
Ford Fiesta 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fiesta 2013
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¡NO COMPRE ESTE MODELO DE AUTO!
No estoy contento con este modelo de auto Ford. Estoy teniendo problemas con la transmisión y el embrague. Ya lo había reparado bajo garantía en 1/2019. Empecé a tener problemas nuevamente y me dijeron en la concesionaria y en Ford Motor Co. que la garantía de la reparación había vencido, así que esta vez el nuevo arreglo de más de $1300 saldría de nuestro bolsillo. Investigué en internet y descubrí que este es un problema CONOCIDO Y AMPLIAMENTE PUBLICITADO con este modelo de auto Ford. Me parece que un defecto de diseño de fabricación como este debería estar cubierto al 100% por Ford, no por nosotros. Cuando estemos en el mercado en busca de otro vehículo, consideraremos otras marcas.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Se sacude y hace ruidos al conducir.
Comencemos con la terrible transmisión y el hecho de que da tirones y hace un ruido de molienda tan pronto como acelero después de frenar. Cuando compré el auto, llevé este problema al concesionario donde lo adquirí y me dijeron que no puedes arrancar lentamente como la gente normal, debes pisar fuerte el acelerador. ¡¿No suena terrible?! Compré el auto usado en 2015 y he tenido el problema de tirones y ruidos desde entonces. Aunque sigue siendo manejable, el concesionario dijo que no es peligroso (lo cual no parece correcto), pero ha durado. El interior está bien. Una cosa que no me gustó pero a la que me acostumbré fue no tener un compartimento para guantes entre el conductor y el pasajero. Aparte de la transmisión y los tirones, no ha tenido muchas reparaciones costosas además de lo habitual, como cambiar neumáticos y frenos.
La única cosa positiva que puedo decir es que el rendimiento de combustible es increíble y no me cuesta un ojo de la cara llenar el tanque.
La transmisión/tirones/ruido de molienda es un problema enorme y me habría impedido comprar este auto si hubiera sabido de esto de antemano.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
¿Cuántas veces puede ir un Fiesta nuevo al taller?
Este es fácilmente el peor auto que he comprado en términos de reparaciones. Lo adquirí nuevo, y en estos 4 años de propiedad, lo he llevado al centro de servicio de la concesionaria docenas de veces. Problemas importantes con la transmisión. Problemas eléctricos. Ahora el aire acondicionado está roto. El auto tiene 60,000 kilómetros hasta la fecha, y solo me ha causado DOLORES DE CABEZA. Compré la ridícula garantía extendida que supuestamente cubría todo (¡ja!), pero no realmente. Aún me cobran por todo tipo de cosas que NUNCA DEBERÍAN FALLAR en un auto nuevo. A Ford no le importa haberme vendido una porquería. ¡El Honda CRV de mi esposo tiene 352,000 kilómetros y solo va una vez al año para un cambio de aceite! NUNCA más compraré un Ford. El peor error de mi vida.
Ford Fiesta Titanium 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2013
¡Qué broma es y sigue siendo esta cosa!
¡Qué desastre masivo hizo Ford con este auto… Qué vergüenza para Ford producir un carro tan mal diseñado. El auto sería mejor si tuviera un poco de espacio adentro, un VW Bug tiene más espacio interior. Además, esta transmisión, incluso después de su supuesta reparación, suena como una caja de latas o un mal sonido de campanas de viento. A velocidades de autopista es estable, pero la calidad del viaje es tan pobre. Si eres soltero y necesitas un auto barato, entonces está bien. Pero no lo compres nuevo, perderás mucho dinero en ese trato, mejor compra uno de 2 o 4 años de antigüedad. El reemplazo del filtro de la cabina puede costarte hasta 120.00 debido a la estupidez de Ford al colocarlo en un diseño extraordinariamente pobre. En resumen, no una de las mejores ideas de Ford, pero piensan que es barato, así que lo venden al público desprevenido. No recomendaría este auto a nadie que tenga pareja y viaje en el auto. El aire acondicionado es así así en el mejor de los casos. La radio, otra idea no tan brillante. Las luces del espejo, espera a tener que cambiar una bombilla. Qué diseño tan estúpido. Mi opinión sobre Ford después de tener este auto es extraordinariamente pobre.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Muy decepcionado.
Tuve un Ford Fiesta SE sedán del 2013 con transmisión automática PowerShift por un poco más de un año. A las 10,500 kilómetros necesitó reparaciones sustanciales en la transmisión. Sigue siendo ruidoso como un molinillo de café, con una aceleración muy pobre y una larga – y peligrosa – demora al necesitar acelerar rápidamente. Algunas veces cambió a la marcha equivocada, lo cual fue bastante brusco. Al principio, el concesionario estuvo de acuerdo en que algo estaba mal y realizó las reparaciones. Ahora que está presentando el mismo problema, repentinamente todo está funcionando “normalmente”. Sí, claro. Tal vez eso es lo que obtengo por comprar un auto mexicano. Ford ha perdido a este cliente. Actualización (28-1-17): Para cuando este auto tenía 25,750 kilómetros, la transmisión había sido desarmada y ‘reparada’ tres veces por dos concesionarios Ford diferentes. Ahora tiene alrededor de 35,400 kilómetros y aún no funciona bien. No confío en él para llevarlo en un viaje largo. He contratado a un abogado para ver si puedo obtener algún tipo de compensación de Ford por todos los problemas que he tenido. Esperé demasiado y le di a Ford demasiadas oportunidades y ahora la Ley de Lemon no aplica. Si puedo ser compensado, probablemente tomaré el dinero, me desharé del auto, y – con suerte – encontrar algo más confiable. No será un Ford.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Por favor, no compres este auto.
Tuve que realizar reparaciones importantes en el motor después de 18,440 kilómetros, la correa de distribución se enredó alrededor del árbol de levas, sacándolo lo suficiente como para perder potencia en medio de una autopista llena de camiones. Les garantizo que nadie quiere estar en esa situación. Fue reparado “como nuevo” bajo garantía, pero el auto está mucho peor ahora. POR FAVOR, elijan algo diferente. Tal vez fue mala suerte, pero aún puede sucederle a cualquiera.
No sé exactamente cuándo publiqué esta reseña, pero me complace informar que hace dos semanas lo vendí, bueno, lo cambié por una respuesta, un vehículo mejor construido. Fue el día más grandioso de mi vida, justo después del nacimiento de mi hija y mi matrimonio. No compren este auto y ahorrense un mundo de problemas.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
La transmisión es terrible, los asientos se oxidaron, auto barato.
Modelo SE Powershift. La transmisión es terrible, siempre se sacude, el embrague se quema de manera inusualmente rápida, el metal debajo de los asientos se oxidó COMPLETAMENTE después de salir del concesionario, los componentes de plástico en el auto tienden a romperse, y no hay mucho espacio en ninguna parte. Tuve este auto por un año y finalmente me deshice de él. La transmisión es mi mayor problema con este auto, es absolutamente terrible y hace que el embrague se queme temprano, el concesionario solo ofrece reemplazos, no una solución, nunca recomendaría este auto a nadie.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Ford Fiesta Falló
Compré un Fiesta 2013 en enero de 2013.
Transmisión automática.
En 2 semanas comenzaron los ruidos de molienda y tuve que reemplazar el embrague.
Los ruidos de molienda están empezando de nuevo.
Me levanté ayer por la mañana y encontré un charco de líquido debajo del lado derecho del motor en el piso del garaje.
El auto no es confiable, el concesionario intenta hablar conmigo como si “simplemente no entendiera”.
Estoy completamente harto de este auto.
No tengo dudas de que cumpliré con los requisitos de la Ley del Limón para fin de año.
Ford Fiesta S 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2013
¡No compren este auto!
Lo compré el 1 de mayo de 2013 después de buscar mucho y comparar en línea. Desearía haber podido hacer una prueba de manejo más larga y en condiciones más realistas, ya que nunca lo habría comprado. Vivo en una colina bastante empinada y apenas puede subirla en tercera marcha. Le he hecho 10,000 kilómetros en 2 meses, por lo que lo he probado bastante. Sí tiene un buen rendimiento de combustible. Fui a Florida con $80 y lo mismo al regresar. Se desempeña bien en autopistas planas hasta 140 km/h, pero incluye muchos cambios de marcha. Salta y da tirones durante tormentas o clima húmedo. La navegación a bordo es inútil, incluso en la I81 y la I95 donde no giras por cientos de kilómetros. Hay demasiados problemas para mencionarlos todos. Por favor, reconsidera comprar este auto.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
La transmisión automática: muy mala.
La transmisión Powershift a veces suena como si estuviera moliendo latas de aluminio en la transmisión. Generalmente sucede a bajas velocidades, al girar o en pendientes. Al arrancar o en las curvas, la transmisión da tirones. En aceleraciones fuertes o en la autopista, no hay problemas.
He tenido muchas discusiones con el concesionario Ford, la empresa, etc. Todos dicen que esto es normal para esta transmisión. La Powershift es una tecnología de embrague seco diseñada para alcanzar altas millas. Cumple con el rendimiento en millaje, pero la transmisión suena más fuerte que mi Harley AMF 83.
Muy decepcionado, esto es inaceptable para mí. Prefiero sacrificar uno o dos km por litro por una transmisión hidráulica suave y silenciosa.
Tuve una pérdida con él y lo cambié por un vehículo de otro fabricante.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013