
Hyundai Sonata 2015 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Hyundai Sonata 2015
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
¡TAN BUEN SONATA!
El ajuste de los asientos delanteros no es eléctrico. Algo al estilo antiguo. Por las millas por galón y la comodidad del interior, es algo con lo que puedo vivir. Conducción suave y silenciosa. ¡Amo este auto!
Hyundai Sonata Eco 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 7AM) del 2015
El coche no envejece bien.
Desde que compré el Hyundai Sonata Sport 4dr Sedan certificado del 2015 con aproximadamente 40,000 kilómetros, he tenido varios problemas. Después de solo una semana de tener el auto, el embellecedor del espejo lateral del conductor comenzó a mostrar decoloración, cuando lo compré era negro y brillante. La primera vez que llevé el auto a la autopista, sentí una ligera vibración en el volante, lo llevé al concesionario para que revisaran el balanceo de las ruedas y el gerente me dijo que no podían hacer nada al respecto ya que no estaba cubierto por la garantía. En mi primera limpieza interior, noté que el asiento del conductor tenía un agujero en el soporte lateral izquierdo y el tinte del cuero se había desvanecido, pudiendo ver la espuma debajo. También, el cuero del asiento trasero derecho estaba saliendo de la cubierta del reposacabezas. Contacté a Hyundai USA y me aconsejaron llevarlo al concesionario para evaluación. Durante un viaje a Orlando con mi familia, la antena en forma de aleta de tiburón se salió de la base en la autopista. En el concesionario, el representante de servicio ni siquiera lo miró, dijo que era un problema común pero no un defecto, y que estaba fuera de garantía. En general, no confíes en la inspección de certificación del concesionario. Compré el auto confiado en que no tendría problemas, pero estaba completamente equivocado. La inspección es solo un truco para cobrar más por un auto y/o ocultar defectos para engañar al cliente. Aunque Hyundai ofrece una garantía de 10 años/100,000 kilómetros para el motor y la transmisión, todo lo demás que parece desmoronarse solo tiene una garantía de 3 años/36,000 kilómetros. El auto se conduce bien y es muy espacioso, pero la calidad general del auto es inferior a otras marcas.
Hyundai Sonata Sport 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
¡Todos piensan que es un Lexus!
Tiene 220,000 kilómetros. ¡Aparte de mantenimiento básico no hay problemas! La versión SE del 2015 de este auto es un valor increíble con carácter distintivo que se perdió en las actualizaciones anuales. El espacio es abundante, luces diurnas LED, posición baja del asiento del conductor, interior y sensación similar a un BMW. Si estás interesado en este auto, consigue la versión SE del 2015. Es el modelo más económico y altamente personalizable al no tener toda la tecnología adicional. Por cierto, las revistas dicen que este auto es lento, pero no lo es. Ponlo en modo deportivo y fácilmente rebasará a otros autos.
Hyundai Sonata SE 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
El auto ideal para adquirir.
Un auto muy confiable y con un excelente rendimiento de combustible.
Hyundai Sonata Eco 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 7AM) del 2015
Una bestia en la nieve.
Vivo en el centro de Nueva York, donde tenemos 9 meses de invierno y 3 meses de mal esquí. Nunca tuve que comprar neumáticos de invierno y es una bestia en la nieve. Amo este auto. El consumo de gasolina promedió 48 km/l solo conduciendo por la ciudad y 58 km/l en la carretera. Lloré cuando lo declararon siniestro total. Amo este auto.
Hyundai Sonata SE 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
Excelente auto.
Un auto de alta gama, contentos de haber encontrado este vehículo en el lote del concesionario.
Hyundai Sonata Limited 4dr Sedan w/Brown Leather PZEV (2.4L 4cyl 6A) del 2015
Excelente en general.
Sedán mediano fantástico. La combinación de motor/transmisión tiene potencia cuando la necesitas pero aún así ofrece un excelente rendimiento de combustible. En la mayoría de los viajes por carretera, puedo superar los 60 km por galón que se anuncian. Regularmente alcanzo los 64 km por galón. En la ciudad, debes esforzarte mucho para que tu viaje esté por debajo de los 45 km por galón. Cómodo. Silencioso. Aún no puedo hablar sobre la confiabilidad, pero la garantía del tren motriz ayuda a aliviar esa preocupación en cierta medida.
Hyundai Sonata Eco 4dr Sedan (1.6L 4cyl Turbo 7AM) del 2015
Sentimientos encontrados.
El diseño realmente transmite una sensación de calidad, pero durante los 3 años que tuve el auto, el recubrimiento de la perilla del cambio se peló, la manija de la puerta del pasajero se cayó de repente y controlar el teléfono (desplazarse por el historial de llamadas y la lista de contactos) dejó de funcionar. Llevó más de 2 semanas al concesionario ordenar las piezas y reemplazar la perilla del cambio y la manija de la puerta. El concesionario reconoció el problema de controlar el teléfono, pero no tomaron medidas para solucionarlo. El auto es muy cómodo, silencioso y se maneja bien, pero la aceleración es decepcionante para un motor 2.4L. He tenido y conducido autos con motores de 2.0, 2.4 y 2.5 que tuvieron un mejor rendimiento que este motor.
Hyundai Sonata SE 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015
Cómodo y a prueba de agua.
Buenos faros. Sin reparaciones. Turbo. Gasolina regular. Superficie de asientos de cuero. La llave de proximidad activa las luces de bienvenida exteriores. Baúl inteligente. Silencioso. 3 modos de conducción. Atractivas ruedas. Cuatro puntas de escape. Conexión telefónica Bluetooth. Control de clima de doble zona. Volante forrado en cuero con controles de audio, crucero, información del conductor y más. Sistema de audio aceptable. Consume 30 kilómetros por litro en carretera, 22 en ciudad. Asientos traseros reclinables. Buena garantía. Luces traseras LCD. Potencia cuando se necesita con el motor turbo. En resumen, un buen auto.
Hyundai Sonata Sport 2.0T 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 6A) del 2015
2015 Sonata: A Reliable and Comfortable Ride
¡Excelente auto para viajes por carretera!
Hyundai Sonata Limited 4dr Sedan (2.4L 4cyl 6A) del 2015