
Audi Q7 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2018
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Definitivamente no es lo que aparenta ser.
Tuve problemas con 1) dirección chirriante. Lo llevé a Audi 7 veces y NO se solucionó. 2) el sistema computarizado tuvo que ser cambiado 2 veces. 3) La garantía extendida de Audi es difícil de gestionar. No cubrirá nada sin una disputa legal. 4) El desgaste de los neumáticos es horrible. Me dijeron que 20 mil kilómetros es normal para un auto tan pesado en Florida. 5) Audi WPB es inútil. No son un buen departamento de servicio.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Neumáticos lisos/ Costo de reparaciones GRAN NEGATIVO.
Adquirimos nuestro tercer Q7 en 2018. Nos encantaba el automóvil hasta este modelo. Viajamos a Vermont la mayoría de los fines de semana en invierno. Compramos ruedas y neumáticos de nieve para cambiar cada invierno y el auto se manejaba genial en la nieve. (Mejor que nuestra Lexus 470 con tracción en las cuatro ruedas). Ahora el auto tiene llantas run-flat que no vienen en neumáticos de nieve. El 2018 con las llantas run-flat es un “no ir en la nieve”. Sin repuesto o gato, cambiar a neumáticos de nieve no es una opción. El desgaste en ellos también fue pobre. También perdimos los compartimentos de almacenamiento debajo de los asientos delanteros y en la zona trasera donde solía estar ubicado el repuesto.
Audi también ha diseñado el auto para atarte al concesionario para las reparaciones. La batería está debajo del asiento delantero, que debe ser removido para cambiar la batería y reprogramar la electrónica. Costó USD $850 cambiar la batería. ¿Quieres cambiar el faro? ¡Prepárate para quitar el parachoques delantero! Si vas a un lube rápido para un cambio de aceite, no puedes obtener las limpiaparabrisas, ¡tienes que ir al concesionario de Audi por ellos!
Es una lástima que arruinaran un auto realmente bueno.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
El Audi Q7 3.0 Premium de 2018 es basura.
He tenido este auto por 18 meses y le he hecho unos 42,000 kilómetros. El auto maneja como una camioneta mini y tiene asientos terribles que son muy incómodos. No hay neumático de repuesto y los neumáticos se desgastan muy rápido en este auto. Espera gastar más de USD $1600 en neumáticos nuevos cada 32,000 kilómetros. Hay un ruido de clic al presionar el acelerador que me dijeron que era normal y es muy molesto. El MMI no es genial y la palanca de cambios es muy peligrosa; a veces presionas el botón de “p” de estacionamiento y el auto no entra en parking. No recomendaría este auto y tiene un terrible valor de reventa. Fui a hacer un intercambio y me ofrecieron casi USD $30,000 menos de lo que pagué por él. Una porquería.
Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Frenos chirriantes - No lo hagas
El Audi Q7 2018 o el 2017 son conocidos por tener un molesto chillido en los frenos al retroceder. Investiga, busca información y lee los foros al respecto. Audi está ignorando el problema. Es demasiado dinero para que este auto tenga un chillido de frenos tan fuerte.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Ojos bien abiertos
Si principalmente usas el Q7 para conducir en la ciudad y realizar viajes ocasionales, ten en cuenta que las cifras de consumo indicadas en la etiqueta son en el mejor de los casos un pensamiento optimista. Con aproximadamente un 2/3 en ciudad y 1/3 en carretera, nuestro consumo general es de 14.7 km/l. Ni siquiera hemos usado el modo Deportivo aún. Si realmente manejáramos el auto como el vehículo de alto rendimiento que Audi afirma que es, no puedo imaginar lo bajo que sería nuestro consumo. Hemos estado tratando de obtener la mayor eficiencia posible: aprovechamos las bajadas para deslizarnos, aceleramos lentamente, soltamos el acelerador con anticipación antes de llegar a un semáforo o señal de stop, etc. Y el resultado de todo ese manejo cuidadoso es 14.7 km/l. Nuestro último tanque de gasolina, con la mayoría de la conducción en ciudad, dio 11.2 km/l. No esperábamos ganar premios por ser buenos ambientalistas; pero pensábamos que podríamos obtener 20 a 21 km/l combinados según la etiqueta de 19/25. Pero ni siquiera estamos cerca de eso y está empeorando, no mejorando. Si lo volviéramos a hacer, esperaríamos por la SUV eléctrica de Audi o iríamos con el I-PACE o el Tesla X. El otro tema que nos preocupa es que el auto ya está mostrando declives en el rendimiento en solo los pocos meses que lo hemos tenido. Más inclinación en las curvas, frenado menos receptivo, absorción reducida de baches y demás en la carretera. El frenado siempre ha sido un poco extraño. Se tarda un tiempo en agarrar realmente. Y aun así, si tienes alguna velocidad o impulso significativos, te tomará bastante tiempo y distancia detener a esta bestia.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
¡Nuevo Audi Q7 2018 se rompe en 100 millas !!!!!
Arrendé un nuevo Audi Q7 2018 en Audi Manhattan y se averió en el primer viaje a menos de 160 kilómetros. Nos dijeron que el disco duro de la computadora tenía un problema. Solicitamos un reemplazo del vehículo y nos remitieron a Audi Corporate, quienes prometieron una respuesta en una semana. Llamé hoy después de una semana y me remitieron a Audi Leasing. Todavía estoy esperando una solución. !!!
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Inestable y poco seguro.
1. Una pequeña piedra aparentemente atravesó y dañó mi radiador auxiliar, lo cual no está cubierto por la garantía. En retrospectiva, descubrí que la rejilla de aire inferior del parachoques no tiene protección y Audi tuvo problemas similares con otros modelos.
2. El sistema de infoentretenimiento es difícil de usar. Además, para beneficiarse de algunas opciones publicitadas, debes comprar una conexión de datos de ATT incluso si tienes tu propio teléfono Verizon con datos ilimitados.
3. No hay tintado en el parabrisas desde la parte superior y si mides menos de 1.80 metros podría ser un problema con la orientación del parabrisas.
4. El techo panorámico está cubierto por una tela endeble que es inadecuada y se calienta bajo el sol.
5. El reconocimiento de carril es muy poco confiable.
6. El sistema de sonido, incluso en mi modelo Prestige, deja mucho que desear.
7. No tiene un simple freno de estacionamiento automático que los Honda tienen actualmente.
8. Buena suerte y feliz baile tratando de abrir el maletero insertando tu pie bajo el parachoques.
9. Problemas eléctricos con las cámaras que deciden apagarse repentinamente al retroceder.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018