Ford Focus 2012 Opiniones

Percepción general:

3,0
3,0 de 5 estrellas (Basado en 314 reseñas)

Opiniones: Ford Focus 2012

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¡Dos pulgares hacia abajo para Ford!

diciembre 10, 2018

El auto ha sido llevado 4 veces por problemas de transmisión desde que fue comprado nuevo en 2012. Desde ruidos de molienda, resbalones y retrocesos, ninguna reparación funcionó, solo me dijeron que así es como funciona. Ahora, con 56,000 kilómetros, la transmisión se ha dañado por completo. La radio ha sido reparada múltiples veces y ahora solo muestra “indexing”. Este auto debería haber sido objeto de un recall. Nadie en su sano juicio tendría o compraría esta unidad.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2012

David

Gran pedazo de porquería. No compren.

noviembre 15, 2018

He tenido nada más que problemas con este pedazo de porquería absoluta. Una cosa tras otra, tras otra, tras otra. Lo he tenido que remolcar y donar solo para sacarlo de mi propiedad. El peor producto de Ford. Un hoyo sin fondo. Ni siquiera podría haberlo robado.

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2012

Tom M

¡NO LO COMPRES!

octubre 31, 2018

Compré este auto en Puente Hills Chevy en City of Industry en febrero con solo 55,000 kilómetros y sin informes previos. Después de 8 meses descubrí que el auto, por el cual aún estaba pagando, era un completo desastre. Primero, la luz de freno se encendía y apagaba (cambié la bombilla y aún tenía problemas), el sensor de presión de los neumáticos tenía problemas, y casi tuve un accidente después de que la transmisión comenzara a fallar en la entrada de una autopista. Cuando lo llevé a un especialista de Ford, lo único que hicieron fue desconectar la computadora del auto y reiniciarla. Me habían informado sobre el retiro de la transmisión, pero cuando revisaron su sistema lo único que encontraron fue un problema con las cerraduras de las puertas, así que terminé pagando para que reiniciaran la computadora. NO MALGASTEN SU DINERO en este auto. Espero que esta reseña ayude a alguien a no cometer mi desafortunado error.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2012

Gina B

El peor auto que he conducido "repara o repara a diario"

septiembre 24, 2018

Los autos deberían durar mucho más de 160,000 kilómetros, pero no este. Primero se dañó la radio, luego la transmisión (lo único que Ford estaba dispuesto a arreglar). La dirección asistida falló, reparación de $1200+. El control de tracción era un chiste, tenía que apagarlo cuando llovía. Básicamente se quedaba en marcha baja y temblaba mucho. No es un auto confiable. Listo para el depósito de chatarra a los 6 años de edad y con menos de 128,000 kilómetros. Un viejo y barato auto usado es mejor que esto.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2012

Edward Fuit

¡Amo mi Focus!

septiembre 17, 2018

No he tenido problemas con este auto, excepto por una revisión de la transmisión que fue solucionada rápidamente por el concesionario. Lo he tenido por 7 años.

Ford Focus SE 4dr Sedan (2.0L 4cyl 5M) del 2012

Ann Davis

Empezó como un carro genial.

agosto 17, 2018

Comenzó como un automóvil increíble, compramos nuestro Ford Focus SEL Hatchback del 2012 en 2014. Realizamos los cambios de aceite de manera religiosa, usamos aditivo de combustible una vez al mes y utilizamos gasolina de calidad. En 2016, la transmisión comenzó a sobrecalentarse al retroceder 50 pies, luego perdió la marcha atrás. El concesionario reemplazó el módulo de la transmisión sin cargo. En junio de 2018 compré una herramienta de escaneo OBD2 cuando se encendió la luz de servicio del motor… P0301 fallo de cilindro 1. Nuevas bobinas, nuevas bujías, código eliminado. P0301 volvió a aparecer y el motor funcionaba irregularmente. ¿Inyectores? No se detecta en la admisión. Se añadió Gumout con aditivo… una semana después de agregar Mobil de 93 octanos, la luz volvió a encender. Código fantasma ahora presente. No se pudo encontrar un código pero la luz seguía encendida. Actualizamos la herramienta de escaneo. Aún sin código, luz encendida. Desconectamos el terminal negativo de la batería y aplicamos un puente de los cables de + a -. Todo bien. Por 8 kilómetros. Código fantasma encendido y apagado. Compré sensores de árbol de levas y cigüeñal pero antes de instalarlos, cambié el automóvil por una Trax AWD del 2016.

Ford Focus SEL 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2012

Kevin Dixon

Sigo contento.

julio 20, 2018

Primero que nada, déjenme decirles que este auto tiene una transmisión PowerShift de doble embrague. No es una transmisión automática donde tienes un convertidor de torque y simplemente pisas el acelerador y listo. Tienes que aprender a conducir este auto con tu pie derecho. No es ciencia de cohetes, y mantener el auto en el rango de RPM correcto para la tarea en cuestión es bastante sencillo. No puedo evitar pensar que muchas personas que tienen problemas con la forma en que se conduce tienen 2 habilidades: pisar el acelerador o pisar los frenos. Después de aproximadamente 67,500 kilómetros, el auto se conduce perfectamente bien y, con un poco de control del pie derecho, puede ser muy divertido de conducir. Estoy obteniendo alrededor de 12 km/L en manejo mixto, y aparte de los cambios de aceite y mantener las llantas infladas a la presión adecuada (las llantas originales aún están en buen estado en este momento), no he tenido ningún problema con el auto. Me gusta el interior, me gusta cómo se ve el auto y me gusta cómo se conduce. Supongo que simplemente tengo suerte.

Actualización: 6 años, 120,000 kilómetros. Uso diario, más de 12 km/L, todavía feliz.

Ford Focus SEL 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2012

Jim

Demasiados problemas

julio 11, 2018

Lo mejor de tener la versión SEL fue el sistema de entretenimiento; los parlantes eran geniales y tenía una pantalla táctil grande. Los asientos de cuero también eran un punto a favor. Lo peor fueron los problemas con los que tuve que lidiar. El cambio de marchas era horrible. Cada vez que aceleraba, el auto daba varios saltos. El motor también se detuvo en 80,000 kilómetros. Tenía una garantía extendida completa, así que pude arreglar esos problemas con ella. El auto tenía algunos otros problemas (ruidos) que no pude diagnosticar antes de venderlo porque simplemente estaba harto de él.

Ford Focus SEL 4dr Sedan (2.0L 4cyl 6AM) del 2012

J

Comprado y 3 días después... nueva transmisión.

junio 21, 2018

Actualización Final: DE LEJOS, EL PEOR AUTO QUE HE TENIDO. Como insulto final, después de pagar más de $10000 en cuotas, lo cambié y quedé $6000 abajo. El auto es pésimo y no tiene valor.

Actualización:

2 Paquetes de embrague, 1 TCU, 1 motor de ventana eléctrica, 1 motor de techo corredizo, 1 unidad principal Sync, 1 transmisión, 1 refuerzo de frenos, 52,000 kilómetros en 1 año… todo esto en 8000 kilómetros. Tuve que buscar un abogado para intentar resolver el asunto.

Fui al concesionario local de Ford en Dallas, GA el fin de semana pasado para ver autos. Encontré un Hatchback SE del 2012 que parecía lo suficientemente bueno, auto usado certificado por Ford, en excelente estado, 64,000 kilómetros con garantía de 100,000 en tren motriz y 36,000 adicionales en garantía extendida.

Durante la prueba de manejo se sintió un poco extraño, todo en terreno plano, pero me aseguraron que era normal. Luego lo llevé al trabajo por primera vez… en mi camino de regreso, principalmente en subida, patinaba cada vez que intentaba arrancar desde cero, retrocedía en cada parada y a velocidad perdía potencia y se deslizaba como si estuviera en punto muerto.

Al día siguiente estaba aún peor, así que llamé al concesionario, quienes me remitieron al servicio técnico, que me dijo que era una solución fácil y tenían que reprogramar la transmisión con el nuevo software lanzado esta semana.

Dejé el auto esta mañana y una hora después me dijeron que requeriría una transmisión completamente nueva y que tenían que pedir piezas que están escasas y podrían tardar semanas antes de que tenga de vuelta mi auto de apenas 3 días de antigüedad… al menos me prestaron un Fusion…

¡NO COMPREN ESTO!

Ford Focus SE 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 5M) del 2012

JR Gillespie

Excelente auto pequeño

junio 19, 2018

Después de tener este auto por cinco años y recorrer más de 145,000 kilómetros, puedo decir que este es un gran auto pequeño. En su mayoría, solo he realizado los servicios regulares. El único problema que tuve fue con las juntas de la transmisión. Fueron reemplazadas bajo garantía y eso es todo. Mi única queja es que el revestimiento de tela en las puertas se suelta después de unos años y la única forma de arreglarlo es reemplazar el panel de la puerta o pagar a un taller de tapicería personalizada para que lo arregle. La mayoría de las personas que compran este auto pensando que es automático no entienden que en realidad es una transmisión automatizada y, como tiene un embrague y se maneja como un vehículo de cambios manuales, debes aprender a controlar el acelerador como si estuvieras manejando un auto de cambios. Una vez que descubres esto, el auto es completamente suave, sin sacudidas ni vacilaciones.

Ford Focus SEL 4dr Hatchback (2.0L 4cyl 6AM) del 2012

william ahrens

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