
Ford Fiesta 2013 Opiniones

Percepción general:
Opiniones: Ford Fiesta 2013
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Ford Fiesta con problemas de transmisión INSEGUROS.
Estos autos parecen tener problemas de transmisión que persiguen al automóvil y los concesionarios no tienen una solución. Nuestro Fiesta ha tenido este problema durante 2 años. También se apaga en la carretera, dejándote atrapado de manera insegura en el tráfico. El concesionario todavía no puede arreglarlo. Todas las revisiones han sido realizadas. Ya está en su tercera computadora del motor (PCM) y ha estado en el garaje del concesionario durante meses. ¡Incluso ahora ha estado allí durante 2 semanas ya que es demasiado inseguro para conducir en la autopista! Hemos tenido problemas desde el cierre de puertas, hasta que el micrófono del sistema de entretenimiento se rompió. Tengo una camioneta Toyota del 91 que ha sido más confiable que este auto.
ACTUALIZACIÓN: la transmisión falló, el concesionario hizo OTRA reconstrucción en ella. Ahora está fallando de nuevo, tengo que seguir llevándolo hasta que se acabe la garantía. ¡Estoy harto de los automóviles Ford!
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
No compres.
Compré el Fiesta Sedan del 2013 en 2015. He tenido el auto por un año y medio y he estado en el taller 6 veces. Todos me conocen allí ahora. Tengo exactamente el mismo problema que todos los demás. He tenido 2 reemplazos de embrague y varios reemplazos de TCM. Este auto es simplemente un chiste y no es seguro. La vibración es simplemente horrible. Intenté devolver el auto 3 días después de haberlo adquirido y ellos lo retuvieron por más tiempo del que ni siquiera lo he tenido. Ahórrense el dolor de cabeza y no compren este auto.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
este auto es peligroso
No sé ni por dónde empezar. He tenido 31 vehículos en mi vida, y sin duda, este es, POR LEJOS, el peor vehículo que he tenido. Ha sido una pesadilla desde el primer día, y lo he tenido casi 5 meses ahora. Lo más importante es lo inseguro que es este auto. En 3 ocasiones diferentes, y una de ellas en la autopista, este auto simplemente se apagó, se puso en punto muerto mientras iba en marcha. No se apagó, sino que perdió toda la potencia como si estuviera en punto muerto. Tuve la suerte de poder detenerme al costado de la carretera todas las veces. Si hubiera estado en el carril central o izquierdo de la autopista, podría haber muerto. Fue como si la transmisión se hubiera ido. Todas las marchas estaban en punto muerto. Lo apagué y esperé un rato, luego lo volví a encender. Las 3 veces, la luz de servicio del motor se encendió después de reiniciarlo. Las marchas funcionaron nuevamente después de reiniciar, pero el auto funcionaba terriblemente después de estos incidentes. Por supuesto, después de la primera vez, lo devolví al concesionario. Dijeron que era un fallo de la computadora de emisiones o algo así y que ahora estaba bien. Estuvo bien por unas semanas y luego hizo exactamente lo mismo. Ahora el concesionario lo tuvo por 4 días. Básicamente dijeron lo mismo después de cambiar algunas piezas de emisiones, poner aceite nuevo, filtro y un convertidor catalítico… Eso fue bueno por unos meses cuando lo mismo sucedió nuevamente a solo unas cuadras de mi casa. Ahora está en mi entrada. NUNCA vendería esto a nadie. Ni siquiera pensaría en poner a alguien más en este peligro. En este momento tengo una queja en la MVD, y quiero que el concesionario se lleve este auto, porque NO soportaré una cuarta avería y arriesgar mi vida en esta tragedia de auto. Imploro a todos. No compren este auto. No le desearía esta pesadilla con ruedas ni a mi peor enemigo. Incluso sin esos 3 eventos aterradores, esta transmisión nunca estuvo bien. Solo tiembla, vibra, se sacude, golpea y patina al subir una pendiente empinada. La radio es en realidad una broma. Es más como una radio de juguete para un niño pequeño. Tendrías que estar a menos de un kilómetro de una estación de radio para captar una señal clara. También noté que por la noche los faros se atenuaban sin motivo, ¡luego se iluminaban de nuevo! Las cerraduras de las puertas ahora no funcionan, y tienes que girar completamente la llave de encendido 3 o 4 veces antes de que el motor arranque. Este auto me ha agotado por completo. No lo conduciré, ni dejaré que nadie más lo haga. Debe regresar al concesionario, o al desguace más cercano. Ford debería avergonzarse de sí mismos por este Edsel moderno. Apostaría a que el Edsel probablemente fue un auto mejor. Por cierto, si no lo mencioné, era un Hatchback 2013 de bajo kilometraje. 21,000 kilómetros cuando lo compré con una garantía limitada que fue otra broma. Hazte a ti mismo el favor más grande que puedas hacer, MANTENTE LEJOS de este desastre vergonzoso. Ni siquiera mires fotos de él.
Ford Fiesta SE 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2013
¡ALÉJATE DE ESTE AUTO! ¡NO TE ACERQUES!
¡NO COMPRES ESTE AUTO! Ugh. Mi esposo y yo básicamente fuimos presionados para comprar este auto. El vendedor nos decía que tenían muchos Fiestas que necesitaban vender, esto debería haber sido la primera señal para alejarnos. Pero no. Compramos el auto hace 6 meses y lo ODIO absolutamente. A mi esposo no le molesta, pero eso es porque no lo conduce. Lo ÚNICO bueno de este auto es la economía de combustible. Actualmente estoy promediando alrededor de 37-38 km por galón. Sin embargo, DESDE EL PRIMER DÍA, el auto ha estado haciendo este extraño temblor cada vez que intento acelerar al salir de un semáforo. Realmente le cuesta salir de primera marcha. Después de tener el auto por una semana, lo llevé de vuelta al concesionario para que lo revisaran por esta razón. El mecánico me lo devolvió y dijo que todo estaba bien. No sé nada de autos, así que encogí los hombros y me fui. Regresé dentro de una semana para que lo revisaran OTRA VEZ por el mismo problema. Esta vez, el mecánico me dijo que había TRECE (13) RECALLS PENDIENTES con el vehículo. ¿Qué onda? Así que lo dejé con ellos por un día, regresé y me dijeron lo mismo. Todo estaba bien. No. 5 meses después, mi auto SIGUE temblando. Y para empeorar las cosas, mi batería del auto se descargó DOS VECES esta mañana. El concesionario nos dijo que teníamos una batería nueva en el auto cuando lo compramos, entonces ¿por qué se me descargó…DOS VECES? Y para añadir a la situación, mi auto me está diciendo que tiene una FALLA EN LA TRANSMISIÓN. Mi auto no es seguro PARA NADA para conducir, pero no tengo opción. Todavía tengo que ir a la escuela y al trabajo, ¿cómo voy a hacerlo sin un auto? Tan frustrante. Quiero que me devuelvan mi dinero.
Ford Fiesta SE 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2013
¡PATINAZOS Y TIRONES en marchas bajas!!!!
El vehículo tiene problemas conocidos con la caja de cambios automática de doble embrague de 6 velocidades. Hay tantos problemas extendidos que el componente principal está agotado en Ford Motor Company por muchos meses.
La unidad patina y tiembla a bajas velocidades. ¡Busca en internet este problema y verás claramente que este NO es el vehículo para comprar!
La primera vez que el auto estuvo en el taller por este problema, la concesionaria tuvo mi vehículo durante 6 semanas consecutivas.
Acabo de actualizar esta reseña y mantengo mi postura de que este vehículo con transmisión automática de doble embrague es un LIMÓN. ¡NO COMPRES este modelo de auto de este año!
Ford Fiesta S 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Un auto confiable.
Compré un Ford Fiesta Titanium HB del 2013 con transmisión manual de 5 velocidades y alrededor de 48,2 mil km. Al momento de esta reseña, he tenido el auto por aproximadamente un mes. En primer lugar, me encanta el rendimiento de combustible, estoy obteniendo alrededor de 15,7 km/l. El auto acelera bien, pero tiene algo de retraso en el motor con el aire acondicionado encendido. Sin embargo, es manual, así que simplemente lo supero. No soy fanático del sistema Sync. Mido 1,85 m y encajo perfectamente en el auto. Hice un viaje de 4 horas la semana pasada, obtuve 15,0 km/l con el aire acondicionado encendido, y estaba completamente cómodo. El maletero es súper pequeño, pero los asientos se pliegan, así que puedes solucionar eso. Evité el automático debido a los problemas reportados.
Ford Fiesta Titanium 4dr Hatchback (1.6L 4cyl 5M) del 2013
No lo compres
Mi Ford Fiesta SE Sedán de 4 puertas del 2013 ha tenido 5 reemplazos de embrague (es automático). He trabajado con la gerente regional Phedre Chevry dos veces en esto y NO se me ha ofrecido una solución razonable; después de toda la molestia, he solicitado un reembolso completo del precio de compra y me han negado. El servicio al cliente ha sido más allá de horrible, incluyéndome tener que perseguir a los representantes para que me contacten y trabajar con asesores incompetentes en concesionarios locales. Mi auto NO es seguro para conducir (el propio retiro del mercado indica No Arranque Y/O Enganche de Transmisión O Pérdida de Potencia). ¡Imagina tener que lidiar con eso 5 veces y sí, menos de 800 kilómetros desde mi último embrague y ¡lo está haciendo de nuevo! ¡QUIERO MI DINERO DE VUELTA Y NUNCA QUIERO OTRO FORD NUEVAMENTE!
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Automóvil con defectos
No recomendaría este auto a nadie. Compré un Ford Fiesta 2013 hace dos años y desde entonces ha estado en el concesionario por el embrague de la transmisión. Esta es la tercera vez que se reemplaza el embrague. Tiene problemas de arranque y temblores. En general, siento que tiré mi dinero por la borda. Compré una garantía extendida, ¡pero si no la hubiera comprado, tendría que estar pagando una buena suma para arreglarlo! No entiendo por qué Ford no está haciendo nada para solucionar este problema. Nosotros los consumidores estamos perdiendo dinero.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
Por favor, no compres este auto.
Tuve que realizar reparaciones importantes en el motor después de 18,440 kilómetros, la correa de distribución se enredó alrededor del árbol de levas, sacándolo lo suficiente como para perder potencia en medio de una autopista llena de camiones. Les garantizo que nadie quiere estar en esa situación. Fue reparado “como nuevo” bajo garantía, pero el auto está mucho peor ahora. POR FAVOR, elijan algo diferente. Tal vez fue mala suerte, pero aún puede sucederle a cualquiera.
No sé exactamente cuándo publiqué esta reseña, pero me complace informar que hace dos semanas lo vendí, bueno, lo cambié por una respuesta, un vehículo mejor construido. Fue el día más grandioso de mi vida, justo después del nacimiento de mi hija y mi matrimonio. No compren este auto y ahorrense un mundo de problemas.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013
¡Excelente auto hasta el momento!
Lo del cambio; esta no es tu transmisión automática típica. Si sueltas el acelerador a bajas velocidades entre cambios, va a cambiar de marcha. Una vez que pasas la 2da marcha, actúa más como automático. Ten en cuenta esto al comprar este auto. Trátalo como tratarías a un manual sin pedal de embrague a bajas velocidades porque eso es lo que es. Me costó acostumbrarme, pero estoy dispuesto a lidiar con ello por la excelente economía de combustible que ofrece. La comodidad es genial en el frente. Los gadgets son realmente agradables de tener. La dirección es como segunda naturaleza. Tal vez Ford debería explicar que la transmisión es tecnología completamente nueva y hay una técnica para hacer que cambie de marcha más suavemente a bajas velocidades.
Actualización: necesitaba piezas actualizadas, pero todo se hizo de forma gratuita y la garantía se extendió. Creo que tuve suerte con este auto. Los síntomas en la primera revisión ^^ fueron porque tenía las piezas defectuosas. Me alegra que estuviera bajo garantía, o me uniría al “grupo de demandas contra Ford”.
Ford Fiesta SE 4dr Sedan (1.6L 4cyl 5M) del 2013