
Ford Focus 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Focus 2018
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Comprador novato
Esta fue mi compra de coche no usado. Trabajo en San Francisco y vivo en el este de la bahía, así que este auto me ha ahorrado mucho dinero. Tiene transmisión automática 1.0 litros ecoboost. Mido 6’1” y es bueno para dos personas de mi tamaño, pero tratar de acomodar gente en la parte de atrás es un dolor de cabeza, muy difícil e incómodo. En general, el auto es excelente si eres alto, máximo dos personas de estatura baja, ya que no es tan cómodo para personas con piernas largas. Puedo llevar a 4 personas en el auto.
Ford Focus SE 4dr Sedan (1.0L 3cyl Turbo 6M) del 2018
Detesto la transmisión.
Compré este auto con 48 km. Cuando alcanzó los 800 km, estuvo en el taller para arreglar la transmisión del embrague. Ahora tiene 5,600 km y tengo problemas con la reversa. Sí, la garantía del auto lo cubre, pero al ser un auto nuevo no debería estar en el taller dos veces antes del primer cambio de aceite. ¡Lo he tenido solo por 3 meses y ya he hecho 2 pagos! No estoy contento.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2018
Me encanta este auto por su apariencia y rendimiento de combustible.
Compré este auto con un descuento de $5500 antes de comenzar a negociar. Después de probar el SE vs. el SEL, fue obvio elegir el SEL por el precio. El SEL incluye luces antiniebla, faros negros con bisel negro, rines de 17 pulgadas que realzan el color negro con rines pintados de negro con suficiente cromo para darles un aspecto deportivo, pantalla táctil de 8 pulgadas Sync 3, frenos de disco en las cuatro ruedas, asientos de tela calefactables, volante calefactable, iluminación ambiental que puedes cambiar de color, sistema de sonido Sony con 10 parlantes incluyendo un subwoofer de buen tamaño en la parte trasera. El Sync 3 solo vale el costo adicional. Compré este auto en negro y tinté las ventanas laterales y traseras al 18%. El auto es muy deportivo y recibo cumplidos a menudo. El viaje no es áspero pero es lo suficientemente firme como para sentirse estable y seguro. Puedo estirar mis 6′ 1″ de altura y no me siento apretado en absoluto. El auto no es un velocista en absoluto, pero cuando se necesita, hace el trabajo. No lo compré por la velocidad. El consumo de combustible de este auto supera con creces las estimaciones de la EPA. Vivo en una zona relativamente plana y obtengo 42 km/l a 112 km/h en autopista. En uso mixto ciudad/autopista obtengo un promedio de 39 km/l. El auto tiene un viaje suave para ser un auto pequeño y es silencioso a todas las velocidades. Es una gran compra por menos de $18,000. No podría estar más feliz.
Ford Focus SEL 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2018
Comenzó a funcionar áspero en sexta marcha.
Muy económico con un aspecto decente por un precio accesible. FUNCIONÓ MUY BIEN durante 8,000 kilómetros y ahora, al conducir en sexta marcha, comienza a “temblar” o “fallar” un poco de vez en cuando. Me pregunto si esto causará algún problema de transmisión en el futuro, como sucede con otros paquetes automáticos similares… Supongo que lo descubriremos.
Ford Focus SE 4dr Sedan (1.0L 3cyl Turbo 6M) del 2018
Ford Fiesta 2018
Acabo de comprarlo con tan solo 29 kilómetros. Conduce realmente bien. Hasta ahora no tengo quejas. Realmente me gusta el Focus y espero que me dure un buen tiempo. Haré una actualización más adelante una vez que lo haya conducido más.
Actualización: Bueno, el auto ahora tiene 21,700 kilómetros. Hasta ahora no he tenido problemas. Estoy promediando alrededor de 13.8 km por litro, así que eso es bueno. Solo tengo el modelo base S con transmisión automática. Puedo decirles que extraño no tener control crucero. Se vuelve un poco molesto en viajes largos, pero me las arreglo. Los asientos delanteros no son los más cómodos en viajes largos.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2018
Decepcionante.
No compraría este auto. Tiene problemas negativos. El primero es la terrible ubicación del velocímetro: el volante bloquea el lado derecho de éste, haciendo necesario inclinarse hacia la izquierda para ver TODO el velocímetro. [Una forma fácil de recibir una multa por exceso de velocidad -“adivinando tu velocidad”]. El segundo problema se refiere a los apoyacabezas de los asientos traseros. Son demasiado altos y obstruyen el campo de visión del conductor al revisar el tráfico en el lado derecho. El tercer problema es el pestillo del maletero. A los dos meses de arrendarlo, ocasionalmente, exactamente seis veces, he tenido que detenerme y cerrar el maletero después de conducir una corta distancia, porque el ícono del maletero muestra que está entreabierto. Esto sucede incluso cuando el maletero es cerrado de forma “fuerte” después de cargarlo. No recomendaría comprar este auto. Mal diseño. Ahorra tu dinero. En el pasado he comprado MUCHOS autos y camionetas Ford y los he amado a todos. Nunca consideraré un Focus debido a estos tres problemas. ¡Hacen que este auto sea inseguro de conducir! ¡Sé seguro! ¡Aléjate del Focus!
Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2018
Un auto increíble: no podría estar más satisfecho.
Obtuve la versión de 6 velocidades. Tiene suficiente potencia, un excelente sistema de sonido y es cómodo. Bastante contento con esta compra.
Ford Focus SE 4dr Sedan (1.0L 3cyl Turbo 6M) del 2018
Mucho mejor en 2018 que en 2014.
Estaba indeciso en comprar otro Ford Focus después de mi compra de 2014 y los problemas continuos que he tenido con la transmisión (que desde entonces se ha convertido en una demanda colectiva). Sin embargo, la diferencia entre los modelos 2014 y 2018 es como el día y la noche, y no solo en el diseño. ¡El Ford Focus SEL Hatchback 2018 tiene un aspecto, sensación y funcionamiento deportivos! Me encanta que quiera ‘acelerar’ cuando le doy gas. La maniobrabilidad es genial (se siente tan ágil). Y, ya que el verano de Maryland ha comenzado a asomarse (dado que nos saltamos por completo la primavera), aún no he notado ningún retraso en la transmisión al acelerar para incorporarme a la autopista, incluso con el aire acondicionado encendido. Tengo dos hijas, una de las cuales todavía está en un asiento elevador, y pueden sentarse cómodamente en la parte trasera con mi esposo y yo en el frente. Un detalle adicional: los asientos traseros deben haber sido rediseñados, ya que mi hija menor puede abrocharse el cinturón sola en el modelo 2018 y no puede hacerlo en el Ford Focus 2014 (incluso con el mismo asiento elevador). Otro cambio detallado es la ubicación del botón de bloqueo/desbloqueo de las puertas: en el modelo 2018 está en la puerta, mientras que en el modelo 2014 está en la consola central; este pequeño cambio tiene mucho más sentido y me alegra ver que el botón de bloqueo se haya movido a una ubicación más lógica. El hatchback no tiene tanto espacio en el maletero en comparación con el sedán, pero supongo que es de esperarse. O, al menos, no se siente tan profundo como el maletero del sedán. En fin, en general estoy mucho más satisfecho con el modelo 2018 que con el modelo 2014. Mucho más satisfecho.
Ford Focus SEL 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2018
Mi lindo auto azul.
Acabo de adquirir mi Ford Focus SE 4 puertas sedán del 2018. Es increíble. La conducción, la aceleración, la comodidad, simplemente asombrosos. He tenido otros Ford Focus y seguiré con ellos. Si se les da el cuidado adecuado, duran para siempre. Cuando cambié mi Focus anterior por este, tenía más de 200,000 kilómetros y aún seguía funcionando de maravilla.
Ford Focus SE 4dr Sedan (1.0L 3cyl Turbo 6M) del 2018