
Audi Q7 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2018
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¡Cumple con lo prometido!
Nuestra decisión de comprar el Q7 se basó en múltiples reseñas que elogiaban al Q7. Resulta que todas eran ciertas 🙂
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Compré un Audi 2018 nuevo.
El auto se maneja muy bien y estoy contento de ser dueño del vehículo. Sin embargo, hay algunas cosas que me impiden darle 5 estrellas. Estoy enfrentando algunos problemas extraños en el auto, como que la puerta del lado del conductor no cierra correctamente, a veces debo cerrarla dos o tres veces. El asistente de carril funciona cuando quiere, la mayoría del tiempo está apagado, no estoy seguro si tiene que ver con la temperatura ya que vivo en Minnesota y actúa de manera extraña. El sistema de parada y arranque de Audi hace la parada, pero nunca vuelve a arrancar por sí solo, lo que me ha causado muchos momentos incómodos en el tráfico. No hay un manual adecuado ni pasos de resolución de problemas disponibles en línea. Cuando un amigo necesitó un impulso, no pude encontrar la terminal de la batería debajo del capó ya que está completamente cubierta.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Claramente diferente a la mayoría de las SUVs.
Excelente vehículo. Al manejarlo, no pensarás que es un SUV. Increíble manejo, especialmente con la opción de dirección en las cuatro ruedas. La comodidad interior es genial. Las únicas preocupaciones son que los asientos ventilados realmente no enfrían bien, especialmente en comparación con los de nuestra F150. Y no tener arranque automático en un vehículo de USD $80k. ¡Vamos!
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Frenos chirriantes - No lo hagas
El Audi Q7 2018 o el 2017 son conocidos por tener un molesto chillido en los frenos al retroceder. Investiga, busca información y lee los foros al respecto. Audi está ignorando el problema. Es demasiado dinero para que este auto tenga un chillido de frenos tan fuerte.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
¿Consola, qué consola?
El Q7 tuvo un paseo increíblemente tranquilo y un excelente manejo. Opté por no comprar el vehículo simplemente debido al diseño interior. La consola y los portavasos son extremadamente pequeños y la interfaz del tablero no es táctil, lo cual parecía quitar demasiada atención de la carretera. El gran bulto central en el espacio del piso de la segunda fila de asientos también fue un factor disuasivo, haciéndolo sentir como un SUV apto para 4 personas. (El asiento de la tercera fila sería bueno para un par de niños pequeños, no diferente de los otros SUV medianos de 3 filas que miramos).
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
¡Excelente experiencia!
A 185 cm y 104 kg, este vehículo me queda como anillo al dedo. Probé el Q5, pero lo encontré demasiado compacto para mí. Compré el Audi Q7 3.0T Premium del 2018, que tiene un motor sobrealimentado, no turbo. Lo único que no me gusta del vehículo es que no tiene llanta de repuesto y las llantas son de 19 pulgadas. En mi opinión, las llantas de 20 pulgadas lucen mucho mejor en este vehículo. En el próximo cambio de neumáticos, tal vez opte por run flats, aunque entiendo que hacen que la conducción sea más firme. El interior es muy lujoso y el manejo es suave y deportivo. Cambié mi Toyota Highlander 2010 sabiendo que sacrificaba la fiabilidad por algo lujoso y más deportivo.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Super
Mejor valor en comparación con los otros SUV de lujo en esta categoría.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
El vehículo menos confiable que he tenido.
He tenido este auto por menos de un año, y en dos ocasiones separadas se ha apagado por completo mientras conducía. Ambas veces el auto fue remolcado al concesionario y no pudieron reproducir el problema. Por lo tanto, no se hicieron reparaciones. Audi no comprará de vuelta el auto, y me quedo preguntándome cuándo y dónde me quedaré varado con mis hijos pequeños. Ojalá sea en un lugar seguro y no lejos de casa. No está bien. Nunca volveré a comprar otro Audi.
Audi Q7 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2018
Primeras observaciones después de 4,000 kilómetros.
Principalmente satisfecho con el vehículo y puedo recomendarlo. El motor 2.0 es toda la potencia que el conductor promedio necesita. Algunas sorpresas negativas y una queja real: si mides aproximadamente 1,88 metros o más, definitivamente es más complicado entrar/salir (que con mi MDX). Tal vez sea debido a tener el asiento del conductor hacia atrás, pero el espejo retrovisor entra en el campo de visión al hacer una curva cerrada a la derecha; el poste de la puerta bloquea parcialmente la línea de visión al mirar hacia atrás sobre el hombro izquierdo. ¡Asegúrate de medir el ancho de la abertura de la puerta del garaje y el espacio del garaje, el Q7 definitivamente es un vehículo grande! Las luces bajas no son las mejores en una carretera de campo con curvas. La queja más seria es el reflejo del tablero en el parabrisas, que varía dependiendo de la cantidad de sol y la dirección del viaje.
Audi Q7 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2018
Ojos bien abiertos
Si principalmente usas el Q7 para conducir en la ciudad y realizar viajes ocasionales, ten en cuenta que las cifras de consumo indicadas en la etiqueta son en el mejor de los casos un pensamiento optimista. Con aproximadamente un 2/3 en ciudad y 1/3 en carretera, nuestro consumo general es de 14.7 km/l. Ni siquiera hemos usado el modo Deportivo aún. Si realmente manejáramos el auto como el vehículo de alto rendimiento que Audi afirma que es, no puedo imaginar lo bajo que sería nuestro consumo. Hemos estado tratando de obtener la mayor eficiencia posible: aprovechamos las bajadas para deslizarnos, aceleramos lentamente, soltamos el acelerador con anticipación antes de llegar a un semáforo o señal de stop, etc. Y el resultado de todo ese manejo cuidadoso es 14.7 km/l. Nuestro último tanque de gasolina, con la mayoría de la conducción en ciudad, dio 11.2 km/l. No esperábamos ganar premios por ser buenos ambientalistas; pero pensábamos que podríamos obtener 20 a 21 km/l combinados según la etiqueta de 19/25. Pero ni siquiera estamos cerca de eso y está empeorando, no mejorando. Si lo volviéramos a hacer, esperaríamos por la SUV eléctrica de Audi o iríamos con el I-PACE o el Tesla X. El otro tema que nos preocupa es que el auto ya está mostrando declives en el rendimiento en solo los pocos meses que lo hemos tenido. Más inclinación en las curvas, frenado menos receptivo, absorción reducida de baches y demás en la carretera. El frenado siempre ha sido un poco extraño. Se tarda un tiempo en agarrar realmente. Y aun así, si tienes alguna velocidad o impulso significativos, te tomará bastante tiempo y distancia detener a esta bestia.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018