
Mazda 3 2008 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Mazda 3 2008
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Más comodidades que un BMW cargado.
¡He sido dueño de este Mazda S Grand Touring del 2008 desde julio de 2008 y simplemente ¡LO AMO! Vendí mi BMW X5 para comprar este Mazda y tiene más comodidades. Asientos calefaccionados, faros Xenon, asientos de cuero, sistema de sonido Bose, 6 discos, limpiaparabrisas automáticos, etc. Lo adquirí usado con 22,500 km y pagué 17,500 dólares en 2008. ¡Qué oferta! Actualmente tiene 37,000 km y ¡ningún problema en absoluto!
Mazda 3 s Grand Touring 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Mazda es terrible en la nieve.
Estaría contento con mi Mazda si no fuera horrible en la nieve y el hielo, absolutamente NINGUNA tracción. Y el sistema de frenos que tiene es también terrible, ruidoso y perturbador.
Mazda 3 s Sport 4dr Hatchback w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008
No se puede pedir más.
Compré este auto hace menos de 1 año después de probar 14 autos diferentes. Fue el último modelo 2008 en el lote, y las únicas opciones son bolsas de aire laterales, frenos ABS en las 4 ruedas y aire acondicionado, así que lo conseguí por $13,000 precio final. El manejo es excelente, especialmente desde que lo actualicé a aros de 17″ con neumáticos 215 en lugar de los aros de acero originales con neumáticos 195. Consistentemente obtuve 38 km por galón conduciendo con cuidado, con aproximadamente un 85% en autopista… obtuve 42 km por galón la única vez que solo conduje en autopista. El rendimiento pareció bajar a 33-34 km por galón desde la actualización de los aros, pero se necesita más verificación. La aceleración es más que adecuada, pero no ganarás muchas carreras de arrastre. No me gusta mucho el embrague ya que es un poco ligero y el punto de enganche es difícil de encontrar. Hasta el momento no he tenido ningún problema.
Mazda 3 i Sport 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cyl 5M) del 2008
Excelente primer auto.
Este es mi primer auto y ha cumplido y superado todas mis expectativas. Al igual que los demás, me encanta la forma en que se maneja y la aceleración es genial. Se ve genial, mucho mejor que el modelo nuevo del 2010 (cara sonriente y luces traseras feas). He conducido 43,000 kilómetros en un año y funciona de maravilla sin problemas. Consigue un protector para la pintura si conduces frecuentemente en autopistas, de lo contrario seguramente se rayará. Los neumáticos son un poco inestables en condiciones húmedas, aunque se comportaron bien en la nieve y vivo en Nueva Inglaterra.
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 4A) del 2008
Un buen auto que de alguna manera está fabricado de manera económica.
He tenido este auto por 15 meses y 29 mil kilometros. Es un auto divertido y hasta hace poco lo recomendaría a cualquiera. He tenido algunas cosas que salieron mal y que nunca deberían ser un problema, especialmente para un auto japonés. Algunas son menores, otras no tanto: * La tapa de plástico de la caja de la batería se rompió la primera vez que la abrí. * La tapa de la gasolina se rompió, con parte de ella atascada en el tubo de llenado. * El embrague no está funcionando correctamente. Algo dentro del conjunto del embrague se rompió, causando un mal acoplamiento/desacoplamiento del embrague, que se siente como una sensación rugosa y de clic en el pedal. La placa de fricción del embrague en realidad está bien (esto no es un problema debido a habilidades de manejo manual deficientes). * Los neumáticos originales solo duraron 28 mil kilometros.
Mazda 3 s Touring 4dr Hatchback (2.3L 4cyl 5M) del 2008
Auto increíble.
Me encanta este auto, lo tengo desde hace un año y medio y disfruto mucho conducirlo. Honestamente, preferiría haber tenido el Speed3, pero conseguí este en su lugar. Para ser un motor de 4 cilindros, este auto está bien construido, suena bien y acelera bastante rápido.
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 4A) del 2008
¡A toda velocidad!
He tenido mi Mazda 3 por 1,5 años. Gran radio de giro, ¡tan divertido de manejar en caminos rurales! El auto tiene mucha agilidad, aunque en las autopistas, cuando realmente necesitas acelerar, puede faltar un poco (¡solo tiene 4 cilindros! :)) Me encanta el diseño del auto, especialmente la parte trasera. No me gusta para nada cómo lucen los ’10, ya que han modificado el exterior único. En general, el auto se maneja muy bien y es divertido de conducir en la ciudad, pero también es bueno para viajes largos. Intenté ahorrar dinero comprando el modelo base, ¡gran error! (pero no es culpa de Mazda). Sin control remoto, sin ventanas eléctricas, sin seguros eléctricos, sin control crucero, sin Bose, etc., etc. ¡La próxima vez será!
Mazda 3 i Sport 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cyl 4A) del 2008
La mejor relación calidad-precio en su categoría.
Me encanta mi Mazda 3. El interior está muy bien diseñado. Tiene muchas características divertidas como el sensor de lluvia, los parlantes Bose, los asientos de cuero con calefacción, el techo corredizo, etc. Todavía no puedo creer que haya podido conseguir el mío por menos de 20,000 con un interés del 0%.
Mazda 3 s Grand Touring 4dr Hatchback (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Hasta ahora, todo bien.
Estoy escribiendo mi reseña después de que la emoción de ser dueño de un auto nuevo se ha desvanecido. En general, estoy contento con el auto, pero ha habido algunos problemas. Los frenos siguen siendo extremadamente chirriantes incluso después de 12000 kilómetros. El concesionario cambió las pastillas de freno delanteras, pero esto no tuvo efecto. En segundo lugar, todavía hay un olor notorio a convertidor catalítico si te acercas a la parte trasera del vehículo después de apagarlo en el garaje. El concesionario asegura que esto es parte de un período de ajuste. ¿Cuánto tiempo durará, me pregunto? No hay espacio para un bolso si decides usar el portavasos del lado del conductor. Por último, el auto tiene problemas para manejarse en la nieve. La pequeña pendiente hacia mi garaje es imposible de manejar incluso con la menor cantidad de nieve.
Mazda 3 s Touring 4dr Hatchback w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Modelo base Mazda 3 iSport 2.0L Automático
El Mazda3 del 2008 es un sedán de 4 puertas típico con un tren motriz atípico. Desde el arranque, el auto tiene una aceleración decente, capaz fácilmente de adelantar a los ridículos conductores de Atlanta (sin importar el tipo de auto) desde cero. La maniobrabilidad es excelente, con un radio de giro fantástico y la gran habilidad de tomar curvas a velocidad. El diseño interior es agradable, el sistema de sonido es muy bueno y no hay suficiente ruido de la carretera que distraiga una conversación, incluso en la autopista. Mi única queja real es la economía de combustible, pero ya sabía esto antes de elegir comprar el auto. Como profesional de 23 años, este auto satisface mis necesidades sin ser llamativo ni costoso.
Mazda 3 i Sport 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cyl 4A) del 2008