
Mazda 3 2008 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Mazda 3 2008
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Relación de amor se convirtió en una relación de odio.
Compré el Mazda 3 s Grand Touring 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl) del 2008 nuevo por su manejo divertido. Mi familia ha tenido un Mazda 323 durante años y la calidad siempre fue muy buena. Sin embargo, quedamos muy decepcionados con la calidad de este vehículo. Poco después de adquirirlo, notamos que la pintura era muy delgada y se desgastaba fácilmente, por lo que tuvimos que colocar una película protectora en el capó. La alfombra se desgastó en los primeros meses. Luego tuvimos problemas con las cerraduras automáticas, los soportes del motor y los amortiguadores, que necesitaron ser reemplazados. A los 96.000 kilómetros, el sistema ABS debió ser reemplazado. Alrededor de los 120.000 kilómetros, se rompieron el brazo de control, la junta homocinética, entre otras cosas. Lo peor fue la falla en la transmisión a los 127.000 kilómetros. No forzamos el auto y le hicimos pocos kilómetros. Siempre lo cuidamos muy bien y lo llevamos al concesionario para su mantenimiento. No puedo creer la cantidad de problemas que nos ha dado a lo largo de los años. Nos desharemos de él antes de llegar a los 145.000 kilómetros. No compraremos otro Mazda. Ya no son confiables.
Mazda 3 s Grand Touring 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5A) del 2008
Auto divertido y ágil a un precio excelente.
Compré este auto en 2007 después de conducir uno como alquiler (mientras se reparaba mi auto). ¡Me enamoré inmediatamente! He sido dueño del mío por casi 11 años, y ha sido genial. Ágil con una rápida aceleración, maneja bien, los frenos son sensibles y precisos. El interior es muy básico, con un reproductor de CD y un lugar para conectar un teléfono o reproductor de MP3. El aire acondicionado es potente y enfría rápidamente. Los instrumentos están bien ubicados. No ha habido reparaciones importantes ni sorpresas en más de 10 años, y ha sido confiable y seguro. Mi única queja es que con el tiempo se ha vuelto más ruidoso al conducir en carretera, y el asiento del conductor un poco más incómodo. Dicho esto, sin duda compraría este auto nuevamente: es divertido de manejar, tiene buen manejo y un gran precio. ¡Sigue funcionando bien con casi 125,000 kilómetros!
Mazda 3 s Sport 4dr Sedan (2.3L 4cyl 5M) del 2008
¡Tan maravilloso que compré otro!
Tenía un Mazda 3 SGT del 2006 que era mi carro favorito desde los años 70. Decidí a finales de 2009 que necesitaba tener otro, pero la segunda generación del 3 ya estaba en los concesionarios de Mazda, luciendo una sonrisa vacía que detestaba. Necesitaba encontrar otro del modelo de la primera generación. La búsqueda de una variante SGT me llevó cuatro años hasta encontrar un ejemplar impecable de bajo kilometraje en California. Cuando apareció un modelo Blanco Perla con navegación y transmisión manual de 5 velocidades, ¡me lancé a por él! Valió la pena el esfuerzo y la espera. Este carro siempre brinda una sonrisa por kilómetro recorrido.
Con la tercera generación del 3, Mazda recuperó el rostro atractivo en un paquete más capaz y completo que estará en mi lista de preferidos en el futuro.
Cuatro años después, sigo siendo fan. Mazda produce los mejores autos poco reconocidos en el mercado.
Mazda 3 s Grand Touring 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5M) del 2008
Excelente auto hasta los 100,000 millas.
Acabo de terminar de pagar el auto y tuve que reemplazar el embrague, los amortiguadores y frenos.
No hay mucho espacio en la parte trasera para los pasajeros.
Maletero grande.
Excelente auto para el invierno.
Mazda 3 i Touring Value 4dr Sedan (2.0L 4cyl 4A) del 2008
Nada más que un dolor de cabeza.
Este auto debería ser genial. Se ve bien, tiene un buen manejo y, según las reseñas, es confiable. Los dos primeros puntos son ciertos en mi auto, pero ha sido tan confiable como un Fiat de mediados de los 70. Se descompone más que John Boehner. No solo se apaga más que Herman Cain respondiendo una pregunta sobre Libia, sino que la causa principal tardó más de un año en diagnosticarse. Parte del problema resultó ser una válvula EGR sucia, la otra parte del problema aún no ha sido diagnosticada.
Mazda 3 i Touring 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cyl 5M) del 2008
¡La suspensión trasera está costando una fortuna!
Cuidado. Ruidos desde el maletero, moví todo. Fui al mecánico, nuevos amortiguadores/soportes. Sigue haciendo ruido al pasar por baches. Sin suerte reparándolo. También tuve que conseguir un nuevo motor de limpiaparabrisas. Sin accidentes, pero el capó está flojo de los paneles delanteros, la lista continúa. Vehículo de fabricación BARATA. Me duele la espalda por los asientos duros. Es una completa pérdida de mi dinero.
Mazda 3 s Sport 4dr Hatchback w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5M) del 2008
¡Obtener un buen y divertido auto puede ser sencillo!
Este auto es divertido de manejar, aunque puede que no tenga la misma potencia que el nuevo 3 o muchos autos pequeños nuevos ahora (2015), aún se levanta y va con el motor 2.3L, 7.2 segundos a 100 km/h en mi prueba con un cronómetro y un amigo con la caja de cambios manual de 5 velocidades. El soporte del motor del pasajero está lleno de fluido y se rompe con frecuencia, derramando el líquido y causando vibraciones que se sienten como una llanta doblada, pero el soporte es barato de comprar y fácil de reemplazar con un gato y herramientas simples. El rendimiento de gasolina es simplemente aceptable, no es excelente pero no es horrible, obtengo alrededor de 11-12 km/l en promedio dependiendo de cuánto maneje en carretera y cuánta diversión decida tener en ese tanque de gasolina, pero no lo compré por el rendimiento de gasolina, sino por la diversión que tengo al conducirlo. Los asientos son cómodos y, siendo yo de casi 1.80 m de altura, tengo mucho espacio para moverme. Los plásticos interiores están bien hechos, se sienten sólidos y, a los 7 años, todavía lucen como nuevos. El aire acondicionado es helado. Las luces regulares no HID aún son razonablemente brillantes y, cuando se actualizan con bombillas más brillantes, ofrecen un excelente patrón de haz. Lo he tenido durante casi un año, recorriendo 13,500 km y el único problema fue el soporte del motor y un termostato (pero los termostatos se dañan en el 99% de todos los autos), el motor del techo corredizo también estaba suelto y dejó de funcionar, pero 3 tornillos solucionaron eso y ha funcionado perfectamente desde entonces. El auto se maneja muy bien y se siente sólido al conducir por la carretera. Tiene un ligero ruido de viento, pero nada que lo haga insoportable, simplemente perceptible (y puede ser solo porque tiene 7 años).
En pocas palabras, este auto es divertido y se maneja muy bien, parece estar bien construido y no me ha dado problemas importantes. Como todos los autos pequeños de Mazda, es ágil y divertido. Prueba uno que haya sido bien mantenido (porque eso es lo que todos los autos necesitan) y te sorprenderás gratamente de cómo se maneja y la potencia que tiene.
Bueno, debo decir que el auto resistió bien, pasó por un choque en la parte trasera que no fue mi culpa, un f350 de 11,000 libras me golpeó y aún era posible conducirlo, lo arreglé. Luego fue declarado siniestro total en un choque que fue mi culpa, pero hizo su trabajo y me protegió, así que compré un 2011 para reemplazarlo. Son excelentes autos.
Mazda 3 s Touring 4dr Hatchback w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5M) del 2008
Mazda 3 s GT del 2008: Una experiencia de conducción emocionante.
No es para todos; el compromiso por la maniobrabilidad es un viaje más áspero, por la ligereza hay más ruido interior y, debido a que el auto fomenta la participación del conductor, el rendimiento de combustible no es como el de un Civic o Accord. Personalmente, acepto estos compromisos por la maniobrabilidad, dirección y rendimiento. Pasa un día conduciendo en una carretera de montaña curvilínea y llega a tu destino con una sonrisa en tu rostro.
Mazda 3 s Grand Touring 4dr Hatchback w/Prod. End 12/07 (2.3L 4cyl 5M) del 2008
Frente deficiente pero excelente transmisión y motor.
A los 112,000 kilómetros reemplacé los cuatro amortiguadores, los cuatro rodamientos de las ruedas, el conjunto del cubo delantero, el brazo de control trasero, las barras estabilizadoras delanteras, las rótulas y las articulaciones, pero sigue siendo un gran auto, con una excelente transmisión y motor.
Mazda 3 i Sport 4dr Sedan w/Prod. End 12/07 (2.0L 4cyl 5M) del 2008
¡Excelente auto usado!
Compré el mío usado con 115,800 kilómetros. En excelente estado para ser un modelo del 2008 y hasta ahora todo va genial. Definitivamente lo recomiendo si estás buscando un vehículo usado.
Mazda 3 s Touring 4dr Hatchback (2.3L 4cyl 5M) del 2008