
Audi Q7 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2018
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡Bueno para alquilar, no para comprar!
Esperé un año para la remodelación del Q7 y estaba emocionado por tener mi primer Audi. La emoción ya pasó y estoy listo para cambiar mi Q7 por algo más. El espacio era bueno para un vehículo de 7 asientos sin tener la gran huella de un Escalade o la serie G de Mercedes. El turbo 6 funciona bien con varios ocupantes y carga. La tecnología requiere acostumbrarse, ya que cambia constantemente las conexiones de bluetooth entre los teléfonos, incluso cuando el teléfono principal emparejado está reproduciendo música activamente. La mayor queja tiene que ver con la cantidad de aceite que he tenido que agregar a este auto en los más de 2 años de conducción. El sistema parece pedir un cuarto de aceite cada 3 meses aproximadamente. Soy un conductor de bajo volumen, con igual cantidad de ciudad y autopista, con menos de 40,000 kilómetros en el vehículo.
Los asientos son extremadamente cómodos y el paseo es suave incluso en superficies irregulares. Proveniente de un BMW X6, aprecié el espacio adicional, pero los autos alemanes parecen tener problemas técnicos que restan a la apariencia y estética general de los autos.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Definitivamente no es lo que aparenta ser.
Tuve problemas con 1) dirección chirriante. Lo llevé a Audi 7 veces y NO se solucionó. 2) el sistema computarizado tuvo que ser cambiado 2 veces. 3) La garantía extendida de Audi es difícil de gestionar. No cubrirá nada sin una disputa legal. 4) El desgaste de los neumáticos es horrible. Me dijeron que 20 mil kilómetros es normal para un auto tan pesado en Florida. 5) Audi WPB es inútil. No son un buen departamento de servicio.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Vehículo increíble, servicio terrible.
Pedí un Audi Q7 Prestige del 2018 con la opción de suspensión adaptativa. La entrega fue en agosto del 2017. Este SUV es realmente divertido de conducir. Mi Lexus GX 460 era lujoso pero tedioso de manejar. El servicio de Lexus fue excepcional. El servicio de Audi ha sido peor de lo que esperaba. Actualmente estoy arrendando, pero compraré cuando termine el arriendo.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Neumáticos lisos/ Costo de reparaciones GRAN NEGATIVO.
Adquirimos nuestro tercer Q7 en 2018. Nos encantaba el automóvil hasta este modelo. Viajamos a Vermont la mayoría de los fines de semana en invierno. Compramos ruedas y neumáticos de nieve para cambiar cada invierno y el auto se manejaba genial en la nieve. (Mejor que nuestra Lexus 470 con tracción en las cuatro ruedas). Ahora el auto tiene llantas run-flat que no vienen en neumáticos de nieve. El 2018 con las llantas run-flat es un “no ir en la nieve”. Sin repuesto o gato, cambiar a neumáticos de nieve no es una opción. El desgaste en ellos también fue pobre. También perdimos los compartimentos de almacenamiento debajo de los asientos delanteros y en la zona trasera donde solía estar ubicado el repuesto.
Audi también ha diseñado el auto para atarte al concesionario para las reparaciones. La batería está debajo del asiento delantero, que debe ser removido para cambiar la batería y reprogramar la electrónica. Costó USD $850 cambiar la batería. ¿Quieres cambiar el faro? ¡Prepárate para quitar el parachoques delantero! Si vas a un lube rápido para un cambio de aceite, no puedes obtener las limpiaparabrisas, ¡tienes que ir al concesionario de Audi por ellos!
Es una lástima que arruinaran un auto realmente bueno.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
El Audi Q7 3.0 Premium de 2018 es basura.
He tenido este auto por 18 meses y le he hecho unos 42,000 kilómetros. El auto maneja como una camioneta mini y tiene asientos terribles que son muy incómodos. No hay neumático de repuesto y los neumáticos se desgastan muy rápido en este auto. Espera gastar más de USD $1600 en neumáticos nuevos cada 32,000 kilómetros. Hay un ruido de clic al presionar el acelerador que me dijeron que era normal y es muy molesto. El MMI no es genial y la palanca de cambios es muy peligrosa; a veces presionas el botón de “p” de estacionamiento y el auto no entra en parking. No recomendaría este auto y tiene un terrible valor de reventa. Fui a hacer un intercambio y me ofrecieron casi USD $30,000 menos de lo que pagué por él. Una porquería.
Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Buen viaje con grandes fallas.
Por 80k, este auto tiene importantes fallas. ¡No tiene arranque remoto! El concesionario dio una excusa tonta de que en Alemania es ilegal, ¡bueno, a mí no me importa, están vendiendo millones de Audis en EE. UU., HAGAN UNO COMPATIBLE! Siento muchos baches en este auto (el concesionario mintió y dijo que tenía suspensión de aire pero en realidad era de resorte de acero). Los asientos de cuero premium de USD $5600 son terribles, la ventilación apenas funciona y hay piezas duras en todo el asiento por las características mecánicas que lo hacen tan incómodo. ¡Un Honda Pilot es más cómodo! O cualquier auto decente. La eficiencia de combustible está dejando un agujero más grande en mi bolsillo que el auto en sí. Ya dos veces lo tuve que llevar al servicio por un asiento roto. A veces el Bluetooth decide no reproducir mi música y tengo que desconectar y volver a conectar el teléfono. Los altavoces Bose son poco impresionantes. Bose simplemente decepciona. Este es un auto que podría haber sido genial pero vino con tantas fallas, especialmente por el precio que pagué. ¿Qué aconsejaría? Quizás comprarlo sin los asientos premium, probablemente sea más cómodo. Y tratar de obtener una actualización de los altavoces Bowers and Wilkins para una mejor experiencia de audio.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
El motor se dañó a las 14 mil millas dejándonos varados.
El auto es hermoso por dentro y por fuera, Car and Driver y todas las demás reseñas de consumidores dieron excelentes críticas, pero nuestro motor 3.0T Prestige se dañó a los 22,500 kilómetros. Para colmo, Audi Care se negó a reembolsar nuestros USD $525 por la grúa después de hora, ya que no usamos Audi Care para programar el remolque (¡ni siquiera sabíamos que existía el servicio!). Quiero decir, su servicio al cliente es el peor que he visto. He estado en el teléfono con Audi Care por más de 6 horas, hablé con numerosos representantes que me dijeron que necesitaba hablar con este enigma de un supervisor llamado Mark (a quien nunca he podido contactar en el mes que llevamos tratando de resolver esto) solo tratando de que me reembolsen la factura cuando su motor nos dejó varados en medio de un camino de campo a las 12:45 de la madrugada y mi familia temía que nos golpeara otro conductor.
En fin, para resumir, hazte un favor y evita el Q7 y el Servicio al Cliente de Audi. En estos tiempos hay muchas alternativas confiables con un servicio al cliente de calidad.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Estoy muy contento.
Hemos tenido nuestro Audi Q7 Prestige del 2018 por 9 meses y casi 19,000 kilómetros. Mi esposa y yo no podríamos estar más felices con el vehículo. Hemos realizado dos viajes de costa a costa (3200 kilómetros; 1900 kilómetros) y varios trayectos más cortos (320 – 640 kilómetros). El auto es silencioso y cómodo. Buena visibilidad para un auto de su tamaño. Buena capacidad de almacenamiento con los asientos de la tercera fila plegados. No hay problemas mecánicos para reportar. Vivimos en el Oeste y el auto viaja cómodamente a 120 – 136 km/h con un buen rendimiento para su tamaño, convirtiendo nuestros viajes largos en un sueño. Nuestras únicas quejas son los asientos de la tercera fila de tamaño muy reducido y la falta de una llanta de repuesto. Mi esposa ha alcanzado 160 km/h al rebasar otros vehículos ¡sin darse cuenta de su velocidad real hasta que se lo señalé! En general, el vehículo es caro pero vale la pena. Sin arrepentimientos. Consideramos otros modelos (Acura MDX, BMW X5, Jeep Grand Cherokee, Lexus RX 350, y Mercedes); la nueva generación del BMW X5 probablemente es un auto igual o mejor, pero a un precio más alto por un vehículo equiparable.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Gran Audi
Vi esto en Buscarx y lo calificaron como una Gran Compra. Lo comparé con otros Audis en la zona y es una buena inversión. Lo compré del Concesionario que lo mantuvo, así que estoy tranquilo con su historial. Es un placer manejarlo.
Audi Q7 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2018
Me encanta esta camioneta SUV.
Actualización después de un año:
Bajé la calificación del interior a 3 estrellas. Soy muy consciente de los sonidos no deseados en la cabina, especialmente los ruidos de traqueteo. Arruinan la experiencia de manejo para mí. Alrededor del octavo mes, tuve que llevarlo al concesionario por un traqueteo en la puerta que resultó estar relacionado con un defecto en el riel de la ventana. También escucho algunos sonidos suaves de aleteo desde la zona del techo (con la cortina/persiana abierta o cerrada)… pero es intermitente y al parecer el concesionario ni siquiera lo revisará si no puedo reproducirlo con uno de sus mecánicos en un paseo juntos. Los bolsillos de las puertas son de plástico rígido y hacen que algunas botellas de agua traqueteen.
————————–
En primer lugar, los aspectos negativos: Hay algunas cosas que son un poco irritantes. A veces golpeo mi rodilla contra el tablero al entrar. Por supuesto, el asiento se puede ajustar, pero cuando tienes prisa (como cuando llueve), sospecho que golpearías la rodilla. Los controles del tablero y de las luces podrían estar un poco más adentro. También, a veces escucho una vibración de bajo nivel en los paneles de las puertas traseras. Creo que es más notable cuando mi hija pone su botella de agua en el bolsillo de la puerta, pero materiales más resistentes probablemente ayudarían con el ruido. Además, los interruptores del panel del tablero son de tipo plástico cepillado. BMW usa materiales más brillantes que simplemente lucen mejor. Pero el manejo es impecable. La aceleración es bastante impresionante, incluso para el 2.0 T. Cambio principalmente entre los modos Dynamic y Sport y el cambio de nivel de rendimiento es increíble. Solo he tenido esto por un mes, por lo que las preguntas sobre confiabilidad no son aplicables. Los asientos son espaciosos y cómodos. La tercera fila puede acomodar adultos de tamaño promedio si es necesario. El maletero tiene un montón de espacio. El techo panorámico es hermoso. Las luces de la cabina, luces exteriores y luces de asistencia están diseñadas con cuidado y colocadas con sobriedad (no es una luz brillante y deslumbrante cuando abres la puerta). Las cámaras y la pantalla de la consola son geniales. La pantalla LCD en el tablero es muy útil y ajustable. ¡Y el manejo! Sí, el manejo. En resumen, un ganador. ¡Lo compraría nuevamente!
Audi Q7 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2018