
Ford Fiesta 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fiesta 2013
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Problemas Continuos
Ahora la radio se enciende automáticamente al desbloquear el auto, especialmente después de usar el GPS. Mientras conduzco, aparece un mensaje que dice “Quitar CD” cuando no hay ningún CD insertado. Me dijeron que tendría que reemplazar el sistema de sonido para solucionarlo. No lo haré, el auto tiene 10 años.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
¡Terrible!
¡Aléjate de este auto! Desde tener que reparar la transmisión 2 o 3 veces ya. Ahora mis frenos se van hasta el piso. Solo 180,000 kilómetros en el tablero. Me sorprende que haya durado tanto. Pero quiero deshacerme de él ahora.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Problemas con el motor
Compré un Ford Fiesta del 2013 en el 2015 con pocas millas. Después de 9 meses de conducir el auto, comencé a tener problemas con el motor. El auto se “sacudía” hacia adelante incontrolablemente, lo que lo hacía inmanejable. No contaba con suficiente dinero para repararlo además de mi cuota de préstamo del auto. Desde ese incidente, juré nunca más tener un auto FORD. No son tan confiables como Honda, Toyota y Hyundai, marcas que he tenido y conducido a lo largo de los años sin problemas.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
No compres basura completa.
Tuve el auto por 1 año y tuve que hacerle tres reparaciones en la transmisión por el mismo problema. Los concesionarios no te informan sobre los problemas continuos. Si le dijeran a los compradores, no podrían vender estos autos chatarra. Estoy atrapado pagando por un auto que es totalmente inútil. Ford no hará un llamado a revisión ni puede repararlo correctamente. ¡Nunca más compraré un producto de Ford! ¡Cuidado!
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Transmisión Terrible
Compré este auto nuevo. Tuve que reemplazar la transmisión por primera vez cuando tenía menos de 16,000 kilómetros. Desde entonces, he tenido que reemplazar la transmisión otras 2 veces y he tenido innumerables reprogramaciones de la transmisión. Por favor… No compres este auto. Sé que estás leyendo esta reseña y piensas que el mío es solo un caso aislado. Pero por favor, no compres este auto. Ningún auto es mejor que uno que podría empujarte hacia el tráfico en sentido contrario mientras estás en un semáforo en rojo.
Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Impactado por la descripción de Edmund's.
Revisa el historial si compras algún Fiesta. El mío ha sido un desastre. 6 embragues desde que lo compré nuevo. 5 “arreglos” en la transmisión. Altero mi camino al trabajo todos los días de mi vida porque no puedo estar seguro de que el auto tendrá suficiente velocidad para subir a la autopista. He tenido todo tipo de problemas con la transmisión y el embrague. Lo peor es que, como persona honesta, no puedo vender este auto a nadie. Tendré que cambiarlo y obtener casi nada a cambio. Me mantendré en mi reseña original. El final de la historia es feliz. Chocó con un ciervo y totalizó el auto. Un golpe terrible pero no se activaron los airbags. Eso sorprendió al patrullero de la autopista. Solo otro problema más con este auto. Ford actualmente está llegando a un acuerdo con personas que tuvieron estos mismos problemas. Artículos en línea indican que Ford conocía los problemas y decidió ignorarlos y continuar produciendo el auto.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Un vehículo motorizado históricamente MALO: mantente alejado.
Estoy en proceso de desechar el Ford Fiesta Titanium automático del 2013 de mi madre, que ya está viejo. Pensamos que un Fiesta usado automático sería una buena opción de automóvil pequeño para sus necesidades de manejo ligero. ¡Qué error! NUNCA compren un Fiesta. Ford ha perpetrado un vergonzoso ejemplo de poder corporativo y abuso con este deficiente vehículo motorizado. Las unidades de transmisión automática/TCM en este vehículo parecen ser en gran medida irremediables. ¡Los tirones, temblores y ruidos no son simplemente una característica peculiar del sistema de embrague doble: son verdaderamente peligrosos! Los Fiestas representan un engaño deliberado a los consumidores que inevitablemente va más allá del momento de la venta hacia interminables visitas a talleres que se ven confundidos por sus problemas recurrentes y mostradores de servicio de concesionarios que simplemente han tirado la toalla. Incluso con la larga historia de “cajones de basura” de Ford, el Fiesta destaca como una vergüenza. ¿Por qué seguirían produciendo estos autos y financiándolos? Han sido altamente problemáticos desde el principio. Estoy de acuerdo con todas las críticas negativas aquí en edmunds.com y en otros lugares. Ford merece graves problemas legales/de responsabilidad con respecto a este producto basura. La experiencia de propiedad asociada con el Fiesta es espantosa.
Ford Fiesta Titanium 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
NUNCA MÁS FORD - ESTAFA EN LA TRANSMISIÓN; BASURA TOTAL
El frente cuenta con una suspensión totalmente independiente, pero la parte trasera tiene solamente una barra barata en la parte de atrás. Y la parte trasera se hunde en los baches. Así que si te sientas en la parte de atrás, y tienes problemas de espalda, rodillas, cuello, cualquier cosa, mejor evita hacerlo.
El motor no tiene torque desde el arranque al pisar el acelerador a fondo, casi tuve dos accidentes porque no pude moverme lo suficientemente rápido para apartarme de los vehículos que venían en sentido contrario.
La economía de combustible no es de 29/39 como me dijeron en la exhibición de autos y en la concesionaria, y en la etiqueta de la ventana. Mi computadora de viaje, con 15,841 millas, indica solo 17mpg en ciudad y 26 en carretera. La única forma en que este auto podría haber alcanzado las estimaciones de la EPA de 29/39 es, en mi opinión, con un conductor anoréxico y enano, y lo único dentro del auto incluyendo el maletero sería un palillo de dientes. jaja. El concesionario y Ford no tienen respuesta para esta baja economía de combustible. Nunca hubiera comprado este auto si hubiera sabido la verdad.
Ahora, actualizando esta reseña. A los 30,000 la economía de combustible nunca mejoró. Para un auto tan pequeño y ligero, no debería tener problemas para alcanzar esas estimaciones. Pero no lo hace. Creo que alguien está exagerando la EPA para este auto, y para todos los Fords como el Focus y Fusion. Porque he conducido esos autos como alquiler cada vez que mi auto tenía que ir al taller y quedarse durante la noche. Y la economía de combustible en ellos estaba por debajo del promedio. La conducción era buena y ambos autos son más robustos que el Fiesta, pero te costará más en llenar el tanque con más frecuencia.
La transmisión fue reconstruida después de solo 12,000 millas. El ruido de molienda continúa, lo que es resultado de los embragues dobles.
Actualizando esto: La transmisión tuvo que ser reconstruida dos veces y aún tiene problemas. La transmisión de este auto (y el Ford Focus comparte la misma transmisión – lo que llaman una manual/automática de 6 velocidades con un embrague automático) que nunca fue perfeccionada y fue defectuosa desde el principio. Ford lo sabe. Estoy seguro de que leyeron el número de abril de Consumer Reports también. Y deberían haber llamado a todos estos autos e instalado una transmisión nueva/distinta (como la del Fusion que no tiene problemas), y ponerlas en todos los nuevos modelos que salgan también. Pero, lamentablemente, no hicieron nada de eso. Pero para ser justos, me enviaron un aviso diciendo que debido a los problemas de la transmisión, están extendiendo la garantía para algunos componentes de la transmisión. – vaya cosa. Ellos no son quienes pasan todo el tiempo en la concesionaria arreglando este problema.
Ahora, a las 25,000 millas, el auto desarrolló una fuga en el maletero que arruinó todo el auto. El agua arruinó el maletero y el moho resultante impregnó el resto del auto con mal olor. Al principio, el concesionario no pudo encontrar la fuga – eso decían. Tuve que hacer que Ford interviniera y finalmente repararon el maletero. Pero causando gran pérdida de tiempo en el uso del auto y problemas al usarlo, como tener que dejar las puertas y ventanas abiertas durante media hora antes de usarlo para disipar algo del olor.
La luz de advertencia del motor sigue encendiéndose sin razón aparente. Y con todo respeto hacia este auto, en mi opinión (y he probado la mayoría de los subcompactos) probablemente tiene el mejor motor de su clase en un subcompacto en términos de potencia (una vez en movimiento) y silencio.
La opción de iluminación ambiental en estos autos, en mi opinión, no vale la pena. Realmente no puedes ver nada que justifique gastar dinero en esa opción. Nadie las nota. Es insignificante en mi opinión. Y no añade nada al auto.
Ahora, actualizando esto el 23/01/17 y mi opinión no ha cambiado. Es un limón. Creo que uno de los problemas de este vehículo es dónde fue ensamblado. No fue ensamblado en Michigan donde su primo el Ford Focus fue ensamblado, que por cierto, comparte muchas de las mismas partes, incluida la transmisión. En cambio, fue ensamblado en el extranjero en un país conocido por su gente amable, pero de mala calidad en el ensamblaje de autos. Mi amigo tiene un Focus 2015 por un… año y muchos menos problemas. Aunque FORD admite que tiene la misma transmisión que el Fiesta. Esa es la mancha. Aunque el Focus también muestra problemas en los informes de consumidores, pero no se compara con el dolor de cabeza de este. Y aún me duele que el rendimiento de combustible sea tan bajo en este auto pequeño y ligero. Es peor que algunos autos más grandes con motores más grandes. Si planeas comprar algún Ford, por favor, busca reseñas de quejas sobre rendimiento de combustible primero, si eso es importante para ti, entre otras cosas.
Ford sabe cuántos problemas tiene este auto, pero nunca los llamó a todos para cambiar la transmisión poniendo una totalmente nueva. Siguen poniendo la misma pieza defectuosa si se descompone que se descompondrá una y otra vez. En mi opinión, deberían haber cancelado la producción de este auto y rediseñarlo con una nueva transmisión. Nunca hicieron esto. A partir de 2018 hay una demanda colectiva tanto para el Ford Fiesta como para el Ford Focus – busca información. Sugeriría firmemente que no compres estos autos para los años modelo, especialmente 2013-2018. Ford nunca los llamó.
Ford Fiesta Titanium 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Pesadilla es su nombre.
7 cambios, 14 km/l! Bastantes otros problemas. La garantía extendida caducó y ahora más problemas. Cambié mi confiable festiva de 23 años por esta pesadilla. Algunas tiendas Ford ni siquiera lo aceptaban para repararlo, me dijeron que tenía un número de VIN malo e intentaron convencerme de comprar un Ford nuevo en lugar de revisar el mío. No, gracias. ¡No más Ford para mí! Puedo escuchar el crujido de pesadilla del POS por la calle. ¡Y Ford eliminó el informe de salud del vehículo!
Ford Fiesta SE 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Ni siquiera lo consideres nunca ni siquiera gratis.
Ford, seguro que no tienes una idea mejor con esta pila de chatarra de metal. Una transmisión que es una broma, un interior por el que un hombre de 5 pies no puede ver nada. La visibilidad en esta lata de sardinas es horrible, y el auto debería ser prohibido en todas las carreteras principales de EE. UU., y las principales compañías de seguros no deberían asegurar ningún año de este auto. Ford debería ser obligado a recomprar todos estos abortos. Incluso después de arreglar la transmisión, sigue actuando como un concierto de lata enferma y no funcional. Este auto me ha llevado a decidir nunca más ser dueño de un FORD. P.D.: ni siquiera un Fiesta nuevo debería costar más de 9,000, ya que vas a perder 8,000 de inmediato. La supuesta mejor idea de Ford no está en absoluto representada por este auto, el beneficio a expensas de los consumidores es lo único que importa en este auto.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013