
Audi Q7 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Audi Q7 2018
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Vehículo terrible. Muchos problemas pequeños.
El 2018 Audi Q7. Alberta, Canadá. Terrible vehículo para nuestro clima aquí, el mío tiene tantos problemas que siempre está en el taller.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Buen auto pero extremadamente poco confiable.
Estoy muy frustrado con este auto. Me recuerda a mi antiguo BMW 750xi. Es un buen auto, se maneja bien, pero siempre está en reparación.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
La función de parada/inicio automático del motor es una molestia.
Los cambios desde mi reseña inicial implican la función automática de parada/arranque del motor. Ahora tarda un par de segundos en reconocer que has quitado el pie del freno y lo has colocado en el acelerador. El auto simplemente se queda allí sin responder. El problema es que si estás intentando incorporarte al tráfico, no puedes confiar en que el auto realmente comience a moverse. El segundo problema que he encontrado es la alerta de “falla en el sistema de conducción”. Cuando esto ocurre, el auto tiembla y no se puede conducir. Esto se resuelve apagando y volviendo a encender el auto. El mayor problema es que al hacer esto, se borran todos los códigos de error y el concesionario no tiene nada que examinar. El consejo es no apagar el vehículo y llevarlo tal como está… no se puede conducir en ese estado. Una mejor solución sería equipar el auto con alguna memoria no volátil que puedan revisar. Una solución barata que aparentemente Audi ha pasado por alto.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
¡Tan débiles y fáciles de romper!
Compré un Q7 para mi esposa y realmente lo estamos disfrutando. Tiene mucha tecnología genial.
Nuestro hijo acaba de obtener su permiso de aprendizaje y ha estado practicando con mi esposa en el asiento del pasajero.
Tenemos una maceta de arcilla cerca de la esquina de nuestra puerta de garaje que esconde la manguera de jardín. Mi hijo subestimó la curva de 90 grados desde nuestra entrada al garaje y golpeó la maceta. Su velocidad era de menos de 5 millas por hora. La maceta no sufrió daños (si te acercas mucho, puedes ver que hay una pequeña franja del esmalte que ha perdido un poco de brillo). El Q7, sin embargo, se desarmó. No tenía idea de que el parachoques y varios de los paneles delanteros solo están sujetos por clips. Además, algunos de los sensores electrónicos para el control de crucero activo se desajustaron. El costo total para reparar el frágil Q7 fue de USD $4,656.47.
No puedo imaginar cuánto habría sido el daño si el Q7 estuviera realmente involucrado en un accidente real. Esto va más allá de tener una mandíbula de cristal. ¿Estarían seguros los pasajeros considerando que se desarma tan fácilmente?
Hemos empezado a llamar a la maceta de arcilla el “asesino de Audi” o el “triturador de Q7”.
Considérese advertido y manténgase alejado.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Un toque de clase
Actualmente tengo un contrato de arrendamiento con un Audi Q7 del 2018. Estoy cansado del arrendamiento, así que investigué otros autos comparables antes de tomar una decisión. Revisé un BMW X7, Mercedes GLE y GLS, y un Volvo XC90 T8. Todos son realmente excelentes autos y cada uno tiene sus propias características especiales, pero debo decir que sigo enamorado del Q7. Sin embargo, debo admitir que la conducción/manejo, la suspensión y la seguridad son mucho mejores en el Mercedes en comparación con BMW, Volvo y Audi. La experiencia de manejo en el Mercedes era tan suave que era increíble, y además es más económico que el Q7 premium plus totalmente equipado por 10 mil dólares, pero no puedo negar lo que mi corazón desea, y eso es mi Audi. Audi me conquistó con su aspecto deportivo, su consola impecable y elegante, el sistema de sonido, las persianas solares, el paquete negro óptico, las luces de Audi al salir del auto, el interior de gamuza (en el modelo prestige)… uf, es una bestia sexy. Si tienes los medios, un Q7 es la mejor elección.
Audi Q7 3.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Ojalá pudiera conducirlo más.
Un entorno de manejo verdaderamente maravilloso en el interior y un vehículo muy seguro y bien hecho. Nuestro primer Audi y estamos muy contentos. (Reseña inicial)
La vida y las restricciones de la pandemia han reducido en gran medida nuestras oportunidades de conducir nuestro Q7 tanto como nos gustaría. ¡Todavía me complace cada vez que me pongo al volante, incluso para un breve viaje al supermercado!
El Q7 es el mejor vehículo que he tenido. Me siento afortunado de haber podido comprarlo y conducirlo.
(Julio 2021) En las últimas 2 semanas hemos conducido de PHX a Las Vegas y de PHX a Aspen/Snowmass, y los viajes me han recordado cuánto disfruto conducir nuestro Q7. Ya sea en autopistas de cuatro carriles, caminos de dos carriles, desierto o montañas, nos sentimos más seguros de lo que nunca nos hemos sentido en un vehículo.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
2.0T
El Q7 es un auto horrible de tener. El motor 2.0 se siente un poco falto de potencia en áreas con pendientes. Puedes “pisarle” y está bien, pero al arrancar cuesta arriba definitivamente no es tan rápido como nos gustaría. Nuestros problemas han sido con el servicio y la baja calidad/confiabilidad. Algunos ejemplos de nuestros primeros 19,300 kilómetros:
– Los frenos chirriaban desde aproximadamente 9,600 kilómetros. El concesionario dijo “no es un problema”.
– A los 16,000 kilómetros, el mismo chirrido ahora era un problema serio causado por un inconveniente conocido con un boletín técnico, pero como “no lo solicitamos dentro del primer año” (ver arriba), el concesionario quería USD $1,600 para reemplazar las pastillas y los discos… pero nos hicieron un “favor” y “solo” nos cobraron USD $800. Diría que era una estafa relacionada con el concesionario, pero el mismo problema se presentó en varios concesionarios.
– A los 17,700 kilómetros, tuvimos que reemplazar los cuatro neumáticos debido a un desgaste excesivo en el borde exterior, a pesar de que la alineación estaba perfecta. Una vez más, resulta ser un problema conocido con los neumáticos Goodyear run flats originales, pero como no nos quejamos en el primer año, esto fue culpa nuestra. Audi USA nos dejó de lado cuando planteamos estos problemas.
– A los 24,100 kilómetros, falló la inspección estatal debido a sellos de la tapa de gasolina. Una pieza pequeña y en última instancia una molestia menor, pero no algo que debería ocurrir en un auto de 3 años.
En resumen, Audi es una empresa arrogante con concesionarios deficientes y un producto de baja calidad. Nos desharemos de este auto pronto a pesar de tener pocos kilómetros. No vale la pena que una empresa te trate como una alcancía. ¡Invierte tu dinero en otro lugar!
Audi Q7 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2018
La calidad de Audi y la satisfacción del cliente sobrevaloradas.
Compré un Audi Q7 (Sep 2017) del 2018. Confirmé la compra confiando en que la concesionaria haría lo correcto. El auto que compré acababa de llegar del transporte el mismo día que pregunté. La unidad estaba todavía envuelta. No pude hacer una prueba de manejo. Me aseguraron que el nuevo Q7 sería inspeccionado y limpiado a fondo. Sin embargo, el auto fue entregado con un defecto serio en la pintura: marcas profundas en el panel trasero y la puerta trasera (parecía como si un químico hubiera dañado la pintura. Superficies con marcas profundas). Además, las puertas del lado del conductor no estaban alineadas. Solicité a Keyes Audi reemplazarlo por uno sin defectos o cancelar la venta. El gerente general arrogante dijo “Lo siento, no va a suceder”. En resumen, me vi obligado a llevar el auto (que nunca había sido usado). Tomó 2 semanas para que el flamante Audi Q7 del 2018 estuviera en la concesionaria. Más tarde descubrí que lo habían enviado a un taller de carrocería a 5 kilómetros de distancia. Logré contactar al gerente del taller. Orden de trabajo: quitar pintura de la puerta trasera y el panel trasero, rellenar y repintar. Se veía bien, pero no era el proceso de fábrica. La alineación de las puertas nunca se arregló. El gerente general de Keyes Audi dijo que no era posible hacer más ajustes. Las puertas delanteras y traseras estaban desalineadas en 3 mm. ¿Esa es la calidad de Audi? Y el defecto ni siquiera es reparable. Audi of America ni siquiera está haciendo algo para compensar los defectos. Lo único que hacen es verificar lo que dice la concesionaria. Y hablan como loros, repitiendo una y otra vez “Audi continuará trabajando dentro de los términos de cualquier garantía del fabricante aplicable” cuando les hablé. Además, al revisar el auto tenía 85 kilómetros y al retirarlo tenía casi 50 kilómetros más, el gerente ni siquiera investigó. También, el gato para cambiar llantas no estaba en el auto (lo seleccioné como opción gratuita al armar la unidad). El gerente de Keyes Audi dijo que el gato estaba disponible por USD $270 (gato de tijera)… En resumen, me vi forzado a aceptar el auto.
En noviembre de 2017, manejé el auto a Las Vegas en un viaje de 4 horas. A mitad de camino, la alarma se activó. Llamé de inmediato al Centro de Soporte de Audi en una emergencia. Pero todo lo que podían decir era que lo llevara de vuelta a la concesionaria. Sin otra opción, continuamos a nuestro destino. ¡El auto seguía pitando cada par de minutos durante 2 horas! En el regreso, siguió sonando durante toda la duración del viaje (¡4 horas!). Pero lo peor fue cuando tomamos un desvío a Barstow, CA para descansar un poco, el auto frenó bruscamente por sí solo y se detuvo en la salida de la autopista, luego sonó una alarma más fuerte con luces de advertencia parpadeando. Fue un suceso muy peligroso. Afortunadamente, sucedió en una carretera aislada en ese momento. De lo contrario, podría haber sido un accidente grave. Presenté otra queja y aún no hubo compromiso de la concesionaria para reemplazarlo. El auto fue recogido por el concesionario para una serie de chequeos y reparaciones (duración de 3 semanas). Finalmente decidí emprender una acción legal y esta vez Audi USA me tomó en serio. Me ofrecieron un reemplazo completamente nuevo, pero ya me había arrepentido y exigí un reembolso total. Tomó un par de meses de negociación. Obtuve mi reembolso completo + USD $2,500 de lealtad del cliente si compraba otro auto dentro del grupo VW. La concesionaria Keyes Audi es la peor con la que he tratado… Decidí arrendar un Camry SE Hybrid del 2018 – el paquete de asistencia al conductor (TSS) es mucho mejor que el de Audi. Con un rendimiento real de más de 44 km por galón… Estoy esperando el nuevo Lexus 350 Hybrid con Apple Car Play. Poseer ese auto soñado Q7 del 2018 fue una pesadilla…
Audi Q7 2.0T Premium Plus quattro 4dr SUV AWD (2.0L 4cyl Turbo 8A) del 2018
Todo bien
Compré el modelo V6 Premium 2018 nuevo. He recorrido alrededor de 8,000 kilómetros, principalmente en la ciudad, pero también algo de off-road subiendo colinas, arena, e incluso tuve que remolcar otro vehículo atascado en la arena. No ha tenido problemas. Me gusta conducir, así que puedo ponerlo en modo Dinámico y acelerarlo. Mayormente lo mantengo en modo Confort para una conducción tranquila en la ciudad con la familia. A veces se siente que hay mucho balanceo de carrocería, pero al fin y al cabo es un SUV. En general, estoy muy contento con él.
Audi Q7 3.0T Premium quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018
Un auto impresionante para una bestia de 5000 libras.
Este es un auto maravilloso y excelente en tantos aspectos, a la familia le encanta. Algunas desventajas… El área de almacenamiento en la columna central del conductor es un poco pequeña en términos de compartimentos para tus teléfonos y objetos pequeños, algo irritante. El control de crucero automático del auto y los sensores relacionados de Audi pre sense no lograron detectar una camioneta roja frente a mí detenida en un semáforo y no deceleraron la SUV, por lo que tuve que aplicar rápidamente los frenos, asustando a mi esposa. A veces la dirección automática simplemente se apaga en medio de una curva??? En este punto hay desconfianza, así que simplemente no uso el piloto automático excepto para viajes largos. La compuerta trasera no se abre al agitar el pie debajo del sensor 8 de cada 10 veces. Posiblemente relacionado con el paquete de remolque que interfiere con el sensor. Tuve este auto un mes. Actualización: Al cumplirse los 12 meses… Este auto resultó dañado justo en el paragolpes trasero derecho y el panel lateral después de que un conductor viajaba demasiado rápido desde atrás y golpeó el auto. Las reparaciones en el Centro de Autos Certificados de Audi en Tysons Va fueron evaluadas en USD $37,700 con aproximadamente USD $12,000 en piezas. Solo cuentan con 2 técnicos certificados de Alemania. El aluminio en este auto puede ser bastante costoso y requiere tarifas de mano de obra más altas para reparar. ¡Tiempo de reparación esperado 2 meses!!!! Se declaró pérdida total luego por la aseguradora. ¿Por un accidente menor? Dicho esto… El auto es tan agradable que compré otro Q7 2019 con paquete de lujo. Ya no tengo el 2018.
Audi Q7 3.0T Prestige quattro 4dr SUV AWD (3.0L 6cyl S/C 8A) del 2018