dos estrellas. Espero que las personas vean todo esto y se aseguren de revisar la computadora antes de irse.

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Angry human

Mi Ford Escape Titanium: ¡Un compañero confiable y versátil!

agosto 11, 2020

Es un auto muy bueno. Solo lo he tenido por 4 días y aún no puedo darle 5 estrellas. Actualizaré más adelante. Por ahora, la calidad y los acabados son buenos. Es un viaje tranquilo y agradable para un 4×4. Tengo el motor de 2 litros y 245 hp.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

My Escape

No podría haber estado más feliz de deshacerme de esto.

julio 24, 2020

Afortunadamente me deshice de este vehículo justo unos meses antes de la llegada del covid-19. Este fue el peor auto nuevo que he tenido. Problemas constantes con el motor. Luego, en el concesionario hicieron de las suyas, un mecánico independiente me dijo que parecía haber tenido un choque. Justo antes de que venciera la garantía y antes de que llegara la pandemia, lo vendí. La mayor responsabilidad y desperdicio de dinero que jamás haya encontrado.

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

foundonroaddead

SUV aceptable pero sobrevalorado.

julio 15, 2020

Tengo un Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017 desde hace casi 4 años. Tuve que reemplazar el ventilador del aire acondicionado a los 2.5 años de tener esta camioneta. También tuve que poner un motor nuevo a los 3 años. Estuvo en el taller por más de 3 meses solo para el reemplazo del motor. Volvió al concesionario porque aún no funcionaba correctamente. Ahora lo tengo hace 8 meses con el nuevo motor. Y hasta el día de hoy, todavía no ha funcionado correctamente. Se tardan una eternidad en el concesionario para arreglarlo. Estoy listo para algo diferente.

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

Jools

En general, un buen carro.

julio 8, 2020

Excelente manejo del auto. No ha necesitado reparaciones en 4 años. Buen vehículo. La pintura se está descascarando ligeramente cerca del parabrisas.

Ford Escape Titanium 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

J. Culbertson

Un Crossover Común que Cumplió su Propósito

junio 16, 2020

Mi arrendamiento del Escape SE del 2017 llega a su fin el próximo mes, y nunca he estado tan emocionado de deshacerme de un vehículo. Si bien el Escape, o cualquier Crossover en general, es espacioso y conveniente, cualquiera que disfrute realmente de conducir en lugar de verlo como un medio para un fin, no encontrará alegría al manejar un Escape. ¿Duró 3 años sin problemas? Sí. ¿Ha sido útil el espacio de almacenamiento extra? Algunas veces. ¿Hay algo que el Escape S/SE haga mejor que la competencia? No. El Escape S o SE del 17 son vehículos perfectos para aquellos que necesitan algo asequible, básico, excepcionalmente ordinario en todos los sentidos posibles. El diseño es poco inspirado tanto por dentro como por fuera, los motores 2.0 y 1.5T son poco impresionantes y consumen combustible de manera ineficiente, los componentes interiores son completamente de plástico barato y con un diseño feo, y la interfaz SYNC es arruinada por altavoces que suenan terrible sin importar la configuración del EQ o el género musical. Al menos el aire acondicionado funciona bien.

En un tono positivo, estaré devolviendo mi Escape SE al concesionario en 22 días. Además, el Escape Titanium y el SEL Sport Package con el motor 2.0T realmente valen el dinero extra si puedes pagarlo. Al menos el 2.0T tiene potencia para adelantar, pero también cuenta con ruedas mejoradas, acentos exteriores, renovación del tablero, actualizaciones electrónicas, características de seguridad y materiales interiores más refinados. Si estás considerando un Escape S o SE del 17 de segunda mano, hay muchas opciones mejores en el mismo rango de precio (CX-5, CR-V o Rav-4); sin embargo, el Titanium o SEL Sport con las opciones mencionadas definitivamente merecen más respeto en la categoría. Si la diferencia de precio entre un Escape SE y un Escape SEL + opciones está dentro de tu presupuesto, simplemente actualiza para no terminar frustrado durante tres años como yo.

Ford Escape SE 4dr SUV (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

What Was I Thinking

Motor defectuoso

mayo 31, 2020

Mantente alejado/a de este auto con una garantía de tren motriz de 96,000 kilómetros y el motor falló al ingresar líquido refrigerante en el cilindro. La única solución es un motor nuevo por más de $8,000. Después de numerosas llamadas y un pobre servicio al cliente, acordaron pagar $5,000 en lugar de los $2,500 iniciales. No tienen problema con que cambie a otra marca de auto.

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

T. M. Martin

¡Santo limón, Batman!

mayo 29, 2020

A los 60,000 kilómetros se encendió la luz de servicio del motor. Resultó que necesitaba un motor nuevo porque el refrigerante estaba filtrándose en un cilindro. Cuando lo recuperé, tardó 10 segundos en ir de 0 a 20 km/h. Reconstruyeron la transmisión. No ayudó. Colocaron una nueva bomba de fluido de transmisión. No ayudó. Instalaron un nuevo conjunto de pedal de acelerador, empeoró el problema. Voy a deshacerme de esta cosa. Manténgase alejado de los motores Ecoboost. Ojalá hubiera hecho un poco de investigación sobre ellos antes de comprar.

Ford Escape SE 4dr SUV AWD (1.5L 4cyl Turbo 6A) del 2017

NoFordForMe

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