Audi Q7 2018 Opiniones

Percepción general:

3,7
3,7 de 5 estrellas (Basado en 67 reseñas)

Opiniones: Audi Q7 2018

Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.

4 Stars Clear filters

Un toque de clase

agosto 1, 2021

Actualmente tengo un contrato de arrendamiento con un Audi Q7 del 2018. Estoy cansado del arrendamiento, así que investigué otros autos comparables antes de tomar una decisión. Revisé un BMW X7, Mercedes GLE y GLS, y un Volvo XC90 T8. Todos son realmente excelentes autos y cada uno tiene sus propias características especiales, pero debo decir que sigo enamorado del Q7. Sin embargo, debo admitir que la conducción/manejo, la suspensión y la seguridad son mucho mejores en el Mercedes en comparación con BMW, Volvo y Audi. La experiencia de manejo en el Mercedes era tan suave que era increíble, y además es más económico que el Q7 premium plus totalmente equipado por 10 mil dólares, pero no puedo negar lo que mi corazón desea, y eso es mi Audi. Audi me conquistó con su aspecto deportivo, su consola impecable y elegante, el sistema de sonido, las persianas solares, el paquete negro óptico, las luces de Audi al salir del auto, el interior de gamuza (en el modelo prestige)… uf, es una bestia sexy. Si tienes los medios, un Q7 es la mejor elección.

Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018

Augie

Un auto impresionante para una bestia de 5000 libras.

septiembre 21, 2020

Este es un auto maravilloso y excelente en tantos aspectos, a la familia le encanta. Algunas desventajas… El área de almacenamiento en la columna central del conductor es un poco pequeña en términos de compartimentos para tus teléfonos y objetos pequeños, algo irritante. El control de crucero automático del auto y los sensores relacionados de Audi pre sense no lograron detectar una camioneta roja frente a mí detenida en un semáforo y no deceleraron la SUV, por lo que tuve que aplicar rápidamente los frenos, asustando a mi esposa. A veces la dirección automática simplemente se apaga en medio de una curva??? En este punto hay desconfianza, así que simplemente no uso el piloto automático excepto para viajes largos. La compuerta trasera no se abre al agitar el pie debajo del sensor 8 de cada 10 veces. Posiblemente relacionado con el paquete de remolque que interfiere con el sensor. Tuve este auto un mes. Actualización: Al cumplirse los 12 meses… Este auto resultó dañado justo en el paragolpes trasero derecho y el panel lateral después de que un conductor viajaba demasiado rápido desde atrás y golpeó el auto. Las reparaciones en el Centro de Autos Certificados de Audi en Tysons Va fueron evaluadas en USD $37,700 con aproximadamente USD $12,000 en piezas. Solo cuentan con 2 técnicos certificados de Alemania. El aluminio en este auto puede ser bastante costoso y requiere tarifas de mano de obra más altas para reparar. ¡Tiempo de reparación esperado 2 meses!!!! Se declaró pérdida total luego por la aseguradora. ¿Por un accidente menor? Dicho esto… El auto es tan agradable que compré otro Q7 2019 con paquete de lujo. Ya no tengo el 2018.

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018

Squidzz

Compré un Audi 2018 nuevo.

enero 5, 2019

El auto se maneja muy bien y estoy contento de ser dueño del vehículo. Sin embargo, hay algunas cosas que me impiden darle 5 estrellas. Estoy enfrentando algunos problemas extraños en el auto, como que la puerta del lado del conductor no cierra correctamente, a veces debo cerrarla dos o tres veces. El asistente de carril funciona cuando quiere, la mayoría del tiempo está apagado, no estoy seguro si tiene que ver con la temperatura ya que vivo en Minnesota y actúa de manera extraña. El sistema de parada y arranque de Audi hace la parada, pero nunca vuelve a arrancar por sí solo, lo que me ha causado muchos momentos incómodos en el tráfico. No hay un manual adecuado ni pasos de resolución de problemas disponibles en línea. Cuando un amigo necesitó un impulso, no pude encontrar la terminal de la batería debajo del capó ya que está completamente cubierta.

Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018

Vasanth

¿Consola, qué consola?

noviembre 10, 2018

El Q7 tuvo un paseo increíblemente tranquilo y un excelente manejo. Opté por no comprar el vehículo simplemente debido al diseño interior. La consola y los portavasos son extremadamente pequeños y la interfaz del tablero no es táctil, lo cual parecía quitar demasiada atención de la carretera. El gran bulto central en el espacio del piso de la segunda fila de asientos también fue un factor disuasivo, haciéndolo sentir como un SUV apto para 4 personas. (El asiento de la tercera fila sería bueno para un par de niños pequeños, no diferente de los otros SUV medianos de 3 filas que miramos).

Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018

Brenda N

Primeras observaciones después de 4,000 kilómetros.

septiembre 15, 2018

Principalmente satisfecho con el vehículo y puedo recomendarlo. El motor 2.0 es toda la potencia que el conductor promedio necesita. Algunas sorpresas negativas y una queja real: si mides aproximadamente 1,88 metros o más, definitivamente es más complicado entrar/salir (que con mi MDX). Tal vez sea debido a tener el asiento del conductor hacia atrás, pero el espejo retrovisor entra en el campo de visión al hacer una curva cerrada a la derecha; el poste de la puerta bloquea parcialmente la línea de visión al mirar hacia atrás sobre el hombro izquierdo. ¡Asegúrate de medir el ancho de la abertura de la puerta del garaje y el espacio del garaje, el Q7 definitivamente es un vehículo grande! Las luces bajas no son las mejores en una carretera de campo con curvas. La queja más seria es el reflejo del tablero en el parabrisas, que varía dependiendo de la cantidad de sol y la dirección del viaje.

Audi Q7 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2018

Lawrence of Arabia

NO SPARE TIRE -- NO SALE Sin rueda de repuesto -- No se vende

junio 9, 2018

Probé dos Audi Q7 cargados y estaba realmente emocionado con el auto y dispuesto a desembolsar 72 mil hasta que descubrí que solo tenía neumáticos run-flat y no había posibilidad de repuesto de ningún tipo. Y el neumático específico del Q7 aparentemente es único para el Q7, por lo que conseguir un reemplazo en áreas rurales implicaría pasar uno o tres días en un alojamiento tipo Bates Motel esperando por el nuevo neumático. Además, como los neumáticos son más para rendimiento que para durabilidad, lo más probable es que compres un par si los neumáticos tienen más de 15 mil kilómetros. Además, los neumáticos también son costosos, entre USD $300 y USD $400 cada uno. Entonces, USD $800 por 2 neumáticos, al menos una noche en algún lugar que no querías y Bubba haciendo el trabajo. Dado que me gusta viajar por carretera, no gracias.

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018

Scottyx

Audi premium plus 3ot 2018

mayo 29, 2018

Básicamente, un automóvil bien hecho y confiable. Necesita más espacio de almacenamiento para herramientas y equipo de carretera, etc. El sistema de parada y arranque debería ser opcional, podría causar un accidente. Auto atractivo, asientos de la segunda fila cómodos. Buen rendimiento en millas por caballo de fuerza.

Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018

Ronald Jeckel

¡Tan cerca!

abril 25, 2018

Este SUV Audi Q7 3.0T Prestige quattro del 2018 conduce realmente bien, es mucho más un auto para conductores que el Lexus RX350h del 2017 que tengo. Muy silencioso y la tecnología está muy bien lograda. Lo tuve en una prueba de manejo de medio día. El espacio de almacenamiento en el área delantera es muy limitado. Portavasos diminutos y compartimentos muy poco profundos. Como muchos autos nuevos, utilizan ese acabado en negro brillante que muestra las huellas digitales de manera exagerada. Este era el acabado de prestigio. El manejo fue muy bueno, sólido como una bóveda, me imagino que la suspensión neumática sería increíble. Sin embargo, el precio de arrendamiento citado fue aproximadamente un 50 % más alto que el de un Lexus GX del 2018 comparable. El GX está muy por detrás del Audi en tecnología y estilo, pero mi esposa se siente más segura estando más alta en el Lexus. Ambos tenían un precio de alrededor de 72k y me resulta difícil justificar 1300 al mes frente a 800 por 36 meses sin anticipo.

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018

Jb

¡Auge de las Máquinas!

marzo 21, 2018

La versión premium plus de este auto está repleta de tecnología. Sin embargo, Audi ha llevado la tecnología a otro nivel. Es evidente que la tecnología de conducción autónoma se está abriendo paso en los modelos actuales. Hay muchas características que llevan el prefijo “asistente”, “adaptativo”, “pre-sense”. No son solo palabras de moda en el marketing, sino características que intentan influir en la forma en que conduces con el objetivo de seguridad y eficiencia de combustible en mente. Si no te gusta esta idea, entonces este no es el auto para ti. Algunas características no se pueden desactivar permanentemente, como el arranque/parada automático que apaga el motor en ciertas condiciones (como en un semáforo) para ahorrar combustible. Al principio es muy desconcertante, especialmente si estás esperando para doblar y el motor se enciende entre que levantas el pie del freno y pisas el acelerador. Se puede desactivar temporalmente presionando un botón, pero se vuelve a activar después de apagar y encender el auto. Necesitas usar el OBD II para evitar permanentemente este comportamiento, pero podría anular tu garantía. En cuanto a la comodidad, viajar en este auto es como volar en clase ejecutiva en un 787. ¡Es pura lujo!

Audi Q7 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2018

Alan Yang

¿No hay neumático de repuesto???

enero 27, 2018

Estaba por ordenar un Audi Q7 3.0T Prestige completamente equipado, pero la noche anterior, al revisar la lista de características, descubrí que el Q7 no viene con una llanta de repuesto ni hay espacio para llevar una. A la mañana siguiente llamé al distribuidor de neumáticos que suelo usar, Les Schwab Tires, y me dijeron que los neumáticos de 20 pulgadas que iba a equipar en el Q7 serían un pedido especial. La lata de sellador y el compresor, que se incluyen en lugar de una llanta de repuesto, solo sirven para reparar una perforación de 1/4 de pulgada o más pequeña en la banda de rodamiento del neumático. El sellador no sirve para un corte en la pared lateral, algo que no es raro en un SUV, especialmente uno tan capaz fuera de la carretera como el Q7. Los neumáticos run flat tienen un rango de manejo recomendado de 80 kilómetros. Como viajo frecuentemente por Nevada Central, Idaho y Wyoming, a menudo fuera de cobertura telefónica, cualquiera que conozca estas áreas sabe que 80 kilómetros no es una distancia significativa en muchas partes del Oeste. Sin embargo, si tuviera la suerte de estar a una distancia de, por ejemplo, Beatty Nevada, ¿qué posibilidades hay de encontrar un neumático allí que no pueda encontrar en Denver? El Q7 que estaba a punto de ordenar costaba 93 mil dólares, lo cual es demasiado para gastar en un vehículo que podría dejarme varado por algo tan simple como un neumático desinflado.

Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018

Danny

Deja un comentario

Revisa opiniones para autos similares