
Ford Focus 2018 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Focus 2018
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
Divertido de conducir.
Mi Ford Focus SEL Sedán 4 puertas del 2018. No he experimentado los problemas de transmisión que tenían los modelos anteriores. He notado que en climas más cálidos y en situaciones de manejo más intenso en la ciudad, a veces tiembla un poco, pero no es algo crónico. El auto ha sido excelente, se maneja muy bien en las montañas de Carolina del Norte y Virginia. Es una maravilla conducirlo y en cuanto al rendimiento de combustible, en mi mejor viaje logré 39 MPG reales.
Ford Focus SEL 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2018
Si buscas un auto sencillo, este auto es para ti.
El Ford Focus 2018 es muy sencillo y básico, pero duradero. No tiene reproductor de CD. Los asientos no son aptos para personas con sobrepeso adelante o atrás, pero son geniales para una familia de cinco, si los niños se llevan bien en el asiento trasero tocándose las piernas. Tiene un maletero espacioso para muchas compras y los asientos traseros se pueden abatir para tener aún más espacio. El seguro resultó más caro de lo esperado, 166.00 al mes para una mujer de 46 años con un excelente historial de manejo. Fue más caro que el seguro del Ford Mustang 2016 de mi hijo, que es de 143.00. El Ford Focus se parece mucho a lo que suelen conducir empleados gubernamentales y de la ciudad. No tiene lujos, pero cuenta con un excelente aire acondicionado y los parlantes suenan muy bien, además, hace 30 kilómetros por galón en carretera. Recomendaría este vehículo para alguien que necesite un automóvil básico y confiable.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2018
Reemplazando 2016 con 2018.
Ya no soporta reproductor de CD.
Ford Focus S 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2018
Bueno, pero con reservas.
Estoy arrendando un Ford Focus SEL sedán del 2018. Recibí el auto en marzo. El primer día que lo tuve, noté que el medidor de temperatura apenas se movía después de al menos 13 kilómetros. Ahora que el verano ha terminado, he llegado a la conclusión de que el termostato se abre demasiado pronto. Esto permite que el anticongelante fluya muy pronto, creando un motor muy frío. Parece que tendré que cambiar el termostato de fábrica por uno más confiable ahora que se acerca el invierno.
Ford Focus SEL 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2018
Comprador novato
Esta fue mi compra de coche no usado. Trabajo en San Francisco y vivo en el este de la bahía, así que este auto me ha ahorrado mucho dinero. Tiene transmisión automática 1.0 litros ecoboost. Mido 6’1” y es bueno para dos personas de mi tamaño, pero tratar de acomodar gente en la parte de atrás es un dolor de cabeza, muy difícil e incómodo. En general, el auto es excelente si eres alto, máximo dos personas de estatura baja, ya que no es tan cómodo para personas con piernas largas. Puedo llevar a 4 personas en el auto.
Ford Focus SE 4dr Sedan (1.0L 3cyl Turbo 6M) del 2018
Comenzó a funcionar áspero en sexta marcha.
Muy económico con un aspecto decente por un precio accesible. FUNCIONÓ MUY BIEN durante 8,000 kilómetros y ahora, al conducir en sexta marcha, comienza a “temblar” o “fallar” un poco de vez en cuando. Me pregunto si esto causará algún problema de transmisión en el futuro, como sucede con otros paquetes automáticos similares… Supongo que lo descubriremos.
Ford Focus SE 4dr Sedan (1.0L 3cyl Turbo 6M) del 2018
Mucho mejor en 2018 que en 2014.
Estaba indeciso en comprar otro Ford Focus después de mi compra de 2014 y los problemas continuos que he tenido con la transmisión (que desde entonces se ha convertido en una demanda colectiva). Sin embargo, la diferencia entre los modelos 2014 y 2018 es como el día y la noche, y no solo en el diseño. ¡El Ford Focus SEL Hatchback 2018 tiene un aspecto, sensación y funcionamiento deportivos! Me encanta que quiera ‘acelerar’ cuando le doy gas. La maniobrabilidad es genial (se siente tan ágil). Y, ya que el verano de Maryland ha comenzado a asomarse (dado que nos saltamos por completo la primavera), aún no he notado ningún retraso en la transmisión al acelerar para incorporarme a la autopista, incluso con el aire acondicionado encendido. Tengo dos hijas, una de las cuales todavía está en un asiento elevador, y pueden sentarse cómodamente en la parte trasera con mi esposo y yo en el frente. Un detalle adicional: los asientos traseros deben haber sido rediseñados, ya que mi hija menor puede abrocharse el cinturón sola en el modelo 2018 y no puede hacerlo en el Ford Focus 2014 (incluso con el mismo asiento elevador). Otro cambio detallado es la ubicación del botón de bloqueo/desbloqueo de las puertas: en el modelo 2018 está en la puerta, mientras que en el modelo 2014 está en la consola central; este pequeño cambio tiene mucho más sentido y me alegra ver que el botón de bloqueo se haya movido a una ubicación más lógica. El hatchback no tiene tanto espacio en el maletero en comparación con el sedán, pero supongo que es de esperarse. O, al menos, no se siente tan profundo como el maletero del sedán. En fin, en general estoy mucho más satisfecho con el modelo 2018 que con el modelo 2014. Mucho más satisfecho.
Ford Focus SEL 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2018