
Audi Q7 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2018
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Mantente alejado.
El vehículo tiene problemas recurrentes de fuga de aceite en el motor, malfuncionamiento del sistema de manejo, y las bobinas de encendido deben ser reemplazadas por las fugas de aceite. Se reemplazan las bujías constantemente, y hay tantas otras cosas que tuve que cambiar que ni siquiera recuerdo, un verdadero desastre de vehículo. Con menos de 80,000 kilómetros fue una fortuna mantenerlo en funcionamiento. Todos los mecánicos te dirán que te mantengas alejado de los Audi Q7 del 2016 al 2020.
Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Vehículo terrible. Muchos problemas pequeños.
El 2018 Audi Q7. Alberta, Canadá. Terrible vehículo para nuestro clima aquí, el mío tiene tantos problemas que siempre está en el taller.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Buen auto pero extremadamente poco confiable.
Estoy muy frustrado con este auto. Me recuerda a mi antiguo BMW 750xi. Es un buen auto, se maneja bien, pero siempre está en reparación.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
¡Tan débiles y fáciles de romper!
Compré un Q7 para mi esposa y realmente lo estamos disfrutando. Tiene mucha tecnología genial.
Nuestro hijo acaba de obtener su permiso de aprendizaje y ha estado practicando con mi esposa en el asiento del pasajero.
Tenemos una maceta de arcilla cerca de la esquina de nuestra puerta de garaje que esconde la manguera de jardín. Mi hijo subestimó la curva de 90 grados desde nuestra entrada al garaje y golpeó la maceta. Su velocidad era de menos de 5 millas por hora. La maceta no sufrió daños (si te acercas mucho, puedes ver que hay una pequeña franja del esmalte que ha perdido un poco de brillo). El Q7, sin embargo, se desarmó. No tenía idea de que el parachoques y varios de los paneles delanteros solo están sujetos por clips. Además, algunos de los sensores electrónicos para el control de crucero activo se desajustaron. El costo total para reparar el frágil Q7 fue de USD $4,656.47.
No puedo imaginar cuánto habría sido el daño si el Q7 estuviera realmente involucrado en un accidente real. Esto va más allá de tener una mandíbula de cristal. ¿Estarían seguros los pasajeros considerando que se desarma tan fácilmente?
Hemos empezado a llamar a la maceta de arcilla el “asesino de Audi” o el “triturador de Q7”.
Considérese advertido y manténgase alejado.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
2.0T
El Q7 es un auto horrible de tener. El motor 2.0 se siente un poco falto de potencia en áreas con pendientes. Puedes “pisarle” y está bien, pero al arrancar cuesta arriba definitivamente no es tan rápido como nos gustaría. Nuestros problemas han sido con el servicio y la baja calidad/confiabilidad. Algunos ejemplos de nuestros primeros 19,300 kilómetros:
– Los frenos chirriaban desde aproximadamente 9,600 kilómetros. El concesionario dijo “no es un problema”.
– A los 16,000 kilómetros, el mismo chirrido ahora era un problema serio causado por un inconveniente conocido con un boletín técnico, pero como “no lo solicitamos dentro del primer año” (ver arriba), el concesionario quería USD $1,600 para reemplazar las pastillas y los discos… pero nos hicieron un “favor” y “solo” nos cobraron USD $800. Diría que era una estafa relacionada con el concesionario, pero el mismo problema se presentó en varios concesionarios.
– A los 17,700 kilómetros, tuvimos que reemplazar los cuatro neumáticos debido a un desgaste excesivo en el borde exterior, a pesar de que la alineación estaba perfecta. Una vez más, resulta ser un problema conocido con los neumáticos Goodyear run flats originales, pero como no nos quejamos en el primer año, esto fue culpa nuestra. Audi USA nos dejó de lado cuando planteamos estos problemas.
– A los 24,100 kilómetros, falló la inspección estatal debido a sellos de la tapa de gasolina. Una pieza pequeña y en última instancia una molestia menor, pero no algo que debería ocurrir en un auto de 3 años.
En resumen, Audi es una empresa arrogante con concesionarios deficientes y un producto de baja calidad. Nos desharemos de este auto pronto a pesar de tener pocos kilómetros. No vale la pena que una empresa te trate como una alcancía. ¡Invierte tu dinero en otro lugar!
Audi Q7 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2018
La calidad de Audi y la satisfacción del cliente sobrevaloradas.
Compré un Audi Q7 (Sep 2017) del 2018. Confirmé la compra confiando en que la concesionaria haría lo correcto. El auto que compré acababa de llegar del transporte el mismo día que pregunté. La unidad estaba todavía envuelta. No pude hacer una prueba de manejo. Me aseguraron que el nuevo Q7 sería inspeccionado y limpiado a fondo. Sin embargo, el auto fue entregado con un defecto serio en la pintura: marcas profundas en el panel trasero y la puerta trasera (parecía como si un químico hubiera dañado la pintura. Superficies con marcas profundas). Además, las puertas del lado del conductor no estaban alineadas. Solicité a Keyes Audi reemplazarlo por uno sin defectos o cancelar la venta. El gerente general arrogante dijo “Lo siento, no va a suceder”. En resumen, me vi obligado a llevar el auto (que nunca había sido usado). Tomó 2 semanas para que el flamante Audi Q7 del 2018 estuviera en la concesionaria. Más tarde descubrí que lo habían enviado a un taller de carrocería a 5 kilómetros de distancia. Logré contactar al gerente del taller. Orden de trabajo: quitar pintura de la puerta trasera y el panel trasero, rellenar y repintar. Se veía bien, pero no era el proceso de fábrica. La alineación de las puertas nunca se arregló. El gerente general de Keyes Audi dijo que no era posible hacer más ajustes. Las puertas delanteras y traseras estaban desalineadas en 3 mm. ¿Esa es la calidad de Audi? Y el defecto ni siquiera es reparable. Audi of America ni siquiera está haciendo algo para compensar los defectos. Lo único que hacen es verificar lo que dice la concesionaria. Y hablan como loros, repitiendo una y otra vez “Audi continuará trabajando dentro de los términos de cualquier garantía del fabricante aplicable” cuando les hablé. Además, al revisar el auto tenía 85 kilómetros y al retirarlo tenía casi 50 kilómetros más, el gerente ni siquiera investigó. También, el gato para cambiar llantas no estaba en el auto (lo seleccioné como opción gratuita al armar la unidad). El gerente de Keyes Audi dijo que el gato estaba disponible por USD $270 (gato de tijera)… En resumen, me vi forzado a aceptar el auto.
En noviembre de 2017, manejé el auto a Las Vegas en un viaje de 4 horas. A mitad de camino, la alarma se activó. Llamé de inmediato al Centro de Soporte de Audi en una emergencia. Pero todo lo que podían decir era que lo llevara de vuelta a la concesionaria. Sin otra opción, continuamos a nuestro destino. ¡El auto seguía pitando cada par de minutos durante 2 horas! En el regreso, siguió sonando durante toda la duración del viaje (¡4 horas!). Pero lo peor fue cuando tomamos un desvío a Barstow, CA para descansar un poco, el auto frenó bruscamente por sí solo y se detuvo en la salida de la autopista, luego sonó una alarma más fuerte con luces de advertencia parpadeando. Fue un suceso muy peligroso. Afortunadamente, sucedió en una carretera aislada en ese momento. De lo contrario, podría haber sido un accidente grave. Presenté otra queja y aún no hubo compromiso de la concesionaria para reemplazarlo. El auto fue recogido por el concesionario para una serie de chequeos y reparaciones (duración de 3 semanas). Finalmente decidí emprender una acción legal y esta vez Audi USA me tomó en serio. Me ofrecieron un reemplazo completamente nuevo, pero ya me había arrepentido y exigí un reembolso total. Tomó un par de meses de negociación. Obtuve mi reembolso completo + USD $2,500 de lealtad del cliente si compraba otro auto dentro del grupo VW. La concesionaria Keyes Audi es la peor con la que he tratado… Decidí arrendar un Camry SE Hybrid del 2018 – el paquete de asistencia al conductor (TSS) es mucho mejor que el de Audi. Con un rendimiento real de más de 44 km por galón… Estoy esperando el nuevo Lexus 350 Hybrid con Apple Car Play. Poseer ese auto soñado Q7 del 2018 fue una pesadilla…
Audi Q7 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2018
Buen viaje con grandes fallas.
Por 80k, este auto tiene importantes fallas. ¡No tiene arranque remoto! El concesionario dio una excusa tonta de que en Alemania es ilegal, ¡bueno, a mí no me importa, están vendiendo millones de Audis en EE. UU., HAGAN UNO COMPATIBLE! Siento muchos baches en este auto (el concesionario mintió y dijo que tenía suspensión de aire pero en realidad era de resorte de acero). Los asientos de cuero premium de USD $5600 son terribles, la ventilación apenas funciona y hay piezas duras en todo el asiento por las características mecánicas que lo hacen tan incómodo. ¡Un Honda Pilot es más cómodo! O cualquier auto decente. La eficiencia de combustible está dejando un agujero más grande en mi bolsillo que el auto en sí. Ya dos veces lo tuve que llevar al servicio por un asiento roto. A veces el Bluetooth decide no reproducir mi música y tengo que desconectar y volver a conectar el teléfono. Los altavoces Bose son poco impresionantes. Bose simplemente decepciona. Este es un auto que podría haber sido genial pero vino con tantas fallas, especialmente por el precio que pagué. ¿Qué aconsejaría? Quizás comprarlo sin los asientos premium, probablemente sea más cómodo. Y tratar de obtener una actualización de los altavoces Bowers and Wilkins para una mejor experiencia de audio.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
El motor se dañó a las 14 mil millas dejándonos varados.
El auto es hermoso por dentro y por fuera, Car and Driver y todas las demás reseñas de consumidores dieron excelentes críticas, pero nuestro motor 3.0T Prestige se dañó a los 22,500 kilómetros. Para colmo, Audi Care se negó a reembolsar nuestros USD $525 por la grúa después de hora, ya que no usamos Audi Care para programar el remolque (¡ni siquiera sabíamos que existía el servicio!). Quiero decir, su servicio al cliente es el peor que he visto. He estado en el teléfono con Audi Care por más de 6 horas, hablé con numerosos representantes que me dijeron que necesitaba hablar con este enigma de un supervisor llamado Mark (a quien nunca he podido contactar en el mes que llevamos tratando de resolver esto) solo tratando de que me reembolsen la factura cuando su motor nos dejó varados en medio de un camino de campo a las 12:45 de la madrugada y mi familia temía que nos golpeara otro conductor.
En fin, para resumir, hazte un favor y evita el Q7 y el Servicio al Cliente de Audi. En estos tiempos hay muchas alternativas confiables con un servicio al cliente de calidad.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
El vehículo menos confiable que he tenido.
He tenido este auto por menos de un año, y en dos ocasiones separadas se ha apagado por completo mientras conducía. Ambas veces el auto fue remolcado al concesionario y no pudieron reproducir el problema. Por lo tanto, no se hicieron reparaciones. Audi no comprará de vuelta el auto, y me quedo preguntándome cuándo y dónde me quedaré varado con mis hijos pequeños. Ojalá sea en un lugar seguro y no lejos de casa. No está bien. Nunca volveré a comprar otro Audi.
Audi Q7 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2018
La nueva computadora de la AUDI Q7 2018 se descompone en 100 millas.
Arrendé un nuevo Audi Q7 2018 en Audi Manhattan y la computadora se apagó después de los primeros 160 kilómetros de manejo. Nos dijeron que había un problema de hardware. Solicité el reemplazo del vehículo y me remitieron a Audi corporativo. Audi Corporate dijo que resolverían y me llamarían en una semana. Tuve que llamar hoy y ahora me transfirieron a la compañía de arrendamiento de Audi. Todavía estoy esperando una solución de parte de ellos.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018