
Ford Fiesta 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fiesta 2013
Usa el buscador para encontrar problemas o conocer sobre aspectos específicos mencionados por los usuarios.
La transmisión es terrible, los asientos se oxidaron, auto barato.
Modelo SE Powershift. La transmisión es terrible, siempre se sacude, el embrague se quema de manera inusualmente rápida, el metal debajo de los asientos se oxidó COMPLETAMENTE después de salir del concesionario, los componentes de plástico en el auto tienden a romperse, y no hay mucho espacio en ninguna parte. Tuve este auto por un año y finalmente me deshice de él. La transmisión es mi mayor problema con este auto, es absolutamente terrible y hace que el embrague se queme temprano, el concesionario solo ofrece reemplazos, no una solución, nunca recomendaría este auto a nadie.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Pesadilla sobre ruedas
Reparo y mantengo la flota de una gran empresa de servicios públicos, este es uno de los autos de la flota, el peor, más poco confiable de todos.
¡Problemas de transmisión por doquier! todas las transmisiones resbalan, se detienen, tiemblan y hacen ruido, el 30% tiene transmisiones reconstruidas (una de ellas con solo 24,000 kilómetros, la mayoría alrededor de los 80,000 km), las demás han sido reprogramadas (funciona por 10,000 km), algunas tenían arneses dañados, que el concesionario se negó a reparar bajo garantía (2 años de antigüedad, 48,000 km). Casi todas han sido remolcadas en algún momento debido a que no entran en marcha, ahora algunas se encienden solas y no arrancan.
¡Pero eso no es todo! Todas las manijas interiores de las puertas se rompen, las molduras alrededor de las puertas y en el canal del techo se caen, los asientos están desgastados y los resortes ya están a la vista, los frenos se desgastan súper rápido, los ejes CV se rompen y los cojinetes de soporte hacen ruido, las juntas de rótula se desgastan rápido, la carrocería se agrieta donde la bisagra de la puerta se conecta debido al acero extremadamente delgado.
Como si fuera poco, cuando están en funcionamiento, son lentos, ruidosos, incómodos y se sienten baratos en el camino.
El peor auto que puedes comprar hoy (o en cualquier momento). Entiendo qué es una DCT, cómo funciona y cómo debería sentirse, tenemos otros en la flota con ellas (no de Ford) y estos no están bien.
Literalmente podrías comprar cualquier otro auto y tener mejor suerte.
Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Pesadilla del Conductor.
Tiene problemas bien documentados con la transmisión (embrague). Ojalá hubiera leído esto antes de comprarlo. Se sacude al arrancar y se siente completamente inseguro al conducirlo. El buen diseño exterior es lo que atrae a la gente a este auto. Está muy sobrevaluado y está perdiendo su valor muy rápido (60% en 2 años).
Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
No compres este auto.
La aceleración – lamentable en el mejor de los casos, no me gustaría estar delante de un camión cuando el semáforo cambie a verde.
Bluetooth – en teoría está bien. Pero para activarlo, tienes que usar la activación por voz y decir “audio Bluetooth” cada vez que enciendes el auto. Se vuelve tedioso después de 80,000 kilómetros.
Frenado – Por debajo del estándar. Siento que estoy manejando un Mustang. Buena suerte frenando en algo que no sea pavimento seco.
Carga / Almacenamiento – Suficiente para meter a alguien en el maletero. El asiento trasero podría tener más espacio.
Control climático – La dispersión del aire parece un poco irregular en algunos lugares.
Comodidad – Solo un apoyabrazos y sin consola central. Increíble.
Soporte del concesionario – Sí, eso es gracioso. Cada vez que lo llevo por el problema de la transmisión que suena como molienda, “Oh, lo recalibraremos. Espere tres días”.
Electrónica – De alguna manera tienen una radio mala de Microsoft que solo admite conexiones USB a través de un dispositivo Apple. Explica eso.
Entretenimiento – ¿qué entretenimiento?
Rendimiento – ver arriba.
Economía de combustible – Obtiene excelentes 16 km/l cuando vas en terreno plano a 90 km/h.
Luces – lamentables, no se puede ver nada. Las luces altas son como las luces bajas de mi Camaro.
Navegación – Ninguna.
Ruido y vibración – la transmisión está constantemente temblando. Me hace sentir muy bien al conducirlo, déjame decirte.
Costo de compra – Podría haber comprado un Camaro básico por tres mil más.
Confiabilidad – poca o ninguna debido al problema de la transmisión.
Valor de reventa – abismal.
De acuerdo. De todos modos, déjame entrar en detalles un poco más. Este auto está bien, hasta que aparecen los problemas de transmisión. Tiembla, hace clic, gime, y te hace sentir como si en realidad no fuera a cambiar, sino que se va a apagar. Es AUTOMÁTICO y se siente como si fuera a apagarse. Increíble, ¿verdad? Lo he llevado al concesionario cinco veces por el mismo problema, siguen recalibrando la transmisión, y absolutamente nada sucede. Alguien explíquenme eso. Tratar de deshacerme de este auto es como tratar de deshacerse del herpes, es imposible. Probablemente porque todos saben que es un auto horrible.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Ford Motor Corp.
Este auto es muy inseguro para tu familia. Ford Motor Corp solo quiere que olvides los recalls. Rockwall Ford se encargó de lo que la corporación les permitió hacer. Realmente no creo que este auto sea seguro, dos puertas se han abierto mientras estábamos en la carretera, mi hija podría haber muerto gracias a Rockwall Ford que se preocupa por las personas para ayudarme. Lo único que quería de la corporación era que compraran de vuelta el auto y me dieran uno seguro. Eso no funcionó.
Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Mejor de lo que esperaba
He tenido este auto por alrededor de un mes. Vivo en el sur de California y ya lo llevé a Dakota del Sur y de regreso. El auto fue increíble durante el viaje de ida y vuelta de 4800 kilómetros. Cómodo para ser tan pequeño. Soy una persona grande y encajo perfectamente. El interior es mucho mejor de lo que esperaba. El tacto suave se siente mejor que el plástico duro barato. No soy fanático de las luces rojas, prefiero el azul de los modelos más nuevos. Las luces de acento son un detalle inútil pero hacen que el auto sea elegante. El sistema de sonido de 6 altavoces es increíble. Excelentes bajos y agudos claros. Un gran punto a favor es que no hay vibraciones de los altavoces. El sistema de sonido es un poco confuso y difícil de usar, pero funciona muy bien. Se escucha algo de ruido de la carretera en el interior, pero no es exagerado. El ruido del motor está muy presente, pero de una manera que te invita a acelerar. El motor sube de revoluciones suavemente hasta el límite. Se siente cómodo a altas rpm. La transmisión Powershift es diferente. Es extraña a bajas velocidades en estacionamientos, pero bajo una aceleración fuerte, se despierta. Casi no hay pérdida de torque entre cambios y está muy ansiosa por moverse. Es un gran concepto, pero necesita algo de refinamiento. Juré que nunca conduciría un auto pequeño nuevamente. Pero estoy muy contento con este pequeño Ford Fiesta. Ford hizo bien su tarea con este auto. Nada mejor que una cálida noche en California junto a la playa, con el techo corredizo abierto, las ventanas bajadas y la música a todo volumen. Mi consejo, considera seriamente este auto. Tiene un corazón más grande que su tamaño. Logré llevarlo a 169 km/h y el auto se mantuvo recto y en curso. Los frenos son un poco débiles. Los frenos de disco traseros habrían sido una mejor opción. Muy contento con este auto pequeño.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
EL MANUAL ES LO MEJOR
Investigué y descubrí que los automáticos tenían algunos problemas, así que elegí la versión manual. No viviendo en la ciudad, el automático no es crucial y me gusta cambiar de marcha… como dijo otra reseña, es divertido como un go-kart, gira y se maneja de una forma que puedes tomar curvas a 100 km/h sin problemas, no hay “derrapes”, solo conducción… La velocidad más rápida que alcanzó fue 170 km/h, oops, fue un accidente y no cerca del límite… No es potente, simplemente está bien ajustado… Al arrancar es competente, pero después de cambiar a quinta si no tienes cuidado, sigue acelerando. Si eres un adulto grande, hay poco espacio en los asientos traseros, ya sabía eso desde el principio.
Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Transmisión automática terrible.
Tenemos el Ford Fiesta Hatchback Titanium del 2013, y es un auto bonito… pero tiene algunos problemas. A los 12,000 km, la transmisión comenzó a temblar, se sentía como cuando cambias de marcha en un auto manual demasiado pronto. Lo llevamos a Ford y ellos hicieron su pequeña solución rápida, y dejó de temblar por una buena semana, pero luego regresó con más fuerza. Se puso tan mal que al acelerar, podrías ir de 0 a 60 km/h en 9 segundos, o en 20 segundos, dependiendo del “estado de ánimo” del auto. Lo llevamos de vuelta y, con menos de 30,000 km (18,641 mi) en él, reemplazaron la transmisión, plato y embrague, pero el temblor está empezando de nuevo, una semana después. Además, mido 5’11” y me golpeo la cabeza en el techo.
Ford Fiesta Titanium 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Ford Fiesta Falló
Compré un Fiesta 2013 en enero de 2013.
Transmisión automática.
En 2 semanas comenzaron los ruidos de molienda y tuve que reemplazar el embrague.
Los ruidos de molienda están empezando de nuevo.
Me levanté ayer por la mañana y encontré un charco de líquido debajo del lado derecho del motor en el piso del garaje.
El auto no es confiable, el concesionario intenta hablar conmigo como si “simplemente no entendiera”.
Estoy completamente harto de este auto.
No tengo dudas de que cumpliré con los requisitos de la Ley del Limón para fin de año.
Ford Fiesta S 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Embrague Deficiente.
He tenido mi auto por cerca de 8 meses y ya está en el taller para ponerle un nuevo embrague. Solo tiene 25,100 kilómetros. Lo llevé al taller dos veces antes, al parecer la tercera fue la vencida. No compraría este auto hasta que arreglen los problemas de embrague/transmisión.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013